Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Testamento Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Testamento Adminpp
Testamento Mattv
Testamento Alexcy
Testamento Graye
Testamento Summerdp
Testamento Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Testamento Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Testamento EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Testamento EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Testamento EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Testamento EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Testamento EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Testamento EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Testamento EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Testamento EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Testamento EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Testamento EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Testamento Stations Testamento Summerre
Testamento Afiliados
Testamento Brotheri
Testamento Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Testamento

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Testamento Empty Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Estaba en casa, solo como siempre, esperando a que mi prima o mi tio aparecieran, no queria estar solo, menos despues de lo que paso en el bloog de la zorra gossip. Tome aire pensando en si era una buena idea terminar con ellos dos, despues de todo me gustaban, uno de ellos era... algo asi como el amor de mi vida, y debia dejar que me dieran una explicacion. Yo tuve que dar muchas con Dave al inicio, por que yo debia ser tajante? claro!....

- Entre ser y no ser...... yo soy.... -

Dije mirando a la nada mientras eesa frase me retumbaba en la cabeza.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:01 pm

El día anterior me la habia vivido en compañía de Dean, al estar con el me olvida un rato de mis adicciones, solo quería saber de el y de mi en esos momentos, por mas miradas que estuvieran sobre nosotros. El muy amable me llevo a mi casa y me dijo que esperaba verme después para salir a tomar un café o un helado, yo asentí y me despedí de el besando su mejilla. Entre a casa todos ya estaban dormidos así que fui directo a la mía y dormí.
Al día siguiente desperte con buen ánimo, me pare de mi cama colocándome una bata que hacía juego con mi pijama, ya debía ser mas de las 11 am. Al bajar vi que Gray estaba solo en la sala y sobre todo hablando sin nadie. Me acerque escuchando su frase, sonreí - Si tu eres ... - Comenté en tono divertido.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:11 pm

Despues fui interrumpido por ella, me alegraba verla...

- Ven... necesito que me abraces... -

Le dije con un hilo de voz, ni discutir sobre las frases tenia, necesitaba desahogarme con ella, era mi mejor confidente y la unica que me podria comprender... Le alcance los brazos como cuando los bebes quieren ser cargados, me senti ridiculo pidiendo afecto pero no me importaba.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:15 pm

La alegría que sentía al llegar se esfumo al ver y escuchar el tono de voz de Gray, rápido camine y lo abracé fuertemente para que sintiera todo el amor de prima que le tenía, no me gustaba verlo así - ¿Qué pasa osito? - Dije acariciando su cabello sin dejar de abrazarlo; era mi primo casi mi hermano y la sangre llamaba. Recordé el maldito blog de GB, cerré los ojos, de seguro era por eso y por sus 2 chicos, David y Demian, que casualidad ambos con D.
-Dime que hago para que ya no estes triste - Le dije pensando en la mejor forma para ya no verlo así, si no ambos terminaríamos llorando, lo sabía o ma sbien lo presentía.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:20 pm

Cuando se acerco a mi comence a llorar, me sentia seguro estando a su lado. Me calme un poco y hable.

- Es que aun no puedo creerlo... tambien me da risa.... es como si ellos dos me regresaran la misma moneda con la que les pague. Pero me duele... que sea entre ellos, y ese rumor de que David embarazo a Summer, no pudo ..... y quiero venganza.... quiero eso mas que nada!!!! -

Dije con rabia.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:27 pm

Al momento de abrazarlo el empezó a llorar pero después se calmo, solo para hablarme sobre lo que le pasaba así que yo lo escuche con atención sin dejar de abrazarlo - Me imagino, Gray. La verdad no se que decirte, jamás eh pasado por algo así para aconsejarte - Le confesé pero al seguir escuchando lo que me decía me alarmo y me aleje un poco de el. Mi primo buscaría venganza, tenía un presentimiento eso no acabaría muy bien - ¿Estás seguro Gray? No quiero que salgas mas lastimado si buscas venganza las cosas pueden revertirse ... - Lo mire a los ojos colocanco mi mano en su hombro esperando que reaccionara y no buscara eso y mejor dejara las cosas en paz.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 20, 2011 9:33 pm

- No me importa, este odio y coraje es mas fuerte que el respeto de mi seguridad... quiero que paguen lo que me hicieron y ya se que es lo que hare.... se perfectamente... donde les va a doler..... -

Dije con voz muy inquietante, en eso tocaron a la puerta, me limpie la cara y fui a abrir, era un señor que se presento como el abogado de la familia Cooper, WTH? Paso y le ofrsi sentarse...

