Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [LUMINANCIA] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [LUMINANCIA] Adminpp
I [LUMINANCIA] Mattv
I [LUMINANCIA] Alexcy
I [LUMINANCIA] Graye
I [LUMINANCIA] Summerdp
I [LUMINANCIA] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [LUMINANCIA] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [LUMINANCIA] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [LUMINANCIA] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [LUMINANCIA] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [LUMINANCIA] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [LUMINANCIA] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [LUMINANCIA] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [LUMINANCIA] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [LUMINANCIA] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [LUMINANCIA] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [LUMINANCIA] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [LUMINANCIA] Stations I [LUMINANCIA] Summerre
I [LUMINANCIA] Afiliados
I [LUMINANCIA] Brotheri
I [LUMINANCIA] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [LUMINANCIA]

3 participantes

Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty I [LUMINANCIA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 3:50 pm

Iba camino a clases de química, no era una especialidad mía y los acidos y bases, afectan los foliculos de mi cabello y la piel... Por lo que intentaba evitarla pero sabía que si no iba a clases al final del semestre podría reprobar. Así que no muy contento partí con mi traje Garbage que incluía chaqueta y pantalón de gabardina y popelina por si tenía que hacer algun experimento y así no tenía que manchar mi ropa ni quemarla en casó de incendio con lo piromano que soy derrepente.

Entre a clases y me sente en el primer puesto de trabajo que debía ser compartido con otro compañero, cómo fui uno de los primeros en llegar espere a que cruzará la puerta alguien agradable y lista para atraparlo y que se sentará conmigo.

Estaba con una pierna cruzada sobre la otra con un gesto varonil y displicente, mientras miraba el laboratorio de elgante luminancia llena de aparatos, frascos con criaturas embalsamadas, y maquinas, probetas, tubos de ensayo y esas cosas, ... Había un espejo por lo menos y lo usaba para repasar mi cuidado cabello a la espera de que caiga una presa, algun nerd o por último una nerd guapa... Odio a los nerds... Es lo más cercano a ser un don nadie, cosa que yo no queiro ser.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Valerie A. Wells Dom Feb 20, 2011 5:27 pm

Ay, clases de química. Fantástico. Mi asignatura favorita. Caminaba sonriente por los pasillos del instituto, con el libro que utilizábamos para dar clases aferrado a mi pecho. Un par de personas me pararon en la mitad del pasillo, me miraron con curiosidad y luego soltaron un: "oh, tú eres Valerie" y me dejaran sola luego. Curiosamente, éso no bajó mis ánimos. Estaba feliz, y no me importaba si me confundían con Lizzie.

Finalmente me encontraba frente a la puerta de la clase de química. Aún sonriente me arreglé el vestido que llevaba aquel día. Sí, sorprendentemente llevaba vestido. Era hasta un poco más arriba de las rodillas, y se ajustaba en mi torso hasta llegar a la cadera, donde caía un poco más sueltito. Era color lavanda, y lo había comprado hacía un año atrás en un viaje a París. Lo adoraba, sinceramente, y la verdad era que no lo utilizaba hacía tiempo. Aprovechando que estaba un poco eufórica aquel día había decidido ponérmelo.

Luego de unos segundos, empujé cuidadosamente la puerta del salón de clases y entré al lugar aún con aquel sentimiento de felicidad. Miré a las pocas personas que habían en el lugar, y decidí sentarme en uno de los primeros lugares, sola, mientras abría mi cuaderno de apuntes y comenzaba a hacer garabatos en él, distraída. Corazones, nubes, soles, caras felices, arcoiris. Parecía una niñita tonta, tal vez, pero de todos modos no tenía nada más que hacer. Tarareé una canción en voz baja. ¿Cuál? Valerie, la de Amy Winehouse. Me encantaba, me resultaba sumamente divertida, y más aún por el hecho de que tenía mi nombre. Sí, ése debía de ser un buen día.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 5:58 pm

Veo que entra uan chica y no era guapa, aunque lo nerd no se lo quitaría ni con cincuenta duchazos diarios... Pero era linda y simpática, tenía un buen gusto para la moda, así cómo yo, por lo menos hacía agradable esta maldita clase y veo como se sienta al lado contrario mió, "Rayos no alcance a atraparla"...

