Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [JOURNEY] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [JOURNEY] Adminpp
I [JOURNEY] Mattv
I [JOURNEY] Alexcy
I [JOURNEY] Graye
I [JOURNEY] Summerdp
I [JOURNEY] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [JOURNEY] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [JOURNEY] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [JOURNEY] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [JOURNEY] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [JOURNEY] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [JOURNEY] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [JOURNEY] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [JOURNEY] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [JOURNEY] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [JOURNEY] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [JOURNEY] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [JOURNEY] Stations I [JOURNEY] Summerre
I [JOURNEY] Afiliados
I [JOURNEY] Brotheri
I [JOURNEY] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [JOURNEY]

2 participantes

Ir abajo

I [JOURNEY] Empty I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Jue Feb 17, 2011 11:33 pm

Luego de haberlo conocido, beber café con él, hablar sobre neustras vidas, mirarlo con coquetería, caminar por la ciudad como dos tortolos tomados de la mano, llegamos a mi santuario, subimos por la escalera, ya saben la Clastrofobia me impide meterme en un ascensor.

Abrí la puerta y encendí la luz, no había nadie, que bueno y conveniente... Lo invite a pasar y mostrarle mi hogar, de cuatro ambientes, uno living comedor conectado a la cocina estilo americana, dos habitaciones y un baño grande y espacioso con terraza, el departamento era elegante y moderno con ese toque clásico inglés en la decoración y los objetos y ese lado moderno americano de los muebles y las paredes, y muchos iconos musicales, como un par de guitarras colgando, cuadros de artistas famosos o mi sistema completo de TV y sonido con CDs, DVDs, y Vinilos que coleccionaba.


- Adelante mi querido amigo... Ponte cómodo... -
Le dije mientras yo mismo le quitaba su abrigo para colgarlo y luego me quitaba mi chaqueta. Camine hacía el sistema de audio y puse un disco, empezó a sonar Journey, muy conveniente y romántico.

- ¿Quieres algo para tomar? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Jue Feb 17, 2011 11:44 pm

Caminamos de la mano un largo rato, como dos enamorados. Sin importarme lo que pensaran las personas sobre nosotros, porque si nos decían que eramos homosexuales... ¿Cuál era el problema con eso? lo eramos, y que ? Sonreía yendo de su mano, sin mirar al resto, solo a él y a nuestras unidas manos. Llegamos hasta la parte de abajo y subimos por las escaleras, porque impresionante mente, él tenía tanta claustrofobia como yo.

Entramos, el prendió las luces y se dispuso a mostrarme su departamento. Era amplio y moderno, demasiado lujoso y hermoso. Este era un chico con plata...Lo que más me gustaba era su equipo de stereo y de música. Él me sacó la chaqueta y se quitó su abrigo, colgándolos en un perchero. Me senté en un como sillón y cuando puso Journey, los ojos me brillaron. Amaba este estilo de música. -Un vaso de agua estaría bien... Damo- Le dije recalcando de manera sensual el sobrenombre que le había puesto.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 12:01 am

- ¡Water!... -
Le dije mientras colocaba una bandeja con agua en la mesita central cerca de el sillón y me snete junto con él, este era el momento entre el silencio, la duda y el ¿que hago?... Así que me relaje con la ayuda de la música y comencé a cantar la canción que sonaba, eso me ayudaba a tomar mi confianza habitual y a animar al chico.

Quizás quería cantar conmigo así que le tome la mano, sentía cómo si ambos concoieramso bien la canción y la hubieramos acantado antes, nuestras voces sonaban bien juntas, yo hacía algunas armonias vocales más agudas propio de mi tipo de voz y lo iba guiando para que cantará conmigo, esos labios, queráíabesar esos labios. Gracias Journey!

