Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un rato de diversión? Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un rato de diversión? Adminpp
Un rato de diversión? Mattv
Un rato de diversión? Alexcy
Un rato de diversión? Graye
Un rato de diversión? Summerdp
Un rato de diversión? Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un rato de diversión? Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un rato de diversión? EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un rato de diversión? EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un rato de diversión? EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un rato de diversión? EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un rato de diversión? EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un rato de diversión? EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un rato de diversión? EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un rato de diversión? EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un rato de diversión? EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un rato de diversión? EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un rato de diversión? Stations Un rato de diversión? Summerre
Un rato de diversión? Afiliados
Un rato de diversión? Brotheri
Un rato de diversión? Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un rato de diversión?

2 participantes

Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 1:51 am

Necesitaba distraerme un rato, aquel incidente en Londres me estaba molestando demasiado en mi consiencia, no podía estar tranquila, llevaba días de insomnio y mas por los sedantes y alcohol que tomaba.
Fui a un bar a la media noche consiguiendo varios tragos gratis y sin presentar mi ID, sonreí divertida bebiendo todos de un golpe; a la hora salí del local ya tomada y caminando por la calle hasta dar con un parque, me recoste en el cesped que estaba recién podado, para admirar el cielo despejado lleno de estrellas. Empecé a tararear una canción que mi madre, antes de fallecer me cantaba para tranquilizarme o dormirme, la extrañaba demasiado me hacía mucha falta y mas por lo que estaba viviendo; aún teniendo a mi padre y a mi primo me sentía realmente sola.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:14 pm

La noche era fría, había salido del entrenamiento y estaba recién bañado. El auto estaba en el taller, por lo que decidí ponerme la capucha para que no tomar frío sobre el pelo mojado. Mientras caminaba, había llego ya casi a la altura del parque. Estaba muy bien iluminado, así que decidí caminar por adentro del parque para acortar camino. En eso escuché que alguien tarareaba y decidí a ver de qué se trataba. Me encontré con una chica tirada en el pasto tarareando una canción. Tenía la cara con un gesto triste y desprendí un fuerte olor a alcohol. Me acerqué a ella lentamente y me agaché a su lado -Oye... te sientes bien?- Dije con voz dulce poniendo mi mano en su hombro
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 3:49 pm

La canción que tarareaba era la de Alone, movía mi cabeza al ritmo de la canción sin sentir el fresco que había por la noche. Un chico se acerco, debo de aceptar que no me asuste, lo tome normal, y mas por lo alcoholizada que estaba. Aquel chico poso su mano en mi hombro preguntándome si estaba bien, ¿por qué todos me preguntaban eso? pensé antes de responder le a aquel rubio
-Yo? claaarooo, sho me shiento muuuy bien
Le dije realmente feliz xD si mi padre me viera de esa forma de seguro me metería con las monjas a ver si así dejaba mis vicios.
-¿Tú quien eresssssss?¿Por qué me tocasss mi hombro?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 3:55 pm

No pude evitar morderme el labio para contener la risa que me dió cuando ella respondió a lo que le pregunté. En verdad estaba muy tomada, y empezaba a decir cualquier cosa. Suspiré y cerrando los ojos, negué con la cabeza.
-Me alegro entonces de que te sientas bien, porque si te sintieras mal, tendría que haberte llevado a tu casa, o a algún hospital... aunque supongo que a tus padres no les gustaría encontrarte en este estado- Dije arqueando una ceja. Escuché lo que preguntaba, esta chica estaba totalmente perdida...
-Me llamo David, puedes decirme Dave. Tu vas a mi colegio... eres una Cheerleader ahora que lo pienso. Debes haver animado alguno de mis partidos con los chicos de futbol americano- Le dije mientras miraba a todos lados ver si alguien venía -Y puse mi mano en tu hombro para llamar tu atención por si estabas dormida- Mentí fingidamente
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 4:05 pm

Trate de incorporarme hasta lograr el quedar sentada en el césped escuchando al chico ubio, al mencionar a mis padres a la vez reí a carcajadas pero después mi ánimo cambio por uno mas triste y depresivo
-A mi padre no le importo yyy ... mi madre
Empecé a llorar sin consuelo alguno, había dado con mi punto frágil del cual tardaba en sanar. Mientras el hablaba yo lloraba a penas escuche su nombre y a las cheerladers, ¿El iba conmigo en el colegio? Me pregunte tratando de hacer memoria, pero lo no lograba, tenía mas presente a mi madre
-¿Para llamar mi atenchionnn?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 4:21 pm

-Oh, yo, lo siento, no quise decir eso. No sabía que hacer, ella ahora estaba desconsoladamente, y no sabía como calmarla, así que otra vez volví a apoyar mi mano sobre su hombro y con mi otra mano libre acaricié su cabello -Ya linda, no llores por favor- Le dije mientras buscab a otro tema para hablarle para que deje de llorar. Por qué lloraria ? su madre nunca había aparecido o estaría muerta ? Sentí una gran culpa por haber sacado ese tema, y algo en mi corazón hizo un click, ahora la angustia habitaba mi cuerpo por haber hecho que esta chica se sintiera mal.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:09 pm

