Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [ARRIVAL] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [ARRIVAL] Adminpp
I [ARRIVAL] Mattv
I [ARRIVAL] Alexcy
I [ARRIVAL] Graye
I [ARRIVAL] Summerdp
I [ARRIVAL] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [ARRIVAL] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [ARRIVAL] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [ARRIVAL] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [ARRIVAL] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [ARRIVAL] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [ARRIVAL] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [ARRIVAL] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [ARRIVAL] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [ARRIVAL] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [ARRIVAL] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [ARRIVAL] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [ARRIVAL] Stations I [ARRIVAL] Summerre
I [ARRIVAL] Afiliados
I [ARRIVAL] Brotheri
I [ARRIVAL] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [ARRIVAL]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 7:05 pm

"El chico terrible de Glasgow emigra a EEUU"
The Sun

"Al parecer Demian Greenwood, el atribulado hijo del senador por Hampshire, Richard Greenwood no ha podido superar la muerte de su afamada madre, Elisa Goldman el pasado 4 de Agosto. Por lo que se ha embarcado hacía Maryfield, al otro lado del atlántico para continuar sus estudios y aminorar el dolor. Demian, quien en este último tiempo ha sido portada de escandalos de farandula y problemas judiciales se vió en el aeropuerto solo, con zapatos de charol, pantalones de cuero negro y una camisa de rayas rectas y cuello americano de McQueen, completando el conjunto unos lentes de sol Dolce&Gabbana, de manera escueta y cortante sin hablarle a los medios sobre su repentino viaje. Se sabe que se quedará en casa de su hermanastro, David Greenwood y estudiará en una afamada academia de artes y música. El joven cantante y actor, empezó su escualida carrera impulsada por su madre, a la temprana edad de 6 años pero la adolescencia le golpeó duro haciendolo caer en problemas de adicción. Ahora el apodado "Demo" se va a probar suerte buscando el sueño americano. Buen viaje Demian."

- Malditos amarillistas -
Arrugue el periodico y lo bote por la ventanilla de mi compartimiento, ya estaba al otro lado del atlántico, camino a Maryfield en tren. El aire tibio se colaba por la ventana mientras suena desde los audifonos una de mis canciones favoritas para viajar en tren, "Don't Stop Believin'" cantándola a viva voz para sentirme algo más vivo en este viaje.
Una nueva vida me esperaba y estaba algo nervioso, cuando usualmente no conozco las palabras nervios, pero mis cuticulas mordidas me lo confirmaban, estaba en terreno desconocido y debía conocerlo de inmediato para no ser devorado, por lo menos no más por la prensa, por la perdida de mi madre, la ausencia de mi padre y toda la demás mierda.
Si yo soy el tal Demian Greenwood, del que habla el periodico.


Última edición por Demian Greenwood el Jue Feb 17, 2011 2:19 pm, editado 2 veces
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 8:45 pm

Iba de regreso en el tren, cansado de haber buscado esas prendas que finalmente me habia comprado con el dinero que me quedaba. Llevaba mis pantalones azules de mezclilla, una camiseta roja y una camisa negra para complementar mi atuendo, realmente gustaba de vestirme bien y me sentia muy bien con mi atuendo. Al subir al tren no habia lugar en las cabinas hasta que llegue y encontre una donde estaba un chico.

- Disculpa, estan ocupados? todo el tren esta lleno!! -

Le pregunte al chico al cual le heche un ojo y no estaba nada mal. Sonrei mostrando mis dientes blanco y relucientes en forma de coqueteo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 8:54 pm

Estaba concentrado en mi mismo cuando siento que alguien me habla algo, lo miro a traves de los lentes y luego me lso sacó y alzando los hombros hice un espacio entre mis cosas:

- No hay problema... Sientate -
El chico pareciá amable además de guapo, pero en estos momentos no estaba muy animado para converar, aún así me mantuve normal mientras pasaba de mirar a la ventana a mirarlo a eres.

- ¿Quien eres tú? -
Le pregunte en mi perfecto inglés británico, algo duro y directo.


Última edición por Demian Greenwood el Miér Feb 16, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 9:07 pm

- Gracias... que amable... -

Le conteste con un tono alegre y con gratitud, pase y me sente en el espacio que hizo, era un poco comodo, disfrute de la vida por la ventana hasta que me pregunto quien era, que forma tan mas grosera, tome aire, tratando de ignorar su tono, despues de el dia que pase no podia darme el lujo de hacer vilis con un extraño. Sonrei naturalmente poniendo mis manos en las rodillas.