Highway run
Into the midnight sun
Wheels go 'round and 'round
You're on my mind
Restless hearts
Sleep alone tonight
Sendin' all my love
Along the wire

They say that the road
Ain't no place to start a family
Right down the line
It's been you and me
Lovin' a music man
Ain't always what it's supposed to be
Oh boy, you stand by me
I'm forever yours, faithfully

Circus life
Under the big top world
We all need the clowns
To make us smile
Through space and time
Always another show
Wondering where I am
Lost without you

And being apart ain't easy
On this love affair
Two strangers learn
To fall in love again
And I get the joy
Of rediscovering you
Oh girl, you stand by me
I'm forever yours, faithfully

FAITHFULLY - GLEE :
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 12:09 am

Le sonreí cuando puso el agua en la mesita. Era tan bueno, caballero y servicial, que me daban ganas de casarme con el en este mismo instante, de proponerle matrimonio y que seamos una feliz pareja. Se sentó junto a mi y tenía ganas de tirarme sobre esos labios y besarlos como si los conociera de toda la vida. Comenzó a cantar y me volvió loco. Me tomó la mano para empezar a cantar. Así que así lo hicimos, cantamos cada uno la parte que nos correspondía... y estaba llegando al final, con la emoción en nuestros ojos y nuestras voces, esta canción era hermosa -I'm forever yours, faithfully- Concluimos los dos. Y luego, silencio... observé sus labios con deseo, y sin poder evitarlo, me tiré sobre el en el sillón, quedando encima de sus piernas, sentado en estas y comencé a besarlo con pasión
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 1:01 am

Luego de cantar con energía y ganas, me snetía exaltado y feliz y cuando el se lanzó sobre mi para besarme supe que había hecho lo correcto, sus grandes labiso eran deliciosos y me dedique a besarlos y recorrerlos con pasión y lentitud, tenía toda la tarde para hacerlo y sé que a él le gustaba, le acariciaba su rostro bello y su cabello rubio teñido, pero lindo igual...

- Eres tan lindo, me encanta besarte... y mimarte, eres encantador,
en sólo unas pocas horas me tienes loco por tí -

Le dije omnibulado por las sensaciones palcenteras y deliciosas que ambos emitiamos, vaya me siento como un niño enamorado, él chico me hacía sentir así cómo si lo conociera desde hace tiempo, capaz que fuimos compañeros en el jardin infantil allá en Londrés. La idea me hacía quererlo aún más.

- Puedes hacer lo que quieras conmigo y yo te tratare con todo el respeto y cariño... -
Le dije besando su rostro, sus orejas, su cuello, bajando lentamente para descubrir su cuerpo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 1:26 am

La forma en que este chico besaba era espectacular. Lo hacía con tanto cuidado y cariño, como si estuviera a punto de romperme. Me encantaban sus besos, y lo que más me gustaba eran sus caricias por mi cabello y mi rostro, eso me hacían pensar que era el chico más dulce que podía existir en el planeta tierra. Él, me encantaba.

-Tu eres hermoso, al igual que tus labios. Tu también eres encantador, y me tienes rendido a tus pies. Te ganaste mi corazón apenas te vi entrar...- Le dije mientras lo tomaba por los cabellos y atraía su rostro hacia el mio para besarlo con pasión. Lo hacía como si nos conocieramos de hace mucho, y lo hacíamos solo de unas horas...

-Pues.. no soy muy bueno para dar los primeros pasos, así que te digo lo mismo que tu me dices... puedes hacer lo que tu quieras conmigo. Estoy entregado a ti y a tu amor- Le dije mientras me sometía a sus besos que eran muy excitantes
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 2:24 pm

- Pues que te parece si bailamos... Ven, te llevaré a un viaje de cariño y amor -
Lo tome de la mano y lo atrape por la cintura abrazándolo comenzando a dar vueltas suavemente al ritmo de la música lenta y clásica mientras lo besaba con pasión y ternura en sus labios.

