Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Adminpp
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Mattv
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Alexcy
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Graye
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Summerdp
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Stations El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Summerre
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Afiliados
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Brotheri
El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 3:13 pm

estaba algo feliz ya que habia tomado en consideracion mi propuesta de que se vivniera a vivir junto a mi en el departamento...a mi me encantaba la idea asi no estaria solo...

y rei por sus comentarios...

jejeje te estare esperando entonces para ser acosado por una hermosa mujer...jejeje

y luego Beth tomo su libreta y me escribio sus numeros de telefonos...los tome mirandolos y luego los guarde en mi billetera...

no lo dudes que te llamare Beth y yo te dare el mio para que asi me llames cuando tengas una respuesta a mi propuesta ok?...le dije y comence a anotarle mi numero en su agenda y luego se la pase para que lo viera y lo guardara...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 3:24 pm

Sonrei de lado y cuando tomo mi numero instintivamente le cerre el ojo, dios le estaba coqueteando y yo no me daba cuenta, sonrei cuando me llamo hermosa, no es que no lo hicieran a menudo, pero me gusto en la forma que el lo dijo, el tambien me dio su numero telefonico, lo anote en mi agenda y sonrei de lado, el viento comenzo a soltarse con mas fuerza y me tome de los brazos

.- Vaya creo que se ha soltado una fuerte ventisca, dicen que es de buena suerte no?.-

Obvio que lo estaba sacando en el momento pero es que ahora si ya no tenia que decirl o eso pensaba ademas que se estaba poniendo fresco y queria ir por mi saco pero no queria irme, porque estaba agusto con el
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 3:29 pm

mientras Beth guardaba mi numero comenzo a correr un fuerte viento ya se estaba poniendo algo fria la tarde...y asi tambien me lo hizo notar Beth con su comentario...

si se esta poniendo helado y asi dicen es buena suerte jeje pero ya he tenido bastante buena suerte por hoy al encontrarme contigo Beth...dije guiñandole un ojo...y me fije como Beth se cruzaba de brazos por el frio...

Oh! ten lo necesitas mas que yo jeje...le dije ofreciendole mi chaqueta parandome de la banca y colocandosela mientras seguiamos conversando...

Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 3:39 pm

Sonrei de nuevo y me abrace con mas fuerza entonces el me ofrecio su chamarra, no me dejo si quiera negarme pues como todo un caballero la coloco sobre mis hombros, volvi a sonreir

.- Eres todo un caballero.. gracias.-

Meti mis pequeñas manos dentro de las mangas de su chamarra, se miraria bastante comico, pues con mi pequeña estatura y con tremenda chamarra, pero ni me fije xD

.- Si quieres podemos ir a mi auto, alli esta platicamos mas agusto y .. te puedo dar tu chamarra creo que tengo mi saco en el.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 3:51 pm

al mirarla de como habia quedado con mi chaqueta sonrrei brevemente jeje es que se veia algo graciosa pero no perdia esa belleza que la caracterizaba...

jejeje que guapa te vez Beth...dije riendo...no tienes nada que agradecer Beth es todo un placer para mi...dije riendome y luego ella me hace una invitacion a su auto para que siguieramos conversando..al parecer tenia frio pero no queria que terminaramos de hablar..

mmm ok como gustes...le respondi y en eso se me ocurrio una idea...

hey! Beth te parece si vamos a mi departamento y seguimos conversando en el? si es que no te molesta obvio...asi conoces tu a lo mejor su futuro hogar jejeje...dije riendo
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 3:55 pm

"subir a su departamento, bueno si no ha hecho nada para estar incomoda creo que deberias de ir Eliza" Mi yo interno me hablaba y sonrei al darme cuenta de su invitacion asenti con la cabeza, me gire y tome mi cuaderno entre manos, me puse de pie y le sonrei ampliamente

.- Me parece una excelente idea, asi puedo ver de una vez donde acomodare mis cosas.-

Sonrei de lado y espere a que el comenzara a caminar para poder seguirle, era bastante divertido y agradable, si viviera con el seria bueno , pero quien sabe si soportara mi sonambulez, sonrei a cada paso que dabamos
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 4:15 pm

al parecer tambien le habia parecido bien mi propuesta de irnos a mi departamento..hoy si que era un dia de suerte y me sentia genial junto a esta chica a mi lado...

ok Beth entonces vamos...le dije comenzando a caminar hacia mi departamento..y notaba que Beth se iba riendo sola quizas que coas iba pensando jejeje..

espero que te guste el departamento...tiene 3 piezas asi que cabemos sin ningun problema jejeje...dije riendo mientras caminabamos
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 4:20 pm

Sonrei de lado y voltee a verle, el seguia "vendiendome" su departamento, cosa que me agradaba pues se notaba que si queria que me fuera con el, seguro a mis padres no les agradaria tanto la idea asi que si lo hacia tendria que mentir un poco y decir que ya lo conocia de antes, suspire y seguimos caminando, antes de subir a su departamento, pasamos por mi Aston martin V16 y lo abri para dejar alli mi libreta, tome mi saco y continuamos hacia nuestro destino inicial, mire por alrededor el vecindario no estaba nada mal, seguro me iria bien aqui

.- ey que piensas de las personas sonambulas?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Ryuk Hetfield Dom Feb 20, 2011 4:53 pm

nos acercamos a su gran auto la verdad era hermoso...no esperaba menos de una mujer tan guapa como ella...

luego me pregunto algo sobre los sonambulos eso me decia que ella era uno de ellos jejej aunque por mi no habia problema...

porque preguntas eso? acaso eres una de ellas??...jeje si lo eres no importa lo unico que tendre que hacer sera cerrar bien la puerta y sobre todo las ventanas para que no te suicides jejeje...dije riendo hasta que llegamos al departamento...
Ryuk Hetfield
Ryuk Hetfield
Profesores

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Localización : en las profundidades del....

Volver arriba Ir abajo

El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk:: - Página 2 Empty Re: El aire, el parque,y nuevas ideas :: Ryuk::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.