Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [ARRIVAL] - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [ARRIVAL] - Página 2 Adminpp
I [ARRIVAL] - Página 2 Mattv
I [ARRIVAL] - Página 2 Alexcy
I [ARRIVAL] - Página 2 Graye
I [ARRIVAL] - Página 2 Summerdp
I [ARRIVAL] - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [ARRIVAL] - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [ARRIVAL] - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [ARRIVAL] - Página 2 Stations I [ARRIVAL] - Página 2 Summerre
I [ARRIVAL] - Página 2 Afiliados
I [ARRIVAL] - Página 2 Brotheri
I [ARRIVAL] - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [ARRIVAL]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 5:43 pm

Me quito la playera, podia haber algo mas exitante que eso? sus besos me estaban comenzando a exitar y hacer que tubiera una ereccion en mis pantalones a lo cual me lleve las manos a la parte indicada. Me daba de palmadas como castigandome solo rei de gusto y de diversion. Le sonrei poco mientras lo miraba y escuchaba.

- Eres un travieso.... no te da miedo que te vean aqui y te tomen fotos? por que sabes.... no quiero meterte en problemas despues de lo que te hare... -

Lo mire con una mirada de deseo queria arrancarle la ropa y comermelo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 5:56 pm

- Ya te dije tu estas para primera página, asi que te ayudaré... Si quieren una buena noticia se las daremos... "HERMOSO AMERICANO LE DA LA BIENVENIDA AL CHICO TERRIBLE DE GLASGOW FOTOS DE LA PAGINA 2 A LA 10" jaja -
Le dije mientras me visualizaba a mi mismo con el chico en alguna portada con fotos a toda resolución. Yo creo que la censurarían por el contenido tan explicito y sexual, y de pasó a mi padre le daría un ataque, no era mala idea.
Lo aferre de sus pantalones y le dije molesto e indignado con falsedad:


- Estos pantalones no te vienen... No, no no, hay que sacarlos... -
Le dije con cara picarona, destrabe el botón de su pantalon jeans y luego le baje el cierre lentamente para torturarlo un momento y luego le baje los pantalones hasta los tobillos dejandolo en ropa interior dejandome ver con deleite como su excitado miembro lo delataba y la visión de sus piernas musculosas y su duro y respingado trasero completaban el erotizante conjunto.

- Como decimos en inglaterra... ¡Flag Salute! -
Le dije haciendo referencia a la carpa que se le formaba en su ropa interior y así teniendolo casi desnudo me volví a abalanzar sobre él para "saludarlo" a base de tocar, besar, lamer, morder e incitar a su cuerpo, cada vez más y más. Y eso que yo aún estaba vestido.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 6:03 pm

- El fin justifica los medios? eso me atrae mas aun de un chico... -

Era verdad, yo llvaba esa ideo0logia al maximo, no importaba que hiciera con tal de que el resultado fuera el deseado. Me quito los pantalones y se me lanzo, comence a sacar unos jemidos de placer, lo tome del cabello con rudeza y lo lleve a mis labios, lo voltee y le dije...


- Crees que solo yo estare en estas condiciones? nono... no me conoces mi querido nene... -

Comence a quitarle los pantalones hasta dejarlo en ropa interior, los cuales decian Viernes y era Domingo. Alce la ceja, sucio..... posiblemente. Rei por lo bajo y se los quite.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 6:17 pm

Veo como el chico me amenaza y me quita mis pantalones, me los termino de quitar quedando con mi ajustada ropa interior la cual hizo mostrar que mi miembro también respondía con ansias al chico, me quite mi camisa y termine de quitarme mis zapatos y los suyos... Odio hacerlo con los zapatos y medias puestas...

Al poco rato ya estabamos compeltamente desnudos en un compartimento de tren con las cortinas cerradas, buenos mal que era privado. Aunque me daba lo mismo todo, sólo quería al chico, lo necesitaba, lo deseaba como no deseaba alguien hace tiempo, quería poseerlo y que el me poseyerá.


