Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Adminpp
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Mattv
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Alexcy
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Graye
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Summerdp
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Stations Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Summerre
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Afiliados
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Brotheri
Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

2 participantes

Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 2:45 am

Era mi primer dia en el instituto, tenia que verme con la directora y me habia mostrarme las instalaciones y hablar conmigo de las reglas del instituto y todas las cosas necesarias para que pudiera tomar mi empleo, sali demasiado temprano de casa, pero es que estaba tan ansiosa que no podia esperar mas tiempo, llevaba el cabello planchado y suelto y uno de losVestidos que yo habia diseñado color blanco, me arregle de manera natural y claro mis zapatillas de la suerte no podian faltar.

Entre al instituto y comence a andar por el sitio, pues cuando habia ido a buscar a la directora no se encontraba, es que en realidad yo habia llegado unas tres horas antes de la cita con ella, su secretaria me dijo que me paseara por el instituto , comence por las aulas, miraba a los chicos en clases y sonrei, dieron el timbre y todos comenzaron a salir apresurados para ir a su siguiente clase y otros al comedor, me recordaba mis epocas de estudiante, sonrei y segui caminando hasta llegar a la cafeteria, me acerque y pedi un cafe, busque un sitio donde sentarme pero todo estaba abarrotado, y como siempre cada uno con su respectiva bolita.

Los nerds en una mesa, los roqueros en otra, los populares, los no populares, las cosas no cambiaban, siempre seguiria igual, por fin vi un sitio vacio y tome asiento, y me quede observando detalladamente a los chicos del lugar,
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 2:58 am

Estaba sentado en mi banco escuchando la aburrida clase de historia. Yo queria ser deportista no historiador, me parecia poco util saber tantas cosas de la historia.. eso ya era pasado ¿porque enseñar lo pasado? todavia no comprendia como podian enseñarnos eso.

El tiembre sono. Gracias a Dios pensaba mientras tomaba mi mochila ansioso por salir del aula


''No olviden la tarea para el viernes'' Dijo el profesor. Ningun alumno detuvo su paso para escucharlo, era bastante pesado con las tareas
.

Caminaba con paso tranquilo abriendome paso entre los alumnos para poder llegar a la cafeteria. Mi grupo de amigos estaba sentado en una mesa justo en el centro. Llegue saludando a cada uno de ellos. En ese instante se desato una pelea en la cafeteria. No sabia el motivo de la misma pero queria averiguarlo.

Todos armaron un circulo viendo la pelea. Rode los ojos al ver a dos chicos pelear. No podia ser mas infantiles. Tuve que entrometerme para detener ese teatro


- Suficiente! se acabo el show.. - Grite apartando a cada uno de ellos - Si van a pelear haganlo bien al menos

Mi comentario estallo en risa de los alumnos chismosos que miraban la escena. Luego de esa estupides, otra cosa no era, volvi a mi mesa ahora vacia ¿A donde se habian ido todos? pensaba
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 3:06 am

Estaba bastante nerviosa, pero tenia que controlarme recuerdo el consejo de mi madre que me dijo " Tienes que controlarte Elizabeth si uno de los chicos ve el temor en ti estaras acabada" dios eso era lo que mas frustrada me tenia, pero si normalmente yo podia entablar una conversacion facilmente, pero claro, siempre hablaba de mis cosas pero ahora, tenia que enseñar, tanto en el coro Agatha y dar gimnasia.

Tome la cuchara de mi cafe y sin darme cuenta comence a moverla de arriba hacia abajo, esto me estaba ayudando a mantenerme serena, mientras observaba a los chicos en su habitat natural y teniendo mis recuerdos, yo me sentaba con las porristas, sonrei al recordar eso, pero este pensamiento duro poco pues se vio nublado por otra situacion

Un grupo de chicos comenzo a armar una trifulca, me levante sin pensarlo y camine con seguridad hasta donde estaba la bolita, iba a llamarles la atencion cuando uno de los chicos me gano el tiron pidiendo que finalizaran esa estupidez, claro que lo hizo muy a su manera, coloque una mano en mi cadera y lo mire con cara seria

.- En serio? haganlo bien si lo van a hacer? estas insinuando que se golpeen de verdad?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 3:14 am

Deje mi mochila distraidamente sobre la mesa. Un comentario llamo mi atencion tanto asi que gire mi cuerpo lentamente para ver a aquella persona que me hablaba de esa manera. Muchos alumnos tambien miraron a la mujer que me diria la palabra

- Perdon ¿quien es usted? - Pregunte mirandola. Su cara no me era familiar ¿quien podria ser? sea quien sea estaba con la mano en su cintura esperando una respuesta - Se ve que no comprendio mi comentario.. - Dije con una sonrisa de lado - Si son mas picaron pelearian fuera del establecimiento para que las autoridades no tengan poder sobre ellos para castigarlos ni expulsarlos

Dicho esto volvi a girarme para tomar asiento en la mesa. Si quizas habia sido algo atrevido responder de esa manera pero era mi forma de expresarme. Suspire pesadamente Par de idiotas, pensar que uno de ellos era mi compañero de equipo mas le vale que no termine castigo o se las vera conmigo pensaba.

