Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejada de la civilización Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alejada de la civilización Adminpp
Alejada de la civilización Mattv
Alejada de la civilización Alexcy
Alejada de la civilización Graye
Alejada de la civilización Summerdp
Alejada de la civilización Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Alejada de la civilización Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Alejada de la civilización EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Alejada de la civilización EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Alejada de la civilización EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Alejada de la civilización EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Alejada de la civilización EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Alejada de la civilización EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Alejada de la civilización EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Alejada de la civilización EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Alejada de la civilización EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Alejada de la civilización EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Alejada de la civilización Stations Alejada de la civilización Summerre
Alejada de la civilización Afiliados
Alejada de la civilización Brotheri
Alejada de la civilización Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Alejada de la civilización

2 participantes

Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 7:50 pm

Estaba sobría y desintoxicada, llevaba así 3 días. Por mas que mi organismo me pidiera droga o alcohol no accedía. Todo lo hacía por mi bien y por mi primo Gray, aunque ... también lo hacía por Dean ... ese chico, tenía un no se que me atraía demasiado, pero ¿Qué? negué con la cabeza en lo que caminaba sin cesar, en circulos y luego en líneas rectas cuando me mareba.
Saque mi BB y entre a ver las últimas noticias en los blogs de GG y GB, negué con la cabeza al leer lo que decían de mi primo; pobre ... debía estar bien por el si si
-Vamos Angie tu puedes salir adelante en esto ...
Me decía a mi misma, estaba ansiosa ... esos tres días estaban siendo realmente un calvario para mi, que estaba acostumbrada a estar en el alcohol o droga cada día.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:03 pm

Me escape de casa, por el alboroto de mi primer dia en clases y que discuti con el profesor, pues cuando al fin llegue a la casa, mi padre me dio tremenda reprimenda que solo queria machacarle la cara a golpes, asi que opte por salir de alli, con todo y mi mochila, tome mi moto que a pesar de que ellos tenian la llave, pues yo tenia un duplicado, la Ducatti mi nena, que no me fallaba, tome camino sin pensar a donde dirigirme, solo la velocidad me calmaria un poco, ya regresaria mastarde a casa y con menos animo de golpear a mi padre, segui andando por alli hasta que me detuve en las ruinas pues vi a alguien. para cer especificos una chica
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

Golpee el sueño con mi pie, por desgracia el golpe fue malo y termine lesionandome. Me agache y me sobe al parecer me había doblado un dedo. A lo lejos había escuchado una moto, alcé un poco el rostro y no vi nada.
Retiré mi calzado para sobarme mejor, termine sentandome en el cesped, tenía rojo mi dedo pequeño
-Así o mas mala suerte y desgracia tengo!!
Me dije a mi misma casi en un grito, mi celular estaba en silencio, ¿por qué nadie se preocupaba por mi? esperaba mensaje de Gray sabía que en mi estado podría hacer cualquier estupidez, pero ... estaba tan metido en sus asuntos que ya hasta olvidada me tenía.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:11 pm

Me dirigi hacia donde estaba la chica parecia en problemas mas serios que los mios y mis estupidas situaciones con chicos y chicas y mis padres, me detuve frente a ella mirandola tirada en el piso le sonrei cuando volteo a verme seguro el sonido de la moto la hizo que volterara :- Porque tan sola? que no sabes que este sitio es peligroso:- en realidad eso lo decia por mi mas que por otra cosa, al ver su rostro y su forma de moverse me di cuenta que era una posible compradora de mis productos magicos
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:22 pm

Escuche algunos pasos cerca de mi, a los minutos ya tenía a alguien frente, alcé la vista mirando a aquel chico ... su rostro se me hacía realmente familiar, en eso el hablo y lo miré al principio con mala cara y después reí de lo que el dijo
-¿Lugar peligroso? No lo creo... a menos que te refieras a ti. Y ando sola por que si, necesitaba estar lejos de mis problemas un poco...
Le dije levantándomde de donde estaba para quedar frente a el, con una ceja levantada esperando a que el hablará. Sus ojos me decían que era como yo ... un drogadicto.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:27 pm

:- serena morena porque la agresividad:- dije riendo y mirandola a los ojos, seguro que estaba intentando abstenerce de algo, pero eso le hacia daño, sonrei de lado y me aparte de ella, me recargue sobre la cueva que estaba a nuestro lado a unos cuantos pasos y la mire con detenmiento :- podria decir que me refiero a mi o a ti, desde cuanto no te metes nada?:- fui directo al grano y sonrei mientras abria mi chamarra buscando lo que ella probablemente querria
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 8:34 pm