- Usted es el joven Grayson Matthews?..... -

- Si soy yo, por que? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:40 pm

-A ti no te importa tu seguridad pero a mi si; entiendelo Gray si algo te pasa no se que haría sin ti, ya es suficiente todas las perdidas que tengo - Le dije refiriendome a mi madre y a mi padre, que por mas vivo que estuviera no lo veía y el no mostraba interes por mi, solo mandaba dinero o lo depositaba en mi cuenta - ¿Que harás? a ver dime - Le pregunte pero en eso llamaron a la puerta, Gray fue y abrio la puerta escuche desde la sala que decía ser el abogado de la Fam. Cooper. Escuchar eso hizo que sintiera curiosidad y me quede mirando el pasillo por donde regresaría mi primo con el dichoso abogado. Traspasaron ese pasillo y el abogado le pregunto si el era Grayson Matthews - Disculpe abogado ... ¿A que se debe su visita? Y perdone las fachas... - Pregunte en lo que Gray se acercaba a mi lo tome del brazo, tenía cara de confusión total.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 1:17 am

- Yo soy el abogado de la familia Cooper, la familia de tu madre Grayson, lamentablemente tu abuelo murio hace unas semanas.... -

Hice una mueca no sabia si me dolia o me alegraba.

- Ah si?.... pense que ese viejo nunca moriria... de que murio... -

- Un infarto..., tenia 87 años vivio muy bien, pero ese no es el motivo por el que estoy aqui Grayson, estoy aqui por que... -

El abogado saco de su maletin unos papeles, de hecho fueron muchos. Tomo uno y los leyo...

- Tu abuelo Grayson Cooper te heredo todo sus vienes. Esta es la lista de lo que ahora te pertenece... -

El abogado me dio unos papeles, eran varias hojas las cuales traian pertenencias, dinero, terrenos, etc etc, mi abuelo me habia dejado todo!

- Soy millonario?!! -

Dije con tono incredulo. El abogado me explico todo y que papeles firmar pero no sin antes leerlos todos!
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Lun Feb 21, 2011 1:49 am

El abogado empezó a hablar; el abuelo de Grayson había fallecido, woow! que lástima. Algo intuía de nuevo la muerte del abuelo traería algo bueno o malo a esta casa. Y en efecto, el abuelo le había heredado todas sus pertenencias (terrenos, dinero, propiedades, carros, etc). Mire a Grayson, Dios! pensé, su semblante era de sorpresa y de ambición. Ya tendría las armas suficientes para la venganza que pensaba tomar contra David y Demian. Suspire cruzando mis brazos, ahora los 2 seríamos millonarios, sonreí aún sin poder creerlo - Así es Gray, ahora eres millonario como yo - Le dije alegre y en tono incredulo como el, necesitaba tiempo para asimilar eso. El abogado le señalo papeles que debía firmar sin antes leerlos si era necesario yo lo ayudaría a leer todo eso - Yo te ayudo con la revisión si gustas, Gray, aunque lo conveniente es que se lean de una vez por si tienes alguna duda.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 3:53 am

- Si si... ayudame ahora mismo prima... -

Comence a leer los documentos de la herencia y como era obvio tendria que esperar a que cumpliera la mayoria de edad para recivir todo, pero podia disponer del dinero si tenia un tutor que respondiera por mi, obviamente pense en Will pero... agh... seguramente me quitaria gran parte de mi dinero. Suspire, despues de un rato leimos todo y firme con gusto, podria tener el dinero que quisiera en unos dias.

- Aqui esta abogado... -

- Gracias Mt. Matthews... puede hacer uso de su derecho sobre el dinero cuando usted lo disponga, siempre y cuando un tutor venga a firmarme los papeles necesarios... -

- Ahi estara... no se preocupe... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Lun Feb 21, 2011 12:40 pm

El como era de esperarse me pidió que le ayudara con la lectura de papeles, quería recibir el dinero ya. Empecé a leer los papeles que el me dio, en la lectura veía demasiadas cláusulas pero la mas importante estaba hasta resaltada en negro, debía de tener 18 para recibir. Gray tomo la pluma y firmo de inmediato, sonreí levemente.
El abogado dijo lo último y se marcho en compañía de Gray,el al regresar me miró yo abrí la boca y le dije - Muchisimas felicidades primo, lo que mas anhelabas ah ocurrido, eres millonario!! - Sonreí en lo que me sentaba en el sofá, el que fuera millonario no me agradaba mis malos presentimientos seguían presentes - Dime ... ¿Has leído todo todo todo? - Enfatice la palabra Todo - ¿Hasta las letras pequeñitas?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 2:44 pm

El abogado se fue y regrese con un gran entucisasmo, no podia creerlo, ahora si! nadie me pisotearia jamas!!! Muchos me diran que aun que tenga dinero no podre negar mi origen, pero mi orgen era ese, yo pertenecia a una familia rica hasta que mi abuelo se le ocurrio ser un maldito. La mire....

