Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Adminpp
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Mattv
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Alexcy
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Graye
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Summerdp
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Stations Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Summerre
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Afiliados
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Brotheri
Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 26, 2011 6:18 pm

Regrese con Demian a casa para pasar la noche juntos, cuando llegamos abri la puerta y pasamos, le dije que se sentara en lo que yo fui directo a la cocina para tomar una botella de agua por que tenia mucha sed. En voz alta le pregunte a Demian..

-Quieres algo de tomar?.... -

Tome una botella de agua extra y me fui a la sala donde el estaba y puse el reproductor de musica para poner algo de sabor, estaba el disco de los exitos de Britney... sonrei, seguramente Angie lo habia dejado, que bueno por que tenia ganas de escuchar Britt... me sente a su lado y le di una botella de agua mientras tomaba de la mia..


Última edición por Grayson Matthews el Lun Feb 28, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 26, 2011 10:18 pm

Llegamos a su casa luego de manejar en el convertible y estacione el auto dónde me indico, en el garaje... Pasamos a su casa era normal pero agradable y acogedora, me sente en el sillón y lo espere mientras iba a la cocina.

- Te quiero a ti nomas... Gracias -
Le guiñe un ojo complcie pero igual recibi su botella con gusto y elegancia. Lo invite a sentarse a mi lado ahsta que escucho a Britney Spears? Puff... Mal Gray, mal... No es mi tipo de música, pero por el escucho los 101 cantos tiroleses y el concierto para Bangladesh completo... Boring!

La canción era sugestiva, osea "dame más" y todo eso, mensaje subliminal o que?... Lo miro a los ojos complice y enamoradamente y le susurro.


- ¿Debo tomar el mensaje como una invitación o me hago el loco?
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 12:14 am

- No se de que me hablas... -

Dije con un tono de duda burlona, sabia a lo que se referia pero me queria hacer el tonto.... despues me puse de pie nuevamente me acerque al reproductor y le subi el volumen y me gire dramaticamente a mirarlo...

- A center of attention (Can you feel that?) -

Me movi junto a la pared pegandome..

- Even when they're up against the wall
You got me in a crazy position (Yeah) -


Me movi hacia el y me sente sobre el y jugando con mis manos en su pecho..

- If you're on a mission (Uh-uh)
You got my permission (Oh) -


Antes de terminar lleve mi mano a su hebilla del cinturon, despues me junte mi cuerpo con el de el estando acostado sobre el y le susurre en el oido...

- We can get down like there's no one around
We'll keep on rockin' (Keep on rockin')
We'll keep on rockin', rockin' (Oh ah ha) -


En eso me puse de pie aun sosteniendolo de su hebilla para levantarlo conmigo...

- Cameras are flashing while we're dirty dancing
They keep watchin' (Wait)
Keep watchin (Feel's like the crowd is saying) -


Con las manos hice gestos de camaras flasheandolo y me puse a bailar a su al rededor para que se animara a bailar conmigo.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 12:46 am

Veo lo osado que se vuelve my Gray con Britney y como me baila y me canta y me toca con sensualidad, complicidad y juguetonamente, le sale muy bien el papel y la música tenía un efecto excitante en mí, n oeres tan mala Britney!!

Mi respiración se agitaba y a estas altura, ya que habia tenido practicamente una erección durante todo el día por culpa del chico, ahora se liberaba para dejar que su cuerpo se excitará con cada movimiento del chico, que eran masculinos y sexys, no parecía una perra loca y eso era lo mejor, que fuera un machito hermoso bailándome.

Me puse de pie para bailar con él y cantar el coro, que era la única parte que conocía, porque era bien básica, decía "dame, dame, dame, dame y más" mientras lo abrazaba por la espalda y su trasero o rozaba su entrepierna que también se estaba endureciendo

Gimme gimme more
Gimme more
Gimme gimme more
Gimme gimme more
Gimme (Uh)
Gimme gimme more
Gimme gimme more
Gimme more
Gimme gimme more
Gimme gimme more
Gimme (Uh)
Gimme gimme more
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 12:51 am

Me acerque a su oreja y la mordi un poco y la besaba despues me detube y le susurre lentamente...

