Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Siempre me encanto correr {Trisha} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre me encanto correr {Trisha} Adminpp
Siempre me encanto correr {Trisha} Mattv
Siempre me encanto correr {Trisha} Alexcy
Siempre me encanto correr {Trisha} Graye
Siempre me encanto correr {Trisha} Summerdp
Siempre me encanto correr {Trisha} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Siempre me encanto correr {Trisha} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Siempre me encanto correr {Trisha} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Siempre me encanto correr {Trisha} Stations Siempre me encanto correr {Trisha} Summerre
Siempre me encanto correr {Trisha} Afiliados
Siempre me encanto correr {Trisha} Brotheri
Siempre me encanto correr {Trisha} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Siempre me encanto correr {Trisha}

2 participantes

Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 9:50 pm

El sol había decidido esconderse hoy, y los termómetros no marcaban más de 15 grados, sin embargo el día aún no había hecho más que empezar, apenas eran las 12 de la mañana, y como de costumbre, había salido a correr un rato; normalmente lo hacía más temprano que era cuando no había nadie en los alrededoresy podía correr sin distracciones – chicas - – y despejar al máximo mi mente, olvidándome de los problemas que atormentaban en este momento mi vida. Correr era lo único que conseguía, más o menos, despejar mi mente, aunque por suerte para mi estaba en un momento neutral en mi vida, en el no me estaba ocurriendo ni nada bueno ni nada malo, todo estaba por empezar en el nuevo curso que me esperaba por delante.

Sin embargo más que el correr, lo que me estaba ayudando a despejar mi mente eran, los insoportables gritos de los niños pequeños “mama, mama, mírame, mírame” “papi, cómprame un helado, por fi” parecía que los niños pequeños no sabían otra frase más que “cómprame, cómprame” se nota que ellos no sabían lo que cuesta conseguir el dinero, aunque a veces yo eso tampoco lo sabia ya que habia crecido en una familia con dinero y eso era algo que nunca me faltaria. Coloque mis auriculares y encendí mi i-pod; con la esperanza de que la música despejara mis ideas a un mundo diferente, la música era mi segunda salida de emergencias cuando necesitaba pensar en otra cosa. Cambie a una de mis canciones más escuchadas “where’s the love” por The Black Eyed Peas. Con un poco de suerte despejaría mi cabeza. Necesitaba olvidarme sobre todo, de que en breves tendria que sacar los libros y ponerme a estudiar de nuevo.

Sentía como, a pesar de no hacer demasiado calor al correr la temperatura de mi cuerpo empezaba a subir y ya notaba algo de sudor en mi frente. Por suerte vestía solamente mis pantalones de verano. Pero cuando, ya estaba sumergido en mi música, olvidándome de mis otros pensamientos, más bien de mis problemas, una cara conocida, a la cual no estaba muy seguro de si quería volver a ver, ya que no sabia al 100% si iba a mi mismo instituto, Trisha, la conoci un poco despues de que llegara a eso de principios de Junio, en una fiesta, nos empezamos a llevar bien podria considerarla una amiga aunque a veces, me saque de quicio con esas salidas de tono superficiales que tiene. Aunque entre ella y yo, hubo algo mas, y con esto no digo una relacion, despues de algunas fiestas juntos, unas copas de mas llevaron a lo que llevaron, creo que habiamos bebido demasiado ya que exactamente no recuerdo lo que paso entre nosotros... Pare en seco - Trisha? - Dije alzando una de mis cejas, mientras con mi mano secaba el sudor de mi frente
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Trisha A. Rosewood Jue Feb 10, 2011 10:14 pm

El reloj marcó las 11:00 am de la mañana, Trisha lo golpeo levemente emitiendo un sonido de disgusto mientras se levantaba, se dirijío al baño para tomar una buena ducha a ver si eso le quitaba el sueño y las pocas ganas que tenía de salir de su cuarto. Prendiendo debilmente la luz, empieza a desvestirse y a girar el grifo de la ducha. Estubo un tiempo metida adentro hasta que decidió que era momento de salir. Ahora eran las 12:20, si, Trisha era de aquellas chicas que no demoraban tanto bañandose,más demoraba secándose su larga cabellera. Cada vez parecía estar mas rubia, por el sol debería de ser. ¿Que podría hacer ahora?, Unos shorts, una camiseta y una mini campera y salió a caminar por los lugares.Atándose el pelo en una coleta de caballo salió de la casa sin que su padre lo notase, ya que seguramente estaba todabía en anda saber que parte de Estados Unidos alentando a su hermano. Con el mp3 en una mano caminaba por los lugares tranquilamente.

