Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Playing God(Ashley McCkenzie) Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Playing God(Ashley McCkenzie) Adminpp
Playing God(Ashley McCkenzie) Mattv
Playing God(Ashley McCkenzie) Alexcy
Playing God(Ashley McCkenzie) Graye
Playing God(Ashley McCkenzie) Summerdp
Playing God(Ashley McCkenzie) Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Playing God(Ashley McCkenzie) Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Playing God(Ashley McCkenzie) EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Playing God(Ashley McCkenzie) Stations Playing God(Ashley McCkenzie) Summerre
Playing God(Ashley McCkenzie) Afiliados
Playing God(Ashley McCkenzie) Brotheri
Playing God(Ashley McCkenzie) Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Playing God(Ashley McCkenzie)

2 participantes

Ir abajo

Playing God(Ashley McCkenzie) Empty Playing God(Ashley McCkenzie)

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 2:12 am

Como la mayoría de las veces, me encontraba en el Aula de Canto de Agatha. Ya era más una costumbre que nada. Se acercaba la competencia entre los dos clubes. La verdad estaba muy emocionado. Sería mi primer participación desde mi llegada. Y era algo que me hacía increíblemente felíz.

Entré, y ahí se encontraba Ashley McCkenzie, me detuve al verla, y después de un momento seguí mi rumbo hacia las pequeñas gradas a dejar mi morral a un lado, y sentarme en algún lugar más o menos cómodo. Suspiré. Desde hace días tenía la canción Playing God de Paramore metida en la cabeza. No podía dejar de escucharla en mi celular. Ya la tenía en la mente. Así que se me ocurrió empezar a cantarla. Cabe mencionar que el "rock" no era mi fuerte, pero por alguna razón esa canción me gustaba demasiado.
No me daba pena cantar en frente de otras personas. Entonces me acomodé en una posición más relajada...

-I can't make my own decisions, or make any with precision... Well maybe you should tie me up... So, I don't go where you don't want me...-

He de confesar que ésta vez sí me sentí un poco intimidado, y no entendía por qué. Empecé a sentir cómo subía la temperatura en mí. Me había avergonzado. Así que tomé mi mochila para salir. No esperaba que pudiera pasar algo más...
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Playing God(Ashley McCkenzie) Empty Re: Playing God(Ashley McCkenzie)

Mensaje por Ashley McCkenzie Jue Feb 17, 2011 2:46 am

Había llegado temprano después de todo no podía dejar de ensayar las presentaciones cada vez eran mejores el Club avanzaba y eso me tenia de excelente humor,aunque en mis relaciones personales y eso del amor las cosas no estaban tan bien y eso me frustraba, bien bien si la soledad no se me daba, llevaba ya un buen rato intentando cantar un poco cuando observe que un chico del CLub entraba, Dean era agradable por lo poco que lo había tratado. Aunque bien mi finta de creida y fresa jamas permitiria que se manchara en publico.
El no me saludo y yo arquee una ceja, no era nadie si no me prestaba atención yo menos lo haria.
Vi por el rabillo del ojo como dejaba su mochila y caminaba con paso seguro. Observe atenta y escuche cuando comenzo a cantar sin duda tenia buena voz y eso me gustaba pero lo que en verdad llamo mi atencion fue la canción... me gustaba mucho... asi que sostuve la mirada antenta.. pero en ese momento algo ocurrio el se detuvo y dio paso a salir de la estancia.
no pude evitar extrañarme no queria que se fuera cantaba bieny seria de mucha ayuda al Club.
-You say that I've been changing, that I'm not just simply agingYeah, how could that be logical? Just kep on cramming ideas down my throat- comenze a cantar cuando el ya hiba por salir y espere a que se detuviera.

Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Playing God(Ashley McCkenzie) Empty Re: Playing God(Ashley McCkenzie)

Mensaje por Dean O' Bannon Jue Feb 17, 2011 3:05 am

Comencé con un paso rápido, no quería siquiera volver a mirar atrás, cuando de pronto... su voz me siguió...
-You say that I've been changing, that I'm not just simply aging Yeah, how could that be logical? Just keep on cramming ideas down my throat
Me detuve a escuchar.
Instintivamente, me volví con una enorme sonrisa, esperando la oportunidad de tener un dueto con Ashley. Con un gesto la insité a acompañarme a seguir cantando...
Un guitarrista, ayudante del club, comenzó a seguir la melodía.
-You don't have to believe me... but the way I, way I see it... Next time you point a finger-Cantaba apúntandole con el dedo, siguiendo el significado de la canción, y dando un pequeño salto. Hasta eso, me consideraba un actorazo.-I might have to bend it back... Or break it, break it off... Next time you point a finger... I'll point you to the mirror.-

Me dio la suficiente confianza para acercarme a ella. Su voz me atrajo.
Dean O' Bannon
Dean O' Bannon

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Playing God(Ashley McCkenzie) Empty Re: Playing God(Ashley McCkenzie)

Mensaje por Ashley McCkenzie Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Me gusto como las cosas se dieron tan fácil yo necesitaba distraerme y que mejor forma que cantando camine acercándome a Dean chasqueando los dedos al ritmo de la guitarra rei sinceramente cuando lo escuche seguirme el paso. Y moviendo mi cuerpo al compas de la musica.
-If God's the game that you're playingWell, we must get more acquainted Because it has to be so lonely... to be the only one who's holy-cante entretenida y vi como se acercaba a mi le di una vuelta dejándolo en medio de un circulo y extendí los brazos. Para colocarme nuevamente frente a el.

-Its just my humble opinion, but it's one that I believe in You don't deserve a point of view, if the only thing you see is you
Ashley McCkenzie
Ashley McCkenzie

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : los mejores lugares del mundo

Volver arriba Ir abajo

Playing God(Ashley McCkenzie) Empty Re: Playing God(Ashley McCkenzie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.