Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Adminpp
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Mattv
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Alexcy
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Graye
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Summerdp
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un pequeño momento musical [Gerard C.] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Stations Un pequeño momento musical [Gerard C.] Summerre
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Afiliados
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Brotheri
Un pequeño momento musical [Gerard C.] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un pequeño momento musical [Gerard C.]

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Amanda Giacometti Vie Feb 11, 2011 10:24 pm

Llevaba todo el santo día de un sitio para otro, buscando primero un aula y luego otra. Por suerte, dar tantas vueltas me había servido para aprenderme más o menos de memoria como estaba estructurado el colegio. En dos días sería capaz de caminar por allí con los ojos cerrados, privilegios de una buena memoria supongo.

Cuando caminaba apresurada por un pasillo una gran puerta me llamó la atención, así que después de mirar a ambos lados para asegurarme de que nadie que pudiese reñirme pasaba por allí, la empujé lentamente y me asome - Vaya... - murmuré sorprendida, me esperaba un salón de actos normalucho... como en la de la mayoría de los colegios, pero no, este era un teatro en toda regla. Me colé dentro y cerré la puerta con cuidado mientras pasaba la mirada por las butacas, el escenario y... sí, el piano que descansaba en un lateral.

Con una sonrisa me acerqué hasta él y me senté en el banco. Llevaba un par de días sin tocar - mi piano aún no había llegado a mi nueva casa - y lo echaba demasiado de menos, sobre todo en estos días que lo veía todo bastante gris. Levanté la tapa y acaricié con cuidado las teclas antes de tocar una escala suavemente. Genial, encima estaba afinado.

Cogí aire con una sonrisa satisfecha antes de que mis manos se deslizasen por el teclado, haciendo sonar una melodía lenta. Una pequeña cosa, nada muy especial, que yo misma había compuesto en una de mis muchas tardes pegada al piano.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Re: Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Gerard Coleman Vie Feb 11, 2011 10:48 pm

Corría a todo lo que podía con la cabeza inclinada hacía un lado, mirando a su cámara que estaba encendida y grabando. Estaba filmando otra de sus estupideces. ¿De qué se trataba esta? Ni el lo sabía pero lo que tenía en mente es que sería algo grande, algo que fuera muy difícil de olvidar o que al menos cuando lo subiera a Internet, estuviera mucho tiempo en las listas de popularidad.
Desgraciadamente para el, cayó al suelo de senton al estrellarse con un tipo robusto y con una chamarra del equipo de fútbol americano de la Universidad y todo parecía dar a que formaba parte de tal equipo. Se levantó y con su mano libre sacudió su pantalón solo para después alzar la mirada y ver al chico con una mirada altanera, como si con esta le estuviera diciendo; "Anda golpéame". Y, como si aquel tipo tuviera poderes psíquicos, adivinó sus pensamientos, poniéndose en guardia para pelear y soltándole un insulto que hizo que Gerard abriera la boca levemente, enojado y listo para soltarle cualquier burrada que pasara por su cabeza pero al ver que su cámara aún seguía encendida, se le ocurrió la mejor idea que podía imaginarse en una situación así, una idea que seguramente, sus fans gozarían al verla ya en Internet.

Decidido y a la vez emocionado por su nueva idea, miró una vez mas al tipo con una gran sonrisa maliciosa trazada en sus labios. Y entonces, realizó su maravilloso plan. Le dio una tremenda patada en su parte intima, haciendo que aquel chico soltara un leve gemido de dolor antes de caer arrodillado ante el. Gerard grabó todo y comenzó a reír pero al escuchar que volvía a maldecirlo, apagó la cámara y se hecho a correr sin mirar mas atrás.
"No estoy asustado" Es la frase que pasaba por su cabeza para intentar convencerse de ello. Giró a la derecha y aumento su velocidad, como toda una madre en una tienda de rebajas. Y al poco tiempo pudo ver la magnifica puerta del teatro y sin pensárselo dos veces, entró. Parecía que ese era el lugar mas adecuado para ocultarse de un jugador de fútbol. Sin embargo, no estaba solo. Una dulce melodía llegó hasta sus oídos. Entrecerró los ojos para poder ver de que se trataba y pudo ver a lo lejos a una chica que no parecía haberla conocido. Estaba tocando el piano, no era nada maravilloso lo que tocaba pero tampoco estaba mal. Se acercó con lentitud y esperó a que la chica terminara de tocar para poder aplaudir como todo un público satisfecho.
-Vaya... que hermosa...- Comentó al mismo tiempo que subía al escenario y se acercaba a ella.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Re: Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Amanda Giacometti Vie Feb 11, 2011 11:17 pm

Toqué las últimas notas con cuidado y me quedé unos instantes disfrutando de esa sensación de tranquilidad con la que me quedaba después de tocar. Era muchísimo mejor que ir al psicólogo o cualquiera de esas chorradas, tocar conseguía que vaciase la mente por completo aunque fuese un mal día. Un aplauso me sacó de mi pequeño trance e hizo que diese un pequeño salto, sorprendida.

Me giré en busca de quien aplaudía y sonreí desconcertada al ver a un chico que se acercaba, me encogí de hombros al oírle hablar de lo que tocaba - Gracias, aunque... he tocado cosas mucho mejores, esto era solo un calentamiento - no, no estaba siendo engreída ni mucho menos, era la verdad. Siempre tocaba alguna de mis composiciones de andar por casa antes de ponerme a tocar en serio. Si hay que estirar bien antes de correr ¿Por qué no hacer lo mismo antes de tocar el piano?

