Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [HARMONIAL] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [HARMONIAL] Adminpp
I [HARMONIAL] Mattv
I [HARMONIAL] Alexcy
I [HARMONIAL] Graye
I [HARMONIAL] Summerdp
I [HARMONIAL] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [HARMONIAL] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [HARMONIAL] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [HARMONIAL] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [HARMONIAL] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [HARMONIAL] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [HARMONIAL] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [HARMONIAL] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [HARMONIAL] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [HARMONIAL] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [HARMONIAL] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [HARMONIAL] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [HARMONIAL] Stations I [HARMONIAL] Summerre
I [HARMONIAL] Afiliados
I [HARMONIAL] Brotheri
I [HARMONIAL] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [HARMONIAL]

2 participantes

Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 10:23 pm

Necesitaba algo de paz y tranquilidad y en este lugar parecía no haber, mucho bullicio, gente y gritos, así no podía evitar sentirme algo hastiado y querer patear a todos. Decidí dar una vuelta por el jardin con mi piano electronico Yamaha a la espalda y así tomar algo de aire fresco y relajante.

El patio era bien espacioso, con cesped, arboles, caminos de arcilla, bancas, una gran fuente al medio, pajareras, hasta un invernadero y los muros con vidrieras por dónde pasaba la luz hacia el interior de la escuela, me hacía recordar en algo los jardines londinenses que tanto me gustaban cuando iba con mi madre las pocas veces que podiamos estar a solas sin ser molestados por la prensa de espectáculos.

Me aleje del gentió a la somrba de un manzano, trepe a él para sacar uan manzana y comerla y mientras lo hacía sentí unas ganas incidiosas de tocar música, así que saque mi piano, lo monte sobre el atril y con las baterias cargadas lo prendí, era un objeto muy preciado para mí, regalo de mi madre cuando empece a aprender música. Me puse de inmediato a tocar sintiendo la armonía con la naturaleza y ese viento especial, los rayos del sol y hartas cosas así...

Y comence a trazar un adagio suave, melodioso, espectante y potente que resonaba en el jardin a medida que me iba sintiendo más vivo y relajado, la música sin duda era la mejor manera que tenía para olvidar las presiones del día.

JOHN MURPHY - ADAGIO EN D MINOR:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

Caminaba sobria, por fin, por el patio cantando una canción que no podía sacarme de la cabeza, puesto que recién la había escuchado en la radio. Era una canción linda, que algún chico le habrá dedicado su novia, la canción iba así
-Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful
And I tell her everyday

Yeah, I know, I know when I compliment her, she won't believe me
And it's so, it's so sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me do I look okay?
I say

Sin darme cuenta tenía compañia, pero el sonido no quedaba con la canción que cantaba, así que calle y me dirigí a donde el sonido venía; camine y camine, llegando a un árbol, miré hacía arriba y vi a un lindo chico, tocandop un piano pequeño y me quede ahí observando, parecía que el disfrutaba lo que hacía.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 10:56 pm

Estaba disfrutando del Adagio cuando escucho una voz cantando a lo lejos, esa canción la conocía y me reí auqnue no perdí al concentración y seguí tocando el piano hasta temrinar mi pieza instrumental, estaba como en un trance perfecto y armónico.
Cuando termine vi que la chica estaba mirándome y la invite a subirse al árbol con una seña de mi mano, era bien grande así que podría subir si yo la ayudaba:


- ¡Com'on lady! Sube, la vista es hermosa... Conozco esa canción... ¿Quieres cantar y hacer música conmigo? -
Le dije amable mientras le extendái uan mano para ayudarla a subir.
Y luego empezaba a tocar las notas de la canción que minutos antes ella estaba cantando tan ensimismada y a catnar a viva y buena voz la primera estrofa para invitarla a cantar conmigo.

Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful
And I tell her everyday


THE WAY YOU ARE - GLEE:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 11:08 pm

El chico noto mi presencia después de terminar la canción en su instrumento musical, invitándome a subir al árbol, por fortuna no llevaba falda, si no un pescador , por lo que pude subir con facilidad, claro con su ayuda también
-Hacer música contigo, ¿por que no?
Sonreí pensándolo al instante, Así olvido por unos segundos la existencia del alcohol y de las drogas ..., el chico empezó a tocar el inicio de la canción seguido de su voz invitándome a cantar con el, cosa que hice enseguida
-Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair falls perfectly without her tryin'
She's so beautiful
And I tell her everyday
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:50 am

Escucho como canta conmigo la primera estrofa y luego ya compenetrados comenzamos a cantar más animados y alegres... Yo hacia algunos tonos más graves para luego pasar a los agudos junto con ella y la iba guiando con armonía:

Yeah I know, I know
When I compliment her
She wont believe me
And its so, its so
Sad to think she don't see what I see
But every time she asks me "Do I look okay?"
I say


Y para el coro, ya estabamos cantando a viva y buena voz sobre el árbol mientras tocaba el piano con maestría y ella seguía el ritmo con las palmas, haciamos un buen duo

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 18, 2011 1:03 am

Me encantaba como nuestras voces se escuchaban tan bien juntas, los tonos y el click que hubo entre el y yo, sonreí sin dejar de cantar y dar palmadas con mis manos para tomar mas el ritmo, moviendo mi cabeza en los agudos
-And when you smile
The whole world stops and stares for awhile
'Cause girl, you're amazing
Just the way you are

Her lips, her lips, I could kiss them all day if she'd let me
Her laugh her laugh, she hates but I think it's so sexy
She's so beautiful
And I tell her everyday

Por algo estaba en el club de Agatha, las canciones como esta iban tan bien con migo, ya que podía alcanzar los agudos con facilidad.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

Ambos haciamos buenos agudos y eso me gustaba, alguien que estuviera a la par conmigo, mi voz y talento. Si bien las canciones clásicas eran mi fuerte, las modernas también las trabajaba, era de esas personas que no le ponía trabas a la múscica y era capaz de cantar lo que fuera que tuviera algo minimo de decencia, ritmo, armonía y emoción, sea del pasado o presente.

Oh you know, you know, you know
I'd never ask you to change
If perfect is what you're searching for
Then just stay the same
So don't even bother asking
If you look okay
You know I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause girl you're amazing
Just the way you are

Seguiamos disfrutando de neustra performance privada, mientras el viento hacía que neustras voces resonaran más altas y con brío, era cómo si volaramos en medio de ese árbol y la música y yo seguía tocando el piano con energía para ir al gran final.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 11:46 am

Los agudos estaban perfectos entre el y yo, no podía dejar de sonreír mientras cantabamos cada línea de la canción, claro acompañados de su pianito Razz
-The way you are, the way you are
Girl you're amazing, just the way you are

When I see your face, there's not a thing that I would change
Cause you're amazing, just the way you are
And when you smile, the whole world stops and stares for a while
Cause girl you're amazing, just the way you are. Yeah

Terminamos la canción; aplaudí a mas no poder, ese había sido un numero increíble; la voz que tenía de seguro se la había heredado a alguien pero ...¿a quien?
-Por cierto, soy Angelique ...Matthews, eso estuvo increíble.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 4:03 pm

Cuando terminamos de cantar, sentí uan fuerza y una energía especial, había salido muy bien y aplaudí con elegancia y cortesía.

- Jeje fue excelente... Soy Demian... Greenwood... ¡Place to meet you! -
Le dije contento y falaz en mi ingés británico, mientras le extendía la mano para saludarla...

- Imaginate me subi al árbol para comer manzanas y no sé, sentí al necesidad de tocar música y jsuto apareciste tu, ni que hubiera sido a propósito... Cantas muy bien para estar arriab de un árbol -
Le dije en un tono elegante y adulador, la chica había hecho un buen trabajo, aunque no parecía ser del tipo cantante, pero se lució muy bien en los agudos. Me snetía bien de poder msotrar mi talento y a la vez ahcer que otros saquen sus talentos, no tan especiales como el mió, pero que igual eran dignos de escucharse o verse.