- Sabes, es un poco de mala educacion preguntar el nombre de una persona sin primero presentarte tu, pero en fin, no soy nadie para darte lecciones de educacion. Soy Grayson Matthews... un placer... -

Dije en un tono amistoso, sin tratar de ofenderlo o que se alterara, le sonrei un poco mas abiertamente y le extendi mi mano para demostrar la educacion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 9:21 pm

Me mire a la ventana apartando un mechón de mi cabello, prestando mediana atención al reclamo del chico:

- No te entiendo... Es usual que el recien llegado es el que se presente... Luego contesta tu interlocutor... Soy Demian Greenwood... -
Dije con orgullo, aunque mi apellido me traía más problemas que orgullo, pero no debía mostrarme debil ante un desconocido, presuntuoso, que era guapo, peor lo lindo se le escapaba entre sus modales altaneros, su voz tan bocona y su poco sentido de la moda, osea se vestía bien pero no lo suficiente.


- ¿Quieres saber quien soy?... - Le dije alzando una de mis cejas y luego me psue de pie y saque del compartimento de diarios y revistas, aquel periodico en el que salía el interesante articulo sobre mi que detestaba y se lo entregue. Sacudí mi camisa y volvía sentarme comodamente con aire altanero aunque triste por dentro.


Última edición por Demian Greenwood el Miér Feb 16, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 10:09 pm

- Si, eso es verdad pero me has ganado.... -

Rei despues su nombre me retumbo en la cabeza.. lo mire bien, estudiando sus rasgos y entonces recorde que tenia el diario de hoy, con razon, lo busque y lo encontre. Mire la foto, claro, era el, pero el ya me habia sacado revistas y el diario tambien, rei divertido. Alce la mirada y la ceja, calculador y frio comence a tirjevezar varias ideas para atraparlo, si es que podia.

- Vaya... no me lo habia imaginado... solo te dire que es... un honor.... -

Menti, no era tanto como un honor pero si era una gran sorpresa y muy grata conocer a alguien como el.

- Por cierto... siento mucho lo de... tu familia...de verdad, se lo que sientes... -

Le dije hablando con la verdad, yo ya habia pasado por eso con mis padres que habian muerto hace dos años.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 10:25 pm

Lo detuve moviendo las manos algo sorprendido:

- No me halagues que no he hecho nada... Pero está bien sigue jeje... -
Dije riendo con orgullo, en realidad no había hecho aún nada bueno con mi vida como para sentirme orgulloso y todo lo que hablaban de mí, no eran más que calumnias.
Escuche sus palabras acerca de mi familia y me mordi el labio inferior.


- Gracias... -
Guarde silencio un momento me incomodaba hablar con alguien sobre mi disfuncional familia y tampoco me gustaba mostrarme así ante los demás.

- ¿Y de donde vienes y adónde vas? Mira que no sales en el diario y creeme que estás como para una portada... -
Le pregunte con algo de broma, con confianza mientras cruzaba una pierna sobre la otra con un gesto varonil. El chico era guapo sin duda y parecía algo real cuando me dió sus condolencias.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 10:35 pm

Rei con el y le respondi...

- Wow pues gracias, yo voy rumbo a casa... mañana tengo clases y mi tio piensa que estoy en la escuela, espero que no se entere que falte a la escuela solo por venir por una ropa que me compre... en fin y tu? a caso vas a vivir aqui? -

Le pregunte muy interesado, cuando mordio su labio inferior hice lo mismo, de simple gusto, era... muy muy sexy el chico. Aprovecharia uno de los tuneles para besarlo? alce la ceja maliciosamente, el tenia el tipo de serlo, y sino lo era, yo lo convertiria en uno.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 10:46 pm

- Pues tienes una ropa muy bonita... El color rojo con el negro te combinan, los pantalones no mucho, es muy ochentero... Te hace ver más viejo... Podrías desteñirlos asi se usan ahora -
Le comente mientras analizaba su vestuario con más detenimiento, sí le asentaban bien al chico y esos pantalones eran algo apretados, no tan escandalosamente apretados como los mios, pero si apretaban bien sus formas masculinas.
Me reí por dentro al ver cómo mordía su labio igual que yo, era obvio que algo le pasaba al chico conmigo en solo dos minutos de viaje. Comportate Demo!!..


