Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm.
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Dom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Dom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Sáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Lun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Mar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Dom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Sáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Vie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Mar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

{Click arriba para ver los afiliados normales}

Disfrutando un poco... {Leah}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Gerard Coleman el Vie Feb 11, 2011 10:17 pm

Gerard iba caminando por el lugar, con los audífonos de su iPod puestos en cada oído y una pequeña mochila de color negro que colgaba de uno de sus hombros. Mirando de un lado a otro para ver que podía encontrar, quizás una chica con la cual divertirse por un rato o con alguna persona de confianza a la que pudiera fíarle su cámara y así grabarlo mientras intentaba hacer una acrobacia estúpida, solo para después subirlo a Internet y con algo de suerte, aumentar sus suscriptores. Si, ese era como un sueño para el y mira que no le iba nada mal pues parecía que a la gente le agradaban sus caídas peligrosamente estúpidas y mientras no sufriera un accidente mayor, el seguiría haciéndolo,; "El show debe continuar".

De repente quedó a un lado de la puerta principal del teatro, se giró para poder contemplarla y, rendido por no haber encontrado a nadie, decidió entrar, retirándose los audífonos pues tal vez había gente ahí dentro, en silencio y esperando a que alguna obra de pacotilla comenzara, no quería llamar la atención de esa manera al entrar junto con la música a todo volumen, no esta vez. Ya lo había hecho varias veces y no era nada agradable que la gente se le quedara viendo, algunos con una mirada matadora, queriendo asesinarlo con ella.

Entró y pudo visualizar a lo lejos un piano de cola blanca en la puesta en escena. Sus ojos brillaron como los de un niño en navidad. Miró de lado a lado para asegurarse de que esto no era una broma o que no había nadie mas ahí para utilizar ese maravilloso instrumento. Y al ver que no había nadie, que nadie quería tenderle una trampa, dejó caer su mochila al suelo y bajó a toda velocidad hasta llegar al escenario, acercándose lentamente al piano con un mano pro delante, como si aquel instrumento fuera desconocido para el o fuera un diamante enorme. Si, eso era para el; Un diamante enorme irreemplazable. Miró una vez mas hacía los asientos para asegurarse de que no había nadie mas y enseguida se sentó enfrente del piano, colocando sus dedos en las teclas con suma delicadeza, disfrutando del tacto que le proporcionaba. Cerró los ojos y comenzó a tocar una de sus canciones favoritas, nada mas y nada menos que Numb de Linkin Park.
La hermosa melodía que producía el piano era ambrosía para sus sentidos, siguió con los ojos cerrados y se dedico a disfrutar de lo que el mismo estaba haciendo.

avatar
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill el Vie Feb 11, 2011 10:52 pm

Era una tarde tranquila ya estaban por acabar las clases y yo aun así me tenia que quedar mas tempo, tenia que ir al club de ciencias para ver como iban los trabajos y de ahí iría al club de canto para practicar un poco podía hacerlo en casa pero no tenia muchas ganas de estar ahí, ahora sin mis padres se sentía muy sola, quizá debería de comprarme un perro así ya tendría compañía y con quien jugar cuando quisiera distraerme., tenia que pensarlo y planteárselo a mis padres dudaba que se negaran, sabían que yo lo podría cuidar muy bien.

Iba caminado por el pasillo del teatro con los audífonos puestos e iba cantando y danzando un poco interpretando la canción, que bueno que todos tenían clase o si no estaría realmente sonrojada de la vergüenza, si era algo extraño cantaba frete a varia gente en el club pero si lo hacia fuera de el o lo hacia sola me ponía nerviosa y siempre terminaba sonrojada., aun no entendía como pasaba eso era divertido algunas veces, mis padres siempre se reían de mi por eso.

A pesar de que iba en mi mundo empecé a escuchar una hermosa melodía en piano, me quite los audífonos de inmediato y empecé a caminar siguiendo aquel sonido que parecía que me llamaba que me hinoptizaba, quien estaba tocando de esa forma el piano? Aquel sonido me llevo a la puerta del teatro la cual abrí lentamente tratando de no hacer ruido, tal vez era una presentación y no quería arruinarla.

