Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Adminpp
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Mattv
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Alexcy
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Graye
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Summerdp
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Despues de todo el papeleo ... {Libre} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Stations Despues de todo el papeleo ... {Libre} Summerre
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Afiliados
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Brotheri
Despues de todo el papeleo ... {Libre} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Despues de todo el papeleo ... {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Alexander L. Preston Miér Feb 09, 2011 6:28 pm

"Bueno todo ya esta solucionado..." Susurro mama tras firmar el ultimo papel que necesitaba para poder comenzar el curso en este lugar. El mudarnos de nuevo a Estados Unidos, no habia sido muy duro para mi ya que es mi pais, mi adorado pais natal, pero Mexico se habia convertido en un lugar que me habia salvado la vida, y me habia llevado a conocerme mas a mi mismo, a pesar de que, antes de mudarnos a Mexico habia sido el primero en protestar. Pues antes de ir alla, hace mucho tiempo no era la misma persona que era hoy en dia, supongo que habia madurado.

Tras despedirme de mis padres, pues queria comenzar a conocer un poco el colegio por mi cuenta, ya no tenia tres meses podia hacerlo yo solito, aunque la verdad era que, si que estaba un poco asustado por todas las nuevas cosas que vendrian. Suspire sentandome en uno de los sillones que habia en la sala de secretaria. Todo va a ir bien... me dije a mi mismo mentalmente. Siempre habia sido un chico abierto, extrovertido, que no le importaba conocer gente nueva, era verdad, no tenia de que preocuparme. Sonrei para mis adentros pues era una estupidez mis preocupaciones.

A pesar de que estaba ansioso por conocer mas partes del colegio, como las aulas de musica; estaba muy cansado aun no habia conseguido descansar al 100% despues de la mudanza.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Brooke Bennet Miér Feb 09, 2011 6:40 pm

Nuevamente iba tarde, tenía exactamente tres minutos de retraso y si me demoraba aún mas las chicas se enojarían conmigo. Las concía como a la palma de mi mano, no por nada había estado con ellas durante mi periodo escolar siendo animadora. La cosa me gustaba pero cuando se ponian pesadas y competitivas me daban ganas de mandarlas al diablo. No era que no me tomara la cosa en serio, pero todo tenía un límite y ella se pasaban de la raya.

De todas formas no era culpa mia el retraso dado que el profesor de musica me había retrasado con sus felicitaciones sobre la nota de la ultima prueba. El quería que yo me metiera a cantar a algun grupo pero yo todavia no me sentía muy segura sobre mi canto. La cosa es que sali corriendo del aula y luego de ponerme mi uniforme de animadora en el baño, tome mi cartera y salí rumbo a la practica. Los pasillos estaban algo llenos de personas dado que por alguna razón varias chicas se habían puesto de acuerdo para ir a presenciar la practica de basket. Fue entonces que por el apuro que llevaba choque con alguien terminando yo en el suelo.
- Lo siento!- dije instintivamente queriendome parar pero entonces un dolor punzón atacó mi pie.- auch!- me queje sin mirar con quien habia tropezado.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Alexander L. Preston Miér Feb 09, 2011 7:08 pm

Fue cuando decidi ponerme en marcha para conocer mas a fondo el colegio, ya que cuando comenzara con mis clases lo ultimo que queria era perderme y como consecuencia llegar tarde; a lo que iba, fue nada mas levantarme, comenzar a caminar y tropezar con alguien. Era una chica. Mas baja que yo, por lo que note sus cabeza golpear parte de mi cuello y pecho. - Ey... - exclame Vi a la chica en el suelo, tras nuestro impacto. Rei levemente, probablemente algo que podria molestar algunas personas era eso, el hecho de que me podia reir de cualquier situacion, incluso si en la situacion yo salia mal parado. Estire mi mano en acto para ayudarla a levantarse - ¿Estas bien? - Dije esperando que ella me diera su mano para ayudarla.

hmmm, una animadore; era facil de averiguar solo tenia que mirar su ropa. Aun no comprendia como en los institutos dejaban ir a las animadoras con sus uniformes, ¿No estaba en contra del codigo de vestir o algo esas faldas tan cortas? Para mi no era eso ningun problema, ya que a pesar de todo aun seguia siendo un adolescente con las hormonas revolucionadas. Sonrei. Y la mire de nuevo. America, como habia echado de menos nuestras tradiciones en cada instituto, como las animadoras, eso no estaba en casi ningun otro pais. Mi querido pais.

Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Brooke Bennet Miér Feb 09, 2011 7:35 pm

Mientras estaba tirada en el piso pude notar como el chico reia levemente ante mi caida. No lo culpaba dado que yo en su lugar tambien me hubiera reido. Levanté mi cabeza y pude ver a un chico bastante guapo, pero al cual nunca había visto antes por la escuela. Conocia a todos en la escuela y aunque no tuviera trato con todos los alumnos de la escuela me arriesgaba a decir que ese chico era nuevo. Entonces escuche lo que me preguntaba y que me daba su mano. La tome y procedi a pararme como podía dado que mi tobillo dolía mucho.
- Eso..cre.. -dije ya parada intentando apoyar el pie - ..auch!!..duele.. - me queje mientras iba saltando hasta la pared, me recostaba en la misma y me tocaba el pie. Lucia bastante normal pero presentía que el tobillo se hincharia considerablemente al pasar de las horas.
- Si..si duele.. - comente suspirando rendida dado que ya no podría ir a la practica.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Alexander L. Preston Miér Feb 09, 2011 11:29 pm

Hice una ligera mueca de dolor al oirla. Vaya, la pobre chica no podria animar por lo menos un par de semanas, ese tobillo no se veia demasiado bien. La ayude a levantarse, y ayudarla a sentarse en los sillones que hasta hace unos segundos habia estado yo sentado. - ¿Me permites? - Dije con intention de quitarla su zapato para poder ver mejor su tobillo; habia aprendido un poco de primeros auxilios hacia unos meses cuando trabaje en verano de salvavidas en una piscina. No podria hacer mucho, pero quiza podria ver si estaba muy hinchado, sin embargo, la mejor idea probablemente fuera llevarla a la enfermeria. Aunque muchas veces las enfermeras de los colegios no sabian demasiado, y simplemente te ponian una cremita o algo asi para aliviar el dolor.

- Menuda manera de conocer gente... - Susurre de forma divertida - Es mi nuevo metodo de conocer chicas, creo que lo lei en un libro - Bromee, con mi tipico tono bromista, si habia algo que hacia muy a menudo era hablar con la ironia en la punta de la lengua o bromear, quiza no habia frase en mi vocabulario que no tuviera un poco de estas dos cosas, era eso por lo que no me gustaban los funerales todo el mundo triste sin hablar ni nada, la mezcla de cosas que mas odiaba.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Brooke Bennet Jue Feb 10, 2011 6:22 pm

Nunca había sido del tipo de chica medio débil que ante cualquier circunstancia salía herida. Incluso luego de haber practicado varios saltos mortales varias veces con las animadoras había salido ilesa. Era increible que ahora tropezandome con un chico terminara con un pie malo. No estaba enojada ni mucho menos, tal vez era karma o algo que el destino me estaba jugando. Observe al chico con el que había tropezado y me le quede observando un momento a sus ojos. Tenía un cierto aire de sex appeal que llamaba mucho la atención. Entonces notñe como me ayudaba a sentarme sobre uno de los sillones y luego me pedia permiso para quitarme el zapato.
- Claro..solo..ten cuidado..- dije mordiendome mi labio inferior y observando como el chico quitaba mi calzado delicadamente para ver la lesión.

Reí levemente al escucharle bromear de aquella forma. Me gustaba que lo hiciera hacia que mi mente se distragera de mi pie y olvidara por unas fracciones de segundos que lo tenía mal.
- Acaso escriben libros sobre como tirar a las chicas al suelo??- pregunte inocentemente para luego reir al darme cuenta del segundo significado de la frase-.. emm..creo que será mejor que no me respondas eso..- bromee para luego agregar.- No se si será un gusto..pero soy Brooke Bennet..- me presente volviendo a bromear sobre la caida y dandole la mano en forma de saludo. Entonces fue que sinti como quitaba mi zapato y un dolor agudo se pronunciaba en mi pie.
- Auch, auch,auch.. auch..- me queje frunciendo mi frente y mordiendo mi labio inferior.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 9:09 pm

- En este mundo hay libros que te explican desde como ponerte unos zapatos hasta como tener sexo... te puedes esperar de todo de los libros de hoy en dia - Me encogi de hombros, con mi tipicas sonrisa burlona, que en ocasiones podia llevar al sentido equivocado ya que no lo hacia para tomar el pelo, o burlarme de la gente, simplemente era mi tipica sonrisa, no lo podia cambiar. Quite su zapato y pude ver parte de su tobillo enrojecido, probablemente si no le ponia hielo se le hincharia en un par de minutos. - Pues no pinta mal la cosa... creo que con un poco de hielo no se te hinchara, has tenido suerte de averte encontrado con el chico, probablemente mas amable y simpatico de este lugar, que te va a ayudar a conseguir el hielo - Sonrei de medio lado, bromeando. Mi vena bromista y encantadora siempre salia a la superficie, no lo podia evitar desde chiquito habia sido asi con todo el mundo, excepto, claramente, con las personas que no podia soportar, esa era otra faceta mia que, nadie quiere conocer, o al menos creo que es lo mejor para la seguridad de todos.