-Tu fuiste el agresivo, no yo, así que no te quejes si te respondo igual
LE comente en lo que lo veía alejarse para recargarse en la entrada de una cueva, aspire un poco de aire olvidando el dolor que sentía en mi dedo pequeño
-Yo no soy peligrosa o mas bien si lo soy cuando me buscan
Dije en tono serio eso si escuchando su pregunta, negué con la cabeza recordando su rostro en alguna fiesta con Naya
-Llevo 3 días, y mas te vale no sacar nada, no busco eso, al contrario quiero desintoxicarme!
Dije no muy convencida, pensando que es lo que buscaba en su chaqueta la boca se me hizo agu, necesitaba droga mi cuerpo lo pedía a gritos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 8:48 pm

rei con cinismo mientras la escuchaba quejarse de su vida, saque de mi chaqueta un pequeño estuchito que traia tachas, coca,y unas cositas mas que te ayudaban a ponerte o muy high o te daban para abajo, todo dependia, saque un porro y lo encendi, ese era para mi, y me encantaba, le di una fuerte calada y saque el humo en direccion a ella :- Blah blah blah, deja de ser tan debil y prueba algo de lo que traigo, no te hara daño al contrario te sentiras mucho mejor:-
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 9:34 pm

El muy desgraciao (xD) saco un porro, me relamí los labios al oler la nicotina, cerré mis ojos pensando en Gray y en Dean, no no debes der fuerte Angelique pensaba sin abrir los ojos olvidando que fumaba marihuana y evitar el ir sobre el para quitarselo de la boca y fumarlo yo
-YA dije que no y gracias; trato de estar bien y eso haré ... así que no insistas.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 20, 2011 9:38 pm

:- insistir yo? para nada, es tu decision ademas la que sufre eres tu, porque esto a mi me relaja:- pegue la espalda a la pared y me resbale sobre ella hasta llegar al suelo y quedar en cuclillas, di otra calada y en un movimiento raro se me cayo la cajita saliendose de ellas un par de bolsitas de polvo blanco :_ mierda si sere torpe:- dije mientras colocaba el porro en mis labios y me dirigia a juntar los paquetitos, ignorando por completo a la chica
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Dom Feb 20, 2011 11:57 pm

Lo mire de reojo en lo que me colocaba mi calzado, buscando mi blackberry, lo encontré y vi que no tenía señal, le iba a preguntar si en su celular tenía señal pero en eso vi los sobres de coca en el suelo, relamí mis labios seguidos de un movimiento de cabeza negando lo que estaba pensando No te drogarás hoy, Angelique Matthews! pensé pero pudo mas vi otro yo adictivo y me acerque a el lentamente con pasos algo dudosos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Mar Feb 22, 2011 3:27 am

Empece a juntarlos lentamente, sabia que ella estaria cerca, y asi fue escuche sus pasos que venian hacia mi, esta tactica siempre me funcionaba, tome un paquete, dos, tres y ella estaba cerca de uno, casi a sus pies, la voltee a ver y le dije serio :- Me pasas ese, esta casi debajo de tu zapato:-junte las pastillas y otras cosas que habia tirado con mi supuesta estupidez mientras pensaba [[ Porque demonios vendo estas mierdas, si ni siquiera me gustan tanto, y no necesito la lana]] era cierto esto, dinero lo tenia, mis padres eran bastantes cuidadosos con ello, tal vez por eso las vendia o por la adrenalina que sentia al ahcer algo que supuestamente esta prohibido, me reincorpore mirando a la chica por completo, estudiandola detalladamente para saber como actuar, por donde entrarle y venderle lo que yo traia conmigo
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Jue Feb 24, 2011 3:46 am

El chico termino de reunir algunos sobresitos de tachas (xD) entre otras pastillas y polvos, cuando me pregunto si podía pasarle uno que tenía a escasos centimetros de mi pie; miré hacía el suelo y ahí yacía el dichoso sobre, me agache y lo tome, observándolo unos segundos; tome una gran bocanada de aire cerrando los ojos recordando las palabras de Grayson, estire mi mano para darle el sobre al chico abriendo los ojos para que viera que estaba siendo sincera - Toma!
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Sáb Feb 26, 2011 5:09 am

tome la bolsita casi arrebatandosela y me quede alli en el suelo, preferi sentarme la observaba con detenimiento, si que estaba en un gran debate interno:- asi que no te quieres meter nada no? cuanto llevas asi?:- fingi interes en ella para poder buscar la manera de que me comprara algo, si no funcionaba ya no insistiria en esta ocasion, tal vez otro dia, que no se sintiera tan fuerte,
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 5:14 am

Note su dureza al tomar el sobre; Kyle no estaba consiguiendo que le comprará ese día droga alguna, la voz de Gray retumbaba en mi cabeza un sin fin de veces. Suspire escuchando sus preguntas, ¿Mostrando el interes en mi? naaahh! de seguro me esta escaneando para algo, pensé y a la vez viendo que decirle - No, hoy no y ya ningún día - Respondí - Llevo como 1 semana.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Kyle Tyson Dom Feb 27, 2011 3:34 pm

:- oh vaya lo mas dificil:- dije en tono burlon, estire los pies y abri el paquetito que ella habia despreciado, no lo iba a tomar yo, porque la coca no era tanto de mi agrado pues la sensacion