Cuando entre me di cuenta de que no había nadie solamente un chico frente a un hermoso piano, se me hacia conocido ese chico pero no lo identificaba. Me senté en una butaca mirando desde ahí la habilidad de esa persona frente al piano, tenia tiempo que no escuchaba a alguien que tocara con esa fluidez y con ese toque que hacia que te quedaras perdida en la mitad de la canción haciendo que solamente fuera música de fondo mientras tu mente se iba a otro mundo y regresaba cuando el pianista tocaba la ultima nota. Conocía a tan pocos pianistas que logran hacer eso o más bien que lograran que yo me fuera a otro mundo mientras ellos tocaban.
avatar
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Gerard Coleman el Vie Feb 11, 2011 11:11 pm

Siguió moviendo sus dedos con la misma fluidez, con los ojos cerrados y perdido en su mundo donde solo existía aquella melodía, sin nada ni nadie mas. Sin presionas ni noticias desagradables. Con guerras de globos de agua en lugar de granadas, con chocolates en lugar de drogas. Un mundo que solo podía existir dentro de su cabeza pero tarde o temprano tenía que volver a la realidad. Entonces comenzó a mover la cabeza levemente para despejar esos pensamientos y de vez en cuando cantaba alguna que otra estrofa con una sonrisa que ni la peor de las desgracias le podía quitar.

Una vez que termino, amplió un poco mas su sonrisa y bajó su cabeza lo mas que pudo hasta las teclas, dejando que su nariz las rozara. Se levantó del asiento y satisfecho con su trabajo decidió por irse y volver al mundo real, intentando ganar fama por Internet. Sin embargo, cuando se giró a ver los asientos, pudo ver a lo lejos una silueta que parecía serle conocida pero que no daba con ver de quien se trataba. De repente su rostro tomó un todo rojizo. Muy pocas cosas hacían que se bloqueara de tal manera y una de ellas era esta, que lo vieran cuando estaba perdido en su mundo, cuando estaba con la defensa baja solo escuchando de su música.

-Ehm... ¿Hola?- Dijo con un tono muy elevado de voz para que aquella persona misteriosa se acercara o al menos se dejara ver un poco mejor. Quizás la conocía y no tenía porque estar nervioso o avergonzado pero, también existía la posibilidad de que fuera una completa desconocida y ahí si tenía muchos motivos para bloquearse. No era que su talento le avergonzara o algo por el estilo sino que... no le agradaba mucho la idea de que le vieran mientras tenía ese estúpido gesto en el rostro cuando se perdía en su mundo.
-¿Te ha gustado?- Preguntó ahora un poco mas tranquilo, tratando de que su posible crisis emocional, no se notara demasiado.
avatar
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill el Sáb Feb 12, 2011 5:35 pm

Esa cancion seguia con fluidez, si abia cometido un error que lo dudaba no se habia notado, era una interpretación perfecta. Cerre los ojos dejandome perder en aquel mundo al que me llevaba la cancion, a un mundo donde era paz y amor. Era lo que me gustaba las cancion y de los que sabian tocar bien el piano o cualquier otro instrumento, te llevaban a un mundo diferente, a un mundo que ellos mismos imaginaban y te lo mostraban en las canciones. Aun que no fueran de ellos y fuera de otra persona se hacia de la persona que estaba tocando, esa persona hacia propia la melodia y la transformaba en algo que no habias escuchado y que te atrapaba lentamente.

Cuando termino la cancion abri los ojos regresando a la realidad y sonrei un poco, habia sido una gran interprtacion. Mire como el chico inclinaba su cabeza hasta tocar las teclas y después se ponia de pie, igualmente me puse de pie para salir de ahí antes de que me viera pero habia sido tarde, nuestras miradas a los lejos se habian encontrado y me puse un poco nerviosa. No sabia como se tomaria que estubiera yo ahí escuchandolo, tal vez ni siquiera le gustaba que le vieran, mordi levemente mi labio inferior, y en es escuche su voz, la cual se me hizo mas familiar.

