Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reflejo secreto.}David.R. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reflejo secreto.}David.R. Adminpp
Reflejo secreto.}David.R. Mattv
Reflejo secreto.}David.R. Alexcy
Reflejo secreto.}David.R. Graye
Reflejo secreto.}David.R. Summerdp
Reflejo secreto.}David.R. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Reflejo secreto.}David.R. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Reflejo secreto.}David.R. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Reflejo secreto.}David.R. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Reflejo secreto.}David.R. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Reflejo secreto.}David.R. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Reflejo secreto.}David.R. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Reflejo secreto.}David.R. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Reflejo secreto.}David.R. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Reflejo secreto.}David.R. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Reflejo secreto.}David.R. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Reflejo secreto.}David.R. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Reflejo secreto.}David.R. Stations Reflejo secreto.}David.R. Summerre
Reflejo secreto.}David.R. Afiliados
Reflejo secreto.}David.R. Brotheri
Reflejo secreto.}David.R. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Reflejo secreto.}David.R.

2 participantes

Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 5:50 pm

Habia quedado con Dabi en encontrarnos aqui en la noche queria hablarle, estar con el, escucharlo. No estaba tan segura de lo que necesitaba pero si sabia que queria que el estuviera cerca para escucharme y aconsejarme. Suspire suavemente y sonrei de lado acercandome a la laguna viendo mi reflejo en el agua, sonrei de lado y me abraze a mis piernas. Mientras lo esperaba queria nadar un rato para sentirme mas relajab, algo mejor. Me quite la ropa quedando en ropa interior y me tire al lago comenzando a nadar viendo el reflejo de la hermosa luna sobre el agua y sobre mi. Cerre mis ojos y continue nadando tranquila mientras pensaba y me hundia en mis pensamientos. Me puse de espaldas y comenze a flotar en el agua de manera relajante dejando que el agua me llevara hacia donde el agua queria a la vez que en mi mente aparecia la cara de Dave con su sonrisa de yo señor galan que tanto me gustaba. Negue con la cabeza y me sumergi en el agua nadando por debajo de esta de forma tranquila y a la vez llendo hacia todos lados.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Vie Feb 11, 2011 7:13 pm

Esa noche había quedado con Emmi, hacía mucho que no la veía, bueno, si en el colegio, pero como casi no estabamos en las mismas materias, no teníamos tiempo para hablar, sólo para saludarnos y ella y yo eramos grandes amigos, entonces habíamos arreglado en juntarnos esta noche, para mantenernos al tanto de nuestras noticias, de como iban nuestras cosas. Lo decidimos en el colegio antes de salir, ella me agarró desprevenido del brazo y me dijo que debíamos salir a algun lado porque sino iríamos a terminar distanciandonos y ninguno de los dos quería eso. Así que le dije de vernos en el lago.

{...}

Ya eran cerca de las 19 hs, y yo aún seguía en la ducha, habíamos quedado de vernos a las 19:30. Dejé que el agua callera por mi espalda mientras cantaba el estribillo de una canción que estaba inventando -You're, you was and you'll be, the most important to me, the girl who i ever dream...♪♫- Iba cantando cuando escucho que Nancy, que ahora en vez de venir a cuidarme me gritaba desde abajo -Dav si no te apuras llegarás tarde a tu cita- Yo molesto porque no era una cita, me apresuré a salir de la ducha, apagándola y abri la puerta un poco para gritarle -No es una cita Nancy!- La escuché reírse y me reí yo mismo.

Me sequé el cuerpo y me puse ropa interior y me dirigí hacia mi habitación. Allí me puse un bañador informal, pero que iba bien para la ocación. Era a grandes franjas, una blanca, una negra, una gris y otra turquesa, muy bonita. Y en la parte de arriba me puse una musculosa blanca de la marca DG. Me puse mis zapatillas nike con abrojos y bajé. Miré a Nancy que estaba por abrir la boca para hablar -Callate, no es mi cita- Ambos volvimos a reír, le di un beso en la mejillay me fui al garaje a buscar mi mini-cooper. Lo puse en marcha y salí en dirección a la laguna.