Se para en seco cerca de unas plazas viendo a los niños con sus padres, sonríe levemente recordando que ella hacía lo mismo cuando era más pequeña, claro, antes de empezar con el asunto de ser porrista. Segúia caminando levemente y al ver un Starbucks cerca decidió comprarse un café al acordarse que no había tomado nada desde que salía de su casa y el estómago le reclamaba algo. Así que sacando algo de dinero de uno de sus bolsillos pidió un café con leche y nuevamente a la caminata diaria. Tomando un poco del cafe, lo dejo enfriar, se toca el labio inferior, se había quemado levemente con el café gracias al apuro que tenía por tomar algo. Una cara reconocida aparecía cada vez mas cerca de donde Trisha se encontraba y definitivamente logró que se parara en seco. Alexander, lo había conocido hace un tiempo, lo llamaría amigo, pero en un de las tantas fiestas a las que ella atendía pasó algo más, después de unas copas de más. Se quito los audífonos al escuchar su nombre y lo saludo con una pequeña sonrisa mientras agitaba la mano levemente- Alex...hola, no te esperaba por acá-dice la chica mientras miraba a los lados

Se acerca a el levemente, mirándolo, parecía que estubo corriendo, una de sus manos va al bolsillo, realmente no sabía como tendría que reaccionar, porque hace un poco tiempo había pasado...bueno lo que paso en la fiesta
Trisha A. Rosewood
Trisha A. Rosewood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 10:30 pm

- La verdad que yo tampco... - Dije algo incomodo, la verdad que desde lo que ocurrio aquella noche no habiamos hablado, creo que ambos estabamos evitando el tema, ya que despertarse semi-desnudo con una chica a tu lado sin acordarse de nada de lo que has hecho la noche anterior no era una situacion como de llevar, pero a pesar de todo, algun dia acabariamos hablando o, simplemente superariamos la incomodidad de mirarnos el uno al otros, ya que sin duda alguna recuerdo aquel amanecer con mi amiga semi-desnuda, un cuerpo dificil de olvidar, mas me frustraba el no acordarme de que habiamos llegado a hacer, aunque no creo que llegaramos mas alla de besos y caricias... - ¿Como... has estado? He oido que vamos a ir al mismo instituto.. - Dije apoyandome en un arbol, tenia la respiracion un poco agitada de correr, pero aun asi tenia la fuerza suficiente como para seguir hablando. - Ya sabes, como te dije hace algunos meses... empiezo nuevo instituto este curso - Comente recobrando la normalidad en mi respiracion.

Sonre algo incomodo por la situacioin porque no sabia exactamente que decir o como reaccionar. Quiza y era el momento de hablara de lo sucedido... - Esto Trisha... se que va a ser probablemente una de las situaciones mas incomodas de recordar, incluso de hablar, pero creo que tenemos que hablar de lo que paso hace algunas semanas... - Dije mirando a mi amiga a los ojos, si ya sabia que iba a ser incomodo pero necesitaba aclarar las cosas, y poder volver a estar como siempre, salir de fiesta, y ciudarme mas la proxima vez de intentar besar a mi amiga. Aunque era algo dificil, solo habia que mirarla, era un chico, con las hormonas revolucionadas ella tampoco es que me lo pusiera muy facil.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Trisha A. Rosewood Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

Levemente se muerde el albio inferior, para taparlo con un poco de café, sintiendo como bajaba por su boca. Se sentía incómada, y no sabia como reaccionar porque nunca le había pasado algo así. Bueno talvez alguna vez despertó al lado de alguien semi-desconocido pero ¿un amigo?, eso había sido algo que era totalmente extraño, habían pasado tiempo sin hablar, aunque no fue a propósito, Trisha nesecitaba un tiempo para pensar en lo que había pasado e intentar averiguar lo que había pasado, porque esa noche había sido algo borrosa. Tomo nuevamente algo de su café, mientras con una de sus manos libres guardaba el Mp4 en uno de sus bolsillos. Lo sigue y ve como se apoya contra un árbol, lo escucha y sonríe levemente- ¿Enserio? sí me acuerdo que me dijiste...entonces, espero verte por ahí-dice la chica con una pequeña sonrisa al final, después de todo sería un amigo más en el instituto, se lo veía algo agitado pero claro, el había estado corriendo. Se recostó al lado de el todabía manteniendo una cierta distancia, todo era diferente ahora que esa noche había pasado

Lo vió sonreir, más parecia una sonrisa incómoda, que ella misma también las hacía en ese momento. Cuando empezó a hablar, lo que temía hablar estaba sucediendo, era momento de hablar lo que había pasado, no podían evitar que una amistad así se incomodara tanto por una noche de alcohol, se tocó el cuello levemente, mientras las palabras salían de su boca- Tenes razón....creo que intente evitar el tema pero no se puede para siempre-dice la chica, también mirándolo mostrando una pequeña sonrisa. Nuevamente tomo un poco de cafe y suspiro- Aunque toda la noche estubo borrosa...recuerdo que estubimos tomando y bailando un tiempo...-dice frunciendo el ceño, tratando de sacar memorias de su cabeza
Trisha A. Rosewood
Trisha A. Rosewood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Alexander L. Preston Jue Feb 10, 2011 11:20 pm