Extendi mi mano para presentarme - Soy Alexander, encantado, pero no me gusta que me llamen asi... suena a adulto de telenovela al cual le acaban de romper el corazon, llamame Alex - Sonrei. - Te ayudaria a conseguir hielo.. pero sinceramente nose donde podemos ir, ya sabes soy "el chico nuevo" - Comente alzando mis cejas
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Brooke Bennet Vie Feb 11, 2011 6:57 pm

Le escuché decir aquello de que hoy en día se escribian libros sobre cualquier cosa y sonrei al escucharle. Nunca había sido del tipo de chica que le gustaba leer o pasaba su tiempo en la biblioteca. Aunque si tenía buenas notas y estudiaba cuando tenía que hacerlo prefería dedicar mi tiempo al baile o a otras cosas que involucraran el aire libre.
- Creo que tienes razón...quizas debería de leer libros por ocio mas seguido- dije sonriendole mientras me encogia de hombros.

Entonces noté comoquitaba mi zapato y mi pie se veía medio enrojecido.
- El chico mas simpatico y amable??...no tengo ninguna duda..pero yo tambien le agregaria uno de los mas guapos..- comente sonriendole para luego observar como se presentaba. Siempre había sido algo lanzada con los chicos pero por alguna razón haberlo hecho con el hizo que me sonrojara.
- De acuerdo Alex..un gusto conocerte..- dije sonriendole, había algo en ese chico que me caia realmente bien.

- Debería de ir a la enfermeria...pero no se como llegaré hasta ahi..- dije mirando mi pie levemente hinchado y algo rojo. - ..y no te preocupes yo me encargare de que no te sientas como el chico nuevo si me ayudas a encontrar hielo..- explique mirando con preocupación mi adolorido pie.
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Alexander L. Preston Vie Feb 11, 2011 10:12 pm

- Si, no me puedo quejar de mi bonita cara, pero para eso no he tenido que hacer nada dale las gracias a mis padres - Dije haciendo una mueca divertida; solo bromeaba, como siempre, jamas habia sido un chico vanidoso o que presumia de su cuerpo o cara, mas muchas personas habian alabado mi figura mas de una vez, simplemente me gustaba cuidarmem me mantenia vivo. Como al correr, o simplemente jugando soccer, sentia que podia notar como la sangre fluia por mi cuerpo rapidamente y, mi energia subia a mil por horas como si hubiera tomado una bebida energetica. Aunque sin duda, lo que mas me llenaba por dentro no era el deporte, era la musica, sin ella no podia vivir, habia sido la salvacion de mi vida, el tener la guitarra junto a mi lado, gire mis ojos hacia mi guitarra la cual estaba apoyada sobre el sofa, siempre, bueno casi siempre la llevaba conmigo. - Puedo ayudarte a caminar hacia la enfermeria solo tienes que guiarme... - Comente.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Brooke Bennet Sáb Feb 12, 2011 5:55 pm

Le escuché hablar y decir a aquello sobre que debía agradecerle a sus padres y una pequeña sonrisa se dibujo en mis rostro.
- Recuerdame que lo haga si en algun momento los llego a conocer..- le dije sonriendole. Si había algo que me gustaba en los chicos era cuando tenían ese tipo de personalidad como el de Alex. Sabían que eran guapos pero aún así no les interesaba lo fisico. Eso hacía que me interesara aún mas en aquel nuevo estudiante y quisiera conocerlo un poco mas a fondo.

Entonces fue que el dijo que me ayudaría a caminar si tan solo le guiaba hasta la enfermería.
-La enfermería es la quinta puerta doblando a la derecha luego de salir al pasillo..- explique intentando ponerme de pie. Las chicas seguramente se estarían preguntando en donde me hallaba y cuando supieran lo que me había sucedido debería de aprontarme para unos cuantos gritos
Brooke Bennet
Brooke Bennet

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de todo el papeleo ... {Libre} Empty Re: Despues de todo el papeleo ... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.