Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Right Here, Right Now (Grayson) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Right Here, Right Now (Grayson) Adminpp
Right Here, Right Now (Grayson) Mattv
Right Here, Right Now (Grayson) Alexcy
Right Here, Right Now (Grayson) Graye
Right Here, Right Now (Grayson) Summerdp
Right Here, Right Now (Grayson) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Right Here, Right Now (Grayson) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Right Here, Right Now (Grayson) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Right Here, Right Now (Grayson) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Right Here, Right Now (Grayson) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Right Here, Right Now (Grayson) Stations Right Here, Right Now (Grayson) Summerre
Right Here, Right Now (Grayson) Afiliados
Right Here, Right Now (Grayson) Brotheri
Right Here, Right Now (Grayson) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Right Here, Right Now (Grayson)

2 participantes

Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 2:31 am

Era Lunes, y yo ya estaba cansada de las clases, aunque apenas estabamos a mitad de mañana.
Las clases de historia ya iban culminando, aun quedaban 5 minutos, que se me hicieron ETERNOS, creo que los más eternos de mi vida, era un día bastante denso, aunque el positivismo ante todo, luego de esta clase tenía un merecido descanso de 30 minutos, y era lo que necesitaba.Intenté prestar atención a las últimas palabras del profesor, pero, demonios! era tan aburrido, además de que sinceramente no tenía deseos de escucharlo, para aburrirme estba la clase de filosofía. Casi lloro de emoción cuando el timbre del descanso sonó.Tomé mis cosas, y casi fui la primera en salir, aunque me sentaba al último. Me encaminé a la cafetería, tomé una bandeja y pedí solo una gelatina y un agua, y me senté, Madeleine me hizo señas de que fuera a sentarme a su lado, pero no me apetecía estar con ella, estaba bastante furiosa con ciertas actitudes suyas. Resomplé con furia, y sin darme cuenta choqué con uno de mis compañeros, y desgraciadamente, parte de la gelatina fue a parar a su camisa.

-Oh por dios! Como lo siento, de verdad, yo no...no fue a propósito-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 2:46 am

Estaba en clase, aburrida como siempre pero no me daba cuenta por que me estaba mensajeando con Dave por el celular, poniamos muchos mensajes ridiculos y sexosos, reia mucho pero no como para que el proffe lo notara, no queria que me confiscaran el celular. El timbre sono pero no me di cuenta hasta que el profesor me sandeo en el hombre, me quede un poco apenado y sali directo al comedor muerto de risa. Aun texteandole y muy divertido iba caminando sin mirar hasta que alguien tropeso conmigo embarrandome parte de algo que parecia gelatina en la camisa nueva que me habia comprado.

- Dios santo!!!!! que te susede!!!!!! -

Dije usando el tono de divo que me caracterisaba.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 3:07 am

No me había fijado quien era, hasta que me digné a mirarlo, Grayson, me medio tranquilicé por darme cuenta de que era él, pero una nunca sabía como Grayson iba a reaccionar, desde que estaba en algo con Dave estaba un tanto extraño, aunque yo estaba muy felíz por ellos, tenía miedo de que nos pelearamos por eso.
-Gray, lo siento, es que venía replicando, y tu no veías, y luego yo me di vuelta, y-Intenté explicarme en vano, maldije en voz baja-Deja, voy por una servilleta-Fui por algo para limpiarlo, tomé una servilleta y se la tendí-Lo siento...de verdad.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:21 am

Escuche esa voz tan peculiar de Britt lo cual hizo que mi coraje pasara mas rapido. Respire hondo y dibuje una sonrisa en mi rostro, desde que estaba con Dave ya estaba comenzando a cambiar por que el me daba todo lo que queria, entonces no habia motivo de ser como... solia ser. La mire tratando de no explotar pero rei.

- Sinto... si me exalte pero... esta camisa me la compre apenas y...no fue.. tan facil... pero esta bien.. para eso existe la lavanderia profecional no? -

Pense que entraria en colapso nervioso. Me comence a limpiar, no se habia manchado mucho, lo unico que tenia de ventaja es que era del mismo color que la gelatina.

- Ahora tu invitas el almuerso... -

Frunci los labios y arqueando una ceja en pose de divo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 3:31 am

Esperé un grito, un insulto, algo más carácterístico de mi amigo Gray, pero solo pareció tragarse su ira, junto con una gran bocanada de aire, sabía que en otras circunstancias, me hubiera mandado a volar, pero solo se calmó, sonrió, e hizo un comentario sobre lavandería, se lo estaba tomando mejor de lo que esperaba. Aunque...la gelatina era casi del mismo color que la camisa de Gray.

-Ya...claro, si quieres te la lavo yo misma, solo por ser tú-Sonreí-Por su puesto, yo invito, ven, vamos a servirnos de nuevo que mi comida es parte de tu atuendo-Reí,pero a el no pareció hacerle mucha gracia.Fuimos a la barra, y yo pedí de nuevo una gelatina, pero tambien una presa de pollo al vapor, respetaba mi comida saludable.-Como estuvo tu día Gray? Te ves muy contento.-Estaba muy felíz porque el lo estuviera, además, estaba cambiando para bien.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:38 am

- Bueno, espero que quede mejor que cuando la compre... -

Dije en tono mandon y arrogante pero ala vez de broma, rei con ella mire que tomo una gelatina de nuevo y le lance una mirada fulminante. Sonrei y tome una bandeja y tome lo que parecia pasta de procedencia dudosa. No le di mucha importancia, no la tomaria de ninguna manera, tome una ensalada y un jugo de uva.