- Ay porfavor, sere millonario, no me importa cumplir cualquier clausula, mis clausulas para tener dinero antes era no verles la cara mientras teniamos sexo, crees que no puedo manejar unas clausulas legales? -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:39 am

OT: HEHEHEHEHEHE sentí que leía las líneas de Teresa xDD
ON:

Escuche lo que dijo y reí levemente, era impresionante la forma en que Gray hablaba, con tanta sencilles y sin pena y mas en temas de sexo - Vaya pues ... creo que tienes razón las cláusulas en este momento no son de interes para ti - LE dije - Lo único interesante y que vale es que ya tienes dinero yy no estarás con tus planes de querer estar con alguien por eso, por el mugre dinero - Sonreí escuchando su pregunta - Si puedes con esas cláusulas, Gray.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 12:47 am

- En fin... ahora... yo ya... tengo solicionada mi adiccion, pero dime... no crees que es tiempo que te deshagas de la tuya? lo haremos juntos, porfavor dime que si, no quiero que te sigas destruyendo la vida con eso... porfavor hazlo por mi si? -

La mire con ojos de cachorro
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:56 am

Lo escuche y negué con la cabeza sin pensarlo, por mas que intentaba alejarme de las drogas, o el alcohol había algo que me regresaba a ellas, no podía alejarme de mis adicciones se habían vueltos muy indispensables en mi vida - No creo que pueda Gray, lo eh intentado un sin fin de veces pero recaigo - Lo miré triste mirando el suelo. La primer causa de mi adicción era la muerte de mi madre años atrás y la segunda por la poca atención que mi padre me brindaba; parecía que su hija era su empresa y no yo que era de carne y hueso. Levante el rostro y miré esa mirada de Gray, no podía negarme - Demonios! no pongas esa cara Gray - Cerré los ojos negando con la cabeza.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 4:10 am

- Estube indagando en la red, parece que en los angeles crearon un centro de adictos a la droga, tienen un tratamiento bastante agresivo conforme va pasando el tiempo, es decir, empezarias con la minima hasta que llegues al nivel maximo en dado caso de que aun no logres dejarlas... -

Hice una pausa mientras la miraba, no queria volverla a ver asi tan loca como en la fiesta, me asustaba, me habia preocupado de tal manera que le pondria un ultimatum.

- Sabes que te adoro verdad? y espero que por eso me entiendas que si no haces esto.... otro intento con tratamientos agresivos que si son efectivos, no quiero volver a verte en mi vida, no pretendo seguir dandote mi cariño para que un dia amanezcas tirada por un pason.... no iria a tu funeral para empezar... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Mar Feb 22, 2011 12:41 pm

Lo escuche y lo miré de esta forma ¬¬ toda ya lo tenía planeado, suspiré, me sentía realmente apenada con el, ya había aguantado demasiado mis locuras, era tiempo de que yo ya sentará cabeza, por el y por Dean el chico del gimnasio, quería entablar una buena relación con el; el solo hecho de recordar a Dean hizo que sonriera y tomará las fuerzas suficientes; lucharía por el y sobre todo por mi primo y por mi misma. Me levante y me acerque a el para abrazarlo, después de escuchar todo lo que decía de las fuertes rehabilitaciones que me esperarían si me iba a LA - Yo igual te adoro Gray, por eso mismo haré todo lo que este a mi alcancé para que ya no me veas en mal estado, no te lo mereces y sobre todo .. no quiero que te alejes de mi, eres mi otra mitad, primito.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Mar Feb 22, 2011 3:15 pm

- Aw... nos ha salido lo angelito... que mal... pero aun asi me alegra primis...no quiero que te mueras por eso, yo honestamente no sabria que hacer sin ti... -

Le dije abrazandola, me daba mucho gusto que por lo menos lo intentaria, en ese centro de rehabilitacion tenian un 2% de falla y sabia que Angie no era de esas posibilidades, sabia que ella iba a sacar la casta por que era mi prima, una Matthews.... Le sonrei y le di un beso en la mejilla.

