Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Constance O'Connors :] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Constance O'Connors :] Adminpp
Constance O'Connors :] Mattv
Constance O'Connors :] Alexcy
Constance O'Connors :] Graye
Constance O'Connors :] Summerdp
Constance O'Connors :] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Constance O'Connors :] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Constance O'Connors :] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Constance O'Connors :] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Constance O'Connors :] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Constance O'Connors :] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Constance O'Connors :] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Constance O'Connors :] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Constance O'Connors :] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Constance O'Connors :] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Constance O'Connors :] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Constance O'Connors :] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Constance O'Connors :] Stations Constance O'Connors :] Summerre
Constance O'Connors :] Afiliados
Constance O'Connors :] Brotheri
Constance O'Connors :] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Constance O'Connors :]

3 participantes

Ir abajo

Constance O'Connors :] Empty Constance O'Connors :]

Mensaje por Constance O'Connors Sáb Feb 19, 2011 12:54 pm

Anne Constance Fortescue O'Connors.

Constance O'Connors :] Taym

Datos básicos

Nombre completo:
Anne Constance Fortescue O'Connors
Apodos:
Conty, Connie, Coty.
Fecha de nacimiento&Edad:
13 de Julio del 94; 17 años.
Grupo:
Club de Teatro&Monroe.
Lugar de residencia:
Dentro de la ciudad, en la Mansión O'Connors.
Sexualidad:
Hetersexual.
Nacionalidad:
Franco-Inglesa.
Cursando:
7mo Curso.

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Spoiler:
Tiene ojos verdosos, un poco azules. Su piel es bastante blanca, si se broncea es solo un poco ya que no le gusta para nada tener la piel oscura. Su pelo es rubio y siempre lo tiene despeinado, o la mayoría de las veces; es como su estilo.
Spoiler:
Es bastante alta, mide más de 1, 79 metros. Siempre se preocupó por su figura, es bastante delgada y tiene unas piernas bonitas.
Spoiler:
Algo que adora, son sus piercings. Tiene uno en el ombligo que se lo hizo a los doce años.
Spoiler:
Y este se lo hizo a los quince, en un viaje a Los Angeles.
Spoiler:
Y tiene este tatuaje de estrellas en el pie que se lo hizo junto con su mejor amiga, que luego falleció hace dos años porque su novio la golpeó demasiado.
Descripción Psicológica:

Constance puede aparentar ser una persona superficial, una rubia estúpida o una inútil egocéntrica, y puedo decir que así era ella antes. Pero para entender, tengo que explicarles la Constance que era hace dos años, a los quince: superficial, fiestera, bipolar, drogadicta, rebelde, egocéntrica y vanidosa. Hasta ese momento no había descubierto su talento para cantar y actuar, era una porrista que adoraba a los hombres. Pero desde que cumplió 16, cambió completamente. Se puede decir que los dieciséis son 'dulces', pero para ella, fueron amargos [esto está aclarado en la historia]. A partir de su cumpleaños número 16, Constance es así;
Principales Características

Una mujer fuerte, ambiciosa, que dice lo que piensa pero no piensa lo que dice. Puede llevarse el mundo por delante si no es cuidadosa, si no piensa en sus palabras y acciones. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. Es muy sincera, y su carácter es fuerte. Es rebelde sin causa, y realmente sin causa. Rebelde... de nacimiento. Es aconsejable que si está enojada, no digas mucho, o se pondrá peor. No es tímida, es muy segura de si misma.
Con la familia.

Es colaboradora, ayuda en lo que puede pero no tiene problemas en decirle lo que piensa a su madre o a su hermana. Si se discuten, se queda a defender su postura hasta lograr lo que quiere. Si la molestan, se va y cierra la puerta de un portazo, donde guarda toda su violencia, la que esconde.
Con los amigos.

Sincera, verdadera, divertida. Toma confianza lentamente de las personas y tal vez le cuesta un poco hacerse amigos, pero es muy extrovertida y divertida, así que siempre tiene buenas ideas. Le encanta la fiesta, salir y divertirse.
Con sus enemigos.

Los odia, es mala, fría y soberbia. Saca lo peor de ella: la violencia. Si está muy enojada, puede darte una golpiza o un cachetazo.
En el amor...

Romántica, sexy y atrevida. Le gusta descubrir cosas nuevas y probar. No cree en el 'séxo' sin amor, pero tampoco en el amor sin 'séxo'. Seductora a full, provocativa...

Datos personales

Familia:
Constance O'Connors :] Brad-pitt-150x150
Robert O'Connors. Tendría 40 años, pero falleció a los 39 en un accidente automovilístico. Era bueno, muy bueno. El jefe del hogar. Constance era muy apegada a él, demasiado. Robert falleció dos días después del cumpleaños de Cassandra y Constance.
Constance O'Connors :] Jennifer-connelly_bw
Angelina Fortescue. 35 años. Actriz, cantante y modelo. Viene de una familia con mucho dinero, al igual que Robert. Es una mujer coqueta, fuerte e inteligente. Desde los 14 años es modelo, y desde los veinte, actriz y cantante. Mundialmente conocida. Cassandra es muy apegada a ella.
Constance O'Connors :] Taylor+Momsen_1-150x150
Cassandra O'Connors. Hermana gemela de Constance. Es cherleeader y pertence al club Agatha. Es muy independiente, es divertida y rebelde. Hay que añadir que es un poco vanidosa, pero después de eso, es una persona bastante...bastante... normal no, ¡loca!