- Camina despacio Breckenridge.... -

Comente con un tono amenazante y preocupado. Pasamos a las mesas, sonrei y conteste su pregunta.

- Pues... han pasado cosas que me tienen muy muy feliz... no tienes idea.... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 3:42 am

Pude observar su rostro cuando mis manos se posaron en el plato de gelatina.Enseguida me advirtió que caminara con cuidara, lo que me faltaba era que nuevamente mi gelatina quedara en su camisa, y yo no solo tendría que lavar más, si no que MI comida jamás sería mía, ni llegaría a mi estómago, porque todo sería parte de el atuendo de Gray, y el me mataría, no lo permitiría otra vez.Sonreímos y nos sentamos en la mesa en la que yo planeaba sentarme antes del pequeño incidente.

-Pues cuéntame! Ponme al tanto, que me estoy perdiendo muchas cosas de tu vida, es que ya casi no nos cruzamos, con eso de que estamos en grupos y diferentes y esas cosas...pero siempre tengo tiempo para un amigo, anda!- Reí, y me dispuse a escuchar.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:47 am

- Gracias, despues quiero escuchar de ti!!, bueno por donde empiezo... hace dias me encontre a David Russó en el teatro...estaba cantando Firewirk, osea asi mi cancion favorita de Katy Perry, entonces comence a cantar con el... y nos empezamos a llevar bastante bien y fuimos a su casa... segun a comer....pero terminamos.... haciendo cosas que creo que el jamas penso hacer con alguien, y menos con alguien como yo... -

Rei divertido, me mordi el labio de solo recordarlo.

- Ahora... se podria decir que somos... novios... y por eso estoy asi... tan... diferente como ya te habras dado cuenta... Espera.... el no te gusta o si? por que no quiero.... incomodarte...-

Me sentia extraño siendo otro Grayson, uno amable, que se preocupaba por los demas pero sin perder su estilo de divo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 4:06 am

Escuchaba atenta el relato de Gray, casi no me lo creía. no por el, si no por Dave, nunca había dado señales de que le gustaran los hombres, me parecía super extraño, me vi obligada a mantener esos pensamientos dentro mío, y no dejar que el se diera cuenta por mis expresiones, aunque no me molestaba el echo de que estuvieran juntos, al contrario, Dave necesitaba alguien que le hiciera sentar cabeza, y quien mejor que Gray, era una persona super buena, y me encantaba la pareja que hacían. Seguí escuchando hasta que me hizo aquella extraña pregunta.

-Gustarme? No Gray, no te preocupes! Es decir, es muy apuesto, y a que chica o chico no le parecería apuesto? Pero no me gusta, solo somos amigos, y así va a ser! Además, me encanta la pareja que hacen, pero sigue anda! No te pares en lo más interesante-
Le sonreí y le tomé la mano en señal de apoyo.Gray era un amigo al que apreciaba mucho.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 4:16 am

- Bueno basicamente eso, me pidio que me mudara a su casa lo cual hice, mi tio me odia por haberlo hecho, apenas llegue de Nueva York hace unos meses y ya estoy viviendo con un chico? es.... genial... -

Rei al decir eso, en realidad no me importaba hacer miserable a mi tio, ademas solo me queria en casa para que le hiciera las cosas...

- Y pues... estamos bien... pero tu ya tienes tiempo de conocerlo no? dime.. como era antes.... con las chicas... o chicos como sea... no te guerdes nada!!! quiero saberlo bien.... escuche por ahi cosas... no quiero alterarme hasta no saberlo de buena fuente... -

La apunte con la mirada.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Brittany Breckenridge Vie Feb 18, 2011 3:26 pm

-Puees....antes era un don Juán, la chica que quería, la tenía, y tambien lo que quería lo tenía, y...siempre tenía ese don de seducir, y hacer que hicieras lo que el quisiera-Reí-Pero no es malo, es un buen chico. Y con los chicos pues...dejame decirte que no siempre le gustaron los chicos. Hasta hace poco solo las chicas le gustaban, que yo supiera obviamente, creo que has provocado algo muy grande en el Gray...-

Sonreí. Gray era un chico en el que podía confiar, por eso era mi principal confidente.Yo sabía que si tenía que contar con alguien, el estaría para oirme, y el sabía que yo con el estaría tambien.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 18, 2011 3:31 pm

- Ah si? -

Dije en un hilo de voz... no me agradaba nada que fuera asi, solo esperaba que el cambiara por mi, por que sino.... jamas lo perdonaria. Suspire.

- Ojala y eso solo haya sido antes y ahora no me salga con la sorpresita que embarazo a alguien o me deja por una chica... juro que toda la escuela lo pagaria, bueno tu no... pero si en su mayoria..... -

Saque aire por la boca, sin mas remedio tenia que aceptar a Dave tal cual era, asi como el me acepto por... mi aficcion...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Right Here, Right Now (Grayson) Empty Re: Right Here, Right Now (Grayson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.