- Efectivamente, vengo a vivir con mi hermano a EEUU... Y también a estudiar, trabajar y todo el blablabla del sueño americano... -
Le conteste a su pregunta con una sonrisa seductora y amable, veo su ceja alzada igual cómo lo hacía yo e imite su gesto.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 16, 2011 10:54 pm

Hice una mueca, de nuevo mi atuendo era juzgado por la moda y por la falta de dinero, dentro de mi gritaba un mini yo queriendo salir y gritarle pero lo encerre y sonrei.

- Es verdad, pero yo no sigo la moda... yo sigo la moda personal, la comodidad y gusto, tambien se interpreta como imponer moda sea o no lo sea.... -

Rei, era verdad, aun que claro me gustaria vestir ropa de marca y que estubiera a la moda segun la epoica. Pero para mi no era tan facil sin dinero. Deberia prostituirme, si eso deberia hacer.... Lo mire con una mirada sospechosa...

- Te puedo hacer una pregunta sin que te ofendas? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 16, 2011 11:02 pm

Escuche su confesión sobre la moda, n oestaba del todo de acuerdo, ya que parecía más un reclamo, si realmente lo suyo era imponer una tendencia debería convencerme y no ponerse como un divo histerico:

- Pues eso es lo importante, que te sientas bien contigo mismo... -
Le dije alzando un pulgar de forma positiva, si yo pudiera al chico primero lo desvestía... Y luego lo vestía con la mejor ropa posible... Para algo que me sirve la compensació económica mensaul de mi padre que me oidaba y la herencia de mi madre fallecida.

- Pues lanza... No me ofenderás... -
Le dije con una mirada cómo diciendo que nada me ofendía. ¿Que cosas se le puede pasar por su cabecita al chico?... Me esperaba de todo, ya nada me sorprendería.
Claro a no ser que él fuera un vampiro que quisiera tomarse mi sangre y luego me quede gustando el ser chupado...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 1:26 am

- Bueno...ham.. -

Rei, en realidad me atreveria? bueno es que el chico estaba como queria y la verdad... solo me hacia pensar en como seria bajo esas ropas tan fashionistas. Suspire y continue...

- Eres... gay? o minimo bisexual?, bueno no me da pena decirlo yo soy bi y es algo asi como que presiento quienes son y quienes no, ademas debo decirte que tu postura te delata, y tu estilo para vestir es exquisito... -

Le pregunte mirandolo a los ojos y manteniendo una sonrisa sin malicia. Me relami los labios de solo pensar lo que serian besar esos labios tan provocadores.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 1:35 am

Escuche su pregunte y alce una de mis cejas dudoso:

- No, no soy gay ni bi... -
Le dije en un tono serio como si me hubiera sentido ofendido...
Pero luego unos dedos juguetones, los mios obvio, se posaron en la mejilla del chico acariciandolo levemente y le conteste en un susurro seductor y varonil


- Pero por ti soy lo que tu quieras... -
Le guiñe un ojo complice y quite la mano, me gustaba coquetear e insentivar la imaginación y el morbo, y al chico parecía gustarle.
Lo mire y luego sacudí la cabeza volviendo la vista hacia la ventana, sólo para hacerme el interesante y llamar más su atención.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 1:50 am

- Ah.... bueno... perdona.. fue mi error... -

Comente moviendo la cabeza, despues cruce mis piernas y tome la revista y me acomode en el asiento y comence a hojearla. Aburrido y desinteresado hasta que se acerco a mi y me susurro ''Pero por tu soy quien tu quieras'' eso... me deshubico mucho, salte un poco de golpe incorporando bien las piernas y comente mientras el volteaba a la ventana.

- Ah, bi curioso? -

Sonrei maliciosamente.

- En ese caso... me gustaria que lo fueras... -

Comente con un tono sexy y provocador.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:02 am

Escuche su petición y le sonreí imitando su gesto sexy y seductor:

- ¿Ah si?... ¿Y que beneficios me trae a mí el ser lo que tu quieres? Vamos dilo con esa boquita -
La conversación se estaba tornando interesante, tome su revista y la tire lejos, estorbaba de hecho. Quería mirarlo bien de pies a cabeza. De Cabo a Rabo.

