Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Adminpp
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Mattv
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Alexcy
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Graye
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Summerdp
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Stations SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Summerre
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Afiliados
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Brotheri
SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH [[David]]

2 participantes

Ir abajo

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Empty SORRY'S NOT GOOD ENOUGH [[David]]

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 11:43 pm

Segundo dia de clases :

Mi segundo dia de clases no fue tan impactante como el primero pues me habian amenazado con llevarme a la directora y me habian dicho que era una verdadera Zorra y no queria tratar con mayores, asi que opte por intentar llevar las normas un poco, claro que a mi manera, entre a casi todas las materias, en algunas hubo discuciones pero no tan fuertes como para llevarme a detencion, ahora tocaba la clase de teatro no es que no me gustara pero hoy no tenia ganas de nada, entre con gran desanimo que para mi suerte el profesor no se habia presentado, que tenia neumo no se que, no lei bien lo que decia el cartel , los chicos comenzaron a salir de alli mientras yo entraba, me tire en el piso y saque mis audifonos me los puse y me sente pegado a la pared.

Vestia unos jeans ajustados color azul levis, camiseta color gris y mi tipica chamarra color negro, el cabello desaliñado no me gustaba peinarlo mucho ademas sabia que asi lucia un poco mas sexy, alas chicas les gustaba, alce mi pierna y comence a golpear mi rodilla mientras escuchaba una rola y la tarareaba porque cantaba como gato desollado


Movia mis dedos al ritmo de la bateria mientras me imaginaba a mi tocandola en algun sitio importante, que sabia que no era un buen cantante pero si un excelente musico, o tal vez seria genial abrir un partido de futbol tocando y luego jugar, las dos cosas que me facinan juntas, cerre los ojos con fuerza y me deje llevar poco a poco con el rimto de la bateria, ignorando si alguien entraba o no al sitio
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Empty Re: SORRY'S NOT GOOD ENOUGH [[David]]

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:51 pm

Últimamente me dedicaba a pasear sólo por todo el colegio, había algo que me molestaba, algo que dentro de mi, me decía que debía estar sólo... pero no sabía que era... Pero tenía una vaga idea de lo que podía ser... La pelea con Gray rondaba en mi mente, tenía ganas de volver a estar con él, pero algo me decía que no lo haga, que allá afuera habrían personas que me quisieran más que él... tal vez el simplemetne me usara...
La hora de Historia de la Música estaba por terminar y yo no había tomado mis típicas 4 hojas de apuntes, sino que había hecho simples garabatos con mi nombre en ella, los miraba y me desepcionaba a mi mismo... no tenía ni idea lo que había hablado el profesor. Suspiré resignado y dejé el bolígrafo sobre la hoja. Sonó el timbre y guardé todo con rapidez.
Salí del aula e instintivamente me dirigí al teatro, no tenía ganas de cruzarme con nadie... Genial pensé irónicamente, el profesor estaba enfermo, así que no tendría mi clase preferida. Entre al teatro por una puerta alternativa que sólo los que actuabamos conocíamos y salí a los vestuarios. Luego salí al escenario y me sorprendí al encontrar a alguien...
-Oh... yo... lo siento, no sabía que estaba ocupado- Dije sonrrojandome un poco con tono de inocencia.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Empty Re: SORRY'S NOT GOOD ENOUGH [[David]]

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 4:59 am

inclusive se me podia oir un poco como hablaba la cancion porque como ya todo el mundo sabia el canto no se habia hecho para alguien como yo, recargue mi cabeza en la pared y note que un chico entro, hablo? entrecerre los ojos para intentar ver que decian sus labios, me quite un auricular y escuche lo ultimo de su frase :- Ocupado? ah te refieres al sitio, bueno... no tanto, a menos que seas el profesor de teatro, cosa que seria rara porque te vez de mi edad:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

SORRY'S NOT GOOD ENOUGH  [[David]] Empty Re: SORRY'S NOT GOOD ENOUGH [[David]]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.