Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Agua y Aceite (?) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agua y Aceite (?) Adminpp
Agua y Aceite (?) Mattv
Agua y Aceite (?) Alexcy
Agua y Aceite (?) Graye
Agua y Aceite (?) Summerdp
Agua y Aceite (?) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Agua y Aceite (?) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Agua y Aceite (?) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Agua y Aceite (?) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Agua y Aceite (?) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Agua y Aceite (?) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Agua y Aceite (?) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Agua y Aceite (?) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Agua y Aceite (?) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Agua y Aceite (?) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Agua y Aceite (?) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Agua y Aceite (?) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Agua y Aceite (?) Stations Agua y Aceite (?) Summerre
Agua y Aceite (?) Afiliados
Agua y Aceite (?) Brotheri
Agua y Aceite (?) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Agua y Aceite (?)

2 participantes

Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Miér Feb 16, 2011 2:05 am

Después de haber salido del gimnasio y los ensayos... necesitaba quizás un tiempo a solas despues de todo no podía dejar que mis amigos me vieran perdida en mis pensamientos
mi reputación era lo que mas cuidaba y en ningún momento bajaría la guardia... pero ahora no me encontraba bien camine con el bolso en la mano y el cabello revoloteando entre mi rostro ... entre hasta la cafetería y compre un zumo de naranja... vi una mesa sola cerca de la ventana y ahi me senté... al parecer era la ultima desocupada.... "Ashley... tienes todo entonces que diablos sucede con tigo" preguntaba una y otra vez en mi cabeza....cuando recargue en la mesa mi codo y apoye mi cabeza en el entre cerrando los ojos...
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 2:16 am

Llevaba ya varios dias sin haber hecho nada con respecto a mis planes, no podia dejarme caer en la miseria de nuevo, tenia que idear un plan para hacer que alguien cayera en mis redes. Al llegar a la cafeteria me di un tiempo para no pensar en ello y asi estar mas fresco posiblemente las ideas me llegarian rapidamente para mis planes maestros. Pedi un jugo de fresa, no vi ningun lugar vacio hasta que vi a una chica en una mesa, sola, me parecia que era de Agatha, aun asi eso no me impediria pedirle un lugar... Aclare mi gargante y pregunte.

- Hola.. disculpa esta ocupado este asiento? -

Dije con un tono amable y amistoso, solo esperaba su respuesta.

- Como veras no hay lugar aqui.. y tu tienes unos cuantos... a menos que esten reservados... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Miér Feb 16, 2011 2:41 am

Cuando estaba por sacar el celular escuche unos pasos con mi mano eche el cabello hacia atrás y me volvi a ver de quien se trataba un chico con finta normal que nunca había visto arquee una ceja y luego volvi a bajar la vista.

-Claro sientate.-en mi voz cierta frialdad siempre habia... pero ahora estaba algo mas detrás de mi mascara de fria dama.

Saque una bolsa de galletas de trigo y le ofrecí
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 2:47 am

Mire al rededor, habia gente mirandome! bueno era uno de mis objetivos pero no que me juzgaran. Suspire y la escuhe.

- Gracias.. que ... amable.. -

Respondi con un mismo tono, pero fue involuntario, era como una cancha de tenis... me la mandas y yo te la regreso? no no.. Me sente en una silla y vi que me ofrecio de sus galletas, pense mal sobre ella, sobrei natural y conteste negando con la cabeza...

- No, muchas gracias...he... perdon, soy Grayson.. tu eres? -

Queria ser educado presentandome primero y preguntar su nombre, si habia sido tan ''amable'' para dejarme sentarme debia ser educado con ella y por lo menos hacer la platica...Le acerque la mano.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Miér Feb 16, 2011 2:59 am

Vi como negaba mi ofrecimiento rompi un pequeño trozo y lo comi.. su tono tajante fue como un reflejo del mío pero yo siempre era así... me pregunte que pasaria si en esta ocasion cambiara un poco.
-un placer soy Ashley... pero todos me dicen Ash.-le di la mano y senti el calor de la suya... acaso la mia estaba helada?
Mi tono de voz fue mucho mas relajado y sin nada aspero en el.-eres nuevo?
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 3:06 am

- Mucho gusto Ash... tu me puedes decir Gray.. o como quieras... -

Dije sin mas, no era un problema para mi como me dijeran, siempre y cuando no fuese ofesnivo. Sonrei de lado y asenti con la cabeza confirmando su pregunta..

- Asi es, soy nuevo... dime hay algun tipo de ''bienvenida'' de parte de los clubs? -

Hice comillas en el aire con los dedos usando el sarcasmo.