- Eres alguien especial y mereces que te traten especialmente...
Encontraste al hombre ideal, ser especial es mi especialidad... -

Le dije con una voz varonil y cariñosa, mientras le tocaba su pecho adivinando sus musculos debajo de la ropa y luego metí mis manos a través de su polera para sentir su tibia piel mientras lo acariciaba suavemente.

Al poco rato y sin detenernos en ese baile especial, le quite su polera dejándolo con su blanco y bello torso desnudo, apretándolo más hacía mí sin dejar de besarlo para volverlo aún más loco y deseoso de mí y todo esto.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 2:57 pm

-Bailar no es lo que mejor se me da, pero si quieres hacerlo, bueno... podemos hacerlo- Le dije con una sonrisa mientras dejaba que me levante, y me balancee de una lado a otro, tomándome por la cintura. Le sonreía mientras miraba cada una de sus hermosas facciones, sus ojos, su boca, su perfecta nariz.

-Parece que la suerte está de mi lado, porque estás demostrandome que eres el hombre ideal, y en verdad lo creo, no necesito que me lo demuestres- Le dije mientras dejaba que toque mi formado cuerpo por debajo de mi blusa, mientras yo bajaba mis manos, de su espalda a su trasero, atrayéndolo desde ahí más hacia mi.

Al poco rato me quitó mi blusa, quedando mi torso desnudo. Lo besaba con pasión, mientras seguía tocándo su trasero, que era demasiado bien formado... ya quería probarlo. Me reí por los adentros por mis pensamientos, y luego de besarlo un rato en el cullo, lo dejé a el también con el torso desnudo. Le sonreí y comencé a darle besos desde el cuello, bajando por su pecho, luego su vientre y llegando al borde de su pantalon. Mordí sexy el borde, y luego sonriendo volvi hacia arriba y seguí besandolo. Me separé solo unos centimetros de él -Estas... buenísimo Le dije sobre sus labios y mordiendome el mío propio
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 3:37 pm

Al rato ya estabamos más livianos de ropa y disfrutando de nuestros cuerpos, lo deje hacer y que besará y acariciará mi cuerpo desde la cabeza hasta mi abdomen ,era erótico y exquisito y cuando volvió a mi lo tome con algo de insistencia y masculinidad:

- Ahora dejame probarte a tí mi principe... Tengo que comprobar si tanta maravilla es cierta, estas cómo quieres -
Le incitaba mientras recorría con mi lengua juguetona su cuello, sus hombros, sus tetillas, bajando hasta el ombligo saboreando su adictivo sabor y asi tanteando su hermoso y respingado trasero que ya ansiaba por tener y tambien remarcando el naciente bulto delantero de sus pantaloens con uan cara golosa. Volví a ponerme junto a él para arbazarlo y besarl odesaforada y escandalosamente.

- Dios, necesitaré días para probarte por completo, eres un manjar blanco y rubio delicioso...
Quiero comerte entero -

Le dije con un tono caliente, excitante y romántico, me gustaría estar mucho más tiempo con él, eso era obvio, por mi que no se fuera nunca más.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 4:50 pm

Me mordía el labio con fuerza a cada movimiento que él hacía. Lo dejé recorer mi cuerpo, saborearme, pasando por mi cuello, mi pecho, mis tetillas, mi vientre y lo dejé llegar hasta la altura de mi miembro, el cual estaba bastante marcado, primero por la leve excitación, y también porque los pantalones que me habia puesto, eran un poco apretados... Sonreí con lo que hacía, y cuando volvió hacia mi lo besé desaforadamente, como si fuera la última vez que lo haría.
-Tengo todo el tiempo del mundo... pruébame, saboréame, siénteme- Le dije mientras tomándolo por el trasero, lo llevaba lentamente hasta el sillón y lo tiraba ahí. Me senté sobre su miembro y besando su boca, bajé lentamente hasta la altura de su miembro y abrí el cierre de su pantalón. Abrí un poco las solapas y comencé a tocar su miembro por encima de la ropa interior.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Vie Feb 18, 2011 8:33 pm

Caimos sobre el sillón y el encima de mí comenzó a tocarme y tantearme con pasión y suavidad, yo l odejaba ahcer acariciandole su trasero, veo como sus manos juguetonas ya me destrababan mis pantalones y me tocaba mi bulto erecto sobre mi fina ropa interior... Ahogue un suspiro de placer entre su cuello, besándolo cautiva y deliciosamente, me gustaba estar así con el chico y eso que recien era el comienzo.

