Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A solas..... Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A solas..... Adminpp
A solas..... Mattv
A solas..... Alexcy
A solas..... Graye
A solas..... Summerdp
A solas..... Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
A solas..... Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
A solas..... EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
A solas..... EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
A solas..... EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
A solas..... EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
A solas..... EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
A solas..... EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
A solas..... EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
A solas..... EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
A solas..... EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
A solas..... EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

A solas..... Stations A solas..... Summerre
A solas..... Afiliados
A solas..... Brotheri
A solas..... Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

A solas.....

2 participantes

Ir abajo

A solas..... Empty A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Sáb Abr 02, 2011 12:51 am

estaba solo nadando de un lado a otro desestresandome y pensando en mi vida...., ya era tarde eran como las 7pm y el agua estaba fria pero para mi pareciera que estaba a tempretura ambiente ya que esta semana no lo habi pasado muy bien que digamos asi que segui nadando, frustandome de no encontrar una explicacion a esta semana y decidi asi flotar para una relajacion mayor, estuve asi por unos minutos el viento pasaba y yo solo aun solo con aquel frio.
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Abr 02, 2011 3:04 pm

Estaba perdida en mi mundo, hacia demaciado timpo no veia a Stefan y la verdad lo extrañaba luego del baile donde cante con Grayson no lo vi mas esa pelea fue la u ltima y ahora me hace demaciada falta. Suspire suavemente y fui hacia la picina, la noche estaba perfecta ahora solo quieria disfrutar de esa noche.
Al llegar me di cuenta que habia alguien flotando, no hice ruido solo me pquite el vestido quedando con la bikini y me tire quedandome sumergida abajo, refrescandome con el agua recorriendo mi cuerpo.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Sáb Abr 02, 2011 4:25 pm

estaba yo en mi pensamiento cuando escucho un ruido y si no me equivocaba alguien se habia aventado al agua yo no hice nada mas que seguir en mi mundo derrepente me pare y me recoste en una de las paredes de la pisciona y cerre mis ojos me mantuve asi cuando vi que la persona que se habia aventado era Emma no sabia que hacer pues yo trataba de evitarla despues de la pelea por el dia de san valentin me decidi no hablarle y nade en direccon a las escalera y estaba saliendo poco poco hagarre mi toalla y me fuiu a sentar a una silla de por ahi y me tape la cara con la toalla mientras mis brazos los acomodaba debajo de mi nueca
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Abr 02, 2011 4:53 pm

Al ver que se trataba de Stefan la persona que estaba en el agua decidi no acercarme me estaba evitando se notaba. suspier suavemente -No te vayas- susurre pero ya habia salido. Mire el agua y me volvi a sumergir, luego de un rato sali y me puse el vestido asi no mas toda mojada y me acerque a el. -Stefan..- susurre sentandome a su lado viendo que tenia la cara cubierta con la toalla. Me mordi el labio con fuerza hasta hacerlo sangrar y negue con la cabeza. -Solo queria decirte que lo siento- Dije mirandolo y me levante llendo hacia la orilla de la piscina sentandome alli abrazando mis piernas a mi pecho.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Sáb Abr 02, 2011 4:58 pm

escuhe muy bien a Emma pero yo tenia una pelkea de sentimientos y no sabia que hacer me sentia un idota por que no habia llegado y cantar junto a ella pero el hecho que me ignorara aun que yo le pidiera perdon me hacia enojar peor , ya que me ponia celoso que el estuviera con el otr chico y simplemente a mi me botara aun lado, me pare lentamente donde estaba ella y me sente a su lado pero sin mirarla meti mis pies al agua y ahi fue donde explote ya que ese silecion era incomodo.

