Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera de peligro (Dem) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fuera de peligro (Dem) Adminpp
Fuera de peligro (Dem) Mattv
Fuera de peligro (Dem) Alexcy
Fuera de peligro (Dem) Graye
Fuera de peligro (Dem) Summerdp
Fuera de peligro (Dem) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Fuera de peligro (Dem) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Fuera de peligro (Dem) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Fuera de peligro (Dem) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Fuera de peligro (Dem) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Fuera de peligro (Dem) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Fuera de peligro (Dem) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Fuera de peligro (Dem) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Fuera de peligro (Dem) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Fuera de peligro (Dem) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Fuera de peligro (Dem) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Fuera de peligro (Dem) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Fuera de peligro (Dem) Stations Fuera de peligro (Dem) Summerre
Fuera de peligro (Dem) Afiliados
Fuera de peligro (Dem) Brotheri
Fuera de peligro (Dem) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Fuera de peligro (Dem)

2 participantes

Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 6:48 pm

Estaba ya fuera de peligro, estaba muy triste por lo que paso con David, y sobre todo que el no se habia quedado a mi lado como prometio, e incluso aun mas doloroso que Demian no se haya quedad y estuviera aqui, pense que al despertar seria al primero que veria, pero no, solo una silla vacia. Comence a llorar en silencio dejando que mis lagrimas recorrieran mis mejillas pero haciendome mas fuerte, no se los perdonaria a ninguno de los dos. Ahora ya era... '' soltero '' asi que podria andar con quien quisiera o solo acostarme con quien deseara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 7:01 pm

Me habían vetado del hospital por la horrible pelea que tuve con David con todo lo ocurrido, pero no podía aceptarlo, había alguien allá adentro que me necesitaba, así que pense un plan para poder meterme alla adentro y acompañar a Grayson, estaba preocupado por él aunque sabía que estaba bien, pero suponía que estaba triste y mal con todo lo ocurrido.

Por suerte estoy en el taller de teatro, por lo que no me costó mucho, encontrar un buen disfraz, con una peluca algo canosa, lentes, barba y ropa para nada de buen estilo y vieja, hasta me puse una barriga falsa para poder parecer más mayor, me haría pasar por el tió de Gray y listo, tenía que ver al hombre que amaba aunque tuviera que conseguirme un tanque para poder entrar al hospital, pues lo haría.

Llegue y pedí que me dejaran entrar a visitarlo, actuando con voz socarrona y grave, diciendo que era el responsable y el apoderado del menor. Nadie dudo de mi disfraz y me dejaron entrar a la habitación de recuperación a ver a mi amado "sobrino".
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 7:08 pm

Despues me limpie las lagrimas en gesto de que lo habia superado, como siempre de una forma dramatica, era inquietante saberlo. En ese momento, mientras me incorporaba en la cama automatica y tomaba el control remoto del televisor de ahi, vi entrar a un hombre, no lo reconoci, y como siempre en mis aires de divo dije..

- Se perdio? por que yo no lo conozco... y como puede ver, este cuarto es privado...si busca a alguien vaya a la morgue... -

Dije seco,frio y cruel, me habia dado cuenta de mis palabras pero no me importaba...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 7:24 pm

Verlo tan recuperado, digo lo estaba por su forma de responder tan divo, me emocionó y me reí bajito. Me acerque para observarlo mejor, me daban ganas de tirarme sobre él, pero sabía que estaba convalesciente aún y en reposo:

- Disculpe joven... No quise molestarlo, estaba buscando a Grayson Matthews, tengo un mensaje de alguien para él... -
Hable con mi voz grave haciendo gestos ancianos. Y me acerque hasta quedar al lado de la camilla.

Y luego le dije pero está vez en mi tono británico y más suave, a ver si así me reconocía y veía a su querido Demian junto con él:


- The message said: A-ha... I hope you recover soon, I love you much -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 7:39 pm

Despues el se acerco un poco, me parecio extraño....

- Ok, yo soy Grayson, parece que nadie le dio una foto, que mal... -

Hice un gesto de que me dijera las cosas ya, no queria aun abuelo con olor a naftalina en mi cuato, levante las cejas incredulo de su silencio, me estaba cansando...despues el porfin hablo en voz baja en un tono que me recordo a Demian... abri los ojos, claramente senti como se me humedecieron los ojos... mire a otro lado, seguiria su jueguito..

