Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando Adminpp
Trabajando Mattv
Trabajando Alexcy
Trabajando Graye
Trabajando Summerdp
Trabajando Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Trabajando Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Trabajando EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Trabajando EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Trabajando EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Trabajando EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Trabajando EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Trabajando EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Trabajando EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Trabajando EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Trabajando EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Trabajando EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Trabajando Stations Trabajando Summerre
Trabajando Afiliados
Trabajando Brotheri
Trabajando Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Trabajando

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trabajando Empty Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 4:10 am

Sin bien me habia visto forzada a tomar un trabajo por el bien monetario de mi familia, no podría haber pedido uno mejor, y ni siquiera tenia un CV. ¿Como no se me habia ocurrido? es genial! me pagan por tocar torsos desnudos y hacer masajes con diamantes, oro y chocolate, todas mis pasiones juntas. Nada me define más que la palabra "lujuria" y ese era sin dudas el trabajo mas lujurioso del mundo, definiticamente no lo cambiaria por nada!
Ese día me tocaba mi sección favorita, masajes con chocolate y si tenía suerte esa tarde tendria buena propina Wink. Me quede sentada en una de las sillas de la habitacion mientras el chocolate se derretía a baño maría. María, como odiaba ese nombre, todas las mujeres de mi familia tenian un "María" en su nombre. Perdida en mis pensamientos mientras revolvía la deliciosa mezcla, cuando escuche el suave susurro de una puerta que se abría, me paré rapidamente y estirandome la ropa fui a recoger el abrigo del cliente y a cerrar la puerta.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 2:58 pm

Me había levantado temprano esa mañana. Cuando quise salir de la cama, sentí un horrible tirón en mi espalda y en mi cuello. El entrenamiento de la noche anterior me había matado, estaba totalmente contracturado. Cuando por fin conseguí enderesarme, me sonaron todos los huesos de la columna vertebral, pero tuve que encorvarme un poco porque el dolor era insoportable. Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente callera por todo mi cuerpo, intentando que eso me aflojara un poco. Cuando salí, me sequé y quise provar si estaba mejor que antes, pero un fuerte Crack! sonó por adentro y me dolió más que antes. Me había decidido a ir al Spa a que me hagan unos masajes, sino hoy no podría entrenar. Me puse ropa y salí rápido de mi casa.

Llegué al Spa en unos minutos y una mujer me anotó en la lista y le pagué. Esperé un momento hasta que me dijo que pasara a una sala. Abrí la puerta del lugar y allí me encontré con la masajista. Me sorprendió encontrarme con una chica del colegio, que a decir verdad era muy linda. Le sonreí de lado -Buenas tardes- Le dije mientras entraba en la sala
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 3:13 pm

Luego de terminar con los protocolos de poner comodo al cliente blablabla, lo miré a la cara y me di cuenta que era uno de los chicos del colefgio, y uno de los más lindos debía aclarar, siempre había estado atrás de el hasta que me presenté para ser porrista, después de eso los chicos me había llovido, asi que no lo necesitaba. Lo vi fijamente y le guiñe el ojo.
-Buenas tardes, así que vienes por una masaje de chocolate, uh?-
Lo recosté sobre la camilla de manera bastante sensual para luego darle la espalda para preparar el chocolate. Despues de que el chocolate se temrinara de templar, comenze a exparsirlo por su espalda desnuda.
-Veo, que estas muy contracturado ¿Qué has estado haciendo?-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:19 pm

Observé su guiñe y le sonreí. Era una porrista más, pero una muy linda y sensual a decir verdad. Antes de entrar a las cheerleader's, ella era una don nadie, pero desde que entró, se convirtió en una de las más solicitadas y siempre disponibles del colegio.
-Si... me encantaría un buen masaje, tengo algo que me está matando y si no me lo curo rápido, no podré entrenar- Le dije mientras me mordía el labio al observar lo sensual que era y luego me recosté en la cama, para escuchar lo que me decía -Estuve entrenando duro... ya sabes, el futbol americano es un juego duro- Le dije mientras ponía mi cabeza de lado para mirarla a la cara
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 3:27 pm