Revolvi mis cabellos unos instantes intentando relajarme. Esa pelea me habia alterado solo un poco, incluso aquella mujer me habia puesto un tanto nervioso
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 3:23 am

Dios estaba actuando como mi madre, pero era muy tarde como para retractarme, el comentario del chico seguro fue ironico y yo con mi nerviosismo e intentar mantener el control donde no me necesitaban me llevo a esto, trague saliva, a pesar de que por dentro estaba algo nerviosa, mi cuerpo y mi actitud demostraban todo lo contrario, estaba firmemente plantada y mostrando una gran seguridad

Segui mirando al chico, mientras contestaba con esa seguridad, sonrei de lado y observe las miradas de los demas chicos, era obvio que no sabian quien era yo, pues aun no me presentaban formalmente

.- Soy la Srita Marshall, la nueva Profesora de Gimnasia y encargada del Club Agatha.-

Al decir esto los chicos comenzaron a murmurar entre ellos, observandome , si esto fuera la selva, yo seria un pequeño animalito rodeado de leones.

.- Cual es tu nombre?.-

Le pregunte al chico poniendo una cara de seriedad, escuche decir a algunos chicos " Ya se le armo, seguro se va a detencion"
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 3:31 am

Pense que se iria pero no fue asi. Al parecer queria probarme o demostrar que no era la tipica mujer debil que era inferior a los rebeldes adolescentes. Escuche como se presentaba aun dandole la espalda, habia olvidado mi pregunta pero que irrespetuoso habia quedado en ese momento.

Gire mi cuerpo aun sentado en el banco para poder mirarla fijo a los ojos como usualmente hacia con cualquier persona

- Bienvenida al colegio - Dije antes que nada, los modales nunca estaban de mas - Al pareces los chicos de canto necesitan una verdadera profesora escuche que dieron pena en la fiesta de San Valentin

Mas murmullos se escucharan en la sala. Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando pregunto mi identidad ¿Que pensaba hacer conmigo? Tecnicamente no habia hecho nada malo

- Siddall.. Lucien Siddall - Dije firmemente sin preguntar el motivo de su pregunta. La duda me consumia incluso podia sentir algo de miedo ya habia estado en la direccion esa semana, no me gustaria regresar tan pronto
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 3:38 am

Espere con paciencia a que el chico volteara a verme y asi lo hizo no me dejaba de ver a los ojos, eso me gustaba pues no se intimidaba ante nada ni nadie, su seguridad era impresionante y se suponia que yo estaba alli como una figura de autoridad, y no chisto en ni un solo instante, me dio la bienvenida y asenti con la cabeza y no pude evitar soltar una sonrisilla al escuchar el comentario de la fiesta de San Valentin, si que tenia que hacer algo por ese grupo, y cuando me fiajaba algo en mente lo lograba , costara lo que me costara.

.- Gracias por la Bienvenida Siddal.-

Estaba intentando no reir o mostrar algun signo de debilidad, yo queria conocer al nombre del chico que tenia frente a mi, mas que nada porque queria conocer a alguien y hablar con el de como era el sitio que me diera tips o algo de como tratar a los compañeros.

.- Podemos hablar un momento? que tal si me acompañas a mi mesa o tienes clases?.-

Pregunte antes que nada pues no me gustaria irrumpir en su horario escolar, cuando le dije esto, escuche a algunos chicos decir "ya vieron Lucien se ligara a la nueva maestra" o " Creo que volvera a la direccion, que suerte tiene ese chico", voltee a ver buscando de donde provenian esos comentarios, pero no logre identificar a ninguno
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 3:46 am

Sonrei por su agradecimiento. No esperaba menos debia demostrar sus modales enfrente de los estudiantes y dar una buena imagen sin mencionar que ya era toda una mujer lo raro seria que no agradeciera eso si hubiera causado bastantes problemas

Seguia con mi mirada fija en ella. No me moveria por nada no queria mostrar debilidad en frente a un profesor. Lastima que no seria mi profesora seria divertido causarle algunos problemas en su clase.