- Subamos.... quiero..... que.... lo.... hagamos.... -

Me aparte y lo mire con deseo y lujuria, aun bailabamos y con el sonido de la musica me pegama mas a el y a sus labios a los cuales comence a besar de una manera apasionada y jugue con su lengua con la mia, su sabor me encantaba, eran sin duda grandes y ricos besos.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 1:07 am

- ¿Are you sure my love? -
Dije suspirando con algo de nervios y excitación, era como la primera vez, y eso que la primera vez qfue el mismo hombre que ahora tenía frente a mí y ahora lo amaba más que nunca. Le tome de la mano para que me guiará a su habitación y le bese la frente con respeto, si la primera vez fue super, la segunda sería mejor, ya que ahroa hariamos el amor por priemra vez.

- Yo voy a dónde tu quieras y hago lo que tu me pidas... -
Le dije entregado a la pasión y al deseo, al amor y a la libertad de nuestros cuerpos que se necesitaban. Subimos hasta su alcoba y nos metimos allí, era un cuarto normal pero con una cama bien grande.

Y comence a devorarle la boca con pasión y entrega, mientras le quitaba su camiseta
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 1:16 am

Cada vez enloquecia mas y mas por sus besos, entramos a mi habitacion y nos dejamos caer, mientra slo besaba comence a quitarle el cinturon y a desabrochar su pantalon. Lo deseaba en ese momento, me estaba dejando llevar por la pasion y el cariño que le tenia, pero despues vi una de las fotos que tenia en el cuarto, una con David, asi que pase mientras el aun me besaba, lo aleje de mi y me puse de pie con la respiracion agitada, me lleve las manos a la cabeza cubriendo mi nariz y mi boca, comence a negar con la cabeza y despues lo mire...

- Lo siento Demian.... pero... no puedo, no hasta que defina bien las cosas con David...perdoname... -

Parecia que me pasaba mas tiempo pidiendole perdon que otra cosa.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 1:23 am

Fue como un balde de agua fría que me hizó despertar y me bajo toda la calentura. Me tire a la cama exhausto y molesto, sabía que iba a pasar eso y yo dale con ilusionarme, lo mejor sería dormir y no molestarlo más, sabía que no era un buen momento, pero entonces ¿Porque el me insiste? ¿Porque me busca? Yo no lo obligo ni nada y quede en que no tendriamos sexo esta vez y aún así me incito y luego me rechazo, me sentía confundido.

- Bueno amor... No te preocupes... ¿Puedo toamr una ducha y dormirme? -
Le digo con una sonrisa intentando parecer comprensible y amable, después de todo lo quería, pero creo que ya me estoy volviendo tonto, yo lo estoy dejando todo por el, chicos y chicas y él no ve eso tampoco en mí. Lo peor era qe David no lo merecía, había sido malo con él y tampoco podía juzgarlo, soy el culpable también.

No es sólo por sexo, claro que no, es por el amor, quiero snetirme amado por él y que no piense en nadie más... ¿Es tan dificil?
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 1:31 am

- Claro... esta ahi.. -

Señale la puerta que estaba aun lado de la cabecera de mi cama. Lo dije con un hilo de voz, sabia que no le parecia, lo corte muy feo, pero no queria manchar lo que teniamos con un engaño, no queria, aun que ya lo habia iniciado, no queria que, suspire....

- Te traere una toalla... -

Sali de mi habitacion algo afectado, en que monstruo me habia convertido ?, cerre la puerta detras mio y pase al closet donde habia toallas limpias, pero me quede un tiempo ahi, antes de regresar.... comence a lamentarme haciendo una especie de rabieta por jugar con fuego.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 1:49 am

Suspiro agotado por tanto pensar, una ducha le haría bien asi que espero a que volviera el hombre de sus sueños y pesadillas y tomo la toalla, le di un beso en la mejilla y se metio al baño no sin antes decirle:

- ¡I love you! -
Cerre la puerta tras de mí y abri la llave de la regadera para luego quitarme la ropa y bañarme, estaba algo molesto pero pro lo menos estaba con él, en su cama en una situación tan extraña, su forma de cortarme era increible y para excitarme era peor, encontre en el baño su ropa interior y bueno ya que estaba necesitado me comence a masturbar algo fuerte y rápido pensando en Gray en como lo poseería y el a mí, para que no demorarme demasiado y lucir sospechoso, mientras el agua caliente y refrescante, aliviadora caía por mi espalda. Mi miembro duro estaba casí al limite de la explosión.

