Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viendo la practica (Britt) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viendo la practica (Britt) Adminpp
Viendo la practica (Britt) Mattv
Viendo la practica (Britt) Alexcy
Viendo la practica (Britt) Graye
Viendo la practica (Britt) Summerdp
Viendo la practica (Britt) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Viendo la practica (Britt) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Viendo la practica (Britt) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Viendo la practica (Britt) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Viendo la practica (Britt) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Viendo la practica (Britt) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Viendo la practica (Britt) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Viendo la practica (Britt) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Viendo la practica (Britt) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Viendo la practica (Britt) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Viendo la practica (Britt) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Viendo la practica (Britt) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Viendo la practica (Britt) Stations Viendo la practica (Britt) Summerre
Viendo la practica (Britt) Afiliados
Viendo la practica (Britt) Brotheri
Viendo la practica (Britt) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Viendo la practica (Britt)

2 participantes

Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 3:07 pm

Ya era la hora de la salida en la escuela, pero no tenia ganas de irme ya, queria divertirme un poco, me fui a las canchas a ver a los chicos entrenar, mas que entrenar a echarles un ojo, rei mientras iba rumbo a las canchas, tome mi celular del bolsillo del pantalon y comence a textear a Brittany, hacia ya mucho tiempo que no la veia y no platicabamos.

'' Britt, aun estas en la escuela? si es asi... unete a mi en las canchas, deberiamos charlar un rato ... Att. GrayM. ''

Le di enviar y guarde mi celular en mi bolsillo de nuevo con una sonrisa, me fui directo a las canchas, a la parte de las gradas, desde ahi veia a las cheerleaders haciendo sus rutinas, me sentia nostalgico al no ver a Angie ahi. La extrañaba muchisimo, me sente en las gradas, al nivel medio. Suspire al ver como jugaban, el sol estaba algo fuerte dandome en el perfil derecho.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 3:26 pm

Tocó el timbre. GENIAL, ya podía irme, no era que estuviera cansada, tampoco me apetecía irme a casa aún, solamente quería relajarme.Me dirijí a la biblioteca para retirar algunos libros que necesitaría para realizar las tareas que los profesores nos habian dado.¿Es que todos se ponían de acuerdo para dejar taréa los fines de semana?
Como si nunca en su vida hubiesen sido adolescentes!.Recogí los libros (Que por cierto no eran pocos), y los metí en mi bolso. Mi movil sonó en el fondo de él. Maldije, y busqué entre los libros, era un mensaje de Gray.Vaya! Hace mucho que no sabía nada de el.Estaba en las canchas, viendo las prácticas.Sonreí y le contesté.

Hey Gray! Me agarraste justo, estaba por irme a casa.Un buen amigo y chicos lindos, excelente combinación JAJAJA, esperame, ya voy. Britt.-

Guardé mi movil en mi bolso, y me dirigí hacia las canchas para encontrarme con Gray, estaba sentado mirando atentamente a las Cheerios, en el medio de las gradas, justo en el medio.Me acerqué a el y me senté a su lado.

-Vaya que hace mucho que no te veo Gray!-Sonreí-Te extrañé mucho querido, tus arranques de divo me hacían mucha falta.
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 3:31 pm

Recivi el mensaje de Britt, saque mi celular de nuevo y lo lei, solo rei un poco y espere a que ella llegara. Despues escuche esa voz tan especial que ella tenia, gire la cabeza y la mire con una sonrisa de lado a lado...

- Si, ya hace mucho y ya sabes que solo soy divo cuando me conviene, cuando es necesario o cuando no conozco a los demas, pero contigo no... o si? -

Hice una mueca y comence a reirme, suspire y le di un beso en la mejilla de cariño y de saludo.

- Cuentame que ha pasado contigo, hace mucho que no platicamos.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 4:09 pm

Me dio un beso en la mejilla y le sonreí. Grayson era la clase de amigo que hacía que una sonrisa se mantuviera en tu rostro todo el tiempo. Era un gusto pasar tiempo con el, y hacía mucho tiempo que YO no pasaba tiempo con el, eso estaba muy mal.

-Ya, claro que conmigo no tonto, pero me gusta cuando bromeas, además todo el tiempo tienes un poco de divo, pero eso es lo que te hace tan especial.-

Sonreí, y miré hacia la cancha donde estaban los deportistas.No se como hacían para encontrar tiempo para entrenar, estudiar, y tener una vida social, todo al mismo tiempo.Es decir....el club de teatro, y el club Monroe demandaban, pero no tanto como el club de deportes.

-Pues de mi vida...estudio, salgo con chicos, salgo con amigas, lo normal, me la he vivido en la biblioteca prácticamente esta semana, por eso no se me ha visto en los recreos-Hice una mueca y sonreí-Y qué es de tu vida? De qué me perdí?-
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 4:35 pm

- Bueno eso es verdad.... soy especial... -

Me salia lo arrogante con mi tono y mi risa, pero sabia que lo decia de broma, no tenia intenciones de ser pretencioso o divo con ella por que es mi amiga. Cuando la escuche sonrei algo divertido...

- Pues que mal, bueno me refiero a que eso no te deja tiempo de que te veamos, pero que bueno que seas tan responsable para hacer tus deberes... -

Le dije manteniendo la sonrisa, pero cuando me pregunto por mi, baje la mirada al igual que la sonrisa, suspire y le conte amargamente...

- Pues... practicamente lo mismo que tu, solo que con drama amoroso, David y yo terminamos.. -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Brittany Breckenridge Jue Mar 10, 2011 5:15 pm

-Claro que eres especial tonto, eres único-
Reí, como extrañaba pasar estos ratos con Gray.Su risa fue un tanto arrogante, y su tono de voz tambien, lo que tanto caracterizaba a mi amigo Grayson.Aunque fuera broma, siempre hablaba así, y era lo que lo hacía único, y marcaba su forma de ser.

-Ya! Ni que lo digas...es horrible tener que estudiar tanto, pero ya sabes, despues tengo vacaciones enteras, no tengo que recursar, y tu y yo podemos estar todo lo que las vacaciones duren de fiesta-Sonreí-A poco no te gusta la idea?-Reí.

La conversación iba de lo más bien, hasta que le tocó respoder a el como le había ido.Su sonrisa se desvaneció como la llama de un fosforo en el agua.

-Como?...vaya Gray, yo...lo siento-
Me parecía imposible que hayan terminado, parecían tan unidos...aunque Dave andaba en cosas raras, y era más que obvio que a Gray esas cosas no le gustaban, si era por eso, David era un tonto al preferir las drogas antes que al amor de su vida.
-Y...qué ha pasado? Si es que se puede saber, no tienes que hablar de esto si no quieres Gray-Tomé su mano
Brittany Breckenridge
Brittany Breckenridge

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 5:49 pm

- Claro, esa idea me encanta, podriamos ir a la playa, tengo muchas ganas de ir... -

La mire y le sonrei, me sentia en confianza de decirle todo, pero me daba verguenza...

- Bueno lo que pasa es que el y yo empezamos con problemas, de celos, pense que el me habia sido infiel con Demian, lo cual... no paso pero si se acostaron antes de que el y yo iniciaramos nuestra relacion, y bueno yo termine hartandome un poco, empezo con la droga... y eso no me gustaba, y finalmente termino conmigo por que lo engañe con Demian... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Viendo la practica (Britt) Empty Re: Viendo la practica (Britt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.