Mi corazon se detuvo con sus palabras ¿Podemos hablar un momento? Pense que ya estaba en problemas. No quise pensar negativamente y acepte su invitacion

- No tenglo clase, no se preocupe - Dije dejando en claro que aceptaba su invitacion

¿De que le gustaria hablar con un alumno? Esto era raro y no tenia mucha confianza pero me gustaba jugar con fuego. Tome mis cosas caminando con la profesora hacia su mesa
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 3:54 am

Sonrei cuando el acepto, instintivamente me acomode el cabello retirandomelo del rostro, y comence a caminar a lo que era mi mesa, los comentarios seguian alrededor, por dios el instituto no cambiaba, esa frase se repetia en mi cabeza una y otra vez, una vez que llegamos tome asiento donde estuve una vez y le hice señas de que se sentara frente a mi, me cruce de piernas y mire al chico como el lo hacia conmigo

.- Se que esto te ha de parecer muy extraño pero... me gustaria saber... como es que se maneja todo en este instituto, y al ver que eres un chico especial que no se cohibe ante la presencia de una autoridad.. creo que tengo al chico indicado.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 4:02 am

Mientras avanzaba camino a la mesa escuchaba varios comentarios a mi alrededor. Rode mis ojos dejando que pensaran lo que quisieran a comparacion de ellos yo no tendria clases, pobres incredulos.

Tome asiento dejando mi mochila a mi lado. Levante mi mirada algo sorprendido en un comienzo. Alce la ceja sin comprender completamente porque habia acudido a mi

- Me alaga.. - Dije. Luego se preguntaban porque tenia un ego tan grande - No quiero sonar grosero pero no le temo a los profesores y deben ganarse mi respeto si quieren que lo tenga buen trato con ellos

Hoy en dia muchos se creian superiores por el simple hecho de llamarse profesores. Por favor eran simples personas que nos enseñaban cosas ¿eso tenia algo de poder? no para mi. Ese era el motivo por mis constantes visitar a la direccion

- ¿Quiere saber como se maneja la escuela? Creo que deberia preguntarle al director, yo solo se como manejarla a mi antojo.. como usted vio muchos de aqui son facilmente manipulables solo debes saber manejarlos
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 4:08 am

Le miraba con una sonrisa de oreja a oreja, me recordaba tanto a mi en mi epoca de la adolecencia, tal vez era por eso que me llamo la atencion desde el momento que detuvo la pelea, aparte la taza de cafe hacia aun lado mientras le observaba con detenimiento, cada faccion, cada manera de pronunciar y sus movimientos corporales, eso me decia mucho mas que sus palabras.

.- En eso tienes razon, uno no puede llegar exigiendo respeto si uno no lo da.-

El siguio hablando y sonrei de lado al escuchar que el manejaba las cosas a su modo

.- Si no te preocupes, hablare con la directora, pero quiero ver el instituto a travez de los ojos de un alumno, y creo que te ha tocado a ti, quiero ver como es que tu vez a esta gente,y por lo visto creo que.. convives con puras ovejas.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 4:17 am

- exactamente - Reafirme el comentario sabio de la profesora. Espero que ella sea el ejemplo de ese dicho de lo contrario no me conoceria de una buena manera

¿Desde mi punto de vista? Me tome mi tiempo para darle una respuesta concreta y breve a la vez, era un chico de pocas palabras las justas y precisas. No hacia falta decir mil palabras si podes usar simplemente 10 por dar un ejemplo

- pues es son ellos los que se hacen ver asi - Dije recordando lo tonto que podia ser un adolescente para quedar bien con un grupo - Esta escuela es un mundo aparte tienes que saber enfrentarlo o no seras nadie - Parecia una guerra y en cierta manera lo era - Solo debes ganarte el respeto del grupo mas fuerte y todos te respetaran la ley del mas fuerte

Dudaba que alguien en el colegio se atreviera a meterse con el central del equipo de soccer. Primero porque seria un suicidio, todo el equipo caeria sobre el si llegara a pasarme algo y segundo la escuela entero lo odiara por leccionar a un jugador importante. Se podria decir que el deporte era el poder en el colegio.