- Me refiero como... mandarme a la media noche por el cementerio a poner una corona?.... seria... interesante tener que soportarlo... -

Solte una risita sarcastica pero leve.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 18, 2011 12:32 am

Observe fijamente al chico mientras comía trozos de mis galletas y ladee la cabeza ante su presentacion.
-claro Gray suena bien...

comente mientras escucha su comentario habia un tono sarcástico en el que me pareció divertido, casi toda la gente se portaba recelosa cuando recién entraba, y apostaba a que el no era de mi grupo.

-bueno chico eso depende de que tanta suerte tengas y llames la atención de los clubs...-dije sin ser grosera y luego mejor cambie de tema... - de donde vienes? cuéntame de ti- pedí necesitaba distraerme
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:45 am

- Bueno yo .... soy una especie de ''Divo'' asi que supongo que llamare mucho la atencion. Aun que no me dejare de nadie... -

Hice las comillas en en el aire. Suspire y tome aire.

- Pues.... vengo de Nueva York... me mude aqui por que mis padres murieron y mi tio se esta haciendo cargo de mi.... me gusta ser.... el centro de atencion, seguramente te daras cuenta de ello, pero a quien no verdad? -

Rei....
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 18, 2011 1:50 am

Arquee una ceja ante su presentación estaba por demás dejar bien claro que el tenia agallas y eso me sorprendía levemente. Coloque mis brazos sobre la mesa y me recargue en una mano.
-mm interesante....
Asi que forastero bien este chico bien podría ser mi mejor amigo y volverse un enemigo que no dudaría en eliminar pronto del mapa.
-bueno creo que estas con la chica indicada o una buen contrincante... ser el centro de atencion es algo que me sale de cajón.
Comente con cierta indiferencia pero a la vez retándolo amistosa mente....
-veamos si eres de los míos... seremos buenos amigos.-le guiñe un ojo.


Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 2:02 am

Me quede mirando y estudiando las estructuras de la cafeteria asi tambien memorizando las caras de los freakis de los estudiantes que no eran dignos de tener una mesa... suspire y la mire con una sonrisa por su comentario, ella me comenzaba a caer bastante bien apesar de sus tonos prepotentes, era claro que nos llevariamos muy bien o de plano seriamos rivales.

- Bueno, ya sabes.. si no puedes vencerles... uneteles... prefiero no averiguar si eso aplica... entre nosotros... podriamos ser buenos amigos como dices... -

Dije sonriendo completamente honesto y tome un poco de mi juego.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 18, 2011 3:49 am

Pense un momento lo que el dijo eso de unirme a quien no era de mi agrado en definitiva no íba con migo pero también la inteligencia era un don que no se podía dejar perder y este chico era audaz.
-Bueno y dime te gusta cantar y bailar?...-lo vi fijamente creo que fue una pregunta absurda.- que tipo de musica te gusta?.-si eso sonaba mejor el era un Agatha y se veia que estaria orgulloso de serlo. Ahora estaba mas concentrada en la platica.

Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 4:05 am

- Claro, bueno en cuanto a musica soy algo raro, amo el rock... pero me gusta obviamente bailar cosas que se deben bailar por que obviamente no bailare una cancion de metal, para bailar si soy mas selectivo no me gusta bailar nada que no me agrade, me gusta de todo un poco en realidad. Y a ti? no has dicho mucho de ti.... me interesa saber por que, me parece que te vi en Agatha... y seguro que no te gusta escuchar hablar de si mismos a los demas... o me equivooc? -

Alce una ceja perspicaz.A quien no le gustaba hablar de si mismo? probablemente solo a los neerds.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Sáb Feb 19, 2011 6:20 pm

Escuche atenta, me gustaban las personas que no se cerraban, yo era de mente abierta pero a la vez muy selectiva, pero lo que el decia tenia mucha razón, a mi me gustaba hablar de mi como a todos supungo, bueno los que estuvieran orgullos de lo que eran.
-Bueno veamos tambien me gusta de todo tipo de musica pero algunas canciones, las que tienen sentido por que hay unas que en realidad no soporto y me pondran de muy mal humor.-mordi el labio pensando un poco.- soy muy buena bailando y cantando. aunque cuando me enojo tiendo a desafinar.-dije riendo y echando mi cabello hacia atras.-haber que te gustaria saber?.-sonreí mas comoda por su presencia.
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 6:27 pm

- Te entiendo, lo mismo digo, aun que en una cancion hay muchos factores, peo entiendo a lo que te refieres... -

Sonrei y rei con gusto al saber que era algo como yo, desafiante a los demas cuando se enojaba. Hice una mueca desinteresada.

