Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Adminpp
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Mattv
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Alexcy
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Graye
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Summerdp
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Stations ¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Summerre
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Afiliados
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Brotheri
¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Empty ¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 1:12 am

Estaba en el Club de Ciencias ¿Que diablos hacia ahi?Era facil la respuesta y tan sencilla que se burlarian:Necesitaba ayuda en esa materia...si,tengo 18 años y es mi ultimo año de escuela antes de pasar a las grandes ligas.Pero aun asi no entendia muy bien esa materia.Era como si me dijeran cada nombre de cada persona de este planeta y me los tenia que aprender de memoria.

Toque la puerta y la abri un poco-¿Hola?-pregunte e hize una mueca entrando al salon no habia nadie-Perfecto-me dije con sarcasmo y heche la cabeza hacia atras...me decidi examinar un poco el salon y ver que habia que aprenderme de memoria.Los trofeos...era extraño que alguien ganara un trofeo en Ciencias,digo,para mi si lo era y bastante era como desarmar un motor y despues taparte los ojos para volverlo a armar...siendo apenas un aprendiz.

Voltee los ojos por mi torpeza y mire la fotos de los intregantes...no estaban tan mal hasta habia niñas lindas.Tampoco quiero decir que no hay niñas lindas en el Club de Ciencias pero la mayoria de las niñas lindas se encargan solamente de verse bien y cuidar obsesivamente su cabello como su cutis y quien sabe cuantas cosas mas.Me rei y oi que alguien entraba.Era una niña de las que estaban en la foto...digo una linda-Lo siento...venia buscando a alguien pero no habia nadie en el aula-asenti y aprete los labios.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

Mensaje por Leah Goodwill Vie Feb 11, 2011 1:28 am

Salí de mi última clase con mi libro y libreta en manos, tenia que ir al club de ciencias ya que ahí estaban mis cosas y quería ensañar una poco la canción que había elegido para cantar en una presentación. Camine a paso tranquilo esquivando a algunos alumnos que iban a su próxima clase. Que suerte que yo ya había terminado y tenía el resto de la mañana libre.

Cuando llegue al club la puerta estaba abierta y la abrí sin hacer mucho ruido, quien estaría ahí? Esperaba que fuera el profesor o empezaría a temer por mis cosas. Cuando entre mire el aula y cerca de la pared donde habían algunas fotos de algunas premiaciones de nosotros vi a un chico alto de espaldas que casi al instante se giro-No hay problema, aunque ahorita dudo que encuentres a algún profesor están en clase, pero te puedo ayudar en algo-pregunte curiosa con una sonrisa en mi rostro, se me hacia conocido pero no lo identificaba quizá lo había visto por los pasillos o era de otro curso.

Camine hacia una de las mesas que había por ahí donde estaba mi mochila y deje mi libreta y mi libro sobre la mesa y volví a mirar al chico, y me acerque hacia donde estaba-Lo lamento, me llamo Leah-dije presentándome aun con una sonrisa en mi rostro, era un chico lindo, pero de donde lo conocía?
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

Mensaje por Dylan Roberts Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

Heche la cabeza hacia atras cuando dijo que no habia nadie que me ayudara.Despues...lo siguiente fueron como musica para mis oidos-¿Encerio tu me puedes ayudar?-pregunte con una sonrisa-Necesito ayuda con la materia es mi ultimo año y no me e concentrado mucho en la materia...-le sonrei.

Escuche su nombre-Leah...yo te habia visto en algun lado Leah-sonrei-Mi nombre es Dylan...e estado ocupado en el Club...-me di cuenta de en donde la habia visto-Eres de Club Monroe-hize una sonrisa amistosa-Eso no importa tu me dijiste que me puedes ayudar...¿si puedes?-pregunte sonriendole-Soy del Club Agatha pero espero que eso no impida que me puedas ayudar ¿cierto?-me comenzaba a angustiar.
Dylan Roberts
Dylan Roberts

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

Mensaje por Leah Goodwill Sáb Feb 12, 2011 1:00 am

En verdad te ayudare, te ayudar en todo lo que mas pueda-dije mirándole con una sonrisa mientras me acercaba hacia donde estaba y miraba esas fotos que estaban detrás de el, eran buenos recuerdos todas aquellas fotos, unos aun estábamos en el club y otros ya se habían salido por que ya eran egresados del instituto.

Cuando escuche nuevamente su voz lo mire y sonreí “Dylan” pensé para mi misma conocían ese nombre, pero aun no lo ubicaba, escuche lo demás que decía , claro era del Club Agatha-No te preocupes aun así te ayudare, dejemos a un lado lo del club vale, además no estamos en eso estamos en lo de ciencias-dije con una amplia sonrisa, fuera del club de canto a todos los veía como buenos compañeros hasta con uno tenia una buena relación de amistad, aunque otros ya sea afuera o dentro no teníamos ni un poco de buena relación.-Dime en que quieres que te ayude-pregunte un tanto curiosa
Leah Goodwill
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me hecha una mano?(Leah) Empty Re: ¿Alguien me hecha una mano?(Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.