- Oh Dave... Enseñame como lo hacen aqui en EEUU... Tha American Way... -
Le dije en un tono sexy mientras le devoraba su boca rojiza y gruesa pero bien definida, esos labios me mataban, me imaginaba como esos labios recorrerían mi sexo y eso me hacía enloquecer aún más...

Le destrabe su pantalon para meter una mano en la parte delantera y otra en la trasera acariciandolo y apretandolo contra mí por sobre su ropa interior, sinteindo la dureza de su miembro caliente y la redondez de su trasero fibroso, que sexy era esa imagen de DAve sobre mí.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 2:46 am

Cuando caímos en el sillón, él me acariciaba el trasero firmemente, y eso me excitaba. Mi parte posterior era realmente formada, y eso era algo que atraía tanto a personas del sexo masculino como del sexo femenino. Era una arma de sexo y eso me encantaba, no había nadie qeu se resistiera a mi cuando tocaban mi trasero. Me mordí el labio excitado cuando me besó el cuello

-Tu ya sabes... yo no tengo idea como es la forma americana... no llegué hace mucho antes que tú... por qué no lo hacemos como en Inglaterra ? The english way- Le dije sensualmente en su oído mientras luego pasaba a besarlo firmemente en la boca, que tanto me gustaba y me atraía

Metió su mano por detrás y por delante de mi pantalon, tocando mi miembro por encima de mi ajustada ropa interior y mi trasero por detrás, que estaba aún más notable por la ropa interior que traía. Sonriendo de placer, lo tomé por los hombros y lo hice girar sobre mi, quedando yo debajo de él -Recuérdame como es el modo inglés- Le dije mientras me acercaba para darle sexys mordiscos en su pecho y luego para morder su labio e introducir mi lengua en su boca y comenzar un beso pasional.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:59 am

- The english way is hotter, harder, tender and sweeter... -
Le dije en mi acento natal, mientras le acariciaba todo su cuerpo, bajando por sus caderas para tomar sus pantalones y quitarselo con algo de brusquedad y cariño a la vez, dejandolo ahi expuesto y excitado ante mí, sólo con su diminuta ropa interior.

- Dios eres precioso... Me quitas las palabras de la boca -
Dije y ya que no podía usar mi boca para hablar, comence a besarlo con fuerza, pasión y ternura por todos los resquicios de su fibroso y bien cuidado cuerpo. Revolviendome entre su pecho, sus musculos, su ombligo, lamiendo y mordiendo, sacandole gritos de placer que me excitaban cada vez más, ya nada más importaba, sólo él y yo.

- Veamos tu tesoro escondido bebe -
Dije mientras le quitaba su ropa interior y al instante su miembro duro salto preso de una feroz erección y vi su trasero firme y delicioso que se estremecía. Comence a tocar sus zonas intimas, descubriendolas, observándolas, jugandolas, tomaba su miembro dura que era bien largo y lo acariciaba masturbandolo con mis dociles y expertas manos londinenses y tanteaba su zona posterior, sus nalgas prominentes, con una delicadeza y dedicación propios del rey de inglaterra haciendole recordar al chico lo que se ha perdido de su tierra natal y que yo le hago recordar...
A estas altura mi sexo más endurecido que nunca, estaba que explotaba aún entre mis pantalones.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 12:24 pm

Escuchaba su perfecto acento británico, mientras me moría de ganas de quitarle toda la ropa, y hacerlo mío de una vez por todas... pero era mejor aprovechar paso a paso, lentamente. Lo dejé que me baje los pantalones lentamente hasta que me dejara solamente con mi ropa interior. Me sentía tan vulnerable... pero el me hacía sentir tan seguro, que no tenía miedo de nada...

