Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
V A L E R I E ANNE WELLS · Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

V A L E R I E ANNE WELLS · Adminpp
V A L E R I E ANNE WELLS · Mattv
V A L E R I E ANNE WELLS · Alexcy
V A L E R I E ANNE WELLS · Graye
V A L E R I E ANNE WELLS · Summerdp
V A L E R I E ANNE WELLS · Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
V A L E R I E ANNE WELLS · Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
V A L E R I E ANNE WELLS · EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

V A L E R I E ANNE WELLS · Stations V A L E R I E ANNE WELLS · Summerre
V A L E R I E ANNE WELLS · Afiliados
V A L E R I E ANNE WELLS · Brotheri
V A L E R I E ANNE WELLS · Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

V A L E R I E ANNE WELLS ·

2 participantes

Ir abajo

V A L E R I E ANNE WELLS · Empty V A L E R I E ANNE WELLS ·

Mensaje por Valerie A. Wells Vie Feb 18, 2011 4:55 am

VALERIEanneWELLS
V A L E R I E ANNE WELLS · Tumblr_l95fyi4w151qzaq9bo1_500V A L E R I E ANNE WELLS · Tumblr_la5owqAywK1qaad0xo1_500V A L E R I E ANNE WELLS · Tumblr_l8xa7yoGsb1qzetxfo1_500


Datos básicos

Nombre completo:
Valerie Anne Wells Parker.
Apodos:
Val; Valerie; La hermana pequeña y aburrida de Beth; ¡Eh, tú!; La freak; y tantos, tantos más...
Fecha de nacimiento&Edad:
Dieciséis de Marzo; Diecisiete años de sombras.
Grupo:
Club de Ciencias.
Lugar de residencia:
Estados Unidos, desgraciadamente.
Sexualidad:
Heterosexual.
Nacionalidad:
Inglesa.
Cursando:
Séptimo Año.

Aspecto Psicológico y Físico.

Descripción Física:
Ella no es Elizabeth, pero debido a que su apariencia física es idéntica a la de su hermana gemela muchas son las personas que la confunden con la perfecta Beth.
De contextura delgada, y esbelta; pero no es una flacucha plana, sino que tiene sus curvas. No serán LA gran cosa, pero están ahí. Su cabello está hasta un poco más arriba de media espalda, y es de color castaño claro. Valerie lo odia debido a que al levantarse cada mañana tiene que arreglárselas para domar aquellas mechas desordenadas cual león. Sus ojos son marrones, profundos y bellísimos, contrastando a la perfección con su piel nívea y de porcelana.
No está entre las más altas del lugar, pero tampoco entre las más bajas; de hecho, está en el término medio. Sí, éso.
QUE NO SOY ELIZABETH:
Descripción Psicológica:
Valerie es la sombra de su hermana por minutos mayor, Elizabeth. Todos conocen a Elizabeth, la talentosa y carismática Elizabeth; mas nadie conoce a Valerie, la tímida, retraída e inteligente Valerie. ¿Por qué será que nadie la ve? ¿Por qué las personas sólo tienen ojos para ver lo famosa y fantástica que es su hermana? ¿Por qué nadie valora a Valerie? ¿Qué es lo que hizo mal? ¿Por qué siempre tiene que ser "la hermanita de Lizzie"? ¿Por qué debe estar entre las sombras siempre? ¿Por qué nadie le da la oportunidad de brillar? Odia a Elizabeth. La odia por intentar parecer tan perfecta. La odia por hacerla ver como una inútil, por hacerla sentir un poco menos importante que un libro para un ciego. Exacto, inútil. Así es como se siente siempre. Desde que se levanta por las mañanas, hasta que se acuesta por las noches. Y así fue toda su vida, con cada persona que conocía a ambas. Todos aman a Lizzie, y Valerie sólo es su idéntica sombra.
Tímida y generalmente callada, siempre con algún libro en la mano para enrriquecer su vocabulario y sus amplios conocimientos. Intentando resaltar pasando desapercibida. ¿A que es raro? Esconderse para que te vean. Y sonará extraño, pero algunas personas saben que la rara invisible está allí, en alguna parte, leyendo sobre ciencias o estudiando para alguna prueba que tendrán dentro de meses. Porque sí, ella es muy planificadora, ella no puede dejar absolutamente nada para el último momento. Le molesta la impuntualidad, y la suciedad; y además detesta el desorden. ¿Organizada? Oh, sólo un poco -nótese la ironía-.
Siempre con la mirada gacha, concentrándose en encontrarle algo interesante al suelo... algo que no encuentra por más que intente. Es una personita muy frágil, que se rompe con facilidad como si de una muñeca de cristal habláramos. Y es que sí, ella es una muñeca de porcelana y cristal, que busca romperse, quebrarse completamente y brillar con pasión. Ella no quiere ser una muñeca, ella quiere ser una estrella y brillar durante años. Ella quiere ser especial, diferente. Quiere ser la mejor, quiere superar en algo a su hermana. Quiere ser protagonista de algo, quiere que algo le importe, quiere ser importante para algo... o para alguien. Quiere sentir que puede tocar el cielo con los dedos aunque esté acostada en el suelo. Soñar, ésa es la mejor manera. Y ella sueña, sueña como si aún fuera una niña de cinco años; sueña que es una niña y que nada lo importa demasiado. Lástima que los sueños son, justamente, sueños. Sólo sueños. En algún momento hay que volver a la realidad... y cuando esto ocurre, ella vuelve a ser la misma Valerie de siempre: dolida, callada, tímida, inteligente, rencorosa e, por sobretodas la cosas, invisible.