Noté su mirada clavada en mi mientras comenzaba mi trabajo, al parecer el también se sentía atraído hacia mí, sin dudas ese día era mi día de suerte. Los minutos trascurrieron bastante rápido y la sesión terminaba sin nada de acción, el solo mantenía sus ojos clavado en mi todo el tiempo, inspeccionando cada movimiento que hacia.
-La sesión casi termina-
dije sonriendo mientras lo limpiaba de los restos de la mezcla que le habia untado.
-ya puedes sentarte-
Le dije mientras se iba incorporando y termine secandolo con una toalla.
-Espero que lo hayas disfrutado... y una pregunta ¿Por qué me mirabas tanto?-
termine diciendo en un tono picaro.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:33 pm

Las miradas que cruzabamos eran de deseo, pero al parecer no había mas acción que ella untándome chocolate por la espalda. Escuché que dijo que la sesión casi terminaba y dejé salir un leve gruñido de desaprovación. Me incorporé como ella dijo que podía hacer y me sonaron todos los huesos una vez más, pero ahroa ya nada me dolía. Moví mi cabeza de lado y escuché lo que ella me decía. Arqueé las cejas, aún sentado en la camilla y me mordí el labio inferior
-Como para no mirarte... eres la chica más linda y sensual que he conocido- Le dije desvergonzado como solía ser, mientras me paraba, y quedaba a pocos centímetros de ella con una sonrisa de lado en mi rostro.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 3:37 pm

Escuché esas alagadoras palabras una vez más, era inevitable, que la gente se parara a verme, era simplemente hermosa y solo lo había preguntado para que el chico reaccionara. Pronto vi que se acercaba con deseo, pero no era tan puta, ni tan facil y me debía hacer rogar.
-Me parece que soy demasiado para ti...-
Terminé diciendo dando media vuelta y desatando la cola de caballo que tenía en el pelo.
-Pero no se, me agradas-
Me di vuelta y le sonreí.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:46 pm

-Nadie es demasiado para mi- Le dije sonriéndo de lado. Yo no era ningún desesperado, si bien esta chica era muy linda, yo no era de esas personas que cuando le dicen que es demasiado para ti, hacen lo posible para poder estar con ella. Observé como se desataba su cola del pelo y luego lo movía sensualmente. Escuché lo que decía y una risa que no reconocí como mía salió de mi boca. Una risa corta y sarcástica -Y qué es lo que te gusta de mi?- Le dije yo, mientras me apoyaba contra la pared, para verla a los ojos.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 3:51 pm

El chico se apoyo contra la pared, achicando la distancia entre nosotros y ya era un flirteo declarado. Pero la verdad, no era rapidita, y no sabía ni el nombre del chico, solo lo conocia de vista, y no quería más fama, si ya tenia gente que me siguiera a todos lados.
-Bueno, no puedo decirte que me gusta sin siquiera saber tu nombre-
Sonreí y me alejé un poco de donde estaba.
-Si bien tengo mala fama, las cosas no funcionan tan así.-
le guiñe el ojo rapidamente.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 4:00 pm

-Me llamo David... llamame Dave. Es extraño que no me conozcas, soy el chico más popular del colegio. Voy al club Monroe y soy el capitan del equipo de futbol americano. Se supone que como buena Cheerleader, debes haver animado alguno de mis partidos- Le dije arqueando una ceja, y cuando observé como se separaba de mi sonreí de lado -Tu te llamas Naya... Naya Bellamy. No hay persona que me quede sin conocer en el colegio- Continué apoyado contra la pared, sin intentar acortar nuestra distancia -Bueno... si te haz hecho mala fama por algo es- Le dije rodeando los ojos -Pero de todos modos, no pensaba estar encima tuyo en seguida- Le dije mientras le sonreía -Se como tratar a las chicas...-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 4:06 pm

rodeé los ojso irónicamente.
-No me refería a que no conosco tu nombre, pero no nos habiamos presentado "formalmente"-
Forme un par de comillas con mis dedos. Di un gran suspiro y seguí.
-Si por suerte, generalmente todos terminan muy rapidamente... espero que seas la exepcion-
ñe guiñe el ojo.
-además, tu eres popular, yo lo soy, hacemos una gran pareja. Claor que no me va tanto lo de las parejas, pero puede ser bueno para la reputación tener... algo-
la ultima palabra la terminé diciendo en un suspiro, le guiñe el ojo.
-Bueno, aca esta mi número, maname un mensaje, llamame lo que quieras. Yo ahora tambien me voy, ya temrino mi jornada-
pegué la vuelta, me saqué el delantal balnco que tenía y salí dejando una leve brisa dentras mio.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 4:15 pm