Historia:
Un trece de Julio de año mil novecientos noventa y cuatro, nacieron las dos princesas de la casa: Cassandra y Constance. Su madre, Angelina, las dio a luz en uno de los más prestigiosos sanatorio de Londres. Un mes después del nacimiento de las pequeñas O'Connors, se fueron a vivir a una lujosa mansión parisina, donde nació Angelina.
Hay que decir que Cassandra siempre fue la más mimada, y desarrolló un carácter un poquito caprichoso, pero el resto, bien. En cuanto a Constance, siempre fue rebelde y un poco contestadora.
Crecieron rodeada de lujos: desde los ocho años, Cassandra era porrista y... ¡Constance también! Además, desde los catorce eran muy fiesteras y bebían alcohol o fumaban ¿Por qué habrá cambiado Constance?
El 15 de Julio, por las carreteras francesas iba el BMW de Robert. Fue chocado por dos camiones y falleció una semana después: lo único que dijo fue: ''Constance, recuerda que eres mi princesa y que te cuidaré desde el cielo, te amo con todo mi corazón...''. Eso logró que Constance cambiara y fuera diferente. Pero Cassandra no, siguió igual, aunque eso gustaba a la gente.
Las dos hermanas pertenecen a una de las familias más adineradas y son unas de las más populares, cosa que benefició al club Monroe, al que pertenece Constance. Mientras que al club Agatha... le dio lo mismo.

Gustos:

F o t o g r a f í a; ama la fotografía y saca unas fotos muy lindas, aunque no suele mostrarlas si no eres amiga de ella: en eso, es reservada.

L i b r o s; adora los libros, leer. Tiene una biblioteca gigante en su mansión, llena de libros que lee en las tardes.

C i n e; su gran afición, el cine. Ella quiere ser actriz y directora de cine, pero no suele decirlo porque teme que no se cumplan sus sueños.

M ú s i c a; le encanta la música, especialmente el rock metal, el rock pesado o el rock. le gustan las bandas de antes como Los Beatles o Los Rolling Stones. Sabe tocar la guitarra, el piano, la batería y sabe cantar con una voz hermosa. Secretamente... Ama la ópera.

D i b u j o; le encanta dibujar, diseñar o pintar. Siempre fue así, incluso antes de entrar al club de teatro quería ser dibujante, pero no lo considera más una profesión.

F i e s t a s; como la mayoría de las adolescentes, le gusta la fiesta, el alcohol y el baile. Además de trasnochar, claro.

L l u v i a; siempre le gustó la lluvia, caminar por la lluvia, o simplemente dormir cuando llueve.

D u l c e s; yumi, golosinas: caramelos, chicles, gomitas, chupetines, palomitas de maís y algodón de azúcar; etc. Adora todo eso, pasaría la vida comiéndolos.

V i a j a r; a todos los países que pueda, viaja. Viajó a la India, a China, Japón, Suiza, España, Argentina, Brasil, a Hawaii, a Rusia, a Alemania, a Suecia, a Escocia, Los Angeles, Boston, N.Y...

C o m p r a r; ¿a quién no le gusta comprar? a ella le fascina.

Odios:

M e n t i r o q u e l e m i e n t a n; odia eso, se enoja mucho cuando le hacen eso. Incluso, le cuesta mentir.

L a T r a i c i ó n: siempre te odiaría si la traicionas.

Fobias:

L a s a r a ñ a s; le asustan, le dan miedo. Desde la más pequeña a la más grande. Por esa razón, odia a Spider Man... Sí, realmente le asustan.

Manías:

H e c h a r s e e l p e l o; ya se acostumbró a hacerlo, ahora es su manía. Constantemente se hecha el pelo del flequillo o el pelo de adelante, hacia atrás, con una mano.

Otros datos:

-

Pertenencias:
Constance O'Connors :] Gato-2
Una gata pequeña llamada Shawn.
Constance O'Connors :] 162632_115489338520204_100001774147408_97490_4849235_n
Una cámara fotográfica profesional.
Constance O'Connors :] Torreeifel2
Un colgante con la Torre Eiffel.


Última edición por Constance O'Connors el Sáb Feb 19, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

Constance O'Connors :] Empty Re: Constance O'Connors :]

Mensaje por Summer A. Black Sáb Feb 19, 2011 12:58 pm

Favor de avisar cuando esté lista :3
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Constance O'Connors :] Empty Re: Constance O'Connors :]

Mensaje por Constance O'Connors Sáb Feb 19, 2011 4:39 pm

terminada;
Constance O'Connors
Constance O'Connors
Club Monroe

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 29
Localización : En mi mansión, vagando por la ciudad o en la escuela;

Volver arriba Ir abajo

Constance O'Connors :] Empty Re: Constance O'Connors :]

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 19, 2011 4:49 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Constance O'Connors :] Empty Re: Constance O'Connors :]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.