Datos personales

Familia:
Carton H. Wells {Padre·Cuarenta y tres años·Empresario}: Sólo es su padre, y nisiquiera le llama "papá". Solo es quien le pone un techo sobre su cabeza, y comida frente a ella. ¿Que por qué es así? Simple, porque él sólo tiene ojos para Lizzie, como todos.
Theressa J. Parker {Madre·Cuarenta años·Diseñadora de Modas}: Como sucede con su padre, Valerie y su madre casi ni se conocen. Le tiene un cierto cariño por el hecho de no alabar a Elizabeth, pero la verdad es que su trabajo la consume totalmente y poco le importa su familia.
Elizabeth J. Wells {Hermana Gemela·Diecisiete años·Cheerleader/Actriz}: La odia. Sinceramente, la odia. Si no fuera porque ella la hace invisible seguramente seria una historia completamente diferente, pero no. No la quiere, simplemente la odia. Por mas de que sean hermanas y hayan compartido nueve meses en un mismo vientre; la odia porque no la deja brillar.

Historia:
La familia Wells posee una economía muy alta, ya que sus negocios ingleses, que se enlazaban con Norteamerica, siempre fueron mucho más que simplemente fructíferos. Sin mencionar el hecho de que Theressa Parker era una de las diseñadoras de moda del momento y una de las mejores pagas del mundo.
Una tarde fría invernal, cuando la primavera comenzaba a surgir pero aún no hacía acto de presencia, llegaron las gemelas Wells. Elizabeth y Valerie, en ese orden. Siempre en ese orden. Por aquel entonces, hace ya diecisiete años, se notaba cuál de las gemelas era la predilecta y cuál era la que seria invisible o, en el mejor de los casos, la sombra de su hermana.
Y su niñez fue asi, también. Siempre detrás de Lizzie, siempre la sombra de la talentosa Lizzie que con sus cortos ocho años ya estaba actuando en diversas películas con papeles sin demasiada importancia, pero papeles al fin y al cabo. ¿Y Valerie? Ella leía sobre lo que daría en el colegio, y, es más, estaba adelantada en el contenido. Porque sí, al parecer ella no podia ser tan talentosa como su hermana. Ella no tenía "el carisma" suficiente, o eso le decía su padre... y su hermana... y sus familiares... e incluso sus amigas más cercanas que, en general, estaban con ella para llegar a su hermana.
Y siempre fue así, ella siempre fue la sombra de Elizabeth. Y siempre seguirá siéndolo, ella lo sabe perfectamente. Y le molesta, mucho. Le duele saber que su destino es ser la estúpida e inútil hermana de la fantástica actriz y popular porrista del instituto. Odia haberse mudado a los Estados Unidos por Elizabeth y su tonta carrera, y detesta pensar que tendra que quedarse aquí hasta que tome el valor suficiente como para que escape.
Y llegó al instituto de Mary Fields, en el cual no se sintio muy diferente. Sino más bien marginada.

Gustos:
·La naturaleza, sorprendentemente.
·Leer, cualquier genero literario es bueno para enrriquecer la mente.
·Escribir. Un don que,sorprendentemente, Elizabeth no posee.
·Estudiar, por que superar con las calificaciones a Elizabeth le hace demasiado bien.
·Reír. Sí, no lo hace muy a menudo.

Odios:
·Cualquier tipo de insecto.
·La suciedad, el desorden y la impuntualidad.
·Superficialidad, egocentrismo, ignorancia y estupides.
·Elizabeth.

Fobias:
·Nunca poder superar a su hermana en algo, y ser su sombra por siempre.
·Las alturas.
·La oscuridad.
·La sangre.

Manías:
·Morderse el labio inferior.
·Arrugar la nariz.

Otros datos:
·En el fondo, no odia a Elizabeth; simplemente desea dejar de ser su sombra.
·Está secretamente enamorada del novio de su hermana.
·Es virgen.

Pertenencias:
·Un diario de vida, que tiene desde que cumplio los diez años.
·Una agenda, sin la cual no podría vivir.
·Una gran cámara fotográfica profesional.
Valerie A. Wells
Valerie A. Wells

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

V A L E R I E ANNE WELLS · Empty Re: V A L E R I E ANNE WELLS ·

Mensaje por David Russó Vie Feb 18, 2011 12:16 pm

Bienvenida Valerie. De seguro eres mejro que Elizabeth Wink Ficha Aceptada
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.