Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Adminpp
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Mattv
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Alexcy
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Graye
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Summerdp
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
[Capitulo 2] - La visita inesperada. EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Stations [Capitulo 2] - La visita inesperada. Summerre
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Afiliados
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Brotheri
[Capitulo 2] - La visita inesperada. Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

[Capitulo 2] - La visita inesperada.

2 participantes

Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 11:35 pm

Habían ya semanas que Demian no me había visitado. Me había enterado de una fiesta que había realizado donde incluso habían asistido profesores y alumnos de la academia. Habían salido las fotos en los periodicos. Y eso no me agradaba del todo. Tenía las revistas y los periodicos en la mano. Mi chofer y guarda espaldas estaban detras mio mientras tocaban la puerta de mi sobrino. Era demasiado temprano por la mañana, puesto que era un día despues de la fiesta. Seguramente estaba dormido.

- Demian, no me hagas hacer que tiren la puerta abre ahora mismo la puerta!

Su movil, estaba apagado, y yo estaba enojada, esperaba que me diera una explicacion. Solo me iba unos meses y al regresar me encontraba con esto. Una fiesta. La cual podria arruinar la reputacion de la escuela. Que Demian fuera mi sobrino consentido no le daba derecho ha arruinarme la vida en ese momento.

- Demian, carajo abre la maldita puerta!
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Demian Greenwood Sáb Feb 19, 2011 11:45 pm

Me desperte? Si con un buen sintoma de jaqueca luego de la jarana de anoche, por suerte los del aseo habían limpiado todo el desastre así mi hermano no se enojaba ni nada, aún asi estaba bien mareado cuando escuche un fuerte protazo... ¿Que diablos? ¿Un temblor?... Peor aún, esa voz la conocía, era mi tía Alexzandria Goldman, la mujer más poderosa de la ciudad y directora de mi escuela, la zorra más temible del mundo del espectaculo, hermana de mi querida madre muerta...

- ¡Tia Alex!... Demonios... -
Me levante de un salto y me puse mi bata de cachemir, aún llevaba mi ropa interior de leopardo, si me veía así pensaría que soy un playboy gigolo o algo peor. Me mire al espejo intentando peinarme, un par de pastillas de menta para el aliento y no sé que más... No estaba con la cabeza cómo para pensar y lucir algo presentable, que horror!

- Ya voy querida tía... -
Corrí hacia el pasillo que da a la puerta y la abrí con una sonrisa y los brazos extendidos.
- ¡¡Tía!! -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Sáb Feb 19, 2011 11:54 pm

Mi mano fue directamente a su mejilla cuando abrio la puerta, mas me dolio a mi ese golpe por mi manicure costoso.

- No puedo creerlo que me hicieras esto, que te hicieras esto a ti mismo, miraste las fotos?, al menos debiste ser discreto!

Dije alterada sin esperar que me diera explicaciones, no me importaba ninguna, que explicacion podria darme, estaba alcoholizado?, ahora habían cientos de llamadas que tenia que contestar y ser yo la que tendria que poner mi cara ante la sociedad por el desenfreno de mi sobrino.

- No se que demonios te esta pasado, me ausento un tiempo y tu haces lo que se te venga en gana?!, y lo peor de todo que llevabas puesto oh dios....

Gire los ojos, y entre al departamento, estaba limpio, el guarda espalda me llevo un vaso de agua, mire el vaso con desconfiansa de que estuviera sucio el vaso.

- Mira Demian... mañana tendras que hacer una conferencia de prensa.... explicando... no se que demonios vas a decir... pero espero que sea algo coherente.
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 12:39 am

Y me largue a llorar, si a llorar como un niño pequeño... Su cachetada me llego al alma, nunca me habían pegado... Y menos lo esperaba de ella, la única persona de mi familia que confiaba, me sente en el sillón apesadumbrado:

- Yo no hice nada malo, sólo invite a mis amigos... Tampoco hicimos nada escandaloso, incluso vinieron los profesores y todos se portaron bien, creo que exageras y como siempre me tratas como a un idiota desalmado sin futuro... -
Le reclame envalentonado y con una voz seria, aunque aun me salían algunas lagrimas. La mire duro, su aspecto de diosa imponente, no era más que una zorra capaz de todo, hasta de tratar mal a su único sobrino, que ni casada estaba la solterona.