Bufé cuando habló con ironía y la continué esucchando. Sonreí, yo no sería pareja de nadie, mi corazón no le pertenecía a nadie, ni a Emma, ni a Naya ni a Demian ni a Grayson, yo era un alma libre y no había nadie que me domara. Sonreí para mis adentros. -Claro que nos serviría para la reputación, tú que crees ? pero... yo no soy de estar en pareja, tal vez podamos solo fingir- Le dije, sabiendo que fingir era lo que mejor me salía. De pronto, sólo me dio su numero, pegó media vuelta y salió por la puerta. La segui por detrás con mi camisa en mi mano, no me importaba estar con el torso desnudo -Quieres... salir a tomar algo?- Le pregunté tomándola de la mano y dándola media vuelta para que quede frente a mi
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 4:25 pm

Ya estaba a la mitad del pasillo cuando sentí que alguien me tomaba de la mano y me daba vuelta, el estaba muy cerca y me invito a tomar algo.
-mmm... Bueno como quieras, pero en un rato tengo entrenamiento-
Sonreí, a su juego podrían jugar dos. pero finalemnte sabía que iba a terminar a mi pies, la verdad, no era de salir con gente, me aterraba la simple idea de estar en algo formal con alguien, pero era un gusto que los chicos pretendieran eso de mí, así los podía manipular facilmente.
-A donde vamos?-
sonrei.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 4:32 pm

-Claro... yo también tengo que entrenar de todos modos- Le dije con una sonrisa. Era más que obvio que ella creía que estaba callendo a sus pies, pero era solamente un juego para atraerla hacia mi. Su cuerpo, iba a ser mío en poco tiempo... Sonreí y me puse mi camisa. Le tomé la mano para guiarla por donde ibamos y le contesté -Conozco un café muy bonito por aqui cerca, podemos ir a tomar algo allí- Le dije mientras salíamos del lugar de la mano. Sonriendo por mis adentros, entrelacé mis dedos con los de ella. Me mordí el labio para aguantar la risa y comencé a caminar hacia el cafe que estaba a la vuelta
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 4:43 pm

La vida misma me habia mostrado como no se podía confiar en nadie, y tenía en claro lo unico que quería de Dave, sexo y su reputacion, nada más, si se podía manipular mejor, pero no lo creía muy posible. Seguro creía que iba a ser suya facilmente, el no me iba a poseer, soy una mujer libre e independiente.
-Asi que¿ como va la temporada de futbol este año?-
Tenía que sacar un tema de conversacion, ya se volvia un poco incomodo.
-¿Crees que podamos ganar?-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 4:49 pm

Esta chica podía darme mucha reputación, y creo que yo la subiría a ella varios status, pasaría de ser la chica que aparece a la izquiera de la cheerleader central, a ser la capitana, eso lo tendría que dar por sabido. Llegamos de la mano al cafe y le abri la puerta para que pasara -Pues... venimos muy bien, demasiado bien para mi gusto, de hecho, creo que tenemos todas las posibilidades de ganar, vamos primeros e invictos- Le dije mientras nos sentabamos en una mesa -Y ustedes? se preparan para las regionales de porristas?-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 4:56 pm

Sonrei falsamente, no me gustaba tanto ser cheerleader y menos cuando recien empezaba la temporada, era demasiado entrenamiento y más el trabajo se me complicaba mucho todo.
-Bueno, la entrenadora nos esta dando un arduo trabajo, o sera que ya no estoy en estado como antes-
hice una mueca y le pedí un cortado al mesero. movi mis dedos sobre la mesa, no tenía sobre que hablar y se estaba volviendo medio incómodo todo.
-Y ¿que contas?-
Hice un desesperado intento por empezar la conversación.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 5:25 pm

-Que no tienes estado ? te hace falta mirarte en el espejo, bonita- Le dije con una sonrisa. Vino la camarera y le pedí un Latte, se fue y me sonrió. Le guiñé el ojo y ella largó una risita. Era una camarera muy linda y joven a decir verdad -No se que puedo contarte... me parece que yo soy mejor en acciones que en palábras- Dije riéndo, sólo estaba bromeando, no podía hechar todo mi plan al carajo por una broma
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 5:31 pm