-Tú eres precioso- Le dije mordiéndome el labio inferior con fuerza. Comenzó a besarme, y lamerme por todo el cuerpo. Cada vez me estremecía más y mi sexo estaba totalmente erecto. Me arqueaba cuando me besaba en determinadas partes y algunos gemidos de placer salían de mi, haciendo que el se excitara cada vez más. Sonreía de lado con pasión y complacido.

De pronto, se dispuso a quitarme la ropa interior. No me iba a negar, así que dejé que lo hiciera, viendo como mi largo y duro miembro, salía de su escondite. Me encantaba como me tocaba, lo hacía de una manera como ningún otro... con tanto cuidado y pasión, era tan excitante, sus manos volando por todo mi cuerpo, masturbándome. Tocando mi trasero... simplemente me encantaba.

-Me parece que ahora estamos en desventaja- Le dije con una sonrisa mientras ahora lo ponía a él debajo mío y le sacaba los pantalones de un tirón. Acaricié su cuerpo completo, desde su pecho hasta sus muslos, pasando por su sexo. Me mordí el labio y lo miré sensualmente. Con mis dientes me deshice de su ropa interior, que pasó a ser parte de la historia. Su miembro, duro y también largo como el mío salió pegado a su cuerpo por la erección. Comencé a acariciarlo y tocarlo en todas sus partes, para hacerlo gozar. Tomé su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo lentamente...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:34 pm

Al poco tiempo ya estabamos los dos desnudos y ya compeltamente fuera de control, nos besabamos y sentiamos con ansias, el masturbaba mi duro miembro con experiencia y yo para no quedarme atrás volví a tomar su miembro para masturbarlo, era un miembro británico, cómo el mió, sabría como tratarlo y satisfacerlo... Y eso me hacía pensar cosas lujuriosas que nublaban mi mente.

- Mi Dave, me vuelves loco... Quiero ser tuyo y yo hacerte mió... ¿Quieres ir a mi habitación mi principe bello? -
Le dije poniéndome de pie y lo tome a horcajadas, el cruzó sus piernas y sus brazos aferrándose a mi y lo cargue así tal cual, los dos desnudos y besándonos y tocándonos durante el trayecto hasta mi habitación como un caballero carga a su principe.

Mi habitación era suntuosa, con una cama gigante king size, varios muebles finos y elegantes, un aparador, biombos y espejos y con ua nespectacular vista hacia toda la ciudad. Deposite a mi amado Dave en mi cama con sumo cariño y pasión para terminar de devorarmelo por completo.
Y le dije con un susurro y un brillo especial en mis ojos


- ¿Do you wanna make 'em love with me? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 3:58 pm

El chico sabía como satisfacerme, el ser Ingles como yo, nos hacía dos expertos en el buen sexo. Lo hacíamos como sabíamos hacerlo y como nos encantaba. Dulce, sensual y caliente, era la convinación perfecta para el sexo y ahora nuestros cuerpos eran los que encajaban a la perfección. Nos besabamos, rosando nuestros desnudos cuerpos a cada rato, nos sentíamos y nos amabamos, deborándonos el uno al otro.

-Yo también quiero que nos pertenezcamos el uno al otro, y si, tengo demasiadas ganas de ir contigo a tu habitación- Le dije miordiendo mi labio inferior. Me tomó a horcajadas y yo crucé mis piernas detrás en su espalda y lo mismo hice con mis brazos, detrás de su cuello. Sentía su miembro rosar levemente con mi trasero y eso me excitaba aún más, lo amaba y me hacía sentir en las nubes.

