Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de grupos Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de grupos Adminpp
Descripción de grupos Mattv
Descripción de grupos Alexcy
Descripción de grupos Graye
Descripción de grupos Summerdp
Descripción de grupos Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Descripción de grupos Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Descripción de grupos EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Descripción de grupos EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Descripción de grupos EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Descripción de grupos EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Descripción de grupos EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Descripción de grupos EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Descripción de grupos EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Descripción de grupos EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Descripción de grupos EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Descripción de grupos EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Descripción de grupos Stations Descripción de grupos Summerre
Descripción de grupos Afiliados
Descripción de grupos Brotheri
Descripción de grupos Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Descripción de grupos

Ir abajo

Descripción de grupos Empty Descripción de grupos

Mensaje por Summer A. Black Mar Feb 08, 2011 12:19 am

A la hora de elegir como será tu personaje, debes saber como son los grupos. Aquí te ofrecemos una pequeña descripción de cada uno para un mejor desarrollo de tu personaje. Cabe decir que no tienen que ser iguales a la descripción, esto es sólo una pequeña inspiración para ustedes de como interactúan en esta escuela.

Descripción de grupos 2nakaih

Su amor por la música es lo que más los caracteriza. Estos chicos le cantan a la vida, a las cosas que hacen diariamente. Humildes, amables y carismáticos son lo que los define. Este club es el más antigüo y mantiene una fuerte rivalidad con el otro club de canto, Agatha. Sólo disfrutan el momento cantando, e intentan demostrar a todo el mundo lo que sienten por la música, siendo su objetivo hacer que todos sientan lo mismo y divertirse. Todos son muy unidos en todos los sentidos, por lo que no marcan mucho los clubes secundarios. Su lista de canciones se especialista en clásicos, como serían The Beatles, Aerosmith o Madonna.

Descripción de grupos 219uy4k

Es el nuevo club de canto en la escuela, y el que comenzó todas las disputas. Estos talentosos chicos sólo buscan la fama y fortuna con la música. Según ellos, no todos son capaces ni tienen el talento para pertenecer a ellos, por lo que dicen ser exclusivos. Se caracterizan por ser engreídos, egocéntricos y con una situación ecónomica altísima. No son un grupo muy unido fuera del club, pues cada uno toma su camino distinto. Se inició a partir de muchas discuciones por los solos en competencias. Utilizan canciones de artistas y bandas modernas, como KeSha, Rihanna o Béyonce.

Descripción de grupos Xmo6tu

Las reinas y señoras de la escuela. Son las que imponen la moda entre todas las chicas, y son las causantes de infartos cardíacos en los hombres. Saben el poder que tienen gracias a ser porristas, y también saben usarlo. Pueden parecer tontas y lentas, pero siempre tienen conciencia de lo que hacen, que se hagan es otra cosa. También hay del tipo superficial y cruel, al burlarse generalmente de las nerds y de los sabelotodos. Mantienen una gran amistad con los deportistas, ¿qué raro, no?.

Descripción de grupos 21ako8

Son las personas más sanas de todo el colegio. Sus cuerpos son siempre perfectos dependiendo de su sexo. Los hombres de este grupo generalmente molestan a los nerds y cerebritos. Las mujeres son más relajadas y no se meten con nadie. Son extremadamente competitivos y siempren buscan ser mejor que el de al lado, independientemente de su género. Los machos mantienen una excelente relación con las porristas, pues muchos sólo entran para poder acercárseles y no por el hecho de ser deportistas. Las mujeres son mucho más centradas, hasta se podría decir que son mejores atletas que ellos.

Descripción de grupos Zksaaw

Dramáticos y sentimentales. Utilizan todo su cuerpo y expresiones para adecuarse a un personaje. Todos dicen que son mentirosos profesionales, pero es una cosa que sólo ellos sabrán. La mayoría prefiere alejarse de todos y estar po su cuenta. Algunos matan por conseguir los papeles principales en las obras de teatro, por lo que siempre hay algún tipo de tensión o rencor a quien se le otorga un papel.

Descripción de grupos 24m8f9g

Los cerebritos, sabelotodos, cabezotas, etc. Son los más inteligentes de la escuela, y creen que la mayoría son tontos o estúpidos. La mayor parte de ellos son un blanco para Cheerleaders y Deportistas a la hora de molestar a alguien. Todos esperan salir de la escuela y entrar en la universidad, para olvidarse de esos eternos años de tortura social.

Descripción de grupos 52ewxi

No sólo pueden ser inteligentes. Los nerds o ñoños son caracterizados por que hacen cosas inuales o poco comunes. Extrañamente la mayoría de ellos usan lentes, aunque hay otros que no. Son los más tímidos que puedan existir, y desean con su vida ser porritas o deportistas dependiendo de la situación. Algunos de ellos pueden pasar su vida en la biblioteca, escondiéndose de cualquier persona que quieran verlos o molestarlos. Probablemente, ninguno de ellos ha tenido novia/novio o siquiera haber besado a alguien.
Summer A. Black
Summer A. Black
Cheerleaders

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.