- Supongo que estudias aquí... ¿No es así?... No te había visto antes, bueno supongo que tu tampoco, soy nuevo aquí en la escuela... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 4:18 pm

Al escucharlo hablar me percate de su procedencia, Ingles como mi primo Gray. Estreche su mano con elegancia, recodando a mis amigos de Francia
-Un placer,Demian ... me alegra ver que no soy la única extranjera en este colegio
Le comente regresando mi mano a mi cadera, para acomodar mi ropa
-A mi me paso algo similar, quería olvidar algunas cosillas, pero inicie a tararear y luego a cantar, me tope contigo y wooow! Gracias, tu tocas muy bien tu instrumento
Sonreí con sinceridad. Sus ojos su postura me hacían recordar a mi primo Gray, lo que me hizo ver que el era bi como mi primo o gay ..., o andaba equivocada
-Si, así es, estudio aquí y ... digamos que yo igual soy algo nueva ... soy de Francia, por lo que veo tu eres ¿Ingles?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 5:35 pm

- Oh, Qu'il est grand le plaisir de rencontrer, Mademoiselle -
Le dije hablando en un francés cantadito mientras besaba su mano con caballerosidad y prestancia. Era bueno estar con una extranjera, una europea ya que así nos comprendiamos mejor, teniamos nuestros codigos en común, por algo somos la Unión Europea.
Suspire hodamente, creo que la entendía, todos necesitabamos un espacio a solas para pensar y hasta para cantar en privado.


- Pues yo he llegado hace poco y me estoy acostumbrando al ritmo frenético de este país y de los demás alumnos de está academia jeje... ¿Y viniste sola hasta los EEUU? ¿Y tu familia? -
Le pregunte con curiosidad, pues me parecía conocida o quizás era pariente de algun conocido. El aire tibio jugaba con nuestros cabellos y aproveche para sacar otra manzana y darsela a la chica, me sentía como adan y eva en el arbol del paraiso.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 7:44 pm

Asentí con la cabeza al escucharle, ooh mi bello France, que recuerdos pasaban en ese momento por mi cabeza; tomo mi mano y la beso con delicadeza y caballerosidad como se hacía en Europa.
El empezó a hablar y en todo lo que decía estaba de acuerdo, EU era muy diferente a la vida cotidiana en Europa
-Así estoy yo, créeme ... yo igual ya debo de llevar aquí como 1 semana o mas; y mi familia, se supone que vine con mi padre, pero ... casi no lo veo y mejor vivo en la casa de mi primo, que es como mi hermano, se llama Grayson Matthews
Sonreí de seguro ya lo conocía, mi primo se la vivía por toda la ciudad.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 7:53 pm

Cuando menciono a Grayson mis ojos se abrieron grandes pero luego oculte mi perturbación y sorpresa inicial con mi habilidad para la actuación:

-- Si, creo que lo he visto a Grayson en la escuela... -
Le dije sin darle mayor importancia, no quería pensar demasiado sobre el chico que estaba en mis malditos sueños. Mordí mi manzana algo frsutrado.

- Entonces de seguro eres miembro de algún coro de canto, digo cantas muy bien, deberías estar en uno sin dudarlo... -
Le comente amable haciendo un sutil cambio de tema como quien no quiere la cosa, quizás más adelante y con más confianza pueda sacarle más información a la chica acerca de su querido primo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 9:21 pm

Siendo yo igual actriz note su semblante, ya lo conocía, lo sabía o mas bien lo intuía, era imposible que nadie conociera a Gray en la academia o fuera de esta
-Me alegro, espero que te lleves bien con el, es un amor de chico mi primo
Sonreí, luego yo era la que le conseguía citas a mi primo, aunque este ya estuviera mas comprometido con David.
Escuche a Dem y sonreí alegremente, asintiendo con la cabeza
-Si, ya estoy en un club de canto, es el club Agatha al igual que en las Cheerladers y Teatro
Le respondí este chico había cambiado de tema, de seguro le había incomodado el que habláramos de Gray
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 10:39 pm

Si la chica supiera que su primazo Gray fue el primer hombre en mi vida y que ahora no me lo puedo sacar de mi cabeza quizás no estaría tan amable y bondadosa conmigo y me mandaría de regreso a Londrés.... Pero segun el dato de Cosmopolitan, dice que ganarse a la familia de tu chico te trae más posibilidades de quedarte con él, así que eso haría.