Quizas si descargaba las tensiones acumuladas se me iría el enojo hacia él y dormiría como un angelito a su lado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 1:58 am

Regrese con la cara un poco seria y le di la toalla, me dijo que me amaba, solo sonrei de lado y me sente en el borde de la cama, me empece a quitar la ropa para ponerme una playera y unos boxers limpios. Entre al baño para poner ahi la ropa sucia en el bote que tenia, y ahi vi como Demian se estaba masturbando, lo cual me sorprendio mucho, no podia culparlo, de hecho me exito un poco en la forma tan.... salvaje en que lo hacia, benditas sean las puertas de cristal de mi baño!. Suspire y comence a respirar algo agitadamente. Me sali del baño rapidamente pero sin que el me viera... me sente de nuevo en la cama y me toque un poco, pero no a masturbarme, me recoste y me meti bajo las sabanas rojas.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 2:13 am

Ya al borde de mi orgasmo manual me apoye contra la pared para resistir el salvajismo mientras pensaba en Gray y me tocaba el culo y mis tetillas también, incrementando la pasión, mi peil hervía no sólo pro le agua caliente sino por toda la escena, me imagine a Gray entrando al baño para comerme mi duro miembro y luego hacerlo los dos en la ducha, fue tan erótico que pareció real y sentia que Gray realmente entro, fue suficiente para mi y eyacule fuertisimo lanzando chorros de liquido caliente desde mi sexo y me libere ahogando un grito de placer sintiendo como todos mis musculos se tensaban y luego se relajaban y mi respiración agitada me decía Gray, Gray, Gray...

Me termine de bañar rapidamente y salí de la ducha, cerre el agua y me seque y me cubri con la toalla, apra salir del baño rumbo a la habitación, allí veo a Gray ya acostado en su cama de sabanas rojas y yo sonrio relajado y satisfecho.


- Que buen baño, ahora si me siento mejor... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 2:22 am

- Si, parece que te sirvio y de mucho... -

Al verlo ahi en mi habitacion, podia asegurar que mi vida podria ser asi... junto a el... claro que saldriamos los dos de la ducha, pero para eso necesitaba hablar con el de la foto, al cual tambien amaba con locura, por el cual daria mi vida, pero estaba muy.... desepcionado de el. Suspire y abri espacio entre las sabanas para que se acostara...

- Te vas a quedar verdad? -

Pregunte con un tono de miedo, no queria que se fuera, queria que se quedara ahi mismo, conmigo...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 2:41 am

- Si Gray, me quedaré... No te preocupes, haremos un fuerte para que no nos toquemos, Naaa broma... Me comportaré como un caballero... -
Dice mientras termina de secarse para luego quitarse la toalla y sin que lo vea se mete entre las sabanas y se tapa quedando boca arriba, voltea la cabeza sólo para ver si Gray lo mria o estará pensando en el hombre de la foto, no entiendo como puede amar tanto al rubio que sólo juega con él... Siento celos.

- Ven, quiero acariciarte el pelo mientras dormimos... -
Le susurra algo demandante tomándolo de un brazo para luego apoyar su cabeza en mi hombro, lo abrazo y le acarició su divino cabello suave, queriendo que olvidará y sólo pensará en mí.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 2:52 am

- Que gracioso... -

Dije un poco serio y divertido... acomode mi cabeza y me puse boca arriba y mire a Demian... me acomode como el deseaba para que me acariciara el cabello, eso me relajaba mucho, despues recorde aquel rumor... suspire serio y me digne a preguntarle...

