Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i've got in some deep shit. {Brittany. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

i've got in some deep shit. {Brittany. Adminpp
i've got in some deep shit. {Brittany. Mattv
i've got in some deep shit. {Brittany. Alexcy
i've got in some deep shit. {Brittany. Graye
i've got in some deep shit. {Brittany. Summerdp
i've got in some deep shit. {Brittany. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
i've got in some deep shit. {Brittany. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
i've got in some deep shit. {Brittany. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

i've got in some deep shit. {Brittany. Stations i've got in some deep shit. {Brittany. Summerre
i've got in some deep shit. {Brittany. Afiliados
i've got in some deep shit. {Brittany. Brotheri
i've got in some deep shit. {Brittany. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

i've got in some deep shit. {Brittany.

2 participantes

Ir abajo

i've got in some deep shit. {Brittany. Empty i've got in some deep shit. {Brittany.

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm

Bueno, esta no es la primera vez que me mandan a la oficina del director por faltar a una clase, han sido tantas veces que ni las puedo contar. Casi siempre falto en matemáticas, me pone de tan mal humor que hay veces que no quiero verle la cara a nadie y la única opción que me queda es irme a casa a dormir o tranquilizarme. Mi madre me dice que debería mandarme a un reformatorio para controlar mi ira, pero creo que si entro a un internado mi ira me convertirá en una tigresa, que va a ser peor. Bueno, en fin, iba a hacer todo lo posible para que mi madre no me castigara esta vez, aunque no estoy segura que, pero debería pensar en algo.

Lo peor de todo es que tenía que esperar en la oficina de la secretaria, que fastidio, ahí toda aburrida escuchando música, quería escaparme pero eso me metería en un problema del tamaño del mundo con todo y espacio. Así que lo mejor es quedarme y relajarme, quien sabe si el día me trae algo bueno.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

i've got in some deep shit. {Brittany. Empty Re: i've got in some deep shit. {Brittany.

Mensaje por Brittany Breckenridge Lun Feb 28, 2011 1:15 pm

Mierda. Nunca me habían sacado de clase, MENOS que menos mandado a la oficina del director. ¿Quién hubiera sabido que me castigarían por discutir con el profesor de teología? No podía imponer la religión a los estudiantes, y mucho menos a mi! Yo soy atea y siempre lo seré hasta que algo me pruebe que Dios existe, que va, era un estúpido puñetero viejo que no tenía mejor que hacer que lavarles el cerebro a sus estudiantes.La secretaria me miró sorprendida cuando llegué, nunca había estado ahí.
Voltié y Macy estaba sentada con los auriculares puestos.Sonreí y me acerqué a ella.

-Hey, Mace! Todo en orden? De nuevo aquí?-Sonreí y me senté a su lado



Off: Perdon por la tardanza Sad
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.