Sali de los asientos y baje unos escalones acercándome para tratar de identificarlo, esa voz la conocia pero quien era? Ultimamente no reconocia a nadie solo se me hacian familiares, que me pasaba?-Hola, y si me gusto es muy linda-comente tratando de parecer tranquila, mientras bajaba otros escalones y pude ya ver bien el rostro del chico y sonrei mas ampliamente, era Gerard-Por que no me habias dicho que tocabas de esa forma el piano-pregunte mientras pajaba un poco mas aprisa los escalones para llegar al escenario. El era uno de los chicos con los que mejor me llevaba del club Agatha y en el tiempo que lo habia conocido hacia llegado a apreciarlo.
avatar
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Gerard Coleman el Sáb Feb 12, 2011 6:10 pm

Entrecerró sus ojos, forzando la vista para tratar de ver a la chica misteriosa, oculta entre la oscuridad que brindaba el teatro pero solo consiguió intentos fallidos, no lograba dar con la persona, incluso llegó a pensar que le había llegado la hora, que se trataba de una chica espía francesa infiltrada en el gobierno del país, que había sido contratada para asesinarlo y después experimentar con instrumentos rusos con el. Si, toda una exageración pero no era nada nuevo en el. De hecho, este mismo pensamiento lo había tenido contra Meseros, profesores e incluso con algunos de sus amigos y, por alguna extraña y rara razón, seguía pensándolo con cualquier desconocido con el que se topaba.

Pero todos esos pensamientos se alejaron al escuchar su voz, esa voz que conocía a la perfección y que muy difícilmente se le olvidaría. Ladeó la cabeza hacía un lado y una sonrisa se trazó en sus labios al ver a su amiga bajar por los escalones, escuchó su pregunta pero no le contestó pues se acercó a toda velocidad a ella, estirando sus brazos a cada lado para poder abrazarla, total, si ya había exagerado una vez, dos no hacían daño.
Llegó y la abrazó, estrujándola con fuerza, teniendo perfectamente en cuenta que podría causarle algún daño si seguía con esa fuerza pero, ya era como para que Leah se hubiera acostumbrado pues, siempre era lo mismo cuando se encontraban; Gerard corría y la estrujaba con todas sus fuerzas. ¿Por qué? Por payaso.

-No me lo habías preguntado- Contestó al mismo tiempo que se separaba de ella, quedando a algunos centímetros de ella. -Y bueno, no es para tanto- Añadió bajando la mirada levemente. ¡Oh si, claro! El señor modesto había hablado.
-Solo...no sé- Trato de explicar algo que ni el sabía, así que se encogió de hombros y fue a sentarse en borde del escenario, dejando que sus pies quedaran colgando, moviendolos de arriba a abajo como todo un niño pequeño.

Pasaron varios segundos de silencio, los cuales aprovechó para pensar en lo que le había dicho Leah; "Si, es muy linda". Ese simple comentario le arrebataba una sonrisa pues, para el, era como un "Buenos días señor Presidente" o algo por el estilo. El planeaba vivir de su talento y, recibir un comentario así era como haber ganado la lotería, era como tocar el cielo con sus dedos.
-¿Qué te parece si cantas algo mientras te acompaño con el piano?- Sugirió con una sonrisa pues sabía cuanto le gustaba cantar a su amiga y además hacía ya bastante tiempo que había estado esperando una oportunidad así. -Vamos que quiero llorar al escucharte- Insistió con cierto tono de diversión en su voz y con un salto se levantó.
avatar
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Leah Goodwill el Lun Feb 14, 2011 1:03 am

No me habia imaginado que podria econtrarme ahí con Gerard, era una linda sorpresa ademas la forma en que me lo habia encontrado, tocando una hermosa melodia en piano, realmente era una hermosa sorpresa, ademas de que tenia unos dias en que no lo habia visto entre clases y so no me gusta siempre me la pasaba bien a su lado o me la pasaba riendo o me la pasaba regañandolo por hacer cosas en las que podia salir lastimado, si era algo protectora con el pero era por que lo queria y me preocupaba. Al menos ese dia me la pasaria riendo y charlando con el era un gran amigo para mi y confiaba mucho en el, ademas sabia que siempre iba a poder contar con el como el podía contar conmigo en cualquier circunstancia.