- Oye... quiero saber si... estas saliendo o salias con alguien, aparte de David... y yo obviamente, sabes.... me habian dicho que tu habias tenido algo que ver con Solange... y honestamente eso no me gusta para nada... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 6:35 pm

- Vaya! Creo que es injusto que yo tenga que contarte con quien he estado o no, es como rendirte cuentas cuadno tu no has sido de los trigos más limpios... Si quieres saber lo que pasó no fue nada importate... -
Le dije sorprendido y algo enojado por esa pregunta, osea que le importaba a él lo que hice con Sole, si no fue importante, sólo fue algo momentáneo y no quería recordarlo. Y claro él se sentía ya con el nivel de criticarme cuando yo estaba loco de amor por él, era injusto, él aún quería a David y yo no podía decirle nada al respecto

Me di la vuelta separándome de él, algo molesto abrazándome a mi mismo para poder relajarme dormir. No quería discutir con él porque lo quería mucho y el no entendía eso. Y le conteste con una voz cansada y sobreactuada.


- Good night... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 6:44 pm

Me lastimo mucho lo que me dijo, a esto solo me gire y me quede con los ojos abiertos, aun era temprano para dormir, pero igual pensaba que no podria dormir por que sus palabras me seguirian como eco en mi cabeza, su manera de decirlo fue cruel y fria, junto cuando pense que el no era como David... saco las garras, eso me desepciono aun mas. No quise responder nada, ni el buenas noches. Suspire cansado, pero no era cansansio fisico, era un cansansio psicologico. Me destape y me levante de la cama para salir a mi balcon donde tenia una silla muy acogedora, con el calorsito que hacia, estar solo en boxers y playera me refrescaba con la brisa oscura y solitaria que me acompañaba. Comence a pensar.....

(( Los dos me aman, los dos se drogan, los dos me han lastimado con sus palabras y con sus acciones, los dos son hermosos, los dos me gustan, de los dos me enamore, pero solo uno puede ternerme, quien sera? aquel que me da una relacion pura, inocente y llena de drama? o aquel que me da diversion, amor y amistad... ))


- Caarajo... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 8:40 pm

Veo como se levanta y me duele en el alma verlo enojado y alejado de mí, creo que fui duro con él, pero es que también es injusto conmigo, no sé da cuenta que yo deje a todas las mujeres por él, deje a Sole, Effy y a Britt por las que sentía una química especial, sólo para estar de segundón en la vida de mi amado Gray, mientras él se decidía entre el rubio y yo. Yo también estaba herido y necesitaba amor, necesitaba su amor...

No pude aguantar esta situación, no podiamos pelear en nuestra primera noche juntos, yo no lo quería, así que me levante y me fuí hacia la terraza asi desnudo, no me importaba y me sente en sus piernas sólo para susurrarle, abrazarlo y acomodarme.


- Lo siento... Te amo tanto que me vuelvo algo loco, perdoname si te ofendí... Nunca más te haré una escena así de patética... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 8:46 pm

- No te preocupes.... ese eres tu, no pienso pedirte que cambies, asi como tu no lo has hecho conmigo... el que deberia disculparse soy yo, por ser... asi... pero yano quiero pensar en ello por que, solo me confunde mas... -

Comente mientras tomaba su cabello entre mis manos, aun estaba mojado, la brisa era fria y me preocupaba que el se fuese a enfermar.

- Anda ve a la cama, esta haciendo aire y tu aun estas mojado, te enfermaras... -

Le sonrei con dulcemente
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 10:07 pm

- Ven conmigo entonces... No me ire sin tí... Vine para estar contigo... -
Le digo tomándolo de la mano para ponerlo de pie, en realdiad tenía frió y estaba desnudo ante él sintiendo la brisa helada alrededor.

- Por ti hasta em resfrió, no me importa... Sólo tu me importas, me da lo mismo si has estado con toda la ciudad de Maryfield, yo te quiero por lo que eres... Si quieres te lo demuestro -
Le dije tomándole del mentón para que me mirará, lo quería mucho así que lo tome de la mano para entrarlo y sentarlo al pie de la camará y entonces comence a cantarle de improviso con una voz suave, afinada y con vibrantes tonos agudos mientras le bailaba e actuaba, claro que le cambie un poco la letra a la canción, para adaptarla a la situación y al remitente de la misma, Grayson Matthews:

Oh his eyes, his eyes
Make the stars look like they're not shining
His hair, his hair
Falls perfectly without his trying
He's so beautiful
And I tell him every day

Yeah I know, I know
When I compliment him
He wont believe me
And its so, its so
Sad to think he don't see what I see
But every time he asks me "Do I look okay?"
I say...

