Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Adminpp
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Mattv
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Alexcy
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Graye
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Summerdp
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Stations That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Summerre
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Afiliados
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Brotheri
That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

2 participantes

Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 13, 2011 7:16 pm

Mirando el reloj, una y otra vez. Acababan de pasar solo 15 minutos desde el comienzo de la clase de Historia de la música, ni siquiera estaba prestando atención a la lección del día, podrían llamarme y preguntarme de que estaban hablando, y me daba igual que me regañaran por no prestar atención, solo tenía a mi favor que el aula era super gigante, y que estaba sentada atrás de todo, miré hacia mi costado izquierdo y vi a Nick haciendo dibujitos en un papel, me entretuve observando sus garabatos, hasta que se percató de que estaba mirando su ''arte''.

-Oh...yo...lindo...dibujo, veo que no soy la única aburrida-

Susurré, no es que quisiera que me castigaran de todas formas.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 8:02 pm

Historia de la musica puf.. por favor, ¿no habia algo mas aburrido? si literatura eso si que era aburrido hasta el punto de hacerme dormir en medio de la clase bueno asi me iba despues.

Saque una hoja en blanco y comenze a hacer garabatos distraidamente. Escuchaba la voz del profesor pero no entendia lo que decia, poca importancia le daba.

Gire mi cabeza notando como alguien me miraba fijamente, esa sensacion extraña. Sonrei apenas al ver a Brittany compañera de mi hermano en el club de canto - aburrido creo que es poco - Comente en voz baja. Era raro pero este año me llevaba mejor con los del club Monroe - prefiero hacer esto a escucharlo - Señale al profesor disimuladamente
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 13, 2011 8:16 pm

Rei en voz baja y asentí con la cabeza,sin pedir permiso y tomandome la confianza que tan caracteristica era en mi persona, comencé a hacer dibujitos tambien, casi sin pensarlo dibujé la grilla de un ''ta te ti'' en el pequeño pedazo de papel, era el típico juego que aparecía en las clases más aburridas,comencé con un círculo, esperando que Nick siguiera.

-Tienes mucha razón, me da igual si tengo que pedir apuntes, hoy no tengo ganas de oir sus estupidas y aburridas clases- Sonreí.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:13 am

Mire perdido en mis dibujos, rayones y demas tonteras que habia hecho todo por no dormirme en la clase. Que considerado eras Nick, por eso te mereces un 10 pense con sarcasmo, solo en mi mente podia hablar ese idioma.
Note como Britt comenzaba a armar el pequeño juego de ta te ti. Me gustaba ese juego aunque perdia con frecuencia. Hice una X en el cuadrito superior derecho - creo que yo tampoco quiero, bastante tengo con literatura- Dije riendome por lo bajo
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Brittany Breckenridge Mar Feb 15, 2011 2:23 am

Me llevé el lapiz a la boca, analizándo la próxima jugada.
-Ya...ni me lo digas, si no fuera por tí, creo que ya estaría dormida-Reí tambien., hice otro círculo en el casillero inferior del medio, justo debajo de mi primer circulo.-Mmm...debo advertirte que soy muy buena en este juego, mi hermana lo adora-Sonreí. El profesor carraspeó, y nos miro, Nick y yo intercambiamos una mirada y nos hicimos los tontos, cuando el profesor volvió a dictar su clase, continuamos jugando-Que va...no tenemos la culpa de que su clase sea tan aburrida-Susurré a Nick.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:33 am

Quede mirando pensando en algun movimiento y poder ganarle. Si ganaba seria capaz de gritar en frente de toda la clase y ganarme un castigo, no contenia la felicidad Razz - seriamos dos, como en el jardin que nos hacian dormir - Recorde mi infacia tan feliz. Ojala pudiera volver a esos tiempos.
Marque una X en el medio superior para que no pudiera ganarme tan facil - no soy tan facil Britt - Me asuste un poco con la mirada del profesor pero por suerte continuo con la clase
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Brittany Breckenridge Mar Feb 15, 2011 2:45 am

Reí, y fijé mi vista en la grilla, pensando que hacer. Me la estaba poniendo dificil.
-Debo confesarte, que yo no dormía-Reí-Es totalmente al revéz que ahora.-
Comencé a acordarme de mi infancia, cuando me adoptaron mis padres y comencé a ser realmente felíz. Me distraje tanto que coloqué un círculo en el casillero inferior izquierdo. Si, por distraída había dejado que me ganaran. No dije nada, suspiré, y espere la jugada de Nick
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 15, 2011 2:57 am

Rei al escuchar como habia pasado su niñez - no me digas, desde niña hacias todo al reves - Comente con gracia. Ahora que debia estar prestando atencion a la clase estaba jugando conmigo ¿que bueno ejemplo no Nick? yo no era el alumno ejemplar, tenia mis altas y bajas pero ahoa estaba haciendo algo indevido pero divertido
Sonrei poniendo la X en el tercer lugar de la fila superior ganado el juego - si.. - Dije en voz baja para no llamar la atencion - ¿de nuevo?
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Brittany Breckenridge Mar Feb 15, 2011 3:09 am

-Pues...nunca fui una chica que amara respetar las reglas, se nota?-Reí por mi comentario.Nick hizo la obvia jugada, y ganó.
-Oh...no puede ser! Nunca perdí-Susurré riendo-Vamos, de nuevo!-Volví a dibujar en otra esquina del papel una nueva grilla, y coloqé un círculo en el extremo superior derecho.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)  Empty Re: That's what you get, when you're bored in class time (Nick Montana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.