Baje las escaleras a toda prisa sin fijarme muy bien esperaba que no me cayera o seria algo penoso pero a la vez gracioso. Cuando me reconocio también se empezo acrecar con los brazos extendidos e hice lo mismo con una amplia sonrisa en mi rostro. De pronto senti sus brazos rodear mi cintura y rodee su cuello sientiendo como me abraza con fuerza, si ya estaba acostumbrada a eso y ya me dolia menos, por suerte nunca habia salido lastimada por uno de sus abrazos. Me quede abrazadolo con una sonrisa se sentia tan bien eso, ademas siempre se lo habia dicho era tan abrazable me gustaba eso de el.

Se separo unos centímetros y sonrei mirandolo-Bueno de ahora en adelante preguntare mas-dije divertida y le di un beso en la mejilla en forma de saludo-Y como que no es para tanto? Si realmente lo tocas maravillosamente-comente mirandolo y rei al escuchar como trataba de dar una explicación-No es necesario que me expliques nada-comente con una sonrisa tierna, no sabia por que el siempre me resultaba tierno era extraño.

Se sento en la orilla del escenario y me acerque quedandome de pie tan solo mirando como movia sus pies, si en verdad era tierno. Nos quedamos unos segundos en silencio pero no era un silencio incomodo como muchos era un silencio agradable. Cuando escuche su propuesta sonrei apliamente y asenti-Me encantaria cantar junto a ti-dije emocionada amaba cantar y el lo sabia y si ahora me acompañaba con el piano seria maravilloso. –No llores o me haras llorar a mi tambien-comente mirando con una sonrisa como se ponia de pie de un salto-que quieres que cante-pregunte un tanto curiosa, no tenia en mente ninguna esperaba que el tuviera una petición.


off: perdona la tardanza Embarassed
avatar
Leah Goodwill
Club de Ciencias

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Localización : En tu corazon y en tus pensamientos *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Gerard Coleman el Lun Feb 14, 2011 8:43 pm

Una gran sonrisa se dibujo en su rostro, como si se tratara de un niño en navidad, o un adolescente al ver su primer auto, una madre viendo a su hijo crecer, un; "Te amo" de la persona mas valiosa de tu vida, un "gracias" de tu hijo o un "No te preocupes" después de haber roto un plato.... Pero basta de comparaciones pues aquella sonrisa no podría compararse a ninguno de esos ejemplos pues era única, una sonrisa que solo podría salir al escuchar ese; "Me encantaría cantar junto a ti".

Subió al escenario de un salto y prácticamente "corriendo" fue a sentarse enfrente del piano que anteriormente había disfrutado. Escuchó su pregunta y negando levemente con la cabeza le mostró una sonrisa. -Lo que tu quieras, ami me complacerás solo con escuchar tu voz- Contestó girando levemente la cabeza para poder verla aún con esa sonrisa pues era verdad, el lo único que quería era acompañar su hermosa voz, ya la había escuchado anteriormente y desde esa ocasión, espero para tener la oportunidad.

-No se que te apetezca cantar pero...- Tragó saliva y se giró para quedar enfrente al piano.-Pero quiero a hacer algo grande- Explicó. -Algo que sea muy difícil de olvidar- Agregó y, como si fuera todo un experto, entrelazo sus dedos y los tronó. Que, en lugar de quedar como algún profesional, quedaba como todo un payaso.
avatar
Gerard Coleman

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando un poco... {Leah}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.