Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un picnic sola? ::Demian:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un picnic sola? ::Demian:: Adminpp
Un picnic sola? ::Demian:: Mattv
Un picnic sola? ::Demian:: Alexcy
Un picnic sola? ::Demian:: Graye
Un picnic sola? ::Demian:: Summerdp
Un picnic sola? ::Demian:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Un picnic sola? ::Demian:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Un picnic sola? ::Demian:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Un picnic sola? ::Demian:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Un picnic sola? ::Demian:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Un picnic sola? ::Demian:: Stations Un picnic sola? ::Demian:: Summerre
Un picnic sola? ::Demian:: Afiliados
Un picnic sola? ::Demian:: Brotheri
Un picnic sola? ::Demian:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Un picnic sola? ::Demian::

2 participantes

Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 8:45 pm

Sali de casa era como medio dia, mi hermana estaba en clases y mis padres ocupados, y yo tenia ganas de salir a comer , no tanto sola si no hacer un picnic, asi que me fui a la cocina y prepare sandwiches, un spaguetti , heche frutas, cerezas, fresas, crema batida, chocolate, una botella de Champagne.

Todo lo preparaba como si fuese a estar acompañada aunque asi no fuera, coloque la canasta y todo lo necesario en el auto y conduje sin direccion alguna, segui asi por un par de horas hasta que encontre el lugar perfecto, me estacione y saque las cosas de el auto, puse la manta en el suelo y comence a sacar la comida con cuidado y la coloque sobre esta, me tumbe sobre la manta y me servi una copa de Champagne mirando a mi alrededor y sonriendo.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 11:21 pm

Había renovado por fin mi licencia para extenderla a los EEUU lo cuál me permitiría ir a todos lados sin tener que obligar a mi hermano a que fuera mi perkin... El mismo me enseño a pasar de conducir desde la izquierda hacia la derecha, ya saben e Inglaterra es distinto...
En fin al poco tiempo ya podía manejar sólo y así salir en mi BMW 650i Convertible, regalo de mi tía materna Alexzandria Goldman, el cuál ya podía sacarle provecho a sus casí 400 caballos de fuerza y un torque de 450, la transmisió nautomática de 8 velocidades osea podía practicamente volar con él, para muestra un botón, el auto acelera de 0 a 100 km/h en nada más 4.9 segundos!! Muerete de envidia Flashman.

Y lo mejor era el sistema de sonido incorporado de alta fidelidad, por lo que mientras manejaba escuchaba a todo volumen Higway To heel, mientras iba cantando con voz alta, eufórica y armoniosa:

Living easy, living free
Season ticket on a one-way ride
Asking nothing, leave me be
Taking everything in my stride
Don't need reason, don't need rhyme
Ain't nothing I would rather do
Going down, party time
My friends are gonna be there too

I'm on the highway to hell

No stop signs, speed limit
Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payin' my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land

I'm on the highway to hell
(Don't stop me)

And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell

HIGHWAY TO HELL - AC/DC * BMW:
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 19, 2011 11:27 pm

Bebi un poco de la deliciosa copa de Champagne que traia en mi mano, el sabor era inigualable, delicioso, tome una fresa y la embarre de crema batida, la meti a mi boca, la combinacion de la bebida y esto era genial, en eso vi un coche pasar a toda velocidad frente a mi, sonrei, eso me encantaba hacer.

Despues de masticar la fresa me acomode de nuevo en el mantel y sonrei soltando una carcajada, me sentia libre y eso se notaba,tome mi celular y lo apague, me recoste en el suelo mientras miraba el cielo, las nubes eran preciosas, " Que cursi soy" me replique a mi misma.

Me quede alli un buen rato diciendo en voz alta las formas que tomaban las nubes

.- Un ave, godzilla! transformer?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 1:46 am

Veo el campo y la naturaleza y eso me hace sentirme alegre y energico, me detengo en la platabanda, apago el poderoso motor que rugía y me bajo del coche para caminar un momento por el campo, iba con una camisa a rayas con cuello mao de seda italiana y unos pantalones cortos azul cobalto de Givency y por supuesto mis lentes de sol Dolce&Gabbana, me quite mis zapatos Iottuse y los tire al asiento del copiloto y asi a pies descalzos comence a correr por la pradera mirando las nubes y luego dando vueltas hasta caer gritando feliz, lo necesitaba hacer, sólo porque asi me quería sentir, más vivo y vibrante que nunca.

En eso divisó a lo lejos a una mujer que parecer disfrutaba de un buen picnic y agito mi mano en el aire saludandola con cortesia para que pudiera verme, de seguro que lo hacia ya que no dejaba de saltar y dar volteretas para llamar su atención.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 1:52 am

Parecia algo bobo lo que hacia pero realmente me gustaba me recargue sobre mis codos y mire hacia el frente, el campo era genial, y hacia mucho tiempo que no venia a disfrutar, aqui claro porque a pesar de las miles de ocupaciones que tenia, y la vida tan agitada que llevaba siempre me tomaba un tiempo para mi.