- ¿Que acaso murió alguien en la fiesta? ¿O hice una orgía? ¿Drogas? ¿Prostitución? Eso, pues revisa... No hay nada, sólo malditas tergiversaciones de la prensa... Disculpa si te metí en un embrollo, pero he estado sólo toda mi vida, ni mi padre, ni mi madre ni siquiera tu se han preocupado por mí y ahora vienes con la responsabilidad de decirme que hacer?... Sé cómo cuidarme así que no vengas con clases de comportamiento... Además sólo lo haces para limpiar tu imagen... No porque realmente te importe tu sobrino -
Le dije haciendo un gesto de enojo como si le tirará algo a la cabeza a la mujer. Osea yo había viajado 1000 km de costa a costa para que ella ahora viniera a hacer el papel de madre y a reprocharme por algo que no hice... No señor, tengo mi dignidad y mi poder y orugllo, igual que ella, así que exigía respeto...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Dom Feb 20, 2011 2:40 pm

Me enoje por sus palabras, quizá nunca le había demostrado mi amor, pero Demian era la unica persona que me importaba en toda la fas de la tierra, era hijo de mi pequeña hermana, mi amada y pura hermana. Y le había prometido cuidarla. Me acerque a él y lo tome de la camisa, como si fuera un muñeco de trapo.

- Crees que no me preocupo por ti?, crees que todo lo he hecho para aparentar se una buena mujer?....

Estaba enojada. Siempre decian que las palabras de alguien cercano dolia mas que cualquier cosa. Lo solte algo dolida, por sus palabras, pero no me arrepentia de su regaño.

- Estas usando drogas Demian..... no me mientas....sabes que no puedes ocultarme nada....

Lo mire fijamente mientras sacaba de mi bolso un frasco. Y unas fotos, de una chica muy cariñosa con Demian.

- La han visto varias veces contigo.....esa joven vulgar.... trabajadora de comida rapida....me imagino que debe oler a papa frita..que asco.....Demian....de cuando a aca te gusta la proqueria....eh? acaso ella es la que te da la droga?....
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 4:43 pm

Abri los ojos desorbitados al escuchar el temita sobre las drogas y como involucraba a alguien inocente... Que bien, ella no tiene ninguna vela en este entierro. Me sotle de ella con un manotazo ya comenzando a enojarme, después de todo teníamos el mismo caracter.

- ¿Effy? Ella es buena, no es lo que piensas... No es una drogadicta, es mi amiga y te apuesto que me trata mejor que tú... Ella es humilde y sencilla y aun asi tiene más poder que cualquier mujer, sólo necesita a alguien que la cuide y la valore... -
Me sentí ofendido por sus palabras y respondí a la defensiva, Effy no tenía nada que ver en todo esto, y no dejaría que ella se entrometiera en mi vida y mis relaciones. Era mi tía, no mi detective ni mi guardaespaldas.

- Además ¿Quien eres tu para meterte en mis relaciones eh? ¿Acaso crees que no he dado cuenta de tus intenciones con el profe nuevo?... También caiste bajo... Es un pobretón sin clase ni dinero -
Le dije en un tono serio y molesto, refregándole en su cara operada por la cirugía estética, la verdad sobre el porque contrato a Ryuk Hetfiled, era sólo para seducirlo o quitarle la plata obviamente... Sólo que ella no sabía quien era realmente Ryuk y yo prometí cudiar su verdadera identidad, aún más de la perra de mi tía.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Dom Feb 20, 2011 4:54 pm

Mire a Demian enojado y me encanto mirarlo así, defenderse ante mis habladurias. Eso me hizo tranquilizarme y olvidar todo aquello que me habia hecho enojar. Pero aun firme con relacion a las drogas.

- Esta bien, no me metere en tus relaciones..... solo toma en cuenta con quien andaras.... y sobre el profesor...por favor parece que no me conosces....

Gire los ojos, si me agradaba pero no queria nada serio. Era demasiado blando y sin ambicion. Pero no se algo en el me llamaba la atencion.

- Demian....sobre las drogas.... espero que solo sea un rumor... tomare todo como un rumor....pero si me llegara enterar nuevamente... despidete de tu mundo de glamour... sabes que soy capas de muchas cosas Demian.... lo sabes.....

Me acerque a él y bese su frente.