- Ohh Gray... ¡You are so hot, so kinky!... Hazme lo que quieras, que para mi cualquier fin contigo, justifica los medios... -
Le hablaba con un gruñido sexy y gutural, mientras nos acariciabamos ahora disfrutando de nuestra desnudez, de nuestro calor, nuestra intimidad y todo lo nuestro.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 6:28 pm

Sonrei ante su comentario, tome su miembro entre mis manos y comence a masturbarlo, su miembro tenia un tamaño normal, ni pequeño ni enorme, era promedio y ciertamente muy atractivo, un miembro britanico el cual pronto disfrutaria y yo de el.

- En ese caso preparate... -

Lleve mis labios a la punta de su miembro y comence a meterlo poco a poco en mi boca y subia y bajaba junto con la mano masturbandolo, puse la otra mano sobre su abdomen arañandolo sin las uñas usando las yemas de los dedos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 6:48 pm

- O Holy shit! Suck it! -
Exclame en mi inglés, mientras sentía cómo el chico comenzaba a lamer y tragar mi miembro que uan vez entre sus labios adquirio todo su tamaño duro y palpitante, el chico me hacái ver estrellas con su destreza vocal.

- ¡Sixty-Nine please ! -
Le rogue con un grito de palcer y locura, y lo tome de la cintura para voltearlo con mi fuerza y ponerlo en esa posición ahora con sus genitales sobre mi cara, ahora yo le demsotraría lo bueno que era.

Comence a tomar su miembro que era bien formado y con un glande prominente, osea era perfecto para dar rienda sueltas a mi golosa boca y comence a lamerle presionando con mi lengua sobre el orificio para provocarle un profundo placer y luego lentamente tragarme su carne comenzando a mover mi boca con ritmo, mientras con mi otra mano le acariciaba su trasero y sus testiculos masajeandolo, incitándolo a volverlo loco por mí, osea por lo menos mi boca y mis manos no las olvidaría nunca, le grabaría a fuego mis marcas en su piel.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 6:57 pm

Difrute hacerselo y rei cuando quiso hacer el 69.... me volteo y lo hicimos. Era unico, tenia su propio estilo y me gustaba, me volvia loco, solo me lograba exitar mas, con la pasion dentro de la cabina tome su miembro y lo comence a lamer y meterlo todo en mi boca hasta mi garganta moviendome constantemente para su placer, lo saque y con la lengua comence a jugar con su punta mientras con la mano lo masturbaba. Hice unos gemidos de placer, queria todo con este chico queria probar todas sus mieles y hacerlo mio y tambien que el me hiciera suyo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 7:09 pm

Seguí devorando su miembro por completo alojándolo en mi garganta, mientras mi lengua se paseaba de un lado al otro remarcando las venas de ese pedazo de carne hirviendo que latia entre mis labios, y luego yo mismo me movía con rapidez apurando e incitando más la felación, con maestría y elegancia.

Ninguno de los dos podiamos hablar, estabamos ocupados, el seguía dandome una soberana felación llena de pasión y ganas que me tenían loco resoplando y gimiendo al sentirlo sobre mi miembro. Rayos lo deseaba mucho al canijo chico, quería que me hiciera de todo. Le enseñaría un truco nuevo, se lo merecía, con mis dedos comence a masajear con fuerza y constancia la zona sensible entre sus testiculos y su ano, presionando su prostata, su zona G, al instante su miembro se erecto más en mi boca y sonreí por dentro mientras seguía con ese movimiento de mis manos y mi boca mágicas que lo hacían enloquecer.

Quería hacerlo enloquecer por mí y que así olvidará hasta su nombre.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 7:25 pm

Lo que hacia me hizo detenerme, era un mundo nuevo para mi, no podia ni recordar que estaba haciendo ahi. El placer se apodero de mi y me dejo atontado, recobre el conocimiento y puse sus testucilos en mi boca, lamiendolos con sensiblidad pues era una zona algo riesgosa. Hice lo mismo que el, masajear con fuerza y constancia en esa zona, tome habilmente su miembro con mi boca y comence a bajar y subir rapidamente. Queria tenerlo ya dentro de mi!!! Me detuve y le dije

- Quieres pasar a lo siguiente? -


Tome su miembro y lo masturbe con fuerza pero en movimientos lentos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 7:36 pm

Ambos sabiamos lo que queriamos y nos separamos un momento sólo para confirmarlo y ver y oir su pregunta y su cara de placer...