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause guy you're amazing
Just the way you are
Yeah!

THE WAY YOU ARE - GLEE:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 10:13 pm

- Esta bien, entremos...no quiero que te resfries por mi culpa... -

Le sonrei, entonces el comenzo a cantar y a bailar, su forma era tan sexy, me encantaba cuando cantaba y bailaba, era... magico, hacia que lograra dejar de pensar en todo. Le sonrei especialmente, eran esos detalles los cuales me gustaban de el, era espontaneo y lindo cuando queria. Note como el cambio la letra para adaptarla a mi, era tan... suspire, me acomode en la cama un poco para verlo mejor, queria escucharlo cantar toda la cancion.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 10:21 pm

Luego de cantar le di dos besos, uno a cada mejilla para seguirle cantando lleno de cariño y deleitación, se me había olvidado que seguía desnudo, pero eso me permitía bailar mejor, no se veía grotesco, sino sexy y elegante, osea si era elegante con ropa, sin ella me veo mejor que nadie, conocía muy bien mi cuerpo y como lograr movimientos armónicos mientras iba cantando con armonía y devoción:

His lips, his lips
I could kiss them all day if he'd let me
His laugh, his laugh
He hates but I think it's so sexy
He's so beautiful
And I tell her every day

Oh you know, you know, you know
I'd never ask you to change
If perfect is what you're searching for
Then just stay the same
So don't even bother asking
If you look okay
You know I say

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause guy you're amazing
Just the way you are

The way you are
The way you are
Guy you're amazing
Just the way you are

Jugue con m iescala tonal subiendo y bajando, demostrandole en cada nota y letra lo mucho que él significaba para mí, ya para el coro final lo tome de la mano poniéndolo de pie para que cantará conmigo el gran final.

When I see your face
There's not a thing that I would change
Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile
Cause guy you're amazing
Just the way you are
Yeaaaah!
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 10:28 pm

Me beso y continuo cantando, me subio el animo por completo, le sonrei y me puse de pie para que cantaramos la ultima parte.. me puse enfrente de el y tome sus manos entrelazandolas y pegando mi cuerpo con el de el

- When I see your face There's not a thing that I would change
Cause you're amazing Just the way you are And when you smile,
The whole world stops and stares for awhile Cause guy you're amazing
Just the way you are Yeaaaah! -


Cuando terminamos bese sus labios suavemente y lo tome de su trasero para llevarlo a la cama y comenzar a acariciarlo...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 27, 2011 10:38 pm

Al terminar de cantar el volvió a besarme y esta vez tomándome el trasero me llevo a la cama, me gusto eso pero lo detuve sólo para preguntarle:

- Amor wait!!!... E-estas... Seguro?... Si no quieres... no lo hagas... no es necesario... que cada vezz que te cante... tengas ganas de... llevarme... a la cama... ¡Te amo aunque no quieras hacerme el amor!... -
Le expresó algo asustado pero excitado, mientras el no deja de besarme y debo hablar entrecortadamente. Le acaricie todo su cuerpo demidensudo también, salvo por su ropa interior que delataba su excitación y yo nuevamente comenzaba a erectarme.

- Dime que quieres mi hombre y lo haré... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Grayson Matthews Dom Feb 27, 2011 10:43 pm

- Quiero serlo.... quiero hacerlo..... -

Continue besandolo y lo gire rapidamente sobre la mana y baje lentamente con el filo de mi lengua sobre su abdomen y dandole unos besos y mordiscos. Con mis dedos comence a acariciandolo y de vez en cuando lo rasguñe un poco sobre su abdomen, despues baje mas y mas por su cuerpo hasta llegar a su miembro el cual comence a besar y a lamer un poco.

- Te deseo tanto... -

Continue ahi, mientras con una mano alcanzaba mi cajon y lo abri para sacar un condon el cual le pondria en poco...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!) Empty Re: Give Me More { Dem } (+18) (Privadisimo!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.