-de que lo siente?... por que me pides poerdon?, tu no me hiciste nada y yo no te hice nada eso es no paso nada.......
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Emma Broosewill Sáb Abr 02, 2011 5:02 pm

Lo senti a mi lado -No seamos tontos tampoco... Te ignore y eso me dolio mas a mi que a nadie en este mundo, pero el hecho de que no llegaras me puso mal, era neustro duo y tube que cantarlo con otro por el simple hecho de que no estabas, Pero mas me duele no tenerte cerca ahora, no poder hablarte, ver que me ignoras tu ahora, que donde estoy tu te vas y ni siquiera me miras- le dije mirandolo mientras suspireba para luego volver a esconder mi rostro entre mis piernas. Una vez mas senti ese nudo en mi garganta que no me dejaba estar tranquila y en paz. Todo los dias lo recordaba y las lagrimas salian solas.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Lun Abr 04, 2011 11:16 pm

me pare al terminar de escucharla pero no la veia era sierto estaba resentido pero me dolia verla llorar pero era mas mi orgullo que pedirle perdon o ir a sus brazods y perdonarla facilmente pero por obviedad tampoco le hiba a decir que estaba m,olestar era algo contradictorio pero asi era yo, me quede parado a su espalda y veia la puerta pero no me movia y no sabia por quee, yo queria irme pero mi cuerpo quedarse la noche no ayudama mucho y al verla asi me daban ganas de besarla con locura y sin temor a nada pero me contuve

-no debe porque dolerte tu no eres a la que ignoraron.... y si me ignoraste eso a mi me vale no me voy a morir tu eres mi amiga o eras pero por eso no me voy a morir y no te estpy evitando solo eh estado ocupado haciendo cosas importantes
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Emma Broosewill Lun Abr 04, 2011 11:28 pm

Senti que se paso tras de mi y suspire suavemente mordiendome el labio con fuerza sintiendo un poco de sabor a sangre en mi boca. Suspire suavemente y negue con la cabeza escuchandolo. -Si te vale entonces no se que hago aqui llorando por ti como tu dices soy tu... amiga- dije sintiendome ahora si derrumbada ante todo lo que pasaba era su amiga el mismo lo dijo eras mi amiga... El dolor en mi pecho crecia mas. Me levante del suelo y me acerque a mis cosas. -Bueno ya que antes eramos amigos, tu lo has dicho ya no lo somos creo.. No tengo el porque despedirme...- dije suavemente ahora estaba mas segura que nunca que me iria un tiempo quizas irme a londres, paris, quien me decia italia no lo sabia pero queria irme y olvidarme todo esto que estaba pasando. Lo mire y me acerque a el -Lo siento..- Bese su mejilla y me aleje rapidamente -Que seas feliz, nunca quise lastimarte- susurre suavemente llendo hacia un banco me quedaria aqui la noche antes de irme y dar por perdido al amor de mi vida.
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Lun Abr 04, 2011 11:33 pm

me dolia verla asi pero mi maldito orgullo era aque que estropeaba todo, me queria hacerca y besarla no hacerla sufrir y mucho menos llorar, ya que cada lagrima que derramaba ella era un sufrir para mi me acerque a ella muy lentamente ya que yo era un bastardo al decirle todo eso pero no era ni es mi amiga es mi vida mi todo pero eso no lo sabia ella, cuando llegue donde ella la vi por primera ves en dias tome su mano haciendo que se parara del banco y no dije la nada la pegue a mi y la bese como mucho amor, pasion y lujuria acariciandole laa espalda y bajando una de mis manos a sus piernas.
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Emma Broosewill Lun Abr 04, 2011 11:39 pm

Bien si la habia lastimado muchas veces dije que me arrepentia por lo que le hice esa noche pero no estaba con ganas de nada, solo de que se haga de madrugada irme a hagarrar mis cosas e irme lejos... Lo vi acercarse a mi y suspire mirando hacia otro lado. Sus manos hicieron contacto con als mias y lo mire a los ojos sintiendo como me levantaba y me aferraba a el besndome. cerre mis ojos sin saber que ahcer por un momento y sin pensarlo mas lo segui besando sintiendo como acariciaba mi espalda y una de mis piernas. Pase mis manos por su cuello y lo acaricie con suavidad
Emma Broosewill
Emma Broosewill
Club Monroe

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Stefan Riddle Lun Abr 04, 2011 11:43 pm

me separe de ella y la abrace pegandola a mi y mentuve mi cara en su hombro - perdoname, perdoname AMOR no quise decirte eso pero esque me dieron muchos celos de que cantaras con aquel idiota y luego me ignoraras perdoname te juro que con cada palabra que te decia y viendote me destrozaba yo solo perdoname pero esq TE AMO y no puedo evitar de sentir estos sentimientos
Stefan Riddle
Stefan Riddle

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

A solas..... Empty Re: A solas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.