Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

GossipBoy: Tercera Edición

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22022011

Mensaje 

GossipBoy: Tercera Edición





Tercera Edición

Bienvenidos a la tercera edición de GossipBoy, el espacio de chismes, para que se enteren de todo lo que ocurre acá. Soy un hombre de sangre fría, por lo que no me va a temblar el pulso a la hora de apretar las teclas para mandarlos al fondo de la pirámide del orden social... así que si yo fuera ustedes... mejor me cuido. Lamente avisarles, de todos modos, que nadie se salva de mi. Todos tienen un pasado oscuro, algo que esconder, y todo eso saldrá a la luz en algún momento, y es por eso que llegué hoy al foro. Por cierto... todas las cosas que acá se publican son confirmadas por alguien, así que no digan cosas que son mentira o sólo para crear recelo entre los user, esto es una especie de resumen de todos los Post que ustedes hacen, para enterarse de lo que hacen todos por todos lados. Bien, es hora de mandar gente hasta el fondo de todo.



Sorprendentemente, la institución superior de educación secundaria de la ciudad de Mary Field, se ha equivocado al poner alugnos profesores este año... Hoy, les traemos el claro ejemplo del profesor Bartholomew Mosley. Increíblemente, este aparente mente "sensual" profesor, tiene preferencias... diferentes. Este hombre es homosexual, pero ese no es el problema, si nosotros no somos homofóbicos ( Razz ) el problema de este profesor, es que tiene sus preferidos. Y no los clasifica por ser los mejores alumnos, sino por ser "Alumnos con derechos"... ¿Les parece bien que un profesor tenga relaciones con sus alumnos, sólo teniendo sexo para que ellos tengan una mejor nota? ese hombre es simplemente un deprabado e interesado... tengan cudiado con él.... y... cuíden sus espaldas!



Al parece el polémico Russó ya no aparecerá tanto en Gossip.
A pesar de ser de los más codiciados en toda la ciudad, y poder estar con quien quisiera, decidió estar con Grayson Mathews... aquella persona que simplemente se aprovechó de él por la plata. Pero bueno Dave... si es lo que tu quieres, bien por ti... ¿Cuánto tiempo le serás fiel? esperemos que poco, así podemos venir con primicias para los lectores!
Mientras tanto... nuestras felicitaciones y mucha suerte a la "feliz pareja"



Que tristeza chico Greenwood. Al parecer, el querer jugar a dos puntas, simplemente te sirvió para quedarte sólo... Russó te "volvía loco" y de Matthews estabas "enamorado" pero aparentemente, no eres más que un simple juguete sexual para ellos. Afróntalo tontito, el amor no es lo tuyo, la suerte no está de tu lado y esos dos simplemente te usaron. Creeme, has quedado como el más perdedor de toda la ciudad. Yo que tu... me hago un pozo muy ondo en la tierra y no me tiro hasta que no hayamos llegado al 2050. Suerte con eso!



Bisexualidad... al palo! qué anda pasando en Mary Field ? Acaso todos los bisexuales se ponen de acuerdo y llegan en masa? No es que nos moleste, no claro que no ( Rolling Eyes ) es sólo que... es tan extraño pasar de todos heterosexuales a que la ciudad se llene de Bisexuales...
Sólo les pedimos algo, no hagan la ciudad más femenina de lo que ya está, que así, todavía estamos bien. (El hecho es que no los queremos aqui xD, por más que nos den historias para publicar)



Fiesta desastroza en la casa del chico Greenwood. Al parecer mucho alcohol se infiltró en esta fiesta... pero el alcohol no es lo que más preocupa. Las drogas rondaban por todos lados... Wells, Greenwood, Bellamy, Matthews (Angie) esos nombres les suenan ? bueno... ellos no son justamente de los que no se drogan. Una lástima... parecían ser de buena gente... bueno, no todos, como dije antes, Bellamy, no eres novedad!.
Solange Wyatt, simplemente sigues siendo usada por Grayson Matthews... te usó para que los lleves a él y a su prima a su casa... eres más patética que antes. Sólo dejalo ir y que se curta sólo, no te metas ahí dentro.
Emma Brosewill... ¿Te has planteado por qué nadie te ha escuchado en la fiesta? ignorada por tu mejor amigo y por el anfitrión... Dan ganas de irse de la fiesta ¿Verdad? te entendemos... sólo que tal vez debes ser un poco más... zorra para encajar aqui. Una simple recomendación.
Demian Greenwood, Russó no quería abusar de ti, pedazo de tonto, él sólo quería vengarse de ti, ¿Acaso no lo ves? te usa y vuelve con Grayson, te usa y vuelve con Grayson, no sos más que un juguete para él... Ya deja que se vaya, en esa fiesta no estaba borracho, sólo quería dejarte caliente y hacerte sufrir, demostrarte que su corazón pertenece a Matthews. Acéptalo, ese chico no es para ti...
Valerie Wells ¿Tomando? esta sociedad está totalmente loca, o... ¿Simplemente quieres hacerte la linda delante de tu hermana? sabes que, ñoña? el papel de alcohólica te sale mal... vuelve a tu laboratorio!

Y eso es todo lo que puedo ofrecerle, los pocos chimentos que me han llegado... en cuanto se enteren de algo, no duden en mandarlo, porque ya saben: Nadie está a salvo ahora que GossipBoy está aqui...

avatar
GossipBoy

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

GossipBoy: Tercera Edición :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Feb 22, 2011 6:05 pm por Brittany Breckenridge

JAJAJAJAAJAJA la pareja más hot, yo dije me dan ternura*-*♥
Y la verdad, me alegro de no aparecer acá, solo te discutiré algo GB, para sobrevivir en la secundaria, no es necesario ser una zorra, yo no lo soy, no me drogo, no tomo, tengo muchos amigos, y soy popular, aunque no es que no serlo vaya a arruinar mi vida.Y como dije, aunque seas muuy cruel, en cierto modo me gustan tus publicaciones, no por lo que dicen,si no por como las escribes. Me río a más no poder!, whatever, espero la proxima

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 23, 2011 9:27 am por Ryuk Hetfield

jejeje creo que soy el unico Heterosexual Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 23, 2011 9:53 am por Solange Wyatt

Y ahora es donde las chicas dicen "Todos contra el profe xD" Yo noo ya que no es mi profe ^^

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Miér Feb 23, 2011 7:47 pm por Beth Marshall

de que profe hablas?? Shocked

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Feb 26, 2011 11:34 pm por Angelique Matthews

Ya quiero leer la 4ta edición de GB & la 2 o 3 de GG,¿Quién me apoya? xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 12:14 am por Nathalla Wilber

Yo te apoyo !!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 12:22 am por Carly Klaus

Yo tambien las apoyo a ambas, quiero la 4 edicion =)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 3:30 pm por Brittany Breckenridge

Y yoo :3

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Dom Feb 27, 2011 4:57 pm por Kate Voegele

creo que deberiamos aprovechar el respiro que Gossip nos da xD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.