Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Let your colors burst. (Demian) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Let your colors burst. (Demian) Adminpp
Let your colors burst. (Demian) Mattv
Let your colors burst. (Demian) Alexcy
Let your colors burst. (Demian) Graye
Let your colors burst. (Demian) Summerdp
Let your colors burst. (Demian) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Let your colors burst. (Demian) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Let your colors burst. (Demian) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Let your colors burst. (Demian) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Let your colors burst. (Demian) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Let your colors burst. (Demian) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Let your colors burst. (Demian) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Let your colors burst. (Demian) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Let your colors burst. (Demian) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Let your colors burst. (Demian) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Let your colors burst. (Demian) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Let your colors burst. (Demian) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Let your colors burst. (Demian) Stations Let your colors burst. (Demian) Summerre
Let your colors burst. (Demian) Afiliados
Let your colors burst. (Demian) Brotheri
Let your colors burst. (Demian) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Let your colors burst. (Demian)

2 participantes

Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 2:16 am

Salí de mi última clase, y la verdad era un día normal, pero bastante positivo.
No había discutido ni con mi madre, ni con mi hermana, ni había desaprobado exámenes.
Todo venía bien, aunque no quería volver a casa, aún no.
Decidí pasarme por el teatro, necesitaba expresarme, algo...algo alegre.
Me dirigí al gran grabador, y coloqué uno de los cds con pistas que siempre llevaba conmigo, seleccioné la canción y me paré en el medio del escenario, comencé a cantar.

-Do you ever feel like a plastic bag,drifting through the wind,wanting to start again?. Do you ever feel, feel so paper thin like a house of cards,one blow from caving in?-La canción transmitía cierto positivismo que me hacía felíz.Comencé a cantar con más animo, sintiendo la canción.La fuerza se incrementó en el estribillo.-'Cause baby you're a firework,come on, show 'em what you're worth,make 'em go "Oh, oh, oh",as you shoot across the sky-y-y-
Dejé de cantar, porque una persona, mejor dicho un chico, estaba observándome sonriente desde los asientos del público.


Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

Baby you're a firework
Come on let your colors burst


Iba caminando por los pasillos a viva voz mezzosoprano cuando escucho algo similar dentro del teatro, que coincidencia alguien cantaba espectacularmente bien igual que yo la misma canción, me metí y vi a una chica muy guapa y talentosa cantando sobre el escenario y yo en forma de respuesta le conteste cantando alegre, mientras caminaba hacia el escenario con paso seguro y explosivo, tal fuego artificial, para que me observará:

Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gunna leave 'em fallin' down-own-own

Me acerque a la escalinata para subir junto con ella haciendole una seña para que continuará cantando y así acompañarla animado, esto se estaba poniendo bueno.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 4:21 pm

El muchacho me sonrió, y comenzó a cantar junto conmigo, debo admito que su voz era espectacularmente hermosa, se subió al escenario junto conmigo, y me hizo una seña para que lo siguiera.Le sonreí, y continué cantando.

-You don't have to feel like a waste of space,you're original, cannot be replaced.If you only knew what the future holds,after a hurricane comes a rainbow-

Comencé a moverme un poco al ritmo de la música, sin dejar de observar a aquel apuesto chico de hermosa voz, dejando que mi cuerpo interpretara la canción junto con mi voz.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 4:37 pm

Seguí cantando mi parte de la estrofa mientras daba unas vueltas alrededor de ella, jugando en el escenario.

Maybe you're reason why all the doors are closed
So you could open one that leads you to the perfect road
Like a lightning bolt, your heart will blow
And when it's time, you'll know

Y luego en el puente comence a subir mi escala vocal desde los graves, hasta llegar a la parte más alta con maestría, para que luego ella se lanzará en el coro en una batalla de duos impresionante, talentosa y lleno de armonía y complicidad, mientras le tomaba la mano y ambas la levantaba en al aire para que se sintiera mejor la rica metafora de ser un fuego artificial:

You just gotta ignite the light
And let it shine
Just own the night
Like the Fourth of July
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 4:59 pm

Me sorprendí por la voz de aquel muchacho, su nivel de registro vocal era impresionante, llegaba a los tonos altos sin ningún problema.Sonreí y seguí danzando al ritmo de la música mientras observaba los movimientos que el hacía al rededor mío, era increible la conexión que teníamos en el escenario.Me tomó de la mano, e hizo que las manos de ambos se alzaran en el coro, mientras cantábamos a dúo, expectacularmente bien, nuestras voces sonaban de maravilla juntas.