Me reí por su broma. La camarera llego pronto con el pedido y comence a tomar rapidamente mi cafe antes de que se enfriara.
-A decir verdad hace bastante calor como para andar tomando cafe.-
me reí nerviosamente tratando de parecer inocente y buena, asi se comia la farsa.
-Asi qe sos mejor en las acciones?... eso me lo vas a tener que probar-
tomé el último sorbo de café que me quedaba, me quede mirando mis uñas una rato bastante largo hasta que decidi responderle a lo primero que había dicho.
-Digamos que me falta fuerza en las piernas, no es que no este en estado, pero ultimamente se me esta complicando todo mucho.-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 5:41 pm

Cuando la camarera llegó, le dió su cafe a Naya y a mi me dio mi Latte con un papel que decía su número de teléfono. Me lanzó un beso antes de irse hacia la barra y yo guardé el papel en mi bolsillo, riéndo. -Si... hace calor para cafe, pero ya dejé que me pasaras chocolate caliente por la espalda, y también hacía calor para eso... así que tomar cafe caliente no es nada- Le dije con una falsa sonrisa. La haría caer en mi juego. -Claro... puedo mostrártelo cuando quieras- Le dije mientras escuchaba lo que me decía de sus piernas... con la de cosas que habrá hecho no creí que le faltaría fuerza en las piernas. Reí para mis adentros y le contesté -Bueno, tal vez deberías ir al gimnasio a ejercitar las piernas-
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 5:49 pm

Habia considerado ir al gimnasio en una epoca,pero no me gustaba usar esas maquinas transpiradas por todos, asi que habia encontrado una alternativa mejor.
-Ya me estoy entrenando, me anote en natacion y eso, tengo entendido, fortalece muchisimo las piernas-
hice una mueca y llame a la camrera para que me diera la ceunta.
-Quiero ver si este año me pueden ascender en la piramide, no es muy lindo estar abajo-
me rei por lo que dijo sobre el chocolate despues de hablar sobre lo que mas me interesaba que era el tema de mis piernas.
-Bueno, mucho no te quejaste sobre la idea de que te untara chocolate caliente, no?.. es más hasta em atreveria a decirte que te encanto!-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 5:58 pm

-Eso es genial, natacion entrena mucho tus piernas, y si, espero que puedas subir hasta lo alto de la priámide, y más viendo lo liviana que eres... estar abajo debe doler... y mucho!- Dije con fingido interés en la pirámide. Cuando la camarera vino, pagué yo lo de ambos y le di algo de propina.
-Yo me atrevería a decir que fue a ti a quien le encantó pasarme chocolate por la espalda, tocando mi cuerpo completamente- Dije con una mueca de satisfacción
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 6:04 pm

Pude notar su poco interes y su orgullo, solo queria estar conmigo, pero se la haria dificil, dos podían jugar a su juego.
-No, la verdad que no, yo solo cumpli con mi trabajo, eras tu el que me estaba mirando a todo momento-
Me reí mientras saliamos por la puerta, recién ahi cai en que esa tarde tenia entrenamiento y la entrenadora me mataría si llegaba tarde asi que preocupada busque mi celular para ver que hora era, pero lo había olvidado en el trabajo.
-¿Tenes hora? a las 4 tengo entrenamiento.-
Sonrei.
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 6:32 pm

-Vamos Bellamy, no te creo ni la mitad de lo que estas diciendo- Le dije con una sonrisa picara en mi rostro. Escuché que se le hacía tarde para entrenar, miré la hora... eran las 15:45 -Son 15:45, tal vez deberíamos ir llendo- Le dije mientras comenzaba a caminar para el lado de la escuela
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Naya Bellamy Jue Feb 17, 2011 6:38 pm

me reí y acentí silenciosamente con la cabeza mientras comenzabamos a caminar para el lado del colegio.
-Como es eso de que no me crees? yo podré ser muchas cosas, pero mentirosa no-
Mentira, si me había gustado tocarlo mientras le hacía masajes, pero a la vez sabía que el lo había disfrutado mucho más que yo. Seguimos caminando un largo recorrido hasta que llegamos a la puerta del gimnasio.
-Bueno aca me despido- me reí. -Vas par tu casa no?-
Naya Bellamy
Naya Bellamy
Club Agatha

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Trabajando Empty Re: Trabajando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.