El chico empezo a consolarme después de haber prtovocado esa situación, pero por desgracia eso siempre pasaba con las personas que no sanían mi tragica historia sobre la muerte de mi madre. Automaticamente me pegue a su pecho para seguir llorando, algo provoco en mi que me acercara mas a el, me sentí un poco protegida a su lado.
Intentaba el emitir alguna palabra o algo para que el ya no se sintiera mal por lo que había hecho pero no salía nada, la muerte de mi madre la tenía frente a mi.
Por fin pude reaccionar un poco y me aleje de el para limpiar un poco mis mejillas, aunque mis lagrimas siguieran saliendo de mis ojos.

OT: Cual será nuestra relación? (:
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 10:22 pm

Me sentía totalmente culpable, esta chica no podía parar de llorar, y yo había sido el causante de todo esto, si no hubiera nombrado a sus padres, tal vez todo esto no hubiera pasado. Noté como se pegó aún más a mi cuerpo, así que la rodeé con mis brazos para consolarla y continué acariciando su cabellos, quería que dejara de llorar, y que sonriera como yo la veía hacer cada vez en el colegio, cuando demostraba el talento que tenía como porrista.
Al rato vi que pudo reaccionar un poco, limpiandose las mejillas pero las lágrimas seguían saliendo de a muchas por sus ojos. Le di un beso en su nuca -Te encuentras mejor?- Le pregunté mientras entrelasaba mi mano con la de ella

OFF: Nose, que relacion queres que tengan ?
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 17, 2011 10:44 pm

El chico cuando lo abrazaba acaribciaba mi cabello como si nos conocieramos de tiempo atrás, no me incómodo que lo hiciera así que lo deje hasta que me aleje yo de el, tratando de tranquilizarme tomando grandes bocanadas de aire
-Perdon ...
Fue lo único que pude decir, mi voz estaba entre cortada y sentía que volvería a llorar. El beso mi nuca y entrelaso mi mano con la suya, asentí con la cabeza ligeramente mirándolo por unos segundos a los ojos para después mirar la luna.

OT: Mejores, Protección mutua && Confidentes?
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 4:02 pm

Nos quedamos ahí tirados, yo abrazándola un largo rato, esperando a que se calmara. Lo hacíamos como si fueramos amigos de toda la vida, de hecho, sentía un cariño y una necesidad de protegerla, demasiado crecientes en este momento, sentía que si la abandonaba se caería a pedazos, es por eso que me quedé ahí, abrazándola, hasta que se separó levemetne de mi, y se diculpó. Le dediqué una sonrisa tranquilizadora, para responderle que todo estaba bien... Tomé su mano

-No hay nada que disculpar, está bien llorar-

Con mi mano libre, sequé las lagrimas de sus ojos y la observé como me miraba a los ojos. Tenía unos ojos preciosos, muy encantadores. Luego miró a la luna y yo con una sonrisa irónica le hablé -Esto es muy gracioso, estoy abrazado a ti, y aún no logro recordar tu nombre... cómo te llamas?- Le dije mientras miraba a la luna yo también
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 7:29 pm

El chico no me soltba seguía abrazándome de una forma tan protectora, que hacía que sintierá esa calidez que no sentía en otra persona mas que en Grayson, mi rpimo que me cuidaba desde hace un año.
-Pero ... llorar en mi esssstado, es como ... ssssi esstuviera loca
Le comente en lo que con su otra mano retiraba mis lágrimas de mis ojos, sonreí levemente escuchando su pregunta yo igual no sabía quien era o si ...?
-Soy Angelique, ¿tu eresss?
Preguntr sin mirarlo, estaba tan embobada mirando la luna.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por David Russó Lun Feb 21, 2011 12:29 am

Reí por lo que decía. En verdad, llorar en su estado, era como estar realmente loca. Pero de todos modos también era algo normal. El alcohol te puede afectar de varias maneras. Alcohol extrovertido, o tal vez depresivo, que era lo que le había agarrado a ella. Normalmente me agarraba aquel en el que eres totalmente desinhibido. La continué abrazando
-Bueno... ya me presenté, pero veo que el alcohol te afectó bastante. Soy David... juego en el equipo de futbol americano de tu colegio- Le djie con unsa sonrisa, mientras observaba como miraba la luna
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 12:00 pm

El siguió con sus brazos alrededor de mi como si estuviera refugiándome de algo o de alguien, sonreí sin separarme de el. Lo escuche y sonreí algo apenada por el solo hecho de no poder aprenderme su nombre, pero en mi estado se entendía - Perdón en verdad - Le dije en voz baja. Recordando un poco su rostro con el uniforme de jugador de fútbol - Creo ya recordarte con tu uniforme, pero no se, ahorita mis recuerdos son vagos y alcoholizados - Reí levemente.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Un rato de diversión? Empty Re: Un rato de diversión?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.