Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

Pense que estaba solo [Valerie]

Ir abajo

Pense que estaba solo [Valerie]

Mensaje por Lucien Siddall el Vie Feb 25, 2011 2:45 am

El dia era bastante caluroso para mi gusto. La clase de gimnasia habia sido bastante pesada dejandome completamente casado. La gimnasia y el calor no eran una buena convinacion hacian que mi cuerpo se sintiera realmente cansado

Me di una ducha rapida saliendo de los vestidores lo mas rapido que pude. Aun tenia el short del equipo y una musculosa negra que cubria mi pecho.

Pase junto a la piscina del colegio. Di una rapida mirando notando que no habia nadie. Que tal si me tiro un chapuzon, la ducha no habia quitado el calor de mi cuerpo necesitaba algo mas refrescante.

Entre a la habitacion tomando una toalla del canasto. Me quite la musculosa dejandola sobre una reposera junto a la toalla. Sin pensarlo mucho tiempo mas me lanze de cabeza sintiendo el agua en todo mi cuerpo

- Esto esta mejor.. - Dije cuando salia a la superficie
avatar
Lucien Siddall
Deportistas

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pense que estaba solo [Valerie]

Mensaje por Valerie A. Wells el Vie Feb 25, 2011 3:32 am

"Maldito calor. Asqueroso. El sudor es lo peor del mundo. Agh, asco. Odio Estados Unidos, odio el calor. Quiero volver a Londres, quiero volver al frío. ¡Mierda, necesito frío!" pensaba enfurecida, mientras la profesora de matemáticas hablaba y hablaba sobre varios temas que, en realidad, no eran de mi interés. Yo ya los había estudiado por adelantado y estaba segura de que podría explicar aquel tema mucho mejor que aquella mujer. Golpeaba el lápiz contra la mesa en la que estaba sentada. A mí lado izquierdo, una pareja simulaba estar prestando atención a la explicación de la vieja Shallow, pero en realidad la chica estaba acariciándole lugares... sensibles a su novio. ¡Qué desvergonzados, toqueteándose en medio de una jodida, larga, y calurosa clase de matemáticas! A mi derecha, estaba Henry con la cabeza apoyada sobre su libro abierto, y roncaba suavemente. Menudo estúpido.

Cuando por fin la campana sonó, solté un suspiro de agonía. ¡Gimnasia! ¡Horror! ¿Con éste calor debíamos correr y hacer todos los ejercicios que nos pedía la profesora? Ah, pues al parecer sí. Caminaba arrastrando los pies, llevando mi bolso que contenía la ropa de deporte. "Por favor, que me toque la piscina. Por favor, que me toque la piscina" rogaba mentalmente, mientras me sentaba en uno de los banquillos de los vestuarios femeninos y oía a la profesora Mavor decidir qué clase tendría cada una ese día. Valerie Wells... piscina. Casi suelto un grito de alivio, pero me encargué de ir a cambiarme. La realidad era que nadar se me daba de maravilla, y adoraba hacerlo. ¡Más en una tarde tan calurosa, y probablemente larga como aquella! Me miré al espejo de cuerpo entero del cambiador. Un traje de baño de una sola pieza, negro y celeste claro, cubrían mi cuerpo como única prenda. Yo misma había escogido aquel traje de baño, porque eran mis colores favoritos.

Con una sonrisa, entré a la piscina con un clavado perfecto. Pocas eran las personas que lograban hacer el perfecto arco que había que hacer, y yo era una de ellas. Y sí, estaba orgullosa. Durante varios minutos me quedé bajo el agua, con los ojos apaciblemente cerrados. El agua se agitó repentina y violentamente, y salí a la superficie para ver quién era. Tal vez mis compañeras... Miré con una ceja enarcada al chico que se encontraba flotando en la superficie, sorprendida. -Eh... ¿hola?- dije, dubitativa, sin saber qué decir. Situación incómoda mode on.
avatar
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.