Su habitación era totalmente preciosa. Era una habitación americana, pero con los toques justos del reino unido, que me hacían acordar tanto a mi amada tierra. Me dejó sobre la cama y escuché su pregunta. Con un brillo en los ojos le contesté -I'll be charmed to do it- Le dije moriendome el labio inferior, mientras pensaba en donde había dejado los condones...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 4:12 pm

Comence a besar su cuerpo para recorrerlo, era un santuario del placer... Lamia sus pectorales, sus abdominales, su ombligo cada vez más caliente y desaforado hasta llegar a su entrepierna y lo mire a los ojos cautivo y destilando fuego:

- ¿Puedo?... -
Pregunte con inocencia fingida y actoral y comence a pasar lentamente mi lengua por su mastil de carne desde su glande hasta la raíz, disfrutando de la sensación, de su sabor y de su aroma a hombre que me cautivaba. Mis manos se desvivían para tocar mientras su pecho, su trasero, sus piernas, todo lo que podía con una sensaulidad irradiante que parecía quemar de placer el cuerpo de mi amante.

- I have comdoms in this box -
Le señale una cajita cerca del velador, claro la preocupación por el otro y por uno mismo era esencial.
Y luego como quien no quiere la cosa, me metí su duro miembro en mi boca hasta la garganta para empezar a hacerle una deliciosa y delirante felación de forma ritmica y excitante.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 10:06 pm

Besaba todo mi cuerpo con pasión, haciendo que me arqueé cuando era necesario, por la semejante excitación y estremecimiento que sus besos, sus mordidas y sus caricias producían en mi. Pasó por todo mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, me hizo una pregunta y yo le sonreí picaro, mordiéndome el labio inferior.

-Claro que puedes-
Le dije con inocencia, obviamente fingida como él hacía y luego solté una risita. Pasó su lengua por mi miembro, recorriendo toda su extensión, y yo me estremecí gimiendo lentamente y suspirando de pasión. Sus manos recorrían todo mi cuerpo y me encantaba como me tocaba, lo hacía tan dulcemente, que tenía ganas de que me tocara toda la vida.

-Ok... then i'll take it-
Le dije mientras miraba a la cajita donde se encontraban.
De pronto, se metió mi miembro entero en su boca y abrí la mía lansando un gemido de pasión que sonó por toda la habitación.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 11:09 pm

Y ahi estaba yo dándole una soberana felación con dedicación y gula, recorriendo con mi lengua su miembro para endurecerlo y tensarlo y luego alojarlo en mi garganta y meterlo y sacarlo a una velocidad prudente para hacerlo enloquecer, al poco tiempo ya lo podía hacer sin problemas y cada vez más intenso y profundo, hacerlo disfrutar tal cómo yo disfrutaba de la experiecnia, lo miraba a sus ojos abiertos del placer, se veía tan lindo que no podía negarme y seguía haciendolo gozar.

- I love you too much... -
Le dije en un arrebato de pasión, mientras masturbaba su sexo y lamía con delicadeza la zona delicada de sus testiculos. Mi propio sexo estaba endurecido que llegaba a dolerme, necesitaba también u poco de atención, por lo que yo mismo me levante y me puse al revés de él, haciendo un clásico 69 y ya completamente fuera de mis cabales, me lance para volver a meterme su delicioso miembro en mi ansiosa boca pecaminosa.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Dom Feb 20, 2011 11:31 pm

Dios, este chico me enloquecía... sobaba mi miembro tan bien, que me hacía excitarme al punto máximo, me encantaba y quería sentirlo ya dentro mío y estar dentro de él. Observé como me miraba con sus llamativos y provocadores ojos. Le sonreía y me mordía el labio con fuerza. Escuché lo que me decía... y pensé que eran palábras muy fuertes cmo para contestárselas... yo aún no lo amaba, lo conocía de esta noche, pero no podía decir que no me encantaba.