- No se que quiere decir con eso, asi que le pido que se vaya o llamo a la enfermera... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 8:54 pm

Escucho su tono lloroso y molesto, quizás no me reconoció o sólo quería ignorarme como sea, me partía el alma verlo así.

- You know what I mean... Alguien que te quiere mucho te ha dejado este mensaje y me ha mandado a visitarte... -
Le dije mientras me qutiaba la peluca y la barba falsa, ahora si debería reconocerme. Antes de que reaccionará como un loco, le tome la mano y se la aprete mientras me sentaba al lado suyo y lo miraba algo lloroso y preocupado por verlo así:

- Si quieres llama hasta al presidente Obama, pero yo no me moveré de aquí... Te amo... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 9:32 pm

Mire a Demian, ya sin la peluca y la barba falsa, una lagrima rodo por mi mejilla, estaba dolido, por que habia hecho esto? era tan cobarde para tener que disfrazarce? hice una mueca, despues aparte mi mano de el y me limpie la mejilla, puse cara de indignado...

- Por que eres siempre tan dramatico... por que vienes asi, tanta verguenza te daba darme la cara? -

Le dije ya con un tono mas mio, serio y arrogante
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 9:38 pm

Veo como se aleja de mí y llora, me duele en el alma verlo asi, estaba sentido y dolido conmigo y con David, debe creer que me había olvidado de él, pero eso nunca, estaba aquí disfrazado como idiota sólo para colarme y poder verlo y cuidarlo.

- Amor, me han vetado no puedo entrar al hospital en un mes... Tuve que meterme disfrazado sólo para poder verte, moría por saber como estabas... No podía estar lejos de tí, prometí que no te iba a dejar sólo -
Le dije algo triste mientras intentaba secar sus lagrimas con el dorso de mi mano. Sentía su mirada indignada y arrogante que más me hacía sentirme mal, no entendía muy bien el proque, pero de seguro era mejor arreglar las cosas, no era bueno estar enojados.

- ¿Que sientes? ¿Que piensas? Sólo quiero que estes bien Gray... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 9:47 pm

- Si claro, y por que te vetaron? a caso le dijiste palabras dulces al director del hospital y se sintio tan ofendido que te corrio? y no me digas, tambien a David... por que seguramente le canto... porfavor... mejor vete... -

Retire su mano con la mira bruscamente, frio y cruel, lo mire a esos ojos hermosos y grandes que tenia, una de sus tantas cualidades que me encantaban y me habian enamorado.

- Quiero que me dejes solo... no quiero que me hables tu y David... estoy aqui por la culpa de los dos, si si... se que yo hice todo ese drama pero se los debo a ustedes dos, estoy harto de los dos... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 10:01 pm

- ¿Porque actuas así? Pareces niño chico, reacciona como un hombre, tuviste un accidente un cuasisuicidio, para mi no es un juego Gray, yo me muero si te pasa algo... Si me vetaron fue porque perdi el control, sólo quería estar contigo y me lo impidieron... Si vine así es sólo para poder estar contigo y acompañarte en este momento -
Le comente al chico con una voz seria, afligida y preocupada, cómo retándolo, su forma de tratarme y de hablarme no era la adecuada para un chico que acaba de salir de una dificil situación, me sentía herido por sus palabras y no entendía porque me culpaba a mí cuando lo único que quería hacer es amarlo y cuidarlo.
Solte un par de lagrimas por la impotencia y la pena acumulada.


- Estas siendo injusto conmigo... Yo nunca permitiría que te hicieras daño a ti mismo, no digas cosas que yo no he hecho porque me ire enojado me ¿Entendiste? Si quieres echarme, hazlo, pero perderás a la única persona que te ama de verdad... La única que hace el loco sólo para ver tus ojos y confirmar que aún sigues vivo... Si quieres llama a tu doctor para que me lleven preso y así no me verás más -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 10:09 pm

- Si veniste a decirme lo que quieres que sea para ti mejor vete ahora mismo... yo no pienso cambiar, ya tube suficiente con David al tratar de cambiar por el, estas viendo al Grayson que todos conocian, frio, calculador, hostil, cruel y que solo busca dinero, si... dinero aun que ya tenga millones quiero mas... -

Muy seguro de mis palabras, levante mi ceja y gesticule con las manos, mire como estaba llorando, no podia soportarlo asi que desvie la mirada, no podia ablandarme de nuevo, no mas! Tal vez si podria continuar con el, ser su novio pero si el aceptaba como era... ya no pensaba cambiar.