-'Cause baby you're a firework,come on, show 'em what you're worth,make 'em go "Oh, oh, oh",as you shoot across the sky-y-y-.

Comencé a girar por todo el escenario, todo sin dejar de mirarlo a el, por alguna razón no perdíamos contacto visual.Finalizamos el estribillo, continué con mi parte favorita de la cancion

-Boom, boom, boom,even brighter than the moon, moon, moon.It's always been inside of you, you, you,and now it's time to let it through-ough-ough-

Volví a tomarle la mano, y comenzamos a cantar la última parte de la cancion, entre sonrisas, giros, estaba disfrutando al máximo, y era una de las mejores voces que había escuchado en mi vida, además de ser el muchacho un muy buen acompañante, no me molestaría volver a cantar con el.

-Boom, boom, boom,even brighter than the moon, moon, moon-

La canción finalizó, y seguíamos tomados de las manos.No le dije nada, simplemente le sonreí, sin duda ese día quedaría como uno de mis favoritos.


Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 5:13 pm

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon


Terminamos cantando felices, disfrutando de neustra quimica musical, que era excelente, osea porfin encontraba alguien con talento con quien brillar y competir sanamente. Su voz resonaba fuerte y melodiosa junto con la mía, lastima que no estaba nadie más que pdueira explotar en gracia por nuestra buena presentación.
Aún estabamos con las manos tomadas respirando contentos y satisfechos, osea esperaba un aplauso, ya saben necesito aplausos para vivir y al parecer ella también:


- ¡IT'S FANTASTIC! -
Dije animado abrazándola, preso del extasis y de la compañía de la chica que ahora para mí, ya era una amiga, osea alguien que cante así debía estar en mi lista VIP.

- Es un gusto cantar con alguien tan talentosa cómo tu... Ni que nos hubieramos puesto de acuerdo, salió muy bien sin ni siquiera ensayarlo... Por cierto, mucho gusto, soy Demian Greenwood a tu dispocisión... My lady -
Le dije animado y alegre, con un aire elegante, varonil y encantador mientras besaba su mano en un gesto tipico de caballero británico.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 5:27 pm

Su acento británico me sorprendió muchísimo!.Su carisma tambien, y ni hablar de que haya sido tán simpático, sin duda nos llevaríamos muy bien, y esperaba con todas mis ancias que estubiera en mi grupo, podríamos hacer buenos duetos juntos y nadie nos detendría, para que mentir? Eramos geniales juntos, era una química simplemente natural.Me abrazó y yo correspondí ese abrazo con otro, y una sonrisa.

-Nice to meet you-Respondí en un inglés fluido, pero que no era el británico, no tenía punto de comparación.Besó mi mano y yo quedé simplemente perpleja, además de ser muy apuesto, carismático, cantar bien, y ser británico, tambien era un caballero.

-Pues la verdad, que no me esperaba algo así, es impresionante como nos ponemos de acuerdo sin planear nada, es...simplemente natural, me hubiera encantado que alguien lo hubiese visto, hemos estado de maravilla!-Sonreí-Brittany Breckenridge-Hice una femenina reverencia-My gentleman
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 7:45 pm

Escucho lo que dice y ambos pegamos un saltito de emoción, jeje nos pareciamos en algunos gestos, supongo que así son todos los reales divos.

- Pues pronto lo veran todos, fue una conexión inmediata, osea me muero por ensayar algunos duetos clásicos contigo jeje... Pues me gustaría ingresar a alguno de los coros, aún no los conozco así que es obvio que tu estás en uno y podrías ayudarme y convencerme a unirme... -
Le dije con amable y un guiño sexy y amistoso, osea con su talento y el mió podriamos ganar cualquier competencia musical, sea cual sea el ritmo y eso em hacía sentir muy bien.

- Tu nombre es muy lindo, me hace recordar a mi vieja y lejana Britania jeje... Y disculpa tanta confianza pero además de cantar como una diva, luces como una, eres muy linda... De seguro tienes a todo el mundo, o por lo menos a los hombres a tus pies jeje -
Le dije con un tono galante y caballeroso. Elogiando su figura, sus rasgos, su estampa, tenía hasta aire de diva europea o de boradway, mi secreto mundo de lso musicales.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Sáb Feb 19, 2011 12:44 am

Su acento era algo que me encantaba, (Y a qué chica no le encantaría aquel encantador acento), eramos como el dúo perfecto, ambos eramos ambiciosos, amos amábamos la música, y lo más importante, ambos lo hacíamos excelente, no es por ser egocéntrica, pero yo considero cantar mejor que muchas de las estudiantes de este colegio.Me guiñó un ojo de una manera muy sexy, y descubrí que de echo, me atraía.