- Quiero las dos cosas... You know what I mean -
Dije alzando una de mis cejas, mientras con mis manos hacia un gesto obceno de un dedo metiendose en un hoyo hecho con la otra mano y luego viceversa, bastante gráfico y caliente mi explicación, sino lo entendieron, me refería a que queria sentirlo dentro mió al igual cómo yo quería sentirme dentro suyo. Estaba seguro y decidido, lo quería, lo deseaba con todas mis ansias.

Lo bese con ternura y le confese algo tímido y avergonzado:

- Debes creer que es una mentira, pero nunca he llegado tan lejos con otro hombre... ¡I am virgin! -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 7:44 pm

Me reia a carjacadas, aun asi me hacia reir, veia chismas a su al rededor, unas chispasta tambien en sus ojos las cuales lo adornaban. Le sonrei despues del beso...

- Yo deje de serlo hace poco, conmigo.... aprenderas.... te llenare de placer asi como tu a mi... -

Lo bese con pasion metiendo mi lengua en su boca muy sensual. lo mire y tome un condon que traia en mi billetera, lo abri y me lo puse en los labios para ponerselo con la boca hasta el tope.

- Tu primero..... -

Me monte en el y antes de que me penetrara con su miembro tan sensual, moje mis dedos de saliva para lubricarme un poco y dejar que me penetrara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

Me deje llevar por él y su experiencia, lo tome entre mis peirnas y brazos para que se montará sobre mi inhiesto miemmbro, y yo mismo me lubrique la cabeza del mismo con mi saliva y deje que él mismo se acercará a mí para el contacto intimo, la punta de mi estoque se apoyo en su entrada de placer y ambos presionamos con suavidad pero firmeza, sin detenernos, sólo dándonos lo que queriamos.

- Te quiero Gray -
Le decía al chico mientras lo ebsaba en los labios y lo tomaba de las caderas para hacerlo bajar por mi miembro para penetrarlo con lentitud pero con enorme placer, cuidando de no dañarlo, sólo quería darle palcer mientras lo sentía apretado contra mí. Y en un suspiro ahogado lo penetre por completo hasta sentir sus nalgas contra mi pelvis, me sentía en las nubes. Se veía tan hermoso encima de mí con una mezcla de dolor y placer en su rostro, nos debiamos ver hermosos y eso me excitaba más... El ver lo que estabamos haciendo en un lugar público con el riesgo de ser vistos, pero no me importaba...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 8:39 pm

Cada vez bajaba mas y mas, puse mis manos sobre su pecho desnudo que me exitaba, sentia un poco de dolor, pero no como para quejarme, gemi de placer en vez de dolor. Comence a moverme con lentitud en lo que me acostumbraba a su miembro. Una vez ya acostumbrado comence a hacerlo rapido e indoloro, mi respiracion comenzo a entrecortarse y estaba agitado, cada segundo que pasaba lo disfrutaba al maximo, era unico, me recoste sobre su pecho mientras continuaba haciendolo sobre su cuerpo cada vez mas rapido y fuerte, me gustaba asi y esperaba que a el le gustara, busque su miranda en medio del movimiento para asegurarme de su placer.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 9:02 pm

El chico se movía con rapidez y habilidad, yo me snetía en el paraíso desorbitante y cada vez nos moviamos con mas experiencia y rapidez, lo tomaba de sus finas caderas para guiar mejor sus movimientos y empujaba hacia arriba y hacia abajo penetrandolo con energía e inusitado deseo, me encantaba ese contacto caliente, nuestra complicidad para encontrar nuestras mriadas, nuestras bocas, nuestros cuerpos, el sonido de las embestidas era erotizante y el aroma a sudor y sexo empañaba hasta los vidrios de la ventana.