- Yo pagare todo!!!! -

Dije super presumido.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Miér Feb 23, 2011 12:52 am

Escuche a mi primo, por el tenía que luchar contra mi adicción, siempre me dio todo su amor y a estado en todo, mas que mi propio padre, sonreí levemente -No me voy a morir, Gray, es una promesa.Por ti y ... - Mordí mi labio de los nervios, vaya mañía que me cargaba - ... y por un chico que conocí ayer - Sonreí por el solo echo de recordar a Dean y sintiendo como mis mejillas se sonrojaban un poco. Gray me abrazo y correspondí a su abrazo, era lindo ver cuanto amor de primos había entre el y yo, a pesar de habernos conocido hace poco tiempo, sentí su beso en la mejilla y sonreí, al instante escuche lo que dijo y me solte a reír - No pues, si voy a rehabilitación no iba a pagar yo, si no el que me dio la iea - Reí divertida - Gray en verdad estoy muy feliz por ti, ya podré estar un poco mas tranquila, al saber que no andarás de cama en cama por dinero o cosas así.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 4:46 am

- Un chico? ... -

Me quede de a cuatro, porfin la vida de mi prima se veria envuelta en drama de chicos, ay que rogullo!!! crecen tan rapido, sonrei aun sorprendido y rei un poco...

- Quiero detalles pero antes, nos hacen falta unas margaritas, no solo para la platica, sino tambien para celebrar!!!!! ay que bien me siento!!!..... -

Dije muy entuciasmado de la vida, me estaba cambiando y no sabia por que, era para cambiar toda mi vida que era un desastre? o dejarla como la tenia? no queria pensar en ello aun, fui a preparar unas margaritas, esperaba que Will no se enojara. Regrese con dos copas y una jarra de margaritas.

- Done!!!.... dime todo!!! y quiero detalles, quiero saber como es... es guapo, sexy, o es como tu profe.... ew... lo conozco? -

Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Miér Feb 23, 2011 11:16 am

Asentí con la cabeza al escuchar la pregunta que el solo se hacía - Si Gray, un chico - Sonreí de oreja a oreja apartándome de el y escuchando lo que decía, por mi no había problema de festejar con margaritas aunque ... si iría a rehabilitación debía iniciar de una buena vez a desintoxicarme, o al menos eso yo creía. Deje que se fuera al mini bar para preparar las bebidas, unos tragos con el no estarían mal, bebería solo un poco. Cuando regreso sonreí tomando mi copa - Esta bien esta bien, te contaré todo! - LE dije al escuchar lo rápido que hablaba; si le había impactado o mas bien sorprendido el saber que yo, su prima alcohólica, drogadicta etc... se había ... enamorado, OMG! negué con la cabeza, a lo que pensé, eso no podía ser,¿o si? - Bueno lo conocí en el gimnasio del colegio, el llego de la nada al ver entrenamiento que teníamos las cheerladers ... me invito a dar una vuelta y yo acepte, charlamos yy ... me gusto - ME sonroje de nuevo bebiendo de la copa.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Miér Feb 23, 2011 2:32 pm

Me puse a beber super emocionado por la historia a la cual le habia demandado detalles pero ella parecia que no queria decir nada, me lleve la copa a la boca y le di un buen trago.

- Ay por dios esa es la version mas larga de la historia.... hasta Harry Potter tiene mas palabras que la tuya... -

Dije con sarcasmo en mi tono. Alce la ceja y le di un empujonsito.

- Porfavor, dime todo como es, quien es, como se llama y sobre todo que hablaron... osea... agh... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 12:45 am

Note como bebía, que rápido tomaba el licor, sonreí y bebí colo un poco, muy raro en mi; cerre los ojos un momento, disfrutando del sabor de mi bebida, eso era una despedida (?) suspire y lo escuche, reí levemente, era de esperarse que quisiera saber todo con lujo de detalle - Ash osea perdón, solo quería hacerlo de emoción - Reí divertida mirándolo, coloque mi copa en la mesa, sintiendo su empujon leve en mi hombro - Ya esta bien, se llama Dean O' Bannon. Es un chico alto, tiene unos ojos de color entre café y verde. Su cabello es corto y es castaño. Tiene cabello corto castaño - Después de decir su nombre lo describí físicamente. con una gran sonrisa trate de recordar lo que hablamos - Y hablamos sobre los cubs en los que estamos los dos. Por cierto esta en Agatha, de seguro lo conoces ... - Le dije mirándolo esperando ver alguna mirada o algo negando como era el chico o como si no fuera el indicado para mi.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 12:59 am

- Ah si si si... creo que ya se, vaya... no andas perdida, ese chico esta guapisimo y super sexy, pero me alegro por ti, y brindo por eso...Si esta en Agatha, no he hablado con el por que me parece un poco presuntuoso pero ahora debo hablar con el seriamente... -

Levante mi copa y choque la copa con ella, bebi hasta el fondo.

- Y... te juro que no le coqueteare, bueno si pero de juego yyyyy no te lo robare jamas!!!!! -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Testamento Empty Re: Testamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.