-Puees, yo estoy en el Club Monroe, no se si habrás oido, pero nos lucimos en la presentación de la fiesta de San Valentín, me encantaría en la próxima fiesta hacer un duo contigo.- Sonreí de costado,de una manera sensual, pero no demasiado sugerente.Quizás no me estaba dando cuenta pero estabamos...¿Coqueteando? ¿Podía ser? No, claro que no, Brittany Breckenridge no haría eso, menos con un muchacho que apenas conocía...¿O sí?.Su elogio hacia mi persona no facilitó las cosas, me ruboricé ligeramente.

-Ya! Muchísimas gracias Demian, tu tambien cantas excelente, de echo nuestras voces van perfectas de maravilla-Sonreí coquetamente-No soy la más popular, pero no puedo mentir, no soy egocéntrica en lo más minimo, pero hay algunos chicos que me rondan-Reí-Tu tambien eres un muchacho muy encantador y lindo! Apuesto lo que quieras que ya has roto varios corazones Greenwood, a que sí-Bromeé
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 1:25 am

- Bueno no lo puedo negar, tengo mis fanaticas incluso fanaticos jeje... Ups, lo importante mi querida Britt es que uno se quiera así mismo, esa es la clave del éxito, si tu te quieres todo lo que hagas te saldra bien, con cariño y talento y todos te querrán... No veo nada de malo en ser egocentrico y tener sueños de grandeza, es mejro que tener ideas de matar o causar guerra ¿No crees? -
Le dije con un toque soñador y exquisito, era como si hablará con alguien que me entendía perfectamente, teníamos gustos similares, ambiciones similares, pasiones similares, ídolso similares, y hasta esa ligera atracción que nos envolvía magicamente era similar. Yo me sentía muy a gusto con ella y eso es muy importante a la hora de cantar, interpretar y actuar sobre el escenario

- Y ya que estás en el club Monroe y ya hemos cantado una cancion actual, pero muy buena, hay que reconocerlo, la señorita Perry rescata cosas de la música de antes para actualizarlas... Deberiamos cantar ahora un buen clásico, así me terminas de convencer de unirme a tu grupo... Sino llegarán los rivales de Agatha para convencerme y no querrás perderme eh? -
Le dije amable y en un tono de desafio, quería que esta vez planearamos una canción juntos y que hicieramos volar este lugar con nuestro talento, así que esperaba que eligiera ella un buen tema clásico digno de rendirle honores.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Sáb Feb 19, 2011 1:51 am

Pues la verdad, Demian tenía mucha razón, tenía que quererme yo misma para que me quisieran, y además, en el mundo de la fama, a veces el ego es importante para hacerse respetar, y que no pisoteen a uno.Lo entendía totalmente, era como verme a mi en otro cuerpo, coincidíamos en muchos puntos de vista, y con solo unos minutos de conocerlo, ya me estaba ayudando.

-Claro que sí-Reí-Creo que tienes razón, no tengo baja auto estima...digamos que en un nivel normal...pero podría elevar mi ego un poco más, obviamente que sin dañar a nadie.-La comprensión que teníamos, además del simple echo de hacer un dueto excepcional, era simplemente mágica, algo que te hacía creer en el destino, porque definitivamente, estabamos echos para el mundo de la fama, y quizás, hasta para brillar juntos.Debía estar en el Club Monroe, y los del Agatha seguro que despues de su gran caída por no haberse presentado en la fiesta de San Valentín estarían sobre el como perros hambrientos.

-Pues...yo propongo...un clásico bien clásico...Love Of My Life? No puedes decirle que no a los Queen- Dije sonriendo, y esperando que mi elección le agradara.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 5:10 pm

- Me encanta Queen... Soy británico jajaja... Pues ven...
Cantemos frente al piano ahora... Necesitamos acompañamiento -

Le dije alzando una de mis cejas, tomándola del brazo caballerosamente para sentarnos al elegante piano de cola negro.

Comence a tocar las primeras notas de la canción para darle un ambiente al lugar y así liberarnos aún más era una canción muy emotiva y lírica. Y así comence a cantar con una voz intimista y bien potente, mientras le sonreía a la chica animándola luego a continuar.

Love of my life, you hurt me,
You've broken my heart, and now you leave me.

Love of my life can't you see,
Bring it back bring it back,
Don't take it away from me,
Because you don't know what it means to me.