Bajé la tapa con cuidado y miré de arriba a abajo a mi acompañante sin cortarme un pelo, así me aseguraba de que la próxima vez que me lo cruzase me acordaría de él sin duda - ¿Tocas? - no pude evitar un tono de curiosidad en mi pregunta, era mi instinto, me gustaba conocer a pianistas. Así podría tener a alguien con quien hablar a todas horas sobre partituras y que no me mirase raro.

Justo después de mi pregunta me acordé de mi educación - a buenas horas - y me levanté apurada - Lo siento, se me olvida hasta presentarme - dí un par de pasos para acercarme a él - Soy Amanda Giacometti, novata por este lugar y pianista frustrada - dejé escapar una risa suave mientras alargaba la mano.
Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Re: Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Gerard Coleman Sáb Feb 12, 2011 12:00 am

Terminó por acercarse lo suficiente y ahí se plantó esperando la respuesta de la chica, mirándola como si de una examen médico se tratara y en un par de segundos, su respuesta llegó.
-No me refería a la melodía- Le respondió al instante y sin ningún tipo de titubeo en su voz. Claro que se refería a la melodía pero un temprano ¿cumplido? no quedaba mal y, menos para ella. -Broma, me refería a las dos cosas- Aclaró con una sonrisa y bajando la mirada para ver su cámara y poder asegurarse de que no se había dañado con aquella caída que había sufrido. No quería ganarse una bofetada tan temprano.

Notó como la chica bajaba la tapa del piano y entonces alzó la vista para poder verla con una sonrisa, notando como lo miraba de arriba hacía abajo, justo como el lo había hecho anteriormente. "Me esta desnudado con la mirada" Es lo que habría dicho en cualquier otra ocasión pero por alguna extraña razón, no lo hizo, no sabía si era porque apenas la conocía o porque seguía algo asustado por el encontronazo que había tenido con aquel jugador de fútbol.
Escuchó su pregunta y cerró los ojos por un instante. -Si y... podría parecerte tonto pero planeo vivir de mi talento- Le confesó con una sonrisa y acercándose un poco mas. -¿Y tu?- Preguntó torpemente y al repetir la misma pregunta dentro de su cabeza... -Joder, que estúpida pregunta...- Dijo ladeando un poco su cabeza y llevándose la mano desocupada hasta su cabello, el cual despeino un poco mas de lo que ya estaba, una simple manía que llevaba cargando ya hace varios años.

La miró algo extrañado y con una sonrisa estúpida cuando vio que se levantaba y se presentaba. -Aaah... un gusto Amanda- Le dijo alzando el tono de voz al pronunciar su nombre. -Amanda es un nombre hermoso y no lo digo para hacerte un cumplido- Comentó al mismo tiempo que se recargaba sobre el piano, dejando su cámara a un lado y cruzando los brazos. -Yo soy Gerard y también toco el piano o, al menos lo intento- Se presentó entre risas.
Volvió a tomar su cámara, la encendió y puso a correr su reciente video, salido del horno. -¿Quieres ver algo gracioso?- Preguntó sin despegar la mirada de su cámara.
Gerard Coleman
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Re: Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Amanda Giacometti Sáb Feb 12, 2011 6:19 pm

Ladeé la cabeza con una sonrisa, divertida por ese pequeño cumplido - Vaya, entonces debo de darte las gracias por partida doble - no pude evitar que se me escapase una risa entre dientes al escuchar su pregunta y al ver la reacción que había tenido - Bueno, creo que es obvio que algo sí que se tocar. Y sobre lo de vivir de mi talento, uhm... - rodé los ojos pensativa, nunca me había planteado la idea de vivir tocando el piano, bueno, para ser sinceros, nunca me había parado a pensar qué haría en mi futuro - No se, creo que es un mundo difícil, muy competivo... tienes que ser realmente bueno para llamar la atención - me encogí de hombros y agité la cabeza con una sonrisa despreocupada - Ya veré, total, no me sirve nada preocuparme ahora por lo que pasará. El futuro siempre acaba llegando un día ¿No? - suspiré, ya estaba soltando mis parrafadas, seguro que hasta había aburrido al pobre chaval.

- ¿Tú crees que es un nombre bonito? Yo creo que lo dices para hacerme la pelota - alcé las cejas divertida, obviamente le estaba tomando un poco el pelo, hoy me había levantado con el día gracioso - De todas formas, gracias de nuevo, Gerard - me hizo gracia la manera tan diferente en la que había sonado su nombre en mis labios, maldito acento - Un placer conocerte.

Me apoyé en el piano junto a él y me incliné para acercarme y mirar la cámara - Claro, la verdad... me puede la curiosidad ¿Qué cosa graciosa puedes grabar en medio de los pasillos de un instituto? - le sostuve la mirada unos instantes antes de bajar la vista de nuevo a la cámara. Concentrada en el vídeo empecé a jugar con un mechón de mi pelo, enroscándolo en el dedo lentamente. Una de mis muchas manías, cada vez que me concentraba mucho en algo... lo hacía.

Amanda Giacometti
Amanda Giacometti

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño momento musical [Gerard C.] Empty Re: Un pequeño momento musical [Gerard C.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.