Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

Ficha Joe Montana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Joe Montana

Mensaje por Joe Montana el Mar Feb 08, 2011 9:35 pm

Joe Montana


Datos básicos

Nombre completo: Joseph Christian Montana
Apodos: Joe, JM
Fecha de nacimiento&Edad: 10 de Octubre - 17 años
Grupo: Club Monroe
Lugar de residencia: Dentro de la ciudad
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Estadounidense
Cursando: Último año

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Joe es un tipo de una estatura aproximada en el 1,72. Tiene una contextura delgada, casi atlética gracias a su amor por los deportes y que constantemente está practicando baloncesto. Sus ojos son café intenso, con la luz del sol esos se ven más claros de lo normal, el cabello es castaño oscuro y le gusta manejarlo corto, no es muy fanático de preocuparse demasiado por el cabello pero se peina lo justo y necesario. Tiene un color de piel claro, nada llegando a lo blanco pero entre lo normal se define como claro y sus rasgos son bien marcados.
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Joe Montana es un hombre con características claras y visibles a los ojos de todos, es agradable, siempre tiene una sonrisa para mostrar a aquellos que son amables con él, sabe valorar el esfuerzo de los demás, es fiel, honesto y confiable por sobre todas las cosas. Le agrada mirar a las personas a los ojos, dice que así puede conocer de mejor manera a las personas con las que habla, se destaca por ser alegre, divertido, muy creativo cuando se trata de planear cosas para hacer, unido a sus cercanos y muy protector con los mismos.

Cuando alguien lo engaña, le hace daño o daña a un ser querido, Joe se vuelve un tipo directo, sin pelos en la lengua para decir las cosas, un tanto frío y con un talento único para herir con palabras. No se puede negar a responder cuando alguien lo ataca, no es de los que se quedé callado cuando algo le parece erróneo, desde muy pequeño demostraba tener un carácter fuerte en aquellos momentos y ser muy inteligente para buscar la respuesta correcta.

En el amor, pues, en el amor Joe es entregado, no piensa ni en las consecuencias, ni en los contras, ni en nada que pueda detener sus sentimientos. A veces puede ser enamoradizo, aunque no por eso mujeriego, Joe define ambas cosas como estados muy diferentes, dice que el ser enamoradizo es involucrar sentimientos cuando una chica le interesa y mujeriego, pues todos conocen la definición de uno. Montana es de los que se comportan como caballeros a la antigua para conquistar, muy seductor aunque sin caer en lo obvio y monótono, bastante cariñoso, sincero y soñador. A Joe le gusta la felicidad y cuando siente que la felicidad esta con alguien, no duda en ocupar todas sus características para conquistar a la chica.

Es bastante esforzado cuando realmente se propone una meta, el resto del tiempo le gusta hacer todo con calma, no le agradan los problemas por lo que le quita importancia a gran parte de las situaciones.



Datos personales

Familia:
Padre {Andrew Montana} ~ Para Joe su padre es un hombre ejemplar, si bien tiene errores como todos los seres humanos, Joe no puede verlo como un ser imperfecto. Desde pequeño a sentido una gran admiración por aquel hombre y más que solo padre, lo considera también su amigo.

Madre {Caroline Montana}~ Su madre, Joe es de aquellos hombres que no le agrada tanto que lo consientan constantemente, bueno, no lo demuestra pero en el fondo le gusta. Él tiene un gran cariño por ella, la protege y a veces es bastante celoso con ella.

Hermano {Nick Montana} ~ Con Nick tiene una relación típica de hermanos, aunque por los ultimos sucesos se han alejado un tanto. Por minutos se pueden llevar muy bien y reírse disfrutando de actividades juntos y en otras ocaciones no se toleran y terminan en grandes discusiones.

Historia:
Nació un 10 de Octubre, bajo el cuidado de un joven matrimonio que se encontraban ilusionados ante la presencia de su primogénito. Joe siempre fue el orgullo de su padre y los ojos de su madre, cuando pequeño obtenía todo lo que quería sin mucho esfuerzo a decir verdad. Luego se dio cuenta que tenía un hermano, su nombre Nick Montana, el chico comenzó a recibir toda la atención que antes Joe tenía, pero su madre continuaba intentando que Joe se sintiera tal cual antes.

Mientras era pequeño no podía entender aquel cambio, aunque al crecer lo comprendió y lo hizo ser un chico más maduro y hasta humilde. Mientras crecía Joe andaba para todos sitios con su hermano menor, eran los mejores amigos y los mejores enemigos, esto dependía de cómo fueran las cosas en el día.

Joe siempre había demostrado ser gran amante de la música, su padre solía escuchar música de The Beatles y gracias a eso Joe también se volvió un gran fanático de la antigua banda inglesa. Sabe mucha de sus canciones y le gusta cantar, tocar guitarra y a veces se esfuerza por aprender algo con el piano.

Cuando su hermano cumplió 16 años, sus padres revelaron un gran secreto del que ni siquiera Joe tenía conciencia, jamás se había preguntado por que jamás había visto a su madre embarazada, ya que no sabía mucho del asunto cuando era pequeño. Aquella verdad impacto a Joe, le sorprendió saber que no eran hermanos biológicos pero, debía admitir que tenía sus dudas por las diferencias físicas.



Gustos:
-La música
-Tocas guitarra
-Hacer deportes
-Conducir
-El baloncesto
-El club Monroe


Odios:
-Las mentiras
-La gente engreída
-Que lo usen


Fobias:
-Sentirse solo
-Perder a un ser querido


Manías:
-Levantar una ceja
-Tocarse la nuca
-Quedarse quieto mirando a su alrededor antes de salir


Otros datos:
- Cuando tiene muchas preocupacione se encierra a tocar la guitarra
- No le gusta llorar.


Pertenencias:
- Un auto, nada extremadamente lujoso pero lo cuida con su vida.
- Una guitarra, con sus iniciales en un lado.
avatar
Joe Montana
Deportistas

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Joe Montana

Mensaje por Matt Morrison el Mar Feb 08, 2011 9:36 pm

Muy buena ficha, Bienvenido, MEJOR AMIGO Very Happy



Me Singin':

With my Love:
avatar
Matt Morrison
Deportistas

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario http://livinthemusic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.