- Usted debe saber de ello, tambien estuvo en la secundaria - Dije mirandola
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 4:24 am

ASi que basicamente era lo mismo, sonrei y segui mirandole y escuchandole , acomode mis manos sobre la mesa y entre lace mis dedos, le sonreia cuando me miraba y continuaba con su charla a su comentario final no me quedo mas que añadirle

.- Y no fue hace mucho eh, creo que pase por aqui hace un par de años.-

Bromee un poco y mire a otros chicos que venian y hacian sus tipicos juegos, y situaciones que yo recordaba con claridad

.- y quien es el rival mas fuerte segun tu?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Jue Feb 24, 2011 1:44 pm

- Disculpe la pregunta ¿Cuantos años tienes? - Pregunte sin dar rodeos. A las mujeres no se le preguntaba la edad pero eso no era nada de malo ¿o si? Mi intencion no era ofenderla era una simple curiosidad

¿Los mas fuertes del colegio? Di una rapida mirada a los pocos alumnos que quedaban en la cafeteria definitivamente tenia una respuesta fija

- Los deportistas, a todo el colegio le gusta ganar los juegos ellos son los responsables de ello.. tienen poder - Respondi mirand a la mujer - Ahora yo tengo una pregunta para usted si me permite

Sonaba bastante educado bueno la primera impresion era la mas importante, debia quedar bien

- ¿Que vio en mi? Me hace preguntas como si fuera el mas fuerte de entre los alumnos

¿Acaso no lo era? De momentos asi, casi siempre intentaba parecer fuerte haciendome respetar por todo el colegio
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 1:57 am

.- 23.. porque lo preguntas?.-

Conteste sin siquiera dudarlo, si habia terminado mis estudios con gran anticipacion pero es que era una chica especial, a muchas mujeres no les gustaba que les preguntaran la edad pero a mi me daba igual pues solo era un numero, la juventud estaba mas en las actitudes que en los años de vida

El continuo con su catedra de el rival mas fuerte asenti con la cabeza y volteaba a ver a los chicos, sabia claramente que grupo es el cual debia ganarme, ahora fue el turno de el y me hizo otra pregunta, le mire con una gran sonrisa en mi rostro

.- Tu seguridad me llamo mucho la atencion, que a pesar de no saber quien era yo, me hablaste directo y sin dudar.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:05 am

Me contesto de inmediato sin dar vueltas ni rodeos eso me sorprendio un poco

- Por simple curiosidad, es una mujer joven para ser profesora - Dije mirandola. ¿Tendria la actitud que se necesitaba para enseñar en una escuela secundaria? Al parecer si de lo contrario no estaria sentada charlando conmigo - Lastima que no la tendre como profesora, suerte para usted que no tendra que lidiar conmigo

Sabia que no era el alumno ejemplar ni el preferido de los profesores. No me gustaba estudiar de memoria, pasarme horas estudiando memorizando todo para mi era mejor leerlo dos o tres veces entenderlo y poder explicarlo con mis palabras con eso dejaba en claro que habia aprendido la teoria que era lo importante despues de todo

- No tengo que parecer debil sino pierdo, tampoco me gusta ser el debil.. Mucho menos ante alguien mayor - Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios - Asi soy yo, directo sin dudar
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 2:10 am

Sonrei cuando dijo que era muy joven para ser profesora, eso era cierto, pero tambien estaba muy cierto que lo era, me acomode el cabello hacia atras y le segui viendo mientras hablaba, seguramente este chico era todo una barbaridad

.- Tal vez y la suerte es tuya.-

Sonrei de lado y tome la galleta que habia pedido junto con mi cafe, y la cual habia olvidado por completo, tome un pedazo y le ofreci la mitad a Lucien

.- Asi que te consideras un chico problematico , seguro que me causarias dolores de cabeza, lastima .. porque me hubiera encantado verte en accion.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:20 am

Su comentario me llamo mucho la atencion. ¿Que suerte podia tener al no tener una profesora de 23 años? Yo no le veia la suerte

-
Dudo que sea suerte, le aseguro que tendra a varios enloquecidos por estar en su clase.. No muchos profesores son tan atractivos

Dije con sinceridad y si tambien con un toque coqueto ese caracter que tenia gracias a mi padre. Acepte su galleta la mitad de esta mejor dicho

- Gracias.. - Agradeci mordiendo un poco de esta

Su comentario me hizo sonreir. Un chico problema eso me gustaba y el titulo lo tenia muy merecido muchos lo decian y yo lo aseguraba con mis actos

- No me vera en accion pero escuchara hablar de mi en las reuniones de profesores no se si sere el tema central pero de que hablan de mi es seguro, la mayoria me odia y solo por no dejarme pasar por encima.. - No me quedaba callado con ningun profesor, no tenia problema alguno en contestarle siempre manteniendo el respecto si el profesor tambien lo hacia
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 2:26 am