- No seas... dramatico no quiero que te lleven a la carcel, pero... como te dije... ya no sere el mismo, si me quieres aceptar... bien sino... la puerta esta muy ancha para que puedas salir... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 10:28 pm

- ¿Y que harás? ¿Me trataras como basura? ¿Me serás infiel y te acostarás con todo el mundo? ¿Obtendrás todo el dinero que quieras y me golpearás cada vez que te emborraches o te drogues?... ¿Eso es lo que quieres para tu vida? -
Le recrimine con mis palabras y la mirada auqnue tenái los ojos enrojecidos por las lagrimas, no podía creer lo que escuchaba, el Gray se fue, lo perdí y se ha ido, una parte de Gray ha muerto y ahora sólo tiene odio y rencor hacía mi y David. Pues yo no quiero ni me merezco su odio.

- Yo te amo, pero tampoco voy a ser tu maldito esclavo, yo vine para hacerte un hombre de bien no un miserable insensible... Creo que ahora no te mereces todo el amor que te intento dar... Pense que cuando despertarías me dirías que me amabas, pero ya veo que sólo fui un juego más para ti, lastima que me enamore sino no me dolerái tanto esto -
Le dije desilucionado, mientras tiraba el maldito disfraz y me separaba de él con la intención de irme, destrozado por dentro, sólo quería llorar y escapar lejos.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 10, 2011 10:38 pm

- Yo no bebo y no me grogo, como otros... -

Lo juzgue con la mirada... yo tambien lo amaba mucho y queria que me besara pero no me iba a cambiar, no mas!

- Yo tambien te amo, pero me di cuenta que el amor no lo es todo... -

Le dije en un tono calmado, despues tome su mano, me estaba comenzando a ablandar...

- Yo creo que necesito un tiempo Demian...estoy seguro de algo, quiero estar contigo... te amo, de entre tu y David... te elegia ti, pero creo que necesito tiempo para mi, poner mis ideas en claro, saber que es lo que quiero... no quiero que me pase lo mismo... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 10, 2011 11:13 pm

Escuche sus palabras con atención y me voltie para acercarme lentamente con algo de nervios pero con cariño apoye mi mano en su frente:

- Entonces Grayson hazlo, pero no me asustes con eso de que ahora harás lo que quieras con tu vida, piensa que tienes una segunda oportunidad para empezar una neuva vida, no cometas los mismos errores, yo nunca te he forzado para que estes conmigo y nunca te obligaría a nada y no quiero que cambies, te quiero como eres... Sólo evita estas cosas malas, evita los problemas y dramas... -
Le dije mientras lo abrazaba con cuidado para no causarle algun dolor o malestar, yo entendía que necesitaba tiempo para recuperar su cuerpo y su corazzón, y yo estaría con él com osiemrpe esperando fielmente, rayos que le tenía paciencia, me merecía algún premio, pero me conformaba con que me amará, me quisiera y me eligiera.

- Idiota!... ¿Te crees faquir que andas cortándote con vidrio? Ven aquí... -
Le dije burlón y llorando antes de darle un beso en los labios, un beso tierno y respetuoso, no quería que se sintiera obligado a hacerlo, quería darle besos sanadores y que le volvieran a traer las ganas de vivir y seguir luchando.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Grayson Matthews Vie Mar 11, 2011 2:55 am

Como me lo esperaba, el siempre estaria ahi a mi lado, por que tenia que ser un maldito hasta con el?por que no ser una buena persona con el y un perro con el mundo?. Supongo que no pidia tener todo, tenia que pensarlo muy bien, pero no me dejaban esos hermosos besos que el me daba, su calido sentimiento de amor hasia ami... lo amaba mucho, ojala pudiera decir lo mismo de David, pero las cosas ya no eran como antes, suspire.

- Siento haber sido asi, pero... todo esto me altera... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Fuera de peligro (Dem) Empty Re: Fuera de peligro (Dem)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.