- ¿Do you like it my baby? -
Le decía con una voz ronca y algo vulgar por el enorme placer mientras me seguía moviendo y él gozaba saltando sobre mí. Yo movía mi miembro contra su esfinter, y mi cadera contra su cuerpo de forma oscilatoria para incrementar el placer, adema´s con el movimeitno del tren nso moviamos cada vez más fuerte y rápido, experimentando de mi primera vez con un chico, era lo mejor que había hecho hasta ahora. Por mi estaría horas así.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 9:13 pm

Soltaba unos gruñidos de placer, sentia que iba a tener un orgasmo.. o algo parecido. Era muy fogoso y eso me encantaba, era insasiable. Asenti con la cabeza cuando me pregunto y me acerque a su oreja y con mi respiracion que se cortaba comente...

- Si...me vuelves loco....eres magnifico.... asi...daddy.... -

Le comente para seguir el juego sexual, podia sentir como sus testiculos colpeaban en mi trasero y solo me prendia mas, comenzamos a bajar la velocidad y lo saque de mi y lo tome del cuello para levantarlo y ahora cambiaramos a la posicion mas popular, ''de a perrito''.

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 9:28 pm

Estaba gozando hasta que fuimos bajando la intensidad para cambiar posiciones, me puse de pie y ahora me iba a mostrar otra pose, al doggystyle... Lo tome y lo acomode, al ver su espalda arqueada, su trasero hermoso, sus piernas, sus genitales, todo me excitaba de él..
Me puse nuevamente detras de él, frotando mi miembro duro contra su entrada incitandolo con mis palabras:


- ¿Do you like more my kinky boy? -
Le susurre a su oido arqueando mi propio cuerpo, y así lo penetre neuvamente pro completo afirmándoem de sus caderas y sosteniendo mi peso en mis piernas y así comence a moverme en un vaiven interminable, gozando por completo de su apretada anatomía, dándole duro y constante, sintiendo el sonido seco de neustras pelvis chocando, nuestros gemidos apagados para no ser oídos y los sonidos de mis besos sobre su espalda y nuca. Estabamos fuera de si, yo mismo tomaba el miembro de mi chico para masturbarlo con algo de fuerza y deseo, mientras le seguía hablando:

- I wanna your cock too... -


Última edición por Demian Greenwood el Jue Feb 17, 2011 11:09 pm, editado 1 vez
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 10:31 pm

Sus movimientos me hacian perderme en el momento, era como el efecto de una groda, si, es lo que el era una droga sexual, era magnifico, cada vez mis gemidos comenzaban a ser mas fuertes, me daba unas pequeñas palmadas sobre mi trasero, para que el tambien lo hiciera si el queria. Con el movimiento tocaba su abdomen apenas. Despues de un rato de seguir disfrutando de el bajamos la euforia para ahora cambiar, ahora yo estaria dentro de el. Le dije susurrandole...

- Quiero estrar dentro de ti.... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 11:07 pm

Nos detuvimos nuevamente para así retardar el climax, queriamos disfrutar mucho más y quedaba mucho tiempo, escuche lo que decía y asentí con mi cabeza y le dí un beso tierno y apasionado, quería ser suyo también y disfrutar de esa experiencia...

- ¡Make 'Em love my boy! -
Le dije en un susurro, era mi primera vez así que esperaba que fuera tierno y no me rajara el culo que es el único que tenía por lo que me daba un poco de nervios, pero confiaba en él, yo mismo saque un condon y se lo puse con mis manos en su duro miembro, lo ansiaba y luego me puse de espaldas sobre el asiento y extendí mis piernas en una pose bien sexy y sugerente, para que el se pusiera entremedio sobre mí y me desvirgará, me hiciera suyo para siempre.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 17, 2011 11:16 pm

Le escupi para que libricara bien y meti mis dedos para que se fuera acostumbrando esa zona, despues puse la punta,empujandola para penetrarlo, poco a poco fue mas y mas, llegando al final, habia tenido delicadeza para no lastimarlo, me acerque a el y le susurre...