.-gracias!.-

Le agradeci el comentario un poco inapropiado pero..despues de todo agradable pues a que mujer no le gustaba oir eso, mordi otro poco de mi galleta y el tomo la mitad que le ofrecia, solte una pequeña carcajada al escuchar lo que decia acerca de lo que platicariamos en las reuniones, o bueno a quien le tocara en clase de pronto se me vino a la mente una pregunta

.- de casualidad no llevas la clase de gimnasia? creo que es obligatoria no?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:31 am

Escuche su pregunta y asenti con la cabeza dandole a entender que si tenia que asistir a las clases de gimnasia sin importar que este en el equipo de soccer del colegio

- Asisto a gimnasia pero pense que al ver una mujer pues.. bueno seria la profesora de las chicas - Dije mirandola esperando su afirmacion o negacion

Recuerdo que en mi antiguo colegio era asi. Habia dos profesores de gimnasia uno para chicos y otro para chicas me parecia lo mas apropiado

- ¿Usted tambien sera profesore de los chicos? - Pregunte algo sorprendido. Seria raro tener una profesora de gimanacion estaba acostumbrado a los gritos de mi entrenador
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 2:36 am

.- Pues tal vez te sorprenda pero asi sera, creo que tendre que lidiar contigo en esa materia.-

Dije con una enorme sonrisa en mis labios, es que me gustaban los retos y mas que nada algo me decia que este chico no era una amenaza pues creo que si lo trataba como lo merecia, no pasaria o intentaria faltarme al respeto,a l contrario, era lo que el buscaba, segun yo, igualdad

.- suena un poco raro pero.. soy la maestra de gimnasia en general asi que creo que si te vere, vez no te libraras de mi tan facilmente.-

Bromee y meti el ultimo pedazo de galleta a mi boca, mastique un par de veces antes de hacer otra pregunta

.- Entonces.. seras una patada en la espinlla conmigo?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 2:55 am

Todavia no tenia muy en claro porque teniamos una profesora en gimanacion. No es que diga que no tienen la capacidad para hacerlo es solo que era raro y seria algo nuevo, veriamos con el tiempo si ese sistema funcionaba

- Bueno al parecer si me tendra como alumno - Dije terminando la galleta. Me hacia falta no habia comido nada desde que sali de mi casa

Sonrei por su pregunta. Lo pense unos segundos antes de responderle

- No soy tan problematico en gimnacia, bueno si lo soy pero ya veremos que pasa dejemos un final abierto - Me gustaba tener un lado misterioso en mi personalidad eso causaba que llame mas la atencion - Creo que ya me conoce un poco pero yo no se nada de usted

¿Como seria en clase? ¿Seria una profesora exigente?

- ¿Como se describiria profesora? - Pregunte fijando mis ojos en ella
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 2:59 am

rei por su comentario y me limpie los dedos con la servilleta, el tenia razon en este rato habia conocido un poco mas de el y yo de mi no habia dejado mucho en claro, entonces me hizo una pregunta que me quede seria antes contestar pues no queria decirle que era mi primera vez como maestra, despues de meditarlo un poco sonrei y lo mire fijamente

.- Soy justa, divertida, ocurrente, creo que mi definicion para mi como maestra seria...un completo caos.-

Solte una ligera pero contagiosa carcajada
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Lucien Siddall Vie Feb 25, 2011 3:07 am

Escuche atento teniendo en cuenta cada una de sus virtudes. Debia conocer a la nueva profesora para poder llevarme bien con ella o en el caso contrario saber cuales eran sus puntos debiles, tenia bien en claro que para poder molestar a alguien debia conocer sus fortelezas y debilidades

- Un caos total.. eso no seria de mucha ayuda en su clase - Dije sonriendole amable - Cuando estoy realmente molesto puedo hacer de su clase un verdadero caos ¿Como lidiaria con eso? - Pregunte poniendole un caso provable

El tema se estaba volviendo interesante. Nunca habia hablado de esa manera con un profesor salvo con mi entrenador pero yo no lo veia como un profesor mas bien era uno mas del equipo mi compañero de soccer se podria decir
Lucien Siddall
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 9:10 pm

Senti que el chico me queria poner a prueba y la verdad nunca antes habia dado clases a adolecentes, en Paris estuve dando clases pero eran niños de 5 años y la forma de tratar a ambos seria muy diferente, apoye mi brazo sobre la mesa recargando el codo en ella y mi mano apoyada en mi menton

.- es un tipo de examen o algo asi?.-

Le pregunte sonriente para luego pasar a guiñarle el ojo
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien:: Empty Re: Looking at you, holding my breath For once in my life I'm scared to death ::Lucien::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.