- ¿No te da miedo estar con un desconocido Bi Curious qeu acabas de conocer, en un compartimiento de un tren camino a no sé dónde?... ¿O eres tan amable que le darás la bienvenida a este Británico a America? -
Le sonreí coqueto, mientras rozaba con mi pierna derecha su pierna izquierda. E lambiente lentamente se hacía más intimo y espectante, el chico era arriesgado y guapo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 2:17 am

Aquee la ceja izquierda, con que al niño rico le gustaban los juegos con fuego? le daria fuego... con este se quemaria.... o podria ser parte de el, fundirse en el era lo que queria. Le sonrei.

- Tienes razon pero la pregunta tambien se formula para ti mi... querido britanico... los beneficios puedes deducirlos de esto... -

Me acerque a el y con la mano lo empuje para que se cayera recostado sobre el asiento y le di un beso bien dado, uniendo nuestros labios, su calidez y la intensidad del momento. Me separe y me limpie la comisura de los labios y con la lengua trate de rescatar a un su sabor sobre mis labios. Sonrei un poco..

- Dije si mi propuesta te interesa... te doy hasta que lleguemos al tunel... -

Faltaba muy poco en realidad para llegar a ese punto
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:31 am

Veo como se lanza sobre mí para desarme con deleite y deseo, lo hacía muy bien y la sorpresa pronto dió paso a la respuesta acariciando su rostro y cabello.

- Este... Primero que nada soy inglés y me gustan las formalidades, ni siquiera sé cómo te llamas... Segundo, voy a tener que darte clases de besos... ¡QUE CARAJO VEN PARA ACA! -
Le dije perdiendo los estribos en un arranque sexy y hasta vulgar, cerre la peurte del comaprtimento, lo tome de sus caderas con mis manos y lo sente sobre mis piernas, rompiendo todos lso esquemas relacionales de inglaterra, osea me ve un maldito periodista y soy protada de nuevo en The Sun y The Daily News...
Escandalosamente lo besaba recorriendo la textura y sabor de sus labios, mordiendolos y luego repasando mi lengua juguetona hasta que le arranque un suspiro de placer y yo también me sentía omnibulado entre las nubes...


- ¿Estás seguro que sólo hasta el tunel? -
Le dije coqueto mordiendome el labio, ya que estabamos a punto de pasar por la oscuridad, algo que me incomodaría ya que me da miedo, así que lo aprovecharía para abrazarme a él.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 2:43 am

- Vaya... pues aqui no es Inglaterra... welcome to america... ah y soy Grayson... -

Le dije eso jugando y despues me beso, lo disfrute, su tacto era impecable, como se notaba su origen y cultura, sentia que podia hacer eso por un largo tiempo pero no deseaba gastar sus labios tan pronto, por lo menos no solo en mis labios...

- Olvidate de el tunel, porfin has aceptado, por que si estas consiente que eso equivale a un SI? -

El tunel se vino sobre el tren y quedamos en total oscuridad, me lance sobre el besando sus labios, sus mejillas, su cuello y con mis manos comence a explorar su cabeza para despues pasarla a su torax y bajar poco a poco .
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 2:52 am

Estabamos en medio de la oscuridad y yo estaba temblando un poco, por suerte tenía al chico sobre mi jugando conmigo, besandome, haciendome sentir deseado y caliente, eso me ayudaba a dominar la maldita oscuridad.

Por lo mismo me aferre aun mas a él para fundirme entre su cuerpo, besarlo y acariciarlo algo desesperado, disfrutando la sensación de tenerlo pegado a mí, de hacerlo estremecer, no es que me guste las cosas rapidas, es mas me gusta lento, pero mi mente divagaba entre el chico y la oscuridad y necesitaba urgente un calmante que sólo él me podía proporcionar en estos momentos.


- Hablame... Dime lo que quieres... Dame lo que quieres... -
Le hablaba al oido con voz tiriteante y caliente... Recorría su tórax, levantado su polera para sentir el calor de sus abdominales y sus pectorales, jugando con mi mano temblorosa, mientras mordia su oreja y dibujaba circulos con mi lengua entre su lobulo y su cuello.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 3:05 am

Lo senti un poco rigido cuando entramos al tunel, se habia asustado de esto?, me susurro al oido lo cual me volvia loco!! me separe en cuanto el tunel termino. Lo mire con la respiracion agitada.

