Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Adminpp
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Mattv
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Alexcy
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Graye
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Summerdp
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Stations Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Summerre
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Afiliados
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Brotheri
Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Clases de canto, extras...(?)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 4:21 pm

al estar sentado en el sofá para escuchar atentamente a la chica ademas de estar tomando mi rico jugo de naranja la muchacha comenzo a cantar la misma cancion que me habia cantado al comienzo...

estaba vez se notaba el cambio en su voz...eso me hacia sentir bien...pero me estaba sintiendo mas bien de lo normal no se que pasaba en mi...termine de tomarme todo el jugo dejando el vaso en el centro de la mesa...cuando termino de cantar la chica me di cuenta solo porque habia quedado todo en silencio...

me sentia bastante raro y algo mariado...pero en parte me sentia bastante bien...me gustaba la sensasion...era algo que ya habia vivido antes...

Genial! lo hiciste maravilloso!...
fue lo que dije para desimular que la habia escuchado por completo cosa que no era asi...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 4:42 pm

Mientras cantaba notaba que la droga ya hacía efecto en el, si lo sabré yo; su rostro sus ojos, sonreí y al terminar la canción el me felicito. Me acerque a el sentándome en la mesita frente a el
-Gracias profesor todo fue gracias a usted y... a su masaje
Sonreí mirándolo con detenimiento, lleve mi mano a su pierna, se veía mas drogada que hace unos minutos
-¿Profesor tendrá algunas botellas de licor por aquí?
Pregunte en lo que me levantaba de la mesita para ir hacia la cocina.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 5:25 pm

me sentia algo extraño estaba como ido...pero era una sensasion agradable lo unico que sabia era que estaba solo con una chica en mi departamento..y asi como me sentia poco me importaba que chica era...y que seria lo que continuaria..

no tienes nada que agradecer jovencita fue un placer ayudarte...y en eso ella me pregunta si tenia alguna botellas de licor..sin pensartlo le dije donde se encontraban...

si claro que tengo...estan en el mueble alli arriba en la cosina toma del que quieras...dije sin pensarlo estaba en un trance medio raro y me queria quedar ahi por el momento...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 6:08 pm

El profesor me señalo donde estaba el licor, sonreí y fui directo a la cocina, llegué y abrí el almacen sacando las botellas; tequila, vodka, ron, etc ...
Todas las botellas las lleve conmigo sin vaso
-Esto se bebe sin vaso, desde la boquilla,¿Le parece profe?
Sonreí colocándolas en la mesa, tome la de tequila y de di un gran sorbo, le pase la botella, insitándolo a que bebiera
-Ande, se que tiene sed
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Ryuk Hetfield Mar Feb 22, 2011 8:30 pm

mientras la chica iba por los tragos...yo seguia algo idiota en el sofá....estaba como dopado no sabia como reaccionar...

cuando llego la chica me percate de que venia con varias botellas en sus manos y comenzo a tomar de una al parecer era el tequila...y veo que toma un buen sorbo y luego me la pasa a mi...

en el estado que me encontraba yo casi ya hacia lo que me decian asi que tome la botella y comence a tomar...pesque el control del equipo y puse un tema y le subi el volumen casi al maximo...no se que pasaba conmigo pero me gustaba...

y miraba a la chica y ya se me estaba empezando a olvidar que era chica la verdad...

yeeeah!!...fue lo unico que dije al subir la musica y beber...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 25, 2011 10:50 pm

Casi me carcajeaba al mirar la actitud que el profesor tomaba mientras que la droga iba haciendo efecto en su organismo y mas sumándole el alcohol que estaba entrando en su sangre - ¿Le agrada profesor? - Pregunte refiriéndome a la locura que sentía gracias a esas sustancias tóxicas, tenía tantos planes con el profesor así, pero no tenía nada que ver con tener relaciones con el; era bastante grande para mi y si algo ocurría entre el y yo sería acusado de pedofilía o cosas así por ser yo mayor de edad.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Clases de canto, extras...(?) - Página 2 Empty Re: Clases de canto, extras...(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.