{...}

Luego de un rato de viaje, llegué. Estacioné el auto en una zona delimitada para estacionar y me bajé, poniéndole la alarma. Llevaba conmigo una mochila, en la que tenía mi Blackberry, una manta y algunas cosas para comer.
Llegué hasta el borde de el lago y no encontré a nadie, así que saqué la manta y la acomodé. Me senté en el medio y encendí unas tres pequeñas velas que había traído, que iluminaban tenuemente el lugar y le daban un toque muy lindo... hasta romántico. Me senté ahí, a esperar a Emmi, que seguramente estaba retrasada...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 7:33 pm

Bien segui nadando esto estaba raro aun no llegaba y me estaba poniendo algo nerviosa de que no venga quizas no veia y ni me avisaba. Me dejaba plantada y no le halaria nunca mas. Sali a la superficie y note a lo lejos unas pequeñas luces, se me hacia raro nadie venia aqui y ahora que tenia una encuentro con alguien se le ocurria a una pesona llegar. Me acerque a la orilla y tome mi toalla de adentro dem i bolso y me la coloque alrededor del cuerpo. Guarde mi ropa dentro del bolso y lentamente comenze a caminar hacia donde estaban las luces.

Al llegar me encontre con una escena muy bonita, De espaldas a mi estaba Dave sobre una manda con una velas me mordi el labio inferior y silenciosamente me acerque a el, al estar a sus espaldas, me arrodille y me acerque a su oido me mordi el labio despacio antes de besar el lobulo de su oreja -Pense que me dejarias plantada- susurre sobre este y me aleje llendo hacia el otro lado para quedar frente a el. Lo mire a los ojos y sonrei -como estas Dave?- Le pregunte mientras miraba la laguna y luego a el sabiendo que ahora la noche estaba sobre nosotros. -Lo siento me he metido al lago pensando que tardarias mas- dije riendo ya que estaba en toalla y debajo nada mas tenia mi ropa interior.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Vie Feb 11, 2011 8:09 pm

Ya iban 15 minútos de esperar sólo en la orilla de la laguna... estaba comenzando a molestarme, normalmente era yo el que llegaba tarde a todos lados, pero esta vez había llegado justo a tiempo, y ella aún no llegaba. Pensé en la posibilidad de que ella y sus compañeros del Club Monroe me estuvieran haciendo una broma por el simple hecho de ser parte del Agatha, pero... eso no podía ser, porque yo me llevaba bien con todo el mundo dentro del colegio, incluso con la competencia. Y... Emmi era una persona especial como para estar haciendome una broma pesada y de tan mal gusto.
Suspirando miraba al rededor, esperando la llegada de ella, pero por ningún lado la veía. Resignado, comencé a tomar unas piedrirtas y a lanzarlas al lago, observando como cuando entraban en la superficie, se formaban unas ondas muy hermosas a la luz de la luna... al menos eso me entretenía más que estar sólo esperando a alguien que tal vez no llegaría...

De repente sentí que alguien se arrodillaba detrás mío, no me sobresalté, porque supuse que sería Emma... y mis sospechas se vieron confirmadas aunque con sorpresa, cuando ella besó el lobulo de mi oreja. Un escalofríos me recorrió todo el cuerpo y me estremecí un poco. La observé darse vuelta e ir hasta donde me encontraba -Cómo podría dejarte plantada? Yo stoy muy bien, y tu?- Le djie al tiempo que se ponía delante mío, y yo me tiraba sobre ella para estamparle un ruidoso beso en la mejilla. Hasta ese momento, no me había dado cuenta que estaba mojada, y menos que estaba con una toalla, y cuando lo dijo, me sonrrojé fuertemente, ya que debajo de esa toalla no tendría mucha ropa. Me levanté de arriba de ella y volvi a sentarme en la manta...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Vie Feb 11, 2011 8:24 pm

Sonrei al verlo -No se quizas no venias y preferias dejarme sola o tu y tus amigos querian jugarme una broma- Le dije mirandolo sonrei de lado al sentir como se tiraba sobre mi y me besaba la mejilla senti mi cuerpo pegado al suyo y en verdad no me molesto al contrario me gusto mas de lo normal. -Yo estoy muy bien ahora mejor porque viniste- Dije sonriendole, me sente denuevo en la manta al ver que el se sentaba tambien. Lo mire un momento a los ojos y luego me quede pensando -Esta todo muy bonito parecemos adolescentes escondiendo su amor- dije riendo por como nos encontrabamos de noche y encima con velas todo tan romantico, que cualquiera diria que si estabamos enamorados.

