Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Adminpp
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Mattv
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Alexcy
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Graye
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Summerdp
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Stations Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Summerre
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Afiliados
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Brotheri
Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra)

2 participantes

Ir abajo

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Empty Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra)

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 12:39 am

Estaba sentado como de costumbre en la biblioteca...era ya mi algo nuevo me gustaba estar ahi en cualquier biblioteca del lugar...me gustaba sentarme y leer los libros que habia no digo que en casa era malo leer pero aveces no me gustaba que mi madre estuviera alado mio leyendo lo mismo que yo.

Escuche los pasos hacia donde yo estaba...hacia que voltee hacia arriba y vi a una hermosa niña...digo no era niña pero asi me gusta llamarles a las chicas...para que me entiendan mejor...una hermosa chica se acercaba a mi o eso es lo que yo pensaba lo cual no era cierto.Ella se acercaba al estante que estaba alado mio lleno de libros de novelas clasicas tipo:Romeo y Julieta,Cumbres Borrascosas,Otelo...entre otros.Ella tomo el de Otelo y comenzo a caminar hacia la mesa que estaba enfrente de mi.Era bellizima...tomo entre sus dedos su cabello negro y lo hizo hacia atras.No me podia concentrar...era la niña mas linda que habia visto y la tenia que conocer YA!.

Aun recordaba a Sandy y a mi terrible comportamiento haci que decidi mejor quedarme en mi lugar un par de minutos...hasta que ella me volteara ver.Tenia que hacerlo no le quitaba la mirada de encima y de seguro sentia la mirada pesada aunque ella fuera quiza un poco reservada como la veia yo,algo que teniamos en comun entonces,tenia que voltear solo por mi mirada...solo por que no paraba de mirarla.Nisiquiera pestañeaba.

Me recordaba a mi amor fallido y cuando me habia dolido pero ella era mas hermosa.Tomo su mochila cafe y saco de ella lo que parecia un iPod.Si lo supuse se puso los audifonos y lo prendio.No dejaba de mirarla.

Pero claro!yo ya sabia quien era ella.Era Cassandra Liverpool la hija de el mejor amigo de mi padre.Como no me habia dado cuenta...ahora la reconocia...ese bonito cabello negro,esos ojos profundos como el bosque verde,esa mandibula fuerte,y esa boca tan linda.Pero que tonto habia sido,sonrei,hacia tanto que no la veia,aun recordaba cuando jugabamos a la casita.Me rei interiormente.Ella era la mama y yo el papa y su oso de peluche era nuestro "hijo".Me decidi hacercarme a ella-Hola Cassandra-dije con una sonrisa.Ella me volteo a ver y me examino-Soy Dylan Roberts ¿me recuerdas?-pregunte con una esperanza.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Empty Re: Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra)

Mensaje por Cassandra Liverpool Vie Feb 11, 2011 9:45 pm

Caminaba por los pasillos saludando a todo el mundo-Era comun que hisiera eso.Entre a la biblioteca y apage mi iPod salude a la empleada de ahi era ya casi mi amiga me tenia aqui casi todos los dias-Buenas tardes-susurre en forma de saludo y ella me sonrio.Camine hacia mi mesa y puse ahi mi mochila.Luego me diriji hacia mi estante favorito y tome una de las obras que mas me gustaban Otelo...era entretenido leer como habia matado a su esposa solo por celos.
Despues vi al chico que estaba a lado de el estante se me hacia conocido pero no recordaba exactamente de donde lo habia visto.Ese cabello era tan singular que tenia que haberlo reconocido al isntante pero no lo hize.Me alze de hombros sin mucha importancia y me diriji de nuevo hacia mi mesa.
Ahi me puse mis audifonos y comenze a oir una cancion de Joan Jett era una de mis favoritas aunque no cantabamos de ella...de hecho nadie cantaba de ella nisiquiera el Club Monroe cantaba de ella eso si me molestaria mucho.Era mi favorita y no es que esos chicos me cayeran mas al contrario algunos eran mis amigos pero en cuestion de la musica me lo tomaba encerio.
Tome entre las llemas de mis dedos mis cabellos y los hize hacia atras abriendo el libro despacio...setia una mirada,la sentia tan pesada,que sentia que me estaban comiendo por ella.Mire hacia arriba y el chico me estaba mirando¿Por que me miraba?No me gustaba que me miraran por mucho tiempo.
Me comenze a incomodar y decidi no hacerle caso.Hasta que oi su profunda voz ante mi...mi nombre,su nombre,y una pregunta.Hize una mueca y nege con la cabeza-Ah!Hola,Nop-me quite los audifonos y apage el iPod -No te recuerdo y nop...creo que nunca te habia visto por lo cual no entiendo como es que tu sabes mi nombre-alze las cejas y lo mire con mas atencion examinandolo.Mi cabeza no daba para mucho.
Cassandra Liverpool
Cassandra Liverpool

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Empty Re: Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra)

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 11:33 pm

La mire detenidamente escuchando sus palabras...si claro que ella era Cassandra Liverpool...la niña que me habia gustado desde siempre con su cabello negro-achocolatado que tanto me gustaba-Si claro que tu eres Cassandra Liverpool-sonrei-¿De verdad no me recuerdas?-pregunte con una mueca-Cassi...soy Dylan Roberts hijo de Tyler Roberts...el mejor amigo de tu papa Carmio Liverpool-volvi a sonreir-¿De verdad no me recuerdas?-suspire.

Me pregunte como regresarle a aquellos dias-Soy el chico con el que jugabas a la mama y el papa con tu osito-ella se puso roja y me rei-¿Ahora si me recuerdas?Usabas mucho la ropa de mi familia te gustaba y siempre me decias que como te veias-me rei aun mas-Yo te decia que te veias muy bonita...no has cambiado nada Cass...sigues siendo la misma chica guapa y simpatica de siempre amenos es lo que yo pienso...pienso que sigues estando igual de guapa-le sonrei y me sente enfrente de ella.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra) Empty Re: Un buen libro nunca te viene mal(Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.