Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

Damon Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon Scott

Mensaje por Damon Scott el Vie Feb 18, 2011 1:47 pm

Damon Scott


Datos básicos

Nombre completo: Damon Scott
Apodos: Dam
Fecha de nacimiento&Edad: 03/10/1992
Grupo: Agatha
Lugar de residencia: Dentro de la ciudad
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Américana
Cursando: 7 año

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Si en algo tiene suerte Damon, a parte de su situación económica, sin duda eso es su físico. Es un joven bastante atractivo, con el pelo castaño oscuro y unos ojos de color azul, que junto a su intensa mirada, lo hacen único. Es alto y de cuerpo más bien atlético, aunque siempre sin exagerar, su físico le ha abierto muchas puertas... Y otras cosas. En cuanto a su armario, suele ir vestido con prendas siempre, y sin excepción, de marca, y cuanto más cara, mejor, viste de una manera juvenil pero siempre formal, siempre va a la moda. En la parte interior del brazo derecho tiene un tatuaje, en el cual pone "Hic et nunc", que quiere decir "Aquí y ahora".
Spoiler:
Descripción Psicológica:
Damon es un chico divertido, pero a la vez malo y rebelde. Es inteligente, aunque solo para lo que le interesa. Le encanta todo lo que sea pasar el tiempo con la mujeres y tontear con ellas. Es extrovertido y usa bastante la ironia, por no decir siempre, tanto a modo de defensa como de ataque, siempre bromea, simplemente le gusta bromear, da igual la situación, en un bar con los amigos, con una mujer que acaba de conocer, incluso si le estás dando una paliza, y es que Damon es un imán para los líos y, si no anda metido en alguna pelea, fijo que está haciendo alguna de las suyas. Le encanta todo lo que sea la fiesta y nunca pasa desapercibido, practicamente todo el mundo le suele conocer aunque el prefiere ir a su bola, sin problemas ni nada por el estilo, bueno, con problemas, pero siempre a su bola. Supone un problema para él todo lo que sean libros, novios de chicas con las que se haya liado o sus padres. Con las mujeres se lleva bien desde un principio, en cambio con los hombres, le cuesta más, no hay un primer buen contacto, aunque está claro que tiene sus colegas, como todo el mundo.

Datos personales

Familia:
Ethan Scott {Padre}: No tiene mucha relación con su padre, más bien lo odia por todo lo que le ha hecho a él y a su madre.
Rosalie Scott {Madre}: Es la persona que más quiere en el mundo, cuida de ella y siempre que tiene un poco de tiempo se pasa a verla, mantienen bastante contacto por telefono y no podría estar mucho tiempo sin ella.

Historia:
Damon es el hijo de un matrimonio que pertenece a la familia Scott, una familia bastante acomodada... ¿Bastante acomodada? No, es más bien increíblemente rica. Sus padres se dedican a la vida empresarial, incluso su padre es el jefe de una importante empresa y eso hace mucho dinero. El joven se crió con sus padres en una enorme mansión, rodeado siempre de lujos los cuales poco a poco fueron reforzando aquel carácter prepotente que predomina en él. Siempre se lo han dado todo hecho, pero para nada quiere decir que no se sepa valer por sí mismo, más bien al contrario, todo siempre se lo ha currado bastante, en el colegio y en los dos primeros cursos de la secundaria fue un alumno excelente con matrícula de honor, pero en su tercer curso se empezó a juntar con malas influencias, y entre esto y la popularidad que fue ganando por su cambio físico entre las chicas hicieron que Damon se volviese un completo pasota de cara a los estudios. Y fue a partir de ahí que empezó con las fiestas, con las drogas, con los juegos y con malgastar el dinero en ropa y caprichos. Por ello empezó a tener problemas familiares con los "pesados" de sus padres y acabó suspendiendo bastantes asignaturas (por no decir todas, ya que la única asignatura aprobada fue gimnasia, ya que era la única que se tomaba en serio). Aquel comportamiento hizo que Damon repitiese un curso de la secundaria, pero nada preocupante, ya que comenzó a compaginar la diversión con los estudios y logró, gracias a su tremenda inteligencia, sacarse el resto de los cursos con matrícula de honor. Finalmente acabó la secundaria e ingresó en el bachillerato, seguramente sabiendo que tendría que continuar el negocio familiar. Pero no todo era un camino de rosas en su vida, no, más bien fue bastante duro. Su padre, por mucho dinero que tuviese, no estaba feliz del todo, ya que sus enfados los solía pagar con él y con su madre, a los que pegaba palizas monumentales, y ambos tenían que disimular si alguien les veía algún golpe y marca en el cuerpo. Ahora su madre le ha pedido que terminé sus estudios y por eso ha venido hasta esta escuela para ser alguien en la vida. En la escuela es bastante popular, pero tiene un cáracter difícil de llevar para sus compañeros, su mayor afición es jugar al rugby.

Gustos:
-El deporte.
-El rugby
-Las chicas.
-Las fiestas.
-La música.

Odios:
-Las mentiras.
-La falsedad

Fobias:
-Le tiene pánico a las arañas

Manías:
-Se suele morder el labio inferior cuando se pone nervioso.
-Llevarse una mano a la nuca cuando no sabe que decir.
-Sonreir constantemente y de una forma tonta si alguien le gusta mucho.
Otros datos:

Pertenencias:
-Tiene una guitarra que siempre lleva con él a todos lados desde pequeño.
avatar
Damon Scott
Deportistas

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Scott

Mensaje por Summer A. Black el Vie Feb 18, 2011 1:49 pm

Ficha Aceptada. ¡Bienvenido!


{#} Summer Arielle Black


If you only knew what the future holds
After a hurricane comes a rainbow
You’re a firework
Come on, show ‘em what you’re worth
You’re gonna leave ‘em falling down


first know methen make your play

my life would suck without u ♥️:
avatar
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.