Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

Summer Black {~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Black {~}

Mensaje por Summer A. Black el Mar Feb 08, 2011 6:12 pm

Summer A. Black


Datos básicos

Nombre completo
Summer Arielle Black
Apodos
Summ, S, Verano, Negro, Amor :3
Fecha de nacimiento&Edad
12 de abril de 1993 ~ Diecisiete años.
Grupo
Club Monroe ~ Cheerleaders.
Lugar de residencia
Mary field, United States of America.
Sexualidad
Héterosexual.
Nacionalidad
Americana.
Cursando
Séptimo año.

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física
Su apariencia angelical siempre ha atraído más de una mirada. Su cabello rubio y sus ojos avellana, hacen una combinación perfecta junto a su nívea piel. Su estatura es promedio, 1.68 para ser exactos. Tiene rasgos finos y delicados, los cuales le dan una apariencia elegante y natural. Es de complexión delgada, y gracias a la actividad física que hace en las porritas, mantiente una figura esbelta y curvilínea. Sus labios rosados parecieran ser adictivos, y de una textura suave, al igual que toda su piel, debido a la gran cantidad de agua que toma diariamente.

Spoiler:

Descripción Psicológica
Su personalidad no es tan compleja como la mayoría cree. Fue criada bajo valores como la horandez, la humildad y perseverancia, los cuales ya están en su vida. Desde pequeña siempre fue amable y simpática con todos, transmitiendo la alegría y bondad por donde sea que pase. Al haber nacido en el seno de una familia de situación económica medio-baja, aprendió a ser agradecida de las cosas que posee, y pelear por lo que quiere. A logrado una gran popularidad gracias a su forma de ser, y sobre todo porque las personas no la ven como una persona inalcanzable de hablar o interactuar.

Otra carácteristica es un irremediable coquetismo, si se le puede decir así. Debido a su ser extremadamente femenino, siempre fue un imán de muchachos, y muchas veces el centro de atención, sin que ella lo quisiera. Es tímida al comenzar una relación desde cero, pero no tarda ni dos segundos en desenvolverse y ser una persona transparente, por lo que es fácil aprender a conocerla.

Carece de tacto al decir lo que le molesta, es por eso que a veces se puede pensar que es "enojona". Sólo una persona después de una larga lista de pretendientes logró llegar hasta su corazón. Es soñadora y le gusta meterse dentro de estos. Tiene una creatividad impresionante, junto a su obvio talento, aunque siempre se mantiene modesta. Es celosa en extremo, sobretodo si sabe que se acercan a lo que es suyo, sin embargo no es de esas que arman un escándalo, prefiere tomarlo con calma y conversar que hacer una pelea frente a todos.

Datos personales

Familia
James Black {Padre, muerto} - Siempre mantuvo una relación buena con su padre, hasta los últimos días.
Savannah Black {Madre, viva} - Luego de la muerte de su padre, su relación cambió totalmente, antes era como mejores amigas, hoy Summer espera ni verla.
Joshua Moore {Tío} - Adora a su tío. Es él quien tiene su custodia hasta la mayoría de edad.

Historia
Summer nace de la unión por sagrado matrimonio de la familia Black. Siempre fueron considerados una familia modelo, siendo muy cariñosos con la única hija que poseían. Summer creció con un entorno saludable, y bajo los valores cristianos, aunque no practicantes de la religión. Su madre se dedicó a ser ama de casa, mientras su padre trabajaba en una oficina de una compañía importante.

Un día de agosto, cuando la pequeña Summer ya tenía la edad de 5 años, fue la época donde todo comenzó a cambiar. Su padre entró al mundo de los hombres estresados que buscaban una salida y relajo en el alcohol. Si bien en un comienzo sólo era algo "temporal", Savannah, su madre, comprendió que no lo era. A medida que Summer crecía, también aumentaba la frecuencia con que James asistía a bares, y también subía la cantidad de alcohol que bebía. Tras esto, su madre se oponía firmemente a que entrara al ambiente hogareño el cual era perfecto para Summer. James consideró esto una insolencia para ser el que mantiene una casa completa, y la agredió.

El temor de Summer y de Savannah por su padre incrementaba fugazmente conforme los días, y también aumentaba la agresividad con que él hería a su madre. A la edad de 12 años, fue cuando su madre no sorportó nada más. Por situaciones que aún se desconocen, la madre obtuvo un arma, la cual tenía el único objetivo de defenderse. Y así pasó. Luego de tantos golpes y maltratos, Savannah se vengó por tantos años, y le proporcionó una bala en el tórax, causando su muerte en el lugar. Summer a pesar de que recibía maltrato verbal de su padre cuando llegaba borracho, siempre lo amó, y nunca perdonó a su madre la acción cometida.

Con los siguientes años, Savannah se convirtió en una persona que veía, según ella, cosas del más allá. Summer en ese entonces con 15 años, no tuvo más remedio que llevarla al médico, los cuales le diagnosticaron un trastorno metal, a base de la culpa de haber asesinado a su esposo. Ella aún está en tratamiento y rara vez se acuerda de su hija. Debido a esto, Summer necesitaba un adulto que cuidara de ella hasta la mayoría de edad. El primero en salir en su auxilio, fue su tío y hermano de su madre, Joshua. Actualmente ellos viven en Mary Fields, y a pesar de su dura infancia, Summer es feliz, y por el momento sólo espera que su madre mejore, lo que según los médicos, sería algo imposible.

Gustos
# Naturaleza.
# Chocolate caliente.
# Leer.
# Cantar.
# Aprender a tocar instrumentos nuevos.

Odios
# Personas superficiales, malagradecidas, egocéntricas y mentirosas.
# Insectos.
# Egoísmo.

Fobias
# Arañas.
# La muerte.
# Perder a sus amigos.

Manías
# Suele jugar con su cabello cuando está nerviosa.
# Cuando tiene algo que decir y no puede, se muerde el labio inferior.

Otros datos
# No odia al club Agatha, sólo a algunos integrantes.
# Es cheerleader.
# Es una de las más populares del instituto.

Pertenencias
# Un collar con forma de corazoncito de oro.
# Un diario de vida que pertenecía a su madre. Lo sabe al revés y al derecho.
avatar
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.