- ¡Vaya osea eres ultra popular!... Pues verás yo estoy inscribiendome, canto, teatro y futbol, asi que estoy haciendo las audiciones y todo eso... Será divertido vernos en Teatro ya que yo estaré en el Club Monroe... I'm sorry lady, pero soy un chico de música clásica... Aún así podemos cantar canciones modernas cuando tu quieras eh? -
Le comente con alegría, pero al parecer eramos de equipos rivales, así que tendría que aplastarla adentro de la cancha, ya afuera podemos querernos como buenos amigos...

- Pues me gustaría conocerlos a todos, también a tu primo y a los demás, deben ser muy simpáticos...
Si son como tu, entonces me sentiré encantado -

Le dije en un tono elegante y conquistador.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 19, 2011 11:28 pm

Escuche lo que dijo y me eche a reír si se podía decir "Ultra Popular" citando lo que el dijo, era mas popular de lo que el pensaba no solo estaba lo de mis clubs si no también lo de las drogas. Escuche en que clubs estaba, cuando menciono a Monroe hice una mueca, damn! eso era lo único malo en el
-Que mal, pensé que estarías en Agatha ... pero bueno, ten por seguro que en el escenario seremos enemigos, pero fuera de ello lo contrario, eso corre por mi cuenta como espero que de ti también. Respecto a nuestros solos de música moderna, fantástico!! yo estoy mas dispuesta que nunca ^^
Sonreí, escuchando lo que decía, ese chico era realmente encantador
-Solo conocerás a mi pimo y si tienes suerte a mi padre, el se la vive fuera, con tal de decirte que yo que soy su hija no lo veo.
-
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Demian Greenwood Lun Feb 21, 2011 12:01 am

- Jeje bueno... Entonces quizás podemos salir a divertirnos uno de estos días... Ir a bailar, claro si quieres invitar a tu primo o sino lso dos solos, prometo cuidarte muy bien como un buen caballero inglés... -
Le dije poniendo una mano en mi pecho en señal de respeto y verdad, y reí alegre, sería muy divertido salir con la muchacha a bailar y distraerse un momento. Y ver que diría Gray al respecto, sería interesante también conocer la casa de la chica y cuql es ese gran secreto que oculta tanto el otro chico, n ique viviera en un basurero...

- ¿Que te parece eh? Tu me dices, te daré mi numero de calular... Es exclusvio para gente TOP, jeje -
Le dije mientras sacaba mi iPhone para darle mi numero y a la vez anotar el suyo para luego llamar y confirmar que todo estuviera bien.

- Bueno y ¿Que más cuentas de tí?... ¿Qué te gusta hacer?... -
Le dije con curiosidad y un tono ameno y cariñoso.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 12:08 pm

Reí leve al escucharlo - Claro no creo porque no podamos salir. Y respecto a mi primo esperemos que si vaya, por que luego prefiere quedarse en casa - Asentí con la cabeza, recordando las tantas veces que terminaba yo yendo sola a las fiestas.
El saco su cel y escuche lo que dijo reí levemente pero después sonreí - Oh... me eh sentido halagada, Demian - Le dije sonriente mientras sacaba mi BlackBerry. Se lo di y el me dio el suyo... anote mi numero lo guarde y se lo di - Listo, ya estaremos comunicados - Sonreí y escuche sus preguntas en lo que guardaba mi BB.
-Pues que te puedo decir ... soy hija única, vivo solamente con mi primo y su tío. Me gusta salir a divertirme con todo y excesos - Esperaba que con eso me entendiera o supiera un poco a que me refería (drogas, alcohol, etc)
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

I [HARMONIAL] Empty Re: I [HARMONIAL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.