Así que tome mis cosas y mi bolso, y sin darle mayor importancia me sente a su lado con mi carisma de siempre.


- ¡Good morning ner... ehm... Miss!... Me llamo Demian Greenwood y creo que seremos compañeros... Mucho gusto -
Le dije haciendo un saludo tipico de los cientificos con la mano, algo que aprendí durante el campamento de ciencias de verano allá en Inglaterra... ¿Cómo mierda fue que termine en ese lugar? No sé, no lo recuerdo, que ñoño me debía haber visto.

- ¿Te importa si compartimos puestos y conocimientos? -
Le dije amable y con una sonrisa conquistadora y sutil. Si te ganas el corazón de un nerd luego te ganas su cerebro.
Justo en ese momento entra el profesor, el tipico viejito calvocanoso con delantal blanco y pinta de loco, diablos ni siquiera una profe o profe atractico que hiciera más amena la clase.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Valerie A. Wells Mar Feb 22, 2011 3:35 am

Yo estaba completamente concentrada en mis garabatos, por lo que no me dí cuenta de que alguien se dirigía hacia mí hasta que se sentó a mi lado. Parpadeé varias veces, y miré al chico que me saludaba con un claro tono inglés. Escuché atentamente lo que él decía, y enarqué suavemente una ceja al oír aquel "ner...". Sí, sin lugar a dudas era fácil imaginar qué era lo que seguiría a aquella frase. Sin lugar a dudas iba a decir "nerd". Estuve a punto de ponerme en pie y gritarle unas cuantas cosas sobre ésta nerd, pero me contuve. Yo no podía actuar sin pensar, yo no era así. Yo actuaba luego de pensarlo dos veces, y tres también; así que simplemente me mordí la lengua.

-Good morning, mister.- saludé en respuesta, haciendo uso de mi más que perfecto y notorio tono inglés. Ah, ¿él sería de Inglaterra también? Me mordí el labio inferior, y me rasqué suavemente la punta de la nariz con mi típica delicadez inglesa. -Un placer conocerte, Demian Greenwood; yo soy Valerie Wells, su aparentemente nueva compañera.- esbocé una sonrisa amigable, mientras dejaba un mechón de cabello detrás de mi oreja. Asentí con suavidad ante lo que ofreció, éso de compartir puestos y conocimientos. Bah, seguramente querría sentarse conmigo porque era de las mejores de la clase y mi aspecto nerd me había delatado.

Ví como el profesor Nichols, un anciano que ya debería haberse jubilado hacía años, pero que me tenía un aprecio especial. Bah, cuando eres de las mejores de la clase ésto es algo típico... -El Sr. Nichols es sordo de un oído, así que puedes hablar confiando en que no te escuchará.- murmuré para el chico, mirando hacia el frente como prestando atención.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Bartholomew P. Moseley Mar Feb 22, 2011 11:24 am

(Off rol: WTF?? Y este tema? xD
PD: Sir Nicholas?? Sonrdo de un oído? ESA ME HA DOLIDO Wink
¿Editan o me piro del tema?)

Oh, tocaba clase y no tenía ni las míseras ganas. Bueno, haríamos practicas, sí, así se calmaban y hasta podríamos pasarla bien. Y llegaba tarde, yo, el profesor, bueno, tenía derecho… estaba, hum.. cogiendo unos papeles, sí, buena excusa. Llevaba la carpeta y los papeles bajo el brazo, pues había dejado mi habitual maletín en el casillero de profesor y había escogido lo esencial para esa clase, que no era demasiado. La puerta estaba ya a escasos pasos de mi y se me hacía MUY raro el no escuchar follón dentro.