Sin importar que estuviera mojada o en toalla me tire sobre el abrazandolo -Malo ya no me quieres, por eso ni me hablas en el colegio si no te decia para juntarnos y no distanciarnos tu no hacias nada- Le dije mirandolo mientras observaba su rosotr abrazandolo aun. Le sonrei y bese su nariz de forma divertida y traveisa mientras comenzaba a hacerle cosquilla riendo alegre. estaba muy metida en mi mundo y donde el ahora era parte. Aparte seamos sinceros el era una persona muy importante para mi aunque no se lo dijera yo sentia lo especial que el era para mi. Me aleje lentamente luego de tanto estar sobre el y le sonrei, me que sentada ahi cerca de el y mire sus ojos para luego mirar las velas alumbrando de apoco la noche.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Sáb Feb 12, 2011 4:39 pm

-Me hace bien que me digas que estar cerca mío te hace sentir mejor- "Le dije mientras me volvía a sentar y la observaba a los ojos. Era una chica tan bonita, tan expresiva con sus facciones que con sólo una mirada, yo podía darme cuenta si ella sufría, si ella se aburría, si estaba feliz y divertida o si sentía... amor o odio. Ahora mismo no podría decir cual era su mirada, sino una que expresaba especial felicidad. Al igual que lo hacía su voz" -Bueno... adolescentes somos... pero... no creo que escondamos nuestro amor- "Le dije entre risas, mientras observaba todo al rededor y además de eso, la escena en la que nos encontrábamos nosotros. Estaba todo totalmente hermoso, iluminado por las velas, dándole un toque misterioso.

De repente la observé tirarse sobre mi, y yo me caí hacia atrás, quedando ella sobre mi y a pocos centímetros de mi cara. Yo no tenía intenciones de moverme, así que ahí me quedé, con ella encima, escuchando lo que me decía"
-Claro que te quiero, es que estoy super ocupado con los chicos del club Agatha... estamos preparando... algo... además, ya sabes que no sólo estoy ahí, sino que hago deporte y además estoy en el club de actuación!- "Le dije para justificarme, aunque era verdad que no tenía tiempo para nada. Se había alejado un poco de mi cuerpo, pero yo había mirado durante todo ese tiempo, su boca con deseo. Entonces, fui yo el que ahora se acercó a ella y quedé sobre ella, cara frente a cara, nariz con nariz y los ojos cerrados" -Me quieres?...- "Le dije en un susurro"
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 4:51 pm

Senti su forma de mirarme aun asi yo no lo mirara, en verdad era tan lindo y me hacia sentir tantas cosas. Suspire suavemente y observe sus labios. -yo tambien estoy en el club de actuacion y lo sabes por algo nos cruzamos ahi pero igual ni hablamos casi y eso no me gusta- susurre mirandolo a los ojos una vez mas. Senti como se acerco a mi y me dejo sobre la manda con el encima mio, lo mire a los ojos y luego cerre los mios chocando mi nariz con la suya. Su pregunta me hizo sonreir a la vez que rozaba mi nariz con la suya -Claro que te quiero, demaciado. Mas de lo que yo hubiera querido- dije sonriendo.

Suspire suavemente y sin nisiquiera pensarlo dos veces pase mis brazos tras su cuello, manteniendolo cerca de mi. Lo aprete hacia mi cuerpo sin importarme que estaba en toalla y mojada. Bese su mejilla suavemente para luego rozar mis labios con su piel, pasando hacia su mandibula y de apoco hacia su cuello. Lo bese de manera de suave alli y subi hacia su oreja -Tu en verdad me quieres?- Le susurre besando y atrapando el lobulo de su oreja con mis boca. para luego volver a rozar mi nariz con la suya sintiendo su respiracion sobre mis labios asi como sabia que el sentia mi respiracion sobre los suyos. Me moria de ganas de besarlo pero queria que el diera ese paso yo ya habia hecho mucho por ahora.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Sáb Feb 12, 2011 5:01 pm