-You make me go crazy-
Le dije sonriendole con pasión mientras el masturbaba mi miembro y lamía mis testículos, haciendo que arquee mi cuerpo. Sonreí cuando se acercó hacia mi y se dio vuelta, dejando su miembro en mi boca, para hacer el 69. Sonreí con pasión y cuando el bajó a meterse mi miembro en su boca, yo comencé a hacer lo mismo con el suyo, poniéndolo hasta mi garganta y lamiendolo una vez ue estaba dentro de ella, para satisfacerlo al máximo.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 11:52 pm

Pegue un grito de placer al snetir esa boca de dios en mi sexo lamiendome y haciendome ver las estrellas, era mejor de lo que imaginaba..

- Ohhh fuck, you are amazing Dave!!... -
Le dije ronroneándole como u ngato sexy mientras volvía a mi faena y ahora disfrutando de nuestra entrega ya mutúa, comence a presionar con mis dedos en la zona sensible entre sus testiculos y el ano, conocido com oel punto G masculino y al apretar su prostata y masajearla el miembro del chico se pusó aun mas duro y sentía como ahogaba un gemido con mi mebro en su boca. Y así eleve su excitación a niveles olimpicos y hablando de ello, me lance nuevamente a su monte olimpo para devorarlo, lamerlo y gozarlo, deseando tenerlo dentro de mí.

- ¿Quieres poseerme tu primero baby?... -
Le dije en un gruñido sexy y sensual mientras sacaba un condon y se lo puse con ayuda de mi boca en todo su miembro para enfundarlo y así poder disfrutarlo dentro de mí. Y puse sus manos en mi trasero para que lo tocará y lo conociera y tamibén de paso que me dilatará con sus dedos para poder después cabalgar entre sus piernas.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:23 pm

Mi excitación estaba cada vez más a puntos más altos. Mi miembro estaba totalmente duro al igual que el de él, que ingresaba y salía de mi boca a un buen ritmo... mientras tanto yo con mis manos, recorría su cuerpo, de vez en cuando clavando mis dedos por estar tan escitado. Él lo hacía tan bien que parecía un experto, me encantaría hacerlo así con el siempre, todas las noches, la misma cantidad de pasión, él era el perfecto chico inglés. Caballeroso y de buen sexo.

Escuché lo que decía y no me negué, dejé que me pusiera el condón mientras yo ponía mis manos detrás de mi cabeza. Luego me arrodillé en la cama y cuando puso su trasero dispeusto a mi, puse un poco de saliba en mis dedos para lubricarlo y que no le doliera tanto cuando esté dentro de él.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 1:55 pm

Voltee mi cabeza para encontrarme con sus labios y besarlos con pasión y cariño, mientras el se arrodillaba y yo también junto a él para abrazarnos y sentir sus caricias en mi trasero.

- ¡Be carefull and gently mi kinky boy! -
Le dije amable y algo nervioso, ya que no era tan experto para esto como el podría imaginarlo, no estaba acostumbrado... Así que me relaje lo más que pude para disfrutar por completo de él, lo deseaba y lo quería.

- Hazme sentir en el cielo... Sólo seamos tu y yo está noche... ¡I wanna feel yoou on my own!... -
Le dije en un susurro de placer mientras sentía como mi piel parecía electrizarse con sus caricias y su calor, sinteindo sus musculos, sus formas, su aliento, su respiración, mi excitación era enorme y me masturbaba con suavidad, disfrutando el momento, esperando ese momento en que me uniría a él. Los ingleses caballerosos y calientes, buscando pasión, nos veíamos divinos desde el espejo que había sobre la cama, empotrado en el techo.

Lo puse ahí por razones para nada eróticas, pero ahora resultaba erótico ver nuestros cuerpos desnudos, juntos y pegados.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [JOURNEY] Empty Re: I [JOURNEY]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.