- Pues nose, dime que te gusta, aparte de la musica, tienes novio... amigas, a quienes odias... ya sabes lo basico...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Sáb Feb 19, 2011 7:08 pm

-claro, eso necesita para ser consederada canción yo hablo de las "compósiciones" que han sacado en varias etapas.
Comente sin mucha importancia tenia una pasion por la música y si me metía de lleno a ese tema.
-veamos, no no tengo novio.. es muy difcíl que alguien me conquiste...-comente y le sonreí.-amigas si muchas mi mejor amiga es Amanda... y jamas odiaria a alguien, nadie es suficiente para ganarse mi odio.... me gusta mucho la velocidad y bueno conocer gente interesante, puedo ser realmente cruel si me lo prongo ...y tu?
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:10 pm

Sonrei sin ninguna falsedad divertido e interesado en su platica..

- Ah ya veo, eres bastante selectiva con los hombres, creo que nos llevaremos muy bien, digamos que yo tambien soy muy cruel cuando me lo propongo, en realidad casi todo el tiempo soy cruel... no tengo tacto con las personas, pero prefiero decir.... verdades que lastiman a mentir y envenenar a la gente con mentiras. De mi ademas de eso, no me importaria pisotear hasta a mi familia con tal de hacer mi voluntad, no tengo respeto por las personas que me caen mal, sean quienes sean....-
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Dom Feb 20, 2011 3:07 pm

Escuche su comentario el tenia mucha razón al parecer estábamos congeniando perfectamente, nuestros caracteres eran parecidos y pueda que hallamos encontrado ambos buenos amigos y cómplices.
-tienes razon respeto a quien respeto merece, quien no y alardea de lo mismo no es mas que un mediocre que no merece consideración, bueno a menos yo así lo considero, fui educada desde muy pequeña de esta manera.
Lo observe fijamente y sonreí picar amente, su piel era tersa y eso era poco común en un hombre, bien de la indiferencia estaba cambiando rápidamente a agradarme verdaderamente.
-me agrada tu forma de pensar...
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 4:26 pm

- Gracias, como te dije, nos llevaremos bastante bien, y bueno ok, ya se que no odias a nadie, pero dime... honestamente quien es el mas petetico de la escuela... no se vale decir... los de Monroe... por que no todos... -

Sonrei, queria saber mas sobre los estudiantes y quienes eran quienes, saber con quien ir y quienes no.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Lun Feb 21, 2011 1:17 am

Rei pensando quienes eran personas asi y role los ojos.-bueno creo que no hay una persona que , en concreto que me desagrade por ahora. no este ciclo.-me encogi de hombros y me volvi a ver a los que estan cerca.-solo se que si hay varias personas que no se me acercan me critican demasiado y eso alimenta mi ego.-guiñe un ojo.-pero yo morire el dia que nadie hable mal de mi
-tu has visto algun candidato para que entre a tu lista negra?
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:40 am

- Claro... hay muchos y muchas que me estan cayendo en el igado... creo que es por que mi encantadora personalidad abruma la de ellos y hacen que los odie... simplemente asi... -

Rei por lo bajo y tome mas jugo mientras me miraba la ropa que no encontrara ninguna inperfeccion

- Posiblemente ya les vaya a hacer la vida de cuadritos pero hasta ahora no creo que deba de darles importancia.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Miér Feb 23, 2011 4:22 am

No pude evitar reirme eso seria algo digno de ver si eran ciertas mis sospechas el se parecia mucho a mi asi que me incline en la mesa.
-sabes si lo que necesitas es ayuda no dudes en llamarme, dudo que seas capaz de excluirme de semejante diversion.
Que cruel sonaba eso de mi boca pero la divercion a costillas de los demas es algo nada despreciable.
-no debes evitar que tendras que dejar bien claro quienes son los reyes del colegio.-le guiñe un ojo y mande un beso tomando mi celular que sono recientemente.
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 6:10 pm

- Estas cordialmente invitada, tambien necesito alguien que tenga contactos y diga de lo que soy capaz, se ve que eres una chica popular o me equivoco? -

Le sonrei, tenia la pinta, sino lo fuera pues que escuela tan mas ridicula. Asenti con la cabeza.

- Pues creo que en esta escuela hay muy pocos que lograran caparlo, por lo cual tendre que traer una corona puesta... -

Rei divertido..
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Agua y Aceite (?) Empty Re: Agua y Aceite (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.