-Bueno, no es todo mi culpa señorita Broosewill, el otro día te vi muy entretenida hablando con el chico ese nuevo y guapo que tiene el papel principal, tal vez su mirada te atrajo tanto que no tenías tiempo para los otros- "Le dije haciendo cara de niño caprichoso, como si estuviera enojado, cruzando los brazos y haciendo puchero. Cuando me tiré sobre ella, escuché su respuesta a mi pregunta, y sonreí, aún con los ojos cerrados, sobre ella, atrapando su aroma y recordando cada momento para guardarlo luego en mi memoria" -Que bueno es saberlo- "Le dije y con una mano acaricié su mejilla.

Sentí como sus brazos rodearon mi cuello y su respiración algo más agitada por el leve peso que yo intentaba no ejercer sobre ella, no quería hacerle daño. Sus labios fueron desde mi mejilla hasta mi cuello y desde ahí hasta mi oreja, donde me susurró una pregunta a la que no debía pensar mucho, pero de todos modos, lo medité antes de decir la respuesta, aunque ya la sabía desde antes"
-Es claro que te quiero, pero... no quiero quererte más de la cuenta- "Le dije dándole a entender que no quería que pasara algo entre nosotros, porque sabía que la que saldría lastimada sería ella. Suspirando, sentí como volvió su rostro hacia mi y nuestras narices volvieron a juntarse. Por primera vez en este rato, abrí los ojos levemente y la observé allí, con los ojos cerrados, una sonrisa y toda un ángel, hermosa... la tentación era extrema, entonces, lentamente fui apoyando mis labios en los de ella, tanteando territorio, probando sus labios y su aprobación"
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

-Quizas por que ese chico me hablar y me demuestra cierto cariño que tu hace rato no me demuestras- Susurre sonriendole viendo su carita de niño, suspire suavemente y lo abrace. Senti como acaricio mi mejilla y lo abrace con ternura. Queria tenerlo cerca -Siempre lo sabras, porque ya no te lo dejare de decir- Le dije cerrando mis ojos con su cuerpo cerca del mio. Senti como que dudaba de la pregunta que le hice -No quieres pero lo haces?- Pregunte escuchandolo, yo no queria amarlo porque yo sabia lo que pasaria y no queria eso.

Mantube mis ojos cerrados y comenze a acaricar su nuca suavemente con la yema de mis dedos. El silencio se hizo entre los dos y cuando queria poder pronunciar unas palabras sentis sus labios sobre los mios. Por un momento no sabia como reaccionar, pero no dude en corresponder a su beso, queria sentir esos labios junto a los mios por un rato, saber que el estaba conmigo. Gire dejandolo debajo de mi y asi segui besandolo de manera tierna y suave abrazandolo mientras sentia mi cuerpo estremecerse por sus besos. Saboree y memorise sus labios como si fuera la unica vez que lo probaria pero no seria asi. Seria distinto yo lo queria y el me queria. no queriamos amarnos pero si queriamos sentirnos. Me aleje un poco de sus labios y lo mire a los ojos -Me encantan tus labios- susurre divertida acariciando su cuello aun y volvi a juntar mis labios con los suyos.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 1:57 am

-Yo también te demuestro mi cariño, y muy seguido- Le dije algo picado. Luego pasó todo nuestro roce, y escuché su pregunta. Me dejó meditando un buen rato. En verdad no lo sabía pero quería tener una respuesta segura, así que me lo pensé bien antes de responder. La quería pero... no podía quererla de otra manera que como los buenos amigos que eramos -Sabes que te quiero, pero no te quiero como más que una amiga- Le dije haciendo una mueca.

El momento en que nuestros labios se juntaron, fue hermoso, pero luego ella tomó las riendas de la situación y se puso sobre mi, comenzando a saborear ella mislabios, besándolos como si fuera la última vez que ella volvería a tocarlos. Le sonreí -A mi me encantan los tuyos- Le ije mientras le daba otro beso corto y luego uno más largo. Me separé de ella y me senté a su lado, pensando...