Abrí la puerta con cuidado y con una mueca aburrida, pero mis ojos se abrieron sorprendidos al ver solo a dos personas en la clase; mi mirada se tornó confusa.-Buenos días… ¿y el resto?-pregunté con mi habitual tono simplemente agradable. Miré el gran calendario que colgaba en una de las paredes por si había alguna cosa extraescolar como algún teatro o excursión que pudiera explicar la falta de asistentes…. Nada. Mi expresión se oscureció un tercio de lo normal. Aun así, me senté (también como de costumbre) en la esquina de la mesa del profesor, pocas veces usaba la silla. Dejé los papeles en la mesa y observé con detenimiento a mis alumnos, al menos eran Valerie, mi mejor alumna; y Demian… que bueno, era Demian.-Y yo que tenía un experimento la mar de gracioso…-comenté en voz baja chascando la lengua.
Bartholomew P. Moseley
Bartholomew P. Moseley

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 11:56 am

off: CREO QUE SE NOS COLO EL PROFE, PUEDES POENR QUE EL VIEJO PROFESOR SE JUBILO O ALGO ASI...

- Espera ese profesor no tiene nada de viejo, creo que han cambiado al viejo Nichols... ¡Welcome Mister! -
Le comente a la chica al ver que en lugar del tipico viejito, aparecía un joven guapetón de aspecto atractivo y misterioso, el cuál mire de arriba hacia abajo, no parecái profesor de ciencias, salude agitando la mano en el aire con cortesía y coquetería.

- Por cierto Valerie, creo que ambos somos ingleses eso es bueno, verás te contaré la verdad ya que has sido amable conmigo, soy malo en química, aunque si fui a un campamento científico e hicimos varios experimentos y me enrolle con la guía... Pero esa es otra historia... Whatever! Se nota que eres lista y yo soy muy empeñoso si me ayudas yo podría devolverte el favor con lo que sea... Sólo pidemelo.... -
Le dije con un gesto amable y real, osea si quería conseguir algo de la cerebrito, debería empezar por tratarla como alguien lista y no engañarla con encantos ni trucos que era inteligente caramba!! Era mejor usar mi encanto y quizás devolverle su favor enseñándole a ser más... ¿Viva?...¿Fashion?
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Valerie A. Wells Vie Feb 25, 2011 3:16 am

"¿¡Qué rayos!? ¿Y el Sr. Nichols, qué había sucedido con él?" me pregunté mientras repasaba mentalmente. Oh, claro. Es verdad, se había jubilado (¡por fin!) y éste era el Sr. Moseley. Qué estúpida, había olvidado aquel grandísimo detalle. ¿Cómo había pasado? Yo jamás, jamás me equivocaba. Fruncí el ceño mirando a Demian, asintiendo con la cabeza. -Oh, sí. Es el Sr. Moseley. Olvidé que el viejo Nichols se jubiló.- comenté, mientras me rascaba la punta de la nariz, nerviosa.

Fijé la mirada en el joven profesor. Me caía bien, enseñaba fantásticamente, y sabía que yo era su mejor alumna. No tenía dudas con respecto a él, adoraba como era y no entendía cómo rayos había podido olvidar que él llevaba la clase. ¡Tonta! -Buenos días, profesor.- dije, a modo de saludo, mientras a su vez oía hablar a Demian.

Solté una pequeña risita entre dientes al oír lo de la guía, mientras asentía varias veces. -Vaya, pues agradezco que seas franco conmigo... éso significa que ya no me subestimas.- le dije con sinceridad, volteándome para mirarlo. -Te ayudaré encantada, y, fíjate qué promoción, ni siquiera te cobraré. Será un favor.- le dije, mientras le sonreía con cordialidad y dejaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. -¿Eres de Londres... o de qué parte de Inglaterra?- pregunte, mientras bajaba la mirada hasta posarla en mi vestido color lavanda, y luego la subía nuevamente al rostro del chico que se sentaba a mí lado.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [LUMINANCIA] Empty Re: I [LUMINANCIA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.