Le di un beso en la mano a la chica co ngalanteria mientras yo seguía tocando el piano meintras ella cantaba.

LOVE OF MY LIFE - QUEEN:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 7:07 pm

Nos acercamos al piano y Demian empezó a tocar. Me impresionaba lo mucho que este chico podía hacer. Era apuesto, sin duda popular, además de tener una voz de las más hermosas del colegio, y encima de eso tocaba el piano. Era un muchacho que te hacía pensar en qué no hacía bien.Comenzó a cantar, y yo lo miraba con una sonrisa en mi rostro, cuando finalizó tomó mi mano y le dio un beso, haciendome sonreír aún más. Era mi turno de cantar.

-Love of my life don't leave me,you've taken my love you now desert me.Love of my life can't you see?Bring it back bring it back,don't take it away from me because you don't know...what it means to me-
Era una canción tan armoniosa, que nos quedaba perfecta.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 7:35 pm

Y ya que estabamos cantando también era tiempo de improvisar también y unirnos al canto así que en cuanto empece a cantar le hice la seña al cambiar de escala musical un poco más alta en el piano, para que se uniera también y se acoplará cantando notas más altas, así nuestras voces sonaron más resonantes como u ncolchón de sonido envolvente, con timbre, calidez y tesitura en la voz, demostrándonos una vez más que ahciamos una excelente pareja y manteniamos esa parte de la canción de forma intima y bien emotiva.

You will remember when this is blown over,
And everythings all by the way,
When I grow older,
I will be there at your side,
To remind you how I still love you
I still love you.

Le sonreí al ver lo bien que había salido esa parte, algo improvisada, a veces era bueno sorprender al público con algunos arranques para darle otro toque a la canción y había salido muy bien.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 8:07 pm

Me hizo unirme a el en una armonía perfecta, subiendo un par de tonos, alcanzando notas más altas, logramos una sincronicidad que pocos podían tener, y nosotros teníamos el privilegio de poseer.Cantamos la cancion interpretandola con el rostro, y sin perder contacto visual, como buenos artístas que eramos. Comenzamos a cantar la estrofa, y yo subí mi tono, haciendo que cantáramos a dos voces.

-Hurry back hurry back,don't take it away from me,because you don't know what it means to me--Le sonreí.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 9:42 pm

Y seguimos cantando en una especie de nube voladora musical, dsifrutando ay de la última parte de la canción y haciendo grandes solos instrumentales con el piano, quizás después le haría clases a Brit, sería entretenido

Love of my life

Le puse más sentimentalismo e interpretación a la última parte.

Love of my life.
Oh yeeaaaaaaaaah!!

Terminamos los dos la cnación en un increible tono alto, que resonó potente en todo el teatro y leugo ya presos de la emoción aplaudimos y nos abrazamos felices, contentos de nuestro progreso y nuesta naciente amistad musical y fraternal.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Brittany Breckenridge Dom Feb 20, 2011 9:53 pm

-Pues si despues de esto quieres estár en el Club Agatha...estás loco-Sonreí.
Demian era perfecto para el Club Monroe, y perfecto para ser mi amigo.
Tenía una personalidad intrigante y misteriosa, que hacía que cualquiera se interesara en conocerlo.Seguimos sonriendo y comentando de nuestro maravilloso dueto. Si Demian entraba en el club Monroe, de seguro los solos serían nuestros.

-Me encantaría que estuvieras conmigo en el Monroe-Sonreí.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 10:50 pm

Veo en entusiasmo que usa para convencerme, lo que sí yo ya estaba convencido desde el principio, Monroe es honor a la más grande las estrellas, y yo quería ser una estrella, así que debía irme con los mejores.

- Pues cuenta conmigo, ¿Dónde firmo? jeje... Soy un Monroista desde ahora, así que ahora tendremos mucho trabajo apra ser los mejores, esté es sólo el comienzo -
Dije alegre inventando una nueva palabra. Le tome la mano alegre y luego de toda al euforís musical ya me sentía cercano a ella por lo que me interesaba conocerla mejor.

- Bueno y ahora debo conocer mejor a mi compañera de duetos... ¿No crees?... ¿De dónde sacaste ese talento para ccantar? ¿Viene de familia o algo así?... Cuentame de tí, no te preocupes que de este teatro no saldra ningun secreto jeje -
Le dije amable mientras me sentaba en el alero del piano y la invitaba a sentarse encima también, era divertido, como dos divos de cabaret jaja.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Let your colors burst. (Demian) Empty Re: Let your colors burst. (Demian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.