-Sabes... estar con estas velas, la manta, la noche y el lago me hacen acordar a una escena de una de mis series preferidas- Le dije mientras me sentaba sobre mis pies y comenzaba a cantar la canción que aparecía en esa escena -May the light Illuminate the night the way, Your spirit illuminates my soul.- canté en un susurro, aunmentando el volúmen de mi voz, y luego continué cantando muy lentamente -
Papa, can you hear me?
Papa, can you see me?
Papa, can you hear me in the night?

Papa, are you near me?
Papa, can you hear me?
Papa, can you help me not be frightened?-
Continué cantando mientras miraba al cielo
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 17, 2011 2:09 am

-Mmm mentira hace rato no me demuestra ni un poquito de tu carño- dije para ponerlo celoso, sonrei de lado yl o abrace, cuando me volvio a besar sonrei tiernamente y le continue el beso, para luego alejarme suavemente de el. -Yo tambien te quiero y digo lo mismo te quiero como el amigo que eres a pesar de todo el derecho que podamos tener eres mi mejor amigo y te quiero por serlo- Le susurre sonriendole.

Me acomode poniendome mejor la toalla y lo mire mientras el comenzaba a cantar, lentamente fue suviendo el volumen y sonrei encantada de escucharlo cantar. Me quede mirandolo, observando que el miraba el cielo. Mire el cielo escuchandolo y cuando termino de cantar me gire y lo mire -Me encantas como cantas con razon me gusta tu boca lo tierno no viene solo por los besos tu voz me trasmite ternura.- dije sonriendole mientras acariciaba su mejilla y luego alejaba la mano lentamente, en verdad me sentia rara pero era verdad lo queria y lo veia como mi mejor amigos con el cual me divertia y me sentia feliz.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 1:24 pm

Le sonreí a cada cosa que dijo, y me alegró que ambos pensaramos lo mismo. Nos queríamos muchísimo, pero desde chicos, que siempre habíamos tenído una atracción el uno por el otro y no lo habíamos demostrado hasta este día. Siempre habíamos tenido roces y habíamos estado cerca, pero el momento en el que concretamos fue este, pero nos dejamos bien en claro, que nos queríamos demaciado como amigos, como para ser algo mas y que nuestra relación se viera arruinada, por eso nos aclaramos el uno al otro como eran las cosas.

Cuando comencé a cantar, la observé como ella me miraba y como me sonreía. Yo amaba cantar y ella siempre me decía que adoraba escucharme. Escuché lo que dijo y le sonreí antes de continuar la canción. Tomé su mano y volví a mirar el cielo, mientras un leve viento, movía el fuego de las velas.
Looking at the skies I seem to see a million eyes Which ones are yours? Where are you now that yesterday Has come and gone And closed its doors? The night is so much darker, The wind is so much colder, The world I see is so much bigger now that I'm alone.

Papa, please forgive me.
Try to understand me.
Papa, don't you know I had no choice?

Can you hear me praying,
Anything I'm saying,
Even though the night is filled with voices?
Continué cantando, mientras pensaba en la escena de Glee. Rachel cantaba esta canción cuando estaban con Finn en el lago, pensando en el padre de Kurt, que estaba por morir
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Emma Broosewill Jue Feb 17, 2011 1:37 pm

Tomo mi mano y sonrei habiamos sido sinceros entre nosotros, eso me encantaba. Saber que siempre nos quisimos y sentimos esa atraccion. Escuche como seguia cantando y miraba el cielo. Me acerque a el y apoye mi espalda sobre su pecho sentanda entre sus piernas, mirando al cielo junto con el. Cerre mis ojos un momento, me sentia algo trsite por pensar en mi papa. Suspire suavemente y sonrei de lado abriendo mis ojos denuevo mirando el cielo.
-Es una cancion muy linda- Le dije sonriendole abrazandome suavemente a mi misma. mientras mi mirada se juntaba con el suelo. Mire hacai las velas y vi el fuego moverse con el viento. Sonrei y negue suavemente con la cabeza en un intento de negar lo bien que se veia esto.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflejo secreto.}David.R. Empty Re: Reflejo secreto.}David.R.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.