Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia de trabajo{Macy Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia de trabajo{Macy Adminpp
Primer dia de trabajo{Macy Mattv
Primer dia de trabajo{Macy Alexcy
Primer dia de trabajo{Macy Graye
Primer dia de trabajo{Macy Summerdp
Primer dia de trabajo{Macy Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Primer dia de trabajo{Macy Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Primer dia de trabajo{Macy EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Primer dia de trabajo{Macy EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Primer dia de trabajo{Macy EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Primer dia de trabajo{Macy EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Primer dia de trabajo{Macy EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Primer dia de trabajo{Macy EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Primer dia de trabajo{Macy EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Primer dia de trabajo{Macy EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Primer dia de trabajo{Macy EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Primer dia de trabajo{Macy EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Primer dia de trabajo{Macy Stations Primer dia de trabajo{Macy Summerre
Primer dia de trabajo{Macy Afiliados
Primer dia de trabajo{Macy Brotheri
Primer dia de trabajo{Macy Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Primer dia de trabajo{Macy

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 12:46 am

El dueño del bar me habia escuchado cantar y penso que seria un buen anfitrion para hacer un pequeño show y asi poder atraer mas a la clientela. Desde un primer momento me agrado la idea, primero porque me gustaba cantar y segundo porque al fin podria ganar mi propio dinero y no tendria que depender tanto de mis padres.

Hoy era el primer dia que me tenia que presentar oficialmente. No estaba ni un poco nervioso, estaba bastante acostumbrado a lidiar con personas y esas cosas.. el panico escenico no era lo mio. Vi como en el frente del salon habia un pequeño escenario con los instrumentos de la banda y un pequeño microfono para el cantante, osea yo.

Crei que para animar la cosa debia cantar algo alegre y movido asique cante Like its her birthday - Good Charlotte uno de mis temas favoritos. Tal y como pensaba no habia salido nada mal incluso algunas personas se habian acercado por el solo hecho de ver el show. Fue una buena idea hacer un show para atraer a la gente. Me tome un pequeño descanso para ir a la barra y tomar un poco de jugo.
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Macy E. Vang Dom Feb 13, 2011 12:57 am

Estaba en Starbucks buscando un frapuccino, de verdad lo necesitaba había sido un día agotador, la escuela obvio que siempre me estresaba y sacaba lo peor de mí, y honestamente solo quería llegar a casa y dormir la tarde entera sin ninguna preocupación o sin estar enojada y querer golpear a alguien. Para mi mala suerte, o buena porque está bastante bueno el chico mientras esperaba mi pedido nada más y nada menos que Nick estaba cantando para Starbucks, me quede ahí viéndolo mientras cantaba, no era nada mal, pero constantemente peleamos o terminamos con un beso.

Lo vi cuando fue a buscar un jugo, decidí acercarme a él tal vez hoy era el día cuando podríamos hablar tranquilamente con paz. Si eso pasaba creo que los puercos volaran, y el día será la noche. No quería verme insoportable, así que cuando me acerque sonreí lo mas creíble posible. Me mordí mi labio inferior eso siempre ayudaba en los nervios. –Hola, Nick- Dije esperando terminar esta conversación normalmente sin ningún insulto.
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 1:14 am

El dueño estaba tan complacido con los resultados que decidio darme pase libre con los tragos. Wow esto iba mejorando con el tiempo, habia obtenido varios privilegios tan solo por cantar una sola cancion, ahora mas que nunca debia concentrarme en mi nuevo trabajo para no perder la confianza de mi jefe.

Tome el vaso de jugo para tomar un poco. Gire mi cabeza encontrandome de Macy, integrante del club Monroe mis rivales ¿porque siempre te encuentras con ellos? para colmo intentas ser amable pero siempre habia peleas y discuciones - Macy.. Hola - Dije con una calida sonrisa - ¿como estas? - Pregunte amable, no me gustaba pelear con personas que me agradaban

- ¿acabas de llegar o ya estabas? - Pregunte volviendo a beber otro poco de jugo. Queria preguntarle que le habia parecido la cancion pero no se lo preguntaria directamente sino quedaria como un presumido
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Macy E. Vang Dom Feb 13, 2011 12:12 pm

Bueno, por ahora todo estaba comenzando bien, sin peleas o insultos. No sabía si quedarme o irme a casa, pues ir a trancarme y leer un libro es lo que menos quería. Tal vez mi mamá estaba teniendo esas fiestas que siempre tiene con vecinos y vecinas, y yo siempre tengo que ayudarla, no tenía ganas de hacer todo eso así que mejor tome asiento con Nick. –Estoy, súper bien. ¿Y tú?- No sé si le agrado a este chico, pero al parecer si, aunque muchas veces nos hemos peleado creo que es tiempo de cambiar algunas cosas, ¿no?

-Bueno, yo acabo de llegar… y estaba a punto de irme. Pero…- Iba a decirle ‘’pero no quiero estar aburrida en casa’’ decidí cambiarlo a algo más atractivo, me encantaba jugar con algunos chicos, no se dejarlos con gana o algo. –¿Quieres que me quede?-
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Nick Montana Dom Feb 13, 2011 5:06 pm

Al parecer hoy estaba de buenas pues no me habia dicho nada malo para ser un motivo de pelea o discucion, esperamos que asi se toda la charla desde ahora en adelante - estoy bien, gracias por preguntar - Respondi amable y con una agradable sonrisa. Siempre mostrando mi lado simpatico

La mire esperando que terminara su oracion ¿pero.. que? podria tener tantas escusas. Me sorprendio un poco con su pregunta ¿desde cuando me preguntaba esas cosas? de cierta forma me esta dando poder sobre ella ¿no? - emm bueno.. no lo se, depende de ti, dudo que hagas lo que yo te pida
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Macy E. Vang Sáb Feb 19, 2011 4:23 pm

- Pues, es una regla, ¿no? Siempre se tiene que preguntar - Escuche su pregunta es cierto, nunca haría lo que los otros me digan que haga, no soy de esas personas que siguen las reglas. Bebí un sorbo de mi Frappuccino, y mire a otro lado, pensando en que responderle, lo primero que se me vino a la cabeza. –Pues, tienes razón. Nunca hago lo que los otros quieren que haga - No sabía si quedarme o no, la verdad no hablaba tanto con Nick, y no mataría conocerlo un poco.

Trate de darle una sonrisa amistosa, que creo que funciona. –¿Ahora trabajas aquí?- Para ser sincera no me interesaba mucho, pero en estos momentos necesitaba un tema del cual hablar, y pensé que este era el adecuado y el único que tenía en mente.


OFF: Lo siento mucho que ahora sea que te conteste, he estado ocupada en la escuela y entraba de vez en cuando solo para que no me quitaran el personaje. Pero ya volví. Cool XD
Macy E. Vang
Macy E. Vang
Cheerleaders

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de trabajo{Macy Empty Re: Primer dia de trabajo{Macy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.