Me gire un poco para tomar de nuevo mi copa y en eso vi a un chico a lo lejos que hacia señales y ademanes, se miraba realmente feliz, pero eso no fue lo que llamo mi atencion por completo, si no los diferentes diseñadores que el vestia, si que le gustaba la moda, se miraba claramente, alce mi copa y le hice señas de que me acompañara quien sabe a lo mejor y terminabamos en una linda amistad.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:12 am

La chica estaba bebiendo y lucía feliz y me invito a acercarme, y ya que estabamos ya en confianza, me devolvia mi auto para sacar algunas cosas y luego me acerque a dónde estaba la chica, todo parecía bien exquisito y suculento...

- Hello mysterious lady... Es un lindo día para dsifrutar el campo no cree? Me llamo Demian Greenwood... -
Me presente con mi tono británico ya caracteristico, haciendo una reverencia de forma caballerosa y gentil.

- Veo que está haciendo un picnic, pues yo también he traido comida y bebida y podriamos compartir... -
Le exprese mientras le mostraba mi bolso y me sentaba al lado de ella con un gesto confianzudo y amistoso.
Saque galletas, frutas, pastelitos de manjar, rosquillas naturales sin grasa, ensalada griega, sandwiches a la fontaine, y hasta un termo con Té Rojo, obvio soy Británico, amo el Té...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Dom Feb 20, 2011 2:17 am

Me causo un poco de gracia la forma de desenvolverse del chico, pero era bastante atrayente, sonrei cuando se presento y obviamente pude notar su tono, al parecer era Britanico, sonrei de lado y le señale el lugar para que tomara asiento, cosa que no fue necesaria ya que el fue a su auto y regreso al lugar colocandose donde quizo y claro invitandome tambien de su picnic

.- Un gusto soy Elizabeth Marshall pero puedes llamarme Beth.-

Dije sonriente y mire como sacaba uno a uno las cosas de su canasta, sonrei y saque una copa extra de mi canasta pero entonces vi su te " claro los britanicos aman el te" pense y sonrei de lado

.- Pues adelante Demian compartamos un poco y dime, cuantos caballos de fuerza tiene tu auto, se ve que corre bastante bien, te vi en el hace unos minutos.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 2:21 pm

- Place to meet you mademoiselle -
Le dije en un gesto galante propió de un británico, y tome la copa para que me sirviera un poco de Champagne... Y así hacer un brindis...

- Quiero brindar por esté bello día, por vuestra compañçia y nuestra naciente amistad... -
Le dije levantando la copa para chocarla junto con la de ella y beber el suave licor espumeante, era bien delicioso, calirbado y de buenas cepas y cuerpo, y un aroma bien sutil a frutos secos

- Entre 400 y 500, estaba provándolo, ya sabes el cambió de la izquierda a la derecha... Soy oriundo de Inglaterra y he emigrado en busca del sueño amrericano, mejro dicho a estudiar gracias a una beca de intercambio... -
Le comente a la muchacha sobre mi origen y el proque estaba aquí cómo si no fuera una mera coincidencia.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Miér Feb 23, 2011 3:10 am

Asenti con la cabeza y sonrei cuando dijo que era un placer conocerme, este chico era bastante galante para ser de su edad, a pesar de que no la sabia podia intuir que tal vez era menor de edad, pero era muy extraño encontrar a alguien con tan buenos modales

-.Brindemos por el bello dia y la creciente amistad.-

Choque mi copa con el y asenti de nuevo , lleve la copa a mis labios para beber ese delicioso elixir, le escuche decir sobre los caballos de fuerza de su auto, me mordi le labio inferior emocionada, estaria genial poder conducir a esa velocidad, de pronto le escuche hablar que venia de otro pais

.- Vaya un cambio enorme y que tal la vida en Mary fields? yo vengo llegando de Paris, pero solo estuve por cuestiones de estudio.-


Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 4:06 pm

- Paris es hermoso al igual que Londrés... Pero este lugar es tan cambiante, frenético, rápido, americano, todos van por aqui y por allá sin detenerse... ¡Until the weather changes!
Y la gente es algo agresiva, no se saludan entre todos como allá en Europa, o no se detienen a ver las maravillas pequeñas que los rodean, por lo mismo necesitaba algo de paz y conocer más los paisajes del pueblo y me vine al campo jeje... -

Le comente con un aire interesante y obserador, comparando las diferencias, la mujer era muy agradable y me snetía bien contándole mis observaciones.

- ¿Y que tal te va a tí? ¿A qué te dedicas en este lado del mundo? -
Le pregunte curioso mientras me ponía uan servilleta para no manchar mi ropa, y me comía una galleta con mermelada de trocitos de fruta, pero light obviamente, no podía abusar del azúcar.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 2:22 am

Asenti estaba completamente deacuerdo con la comparacion que hacia, lleve la copa a mis labios de nuevo mientras le escuchaba con atencion, tome una fresa y la embarre de crema batida, el tambien estaba comiendo de sus aperitivos, sonrei y asenti con la cabeza a su sigguiente comentario

.- Tienes razon en eso, y todo aqui es una competencia y si hay que tomarse un respiro, es por eso que estoy aqui, pues mira me acabo de graduar y estoy ansiosa por empezar mi nueva vida, estoy poniendo un local de ropa diseñada pór mi y estoy metiendo aplicaciones en un instituto para trabajar alli como maestra, pero aun no se nada asi que... estamos en veremos.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un picnic sola? ::Demian:: Empty Re: Un picnic sola? ::Demian::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.