- Te lastime? quieres que pare o que continue... -

Mordi su oreja con pasion para una mayor exitacion, lo rodee con mis brazos para sentir el calor de su cuerpo sobre el mio.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

Sentí cómo me preparaba mi agujero y lo esperaba anhelante, veo su delicadeza y su sensualidad en cada uno de sus movimientos que me terminaron por relajar y entregarme a él y a sus suaves embestidas que me hacían estremecer, sintiendo como se abría mi cuerpo para él, sentí un dolor pero también un placer y me abrace a él.

- ¡It´s Ok! Duele un poco pero me gusta la sensación... ¡Sigue! -
Le comente mientras le besaba su oido con sensualidad, y lo anime a continuar tomándolo de su trasero y empujarlo en mi contra, para hundirlo aún más dentro de mí y gemí ahogandome entre su pecho para que no todo el tren se enterará como era deliciosamente desvirgado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:00 am

Continue haciendolo mas y mas rapido, me estaba dejando llevar, el sacaba lo mas agresivo de mi en ese momento, le daba unas palmadas mas duras que solo hacian que incrementaria mi deseo por el, comence a vesar su cuello y encajar mis dedos en su cuerpo, puse mi dedo indice en su boca para que me lo lamiera, eso me exitaba mas aun. Me comence a estremecer de placer.

- Di mi nombre little bitch... say it! -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:11 am

- Gray, my Grayson... ¡Fuck me, love me, touch me, squeezin me! -
Le decía a viva voz mientras era penetrado con más rapidez y candor, aferrándome a él, besándolo, deseándolo, incitándolo con mis palabras calientes sintiendome cada vez más suyo y al borde del colapso orgásmico. Le arañaba mi espalda sin hacerle daño, le desordenaba su cabello, lo mordía, lo lamía, me sentía como un gato salvaje, creo que hasta movía mis caderas ritmicamente manteniendolo dentro mío y le ronroneaba lleno de él y de placer.

- I love you too much -
Le dije un arranque pasional, ya ni media mis palabras. Me daba lo mismo todo, lo quería sólo para mí... Soy un gato celoso y consentido
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Que dijera mi nombre me volvia loco y solo hacia que estubiera a punto de terminar en el. Solte gemidos algo escandalosos, su movimiento que encantaba, estaba a punto ya!!!.

- I'm coming baby... -

Continue haciendoselo rapido y duro y eso me provoco eyacular extraordinariamente. Senti toda esa presion siendo liberada de mi, cai sobre su espalda, sacando mi miembro de su ser. Mi respiracion se agito
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:43 am

Lo sentí al borde del orgasmo y yo comence a masturbarme con rapidez y placer, sintiendo como el chico me daba lo que le pedía, lo sentí clavarme por completo y eyacular dentro de mí de forma caliente mientras gemía algo escandaloso y yo sintiendo sus espasmos dentro mió fue lo suficiente cómo para dejarme llevar por mi propio orgasmo...

- I'm coming too... -
Dije lanzando grandes chorros de liquido caliente que mancho mi pecho y hasta el asiento mientras gritaba estripitosamente preso del primer y mejor sexo hombre con hombre de mi vida.

Me senti desfallecer mientras el sacaba su miembro de mí y yo algo desesperado y caliente aún, le quite su condon para limpiar con mi boca su miembro con una dedicación especial y tierna como dándole las gracias...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 1:03 am

Me quito el condon y limpio mi miembro con su boca, eso me enloquecio y me hizo eyacular de nuevo, jamas habia experimentado eso y eso me exito muchisimo como para eyacular de nuevo, no lo creia posible, lo tome de la cabeza mirandolo a los ojos.

- Eres sin igual.... -

Despues de que terminamos de ''limpiarnos'' me puse mi ropa rapidamente, aun con la respiracion agitada. Lo mire y le sonrei, puse mi mano en mi miembro sobre la ropa, jamas olvidaria esto...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

I [ARRIVAL] - Página 2 Empty Re: I [ARRIVAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.