- Te amo Demian, eres como mi hijo, la viva imagen de tu madre....incluso tienes mi personalidad.... como no puedo preocuparme por la unica familia que me queda....
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Demian Greenwood Dom Feb 20, 2011 11:17 pm

Sentí su beso algo maternal, y eso era raro en ella, odiaba a los niños, es más con suerte no me odiaba a mí cuando pequeño sólo porque yo era su único sobrino y le prometió a mi madre cuidarme como fuera.

- Yo también te amo tiita, me dolió que me trataras así porque eres la unica que confió, mi unica familia... Y sabes que haría cualqueir cosa para que te sientas orgullosa y mi madre también alla en el cielo... -
Le dije arrepentido abrazándola, después de todo el drama era mi tía querida y haría lo que fuera por ella así cómo ella por mí, sólo esperaba que no em hciera la vida imposible por sus manias, dos divos son demasiados para una familia tan pequeña y disfuncional.

- Tía es verdad que me drogue en la fiesta, me causa vergüenza, pero creeme que nunca más lo ahre, queiro dejar eso que sé que me hace daño... ¿Ayudame sí?... -
Le hable con confianza y verdad, necesitaba aydua y dejar ese mal hábito, tampoco era algo ocacional, más bien sólo por las fiestas, pero de verdad que quería dejarlo, no era un comportamiento propio de una estrella.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Dom Feb 20, 2011 11:24 pm

Le tome de las mejillas y se las aprete, aun tenía la marca de mi mano en la mejilla. Le mire con preocupacion. Mi sobrino un drogadicto, al menos lo había reconocido y eso me alegro. Eso queria decir que no era tan grabe, y que podia ayudarlo.

- Que tal si viajamos juntos... no te apartaras de mi lado...

Lo mire con ternura, algo que no se veia en años luz de mi persona. Pero Demian era demasiado importante, y por dejaria cualquier fortuna. Pero era algo que no daba entender. Era mejor que se quedara esa parte mala de mi. Así siempre habria respeto. Solo que a Demian no podia engañar. A ese chico.....no.

- Y sabes que no aceptare un no por respuesta.....dime donde quieres ir?
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 1:36 pm

- Ayy Tía, tampoco estoy acabado, sé controlarme... Osea uso cocaína igual como muchos otros jovenes, lo que si podrías hacer como directora de la escuela, es hacer un plan cuadrante antidrogas o hacer cursos de ayuda para los que tengan problemas con drogas o alcohol... Hay varios que necesitan ayuda -
Le exprese a la mujerza, creo que no era tan mala idea y de seguro le agradaría, después de todo era la directora y no le gustaría quedar entre la sociedad como la directora de uan escuela de drogadictos y alcoholicos.

Me puse de pie y camine hasta una alacena de caoba y vidriera bien alta y me subí para sacar una caja bien escondida y se la pase.


- Toma... Allí hay coca, deshaste de ella... Es lo único que tenía en casa... Lo siento mucho -
Le dije algo apenado e intranquilo, mientras veía que estas cosas sólo estaban haciendome mal, así que mientras más pronto la dejará, mejor. La mrie con cara seria y de decisión, una cara de triunfo, como la de los Goldman...
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Alexzandria Goldman Vie Feb 25, 2011 11:36 pm

Gire los ojos y tome la caja, se la di a mi guarda espaldas, el se encargaria de todo. Y mire a mi sobrino. No estaba del todo contenta, pero en cierto modo estaba orgullosa. Tome sus manos y lo mire a los ojos. Intentando ya no decirle mas nada. Estaba un poco preocupada, aunque no fuera un drogadicto ya había consumido.

- Confie en ti, Demian y me saliste con esto....dime como puedo volver a confiar en ti?...quizá no pienses que me importas.....pero eres mi unico familiar...no se que haría si te perdiera....

Dije salir mis sentimientos. No lo había hecho en todos esos años al menos no abíertamente. Me di la vuelta y camine hasta el sofa, me sente.

- Comere contigo....

Mire a mi asistente y ya sabía donde hablar y que pedir, me encantaba que adivinaran y me sorprendieran. Por algo había contratado a la mejor. Sonrei mientras me acomodaba y ponia la mano en el sofa para que se sentara.

- Dime.....que planes tienes....
Alexzandria Goldman
Alexzandria Goldman

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Capitulo 2] - La visita inesperada. Empty Re: [Capitulo 2] - La visita inesperada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.