Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un nuevo ....(?) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un nuevo ....(?) Adminpp
Un nuevo ....(?) Mattv
Un nuevo ....(?) Alexcy
Un nuevo ....(?) Graye
Un nuevo ....(?) Summerdp
Un nuevo ....(?) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un nuevo ....(?) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un nuevo ....(?) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un nuevo ....(?) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un nuevo ....(?) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un nuevo ....(?) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un nuevo ....(?) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un nuevo ....(?) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un nuevo ....(?) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un nuevo ....(?) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un nuevo ....(?) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un nuevo ....(?) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un nuevo ....(?) Stations Un nuevo ....(?) Summerre
Un nuevo ....(?) Afiliados
Un nuevo ....(?) Brotheri
Un nuevo ....(?) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un nuevo ....(?)

2 participantes

Ir abajo

Un nuevo ....(?) Empty Un nuevo ....(?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 25, 2011 11:11 pm

Ya era de noche, el sol recien se había ocultado y yo tenia hambre todo el día me la pase ensayando una nueva canción que quería presentares a mis amigos.
Entre a mi cuarto y me bañe rápidamente después alise mi cabello y me puse un short negro con un camisón largo plateado para que hiciera juego.
Tome las llaves del auto y fui en busca de comida... quería algo ligero asi que en el camino vi un restauran que me llamo la atención aparque el auto y baje con la bolsa en mano.... pero el lugar estaba repleto suspire rolando los ojos y entre... en la recepción pedí mesa y me dejaron esperando en la barra unos momentos...
Ya en la barra pedí un trago, escuche la puerta abrirse, también quien fuera que llego tendría que esperar.
Tome el vaso entre mis manos y tarare una de mis canciones favoritas, aunque pocos lo sabían... ese gusto mio por toda la música, pese a que pertenecía al Club Agatha.
Era bueno saber de todo y seleccionar lo mejor eso siempre lo tenia en mente.
-Hello there the angel from my nightmare, the shadow in the back gtound of the morque , the unsupecting victim of darjkness in the valley, the unsuspecting victim of darkness in the valley we can live jack and sally if we want

Susurraba viendo la bebida perdida en la letra, cuando senti que alguien tomaba asiento en el banco de al lado...
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ....(?) Empty Re: Un nuevo ....(?)

Mensaje por Arthur Harrison Vie Feb 25, 2011 11:33 pm

estaba en el Hotel descansando de un dia agotador...esto de estar habriendo un Restaurant en esta ciudad daba mucho trabajo...ademas no llevaba mas de 10 dias en este pais..extrañaba Francia pero aqui no estaba nada mal...

necesitaba aire libre y algo de tomar...podia pedir eso aca lo de tomar pero el aire no...asi que decidi salir a un local por ahi y entretenerme un rato...

baje de mi habitacion y comence a caminar hacia el centro..ya se estaba haciendo noche y habia bastante gente aun por las calles..eso era relativasmente agradable..de tanto caminar llegue a un local que se veia bastante bien para pasar a tomarme algun refresco asi que entre...

al entrar habia bastante gente y estaba genialmente ambientado me agrado de inmediato el lugar...me acerque a la barra para pedir un trago y cuando estaba esperando a que me atendieran escuche a una chica tararear una cancion de Blink 182...

me puse a su lado y comence a acompañarla...cantando la segunda estrofa de aquella cancion...

♪Where you can always find me We'll have Halloween on Christmas And in the night we'll wish this never endsWe'll wish this never ends♪...

Blink 182 es un buen tema la verdad...veo que te gusta la buena musica...dije hablandole amigablemente...y luego me presente...

mi nombre es Arthur Harrison...un placer...
Arthur Harrison
Arthur Harrison
Profesores

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ....(?) Empty Re: Un nuevo ....(?)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 25, 2011 11:53 pm

Algo me des concentro por completo una voz masculina cantaba a mi lado la canción que había estado tarareando todo el día.
Volvi mi cabeza lentamente y mis ojos se clavaron en el chico, era apuesto y tenia unos ojos interesantes, arquee la ceja y sonreí.
-buena voz.-comente acomodando un codo en la mesa y recargando mi mejilla en la palma de mi mano.
-bueno creo que no tengo malos gustos.-le guiñe un ojo y despues levantemi rostro para darle la mano.-un gusto soy Ashley....el placer es todo mío.
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo ....(?) Empty Re: Un nuevo ....(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.