- Parece que te doy miedo... yo o la situacion... -

Me limpie los labios con la lengua en un movimiento muy provocador y sexual. Solte una risita...


- Eres bien recivido en mi casa por cierto... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 12:48 pm

De pronto sentí la luz y me sentí aliviado, excitado y feliz, ahogando un suspiro de alivio con una risa entrecortada y sus labios comienome los mios...

- ¿Yo miedo? No, para nada... Me encanta simplemente tu forma de darme la bienvenida... Y creeme ire a visitarte pronto, esto no va a terminar aquí... -
Le dije guiñándole un ojo y lo abrace un momento disfrutando neuvamente de la luz y del chico, ahroa se me hacía más raro al besarlo ,era cómo si tuviera una parte de él. ¿No me estaré precipitando?... Bueno si el quiere usarme yo también lo usaré y le seguiré su juego.

- Tu tambien serás bien recibido, viviré con mi hermano, pero çel casí nunca está, pues trabaja... Así que tengo el departamento para mí sólo... Y además necesito un guía que me muestre la ciudad... Si te itneresa ¡Call me! -
Tome un lápiz y le anote mi numero celular en su mano para que no se olvidará. Y lo bese de nuevo. Ni tonto ni perezoso.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 3:18 pm

- Claro que te llamare... de eso no tengas duda, y estoy deacuerdo, esto no se va a quedar asi... el juego no puede terminar si uno no gana...no crees? apenas repartimos las cartas .... -

(( Y es momento de apostar!! ))

Pense... sonrei y rei por dentro muy malvado, era tremendo, este chico me comenzaba a gustar mucho tenia cara de bebe y esta pedia a gritos que lo cuiden y lo mimen, y ese por su puesto que sere yo.... Anoto en mi mano, que igualado .... ja... si claro el y sus modales, saque de mi bolsillo dee mi pantalon el celular y arquee una ceja...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 3:38 pm

Escucho sus palabras y lo tom ode su cintura provocándolo, eramos de la msima estatura, incluso hasta me atrevería a decir del mismo peso... Eso a mi me excitaba, me gustaban las cosas equitativas y semejantes.

- Cuidado con jugar todas tus cartas... Que puedes salir perdiendo hasta la bancarrota, quedando incluso sin ropa -
Le dije en un tono de doble intención, yo mismo lo haría perder para quitarle toda su ropa, eso estaba claro. Lo haría morder el polvo, lo cual significa, que en realidad nos hariamos trizas eroticamente hablando, el chico me gustaba, tenía ese brillo en la mirada de malicia y astucia que despertaba en mi mis bajos instintos.

- ¿Y dónde se supone que tendrias que estar ahora en vez de enredarte con un britñanico recien llegado? Te escapaste del instituto... -
Le pregunte curioso, quizás iría a la misma escuela que iría yo, sería una muy buena aventura.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 5:06 pm

- Si supieras... -

Me mordi el labio mientras me llevaba el dedo a la boca y lo mordia con sensualidad.

- No tengo nada que perder...tu si? ... si, en la escuela... deberia estar ahi... mi tio confia ciegamente, y quiero mantenerlo asi, solo fue una escapadita, mi prima Angie me ayuda a incubrirme....dime... a que escuela entraras tu? -Posiblemente estes en la mia, seria.... genial... -

Alce la ceja coqueteandole...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 5:28 pm

Escuche sus palabras y su forma de morder el dedo que me incito, me acerque lentamente a él:

- Pues deberé castigarte por ser desobediente e irresponsable -
Le dije con una voz mandona y varonil, lo tome de su polera, se la quite y lo acorrale contra la pared del compartimento para besarlo y recorrer su cuello y su hombros con extrema sensualidad, mientras que con mis manos le daba plamadas en su cadera como si lo estuviera castigando como a un niño pequeño, mi mano pegaba suave y luego acariciaba su cadera fuerte y fibrosa.

- Necesitas que te aplique un correctivo y después te llevaré a aquella academia...
Ya que al parecer seremos compañeros, te tendre vigilado -

Le dije de forma sutil y demandante, mientras mi aliento calido recorría su torso desnudo y plano, perfecto, ya completamente desinhibido y deseándolo cada vez más.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.