Cruce mis brazos mirando, esuchando cada palabra que ella me decia. Yo tampoco recordaba mucho mas de aquella noche, excepto que estuvimos bailando y bebiendo demasiado, para no acordarnos de nada. - Si, yo tambien me acuerdo de eso... pero no recuerdo mucho mas; me gustaria que volviera todo a ser como antes, pese a que no nos acordemos de mucho de lo que paso aquella noche... creo que lo mejor que podemos hacer es pasar pagina... - Murmure, la verdad es que queria que todo volviera a ser como antes y poder salir con ella de fiestas, o simplemente a cenar sin tener que estar hundidos en silencios incomodos que nunca acabarian. - Se que no somos el prototipo de mejores amigos, pero seria una pena que nuestra amistad terminara... - Dije mirando a mi amiga a los ojos. Sonrei de lado, con mi comun sonrisa, burlona y medio coqueta, por describirla de alguna forma, ya que, mi madre siempre habia descrito asi mi sonrisa ladeada. Segun ella a una mujer se la conquistaba entre otras cosas con una bonita sonrisa, pero segun mi propio criterio hacia falta algo mas que una bonita sonrisa.

Espere la respuesta de mi amiga, esperando que ella tambien opinara lo mismo que yo, acabar con aquella incomodidad que me estaba matando poco a poco por dentro. Cierto era que ella no era mi "mejor amiga" pero era una buena amiga con la que me gustaba contar, era divertida y abierta, aunque a veces tuviera ese lado que me sacaba de quicio, pero en eso se basaba una amistad ¿No? En saber llevar los defectos y virtudes de la otra persona. Asi que eso es lo que pasaba con Trisha, a la que probablemente sacaria de quicio alguna de mis manias.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Trisha A. Rosewood Jue Feb 10, 2011 11:46 pm

Jugaba con la tapa del café, intentando no acordarse de mucho, como a veces dicen, menos es mejor en algunos casos. Lo escuchaba y él tenía razon, pasar la página, hacer borrón y cuenta nueva era lo mejor, porque no eran los mejores amigos, pero Alex era un chico divertido con quien estar en una fiesta y que simplemente alegraba el día a cualquiera- Tienes razón, sería lo mejor, tengo que admitir que pasarla contigo es algo divertido y no quiero perder eso...-dice la chica sonriendo levemente mientras juega todabía con la tapa de su café. Lo vuelve a mirar y asiente con la cabeza- Sí, además no seria bueno, llendo al mismo instituto...-dice finalizando la chica mientras juega con un mechón de pelo que tenía suelto, ya que una pequeña brisa pasaba por debajo del árbol, vuelve a tomar de su café mirando a su amigo y devolviéndole la sonrisa, que tenía que admitirlo era una de esas sonrisas que a Trisha le encantaban, eran geniales, sonrisas que te hacían sonreir

Se quedo callada un poco mientras Termina el cafe, después de esta charla, se sentía mejor, como haber sacado un peso de encima, algo que le molestaba y ahora esta libre para sentirse cómoda y no estar tan callados. Le da un pequeño abrazo en señal de que todo estaba mejor entre ellos- No sabes el alivio que siento ahora- le dice dedicandole una de sus risas. Según le habían dicho su risa era estridente, y tenía que admitirlo, era verdad ya que no le importaba si los demás la escuchabam y la tildaban de loca. Empieza a jugar con el sierre de su campera despreocupada- Y....¿como esta todo?-dice la chica mirándolo
Trisha A. Rosewood
Trisha A. Rosewood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Alexander L. Preston Vie Feb 11, 2011 12:16 am

Sonrei abrazando comodamente a mi amiga, sin la incomodidad del principio de nuestra conversacion, era una de las muchas virtudes de la chica, el hecho de que de un segundo a otro podia cambiar de parecer, aunque a veces eso pudiera suponer una cosa negativa en estos momentos era lo mejor que podia estar pasando; aunque en una parte de mi mente aun quedaba la incognita de que habia pasado aquella noche, trataria de olvidarlo. - Pues no me puedo quejar, ya he conocido a un par de personas en el instituto, a un par de animadoras probablemente las conoces, creo recordar que me dijistes que estabas en el equipo de animadoras - Comente, no solia olvidar los detalles de las conversaciones, ni esos chiquitos detalles o manias que las personas tienen, eran un chico muy observador y atento con los demas.

Sonrei de lado mirando como cada onda de su pelo se movia con el viento. - Quieres caminar un rato? - Propuse, pues esa zona del parque estaba empezando a llenarse de chiquitos gritando por todos lados, y si era cierto que tenia muchas virtudes, una de ellas NO era la de la paciencia, no soportaba los gritos, aun no sabia si seria capaz de ser padre en algun momento de mi vida.
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Trisha A. Rosewood Vie Feb 11, 2011 1:41 am

Sonreía aliviada, siempre estaría la duda de lo que paso esa noche, pero bueno, lo que había pasado ya pasó, quedo en el pasado y no se quemaría la cabeza por eso. Por el momento Trisha estaba feliz de poder disfrutar la compañia de su amigo. De vez en cuando intentaba acomoadar su pelo sin mucha victoria, ya que el viento estaba jugando con él, asi que después de un tiempo simplemente, se cansó y decidio quitarse la coleta, dejando su pelo commpletamente al viento, tenía que decir; era mucho más cómodo que antes. Lo escucho y reí- Seguro que las conozco aunque amistades afuera de los entranamientos no hago, digamos que si de por sí tengo ataques de superioridad con ellas me voy a las nubes- dice la chica riendo y girando los ojos, sabía que a veces esa parte suya, esa parte confiada y superficial suya salían de vez en cuando, intentaba controlarla pero no siempre es posible

Se vuelve a su posicion natural y se limpia levemente las ropas mientras lo mira- Claro, ¿tienes ganas de comer algo o el deporte te lo impide?-dice la chica con un tono divertido mientras señala las ropas de el, que definitivamente eran de correr, aunque realmente, tenía ganas de comer. Era una chica con apetito grandep ero nunca engordaba, daba gracias a dios a sus genes
Trisha A. Rosewood
Trisha A. Rosewood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Alexander L. Preston Vie Feb 11, 2011 10:02 pm

- Si... creeme que se como eres a veces - Dije soltando un suspiro de entre mis labios. Sabia esos puntos de superioridad superficial que a veces ella tenia, y me sacaban de quicio mas esa era su personalidad asi que a veces tenia que soportarla tal y como era, ya que ella me soportaba tal y como yo era, y sabia que a veces podia llegar a ser un poco irritante con mis bromas pesadas y mi humor sarcastico. Mas la amistad se basaba en soportar los defectos y virtudes de los demas. Sonrei de lado mirando a mi amiga, como de un segundo a otro nuestra relacion habia vuelto a la normalidad, a pesar de que si hubieramos estado asi por otra cosa, tal como una "traicion" no lo perdonaria tan facilmente, pero en lo ocurrido habia sido culpa de los dos, no solo suya, claramente.

Asenti con mi cabeza ante su propuesta de ir a comer a algun lado, cualquier lugar me daria igual ya que estaba hambriento despues de correr - Creo que puedo dejar de correr por un rato.. - Dije, aunque no iba demasiado aseado que digeramos tras correr
Alexander L. Preston
Alexander L. Preston

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Trisha A. Rosewood Sáb Feb 12, 2011 12:11 am

Ríe debilmente al comentario de su amigo, si su memoria no le fallaba Alex ya le había informado de su conducta superior, no le gustaba eso estaba claro, incluso a ella misma no le gustaba, era una faceta que aparecia de vez en cuando, especialmente en espacios del colegio, cuando estaba con el uniforme de porrista. Intentaría no mostrarlo tanto, por el bien de la amistad que tenían, además de que a mucha gente no le gustaba esa actitud, le hacía parecer una persona totalmente diferente a la que en verdad es. Sonrio cuando el dijo que podía tomarse un descanso y tomándolo de un brazo lo llevo a un lugar donde poder comer- Perfecto. No sabes el hambre que tengo, esto pasa cuando sales de casa apurada- dice la chica dándose vuelta para verlo y dedicarle una sonrisa. En su camino para el lugar había visto un lindo puesto de restaurante, donde podrían comer algo, su estómago le reclamaba. Solamente esperaba que a él no le molestara que lo llevara tan apurado

Llegaron y se sentaron en una de las mesas de afuera, se deja la campera abierta para sentirse más comoda, revelando el buzo negro que tenía por debajo, campera rosada, siempre combinando aunque no fuera su intención- Dime, además de conocer a mis compañeras porristas, ¿como te trata la vida?- dice apoyando su cabeza entre sus manos, en forma inocente, dejándo que todo su pelo callera en su cara. Siempre le gustaba hablar de la otra gente porque cuando se trataba de ella, no era capaz de decirlo, siempre una sonrisa y un "estoy bien" la salvaban
Trisha A. Rosewood
Trisha A. Rosewood

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre me encanto correr {Trisha} Empty Re: Siempre me encanto correr {Trisha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.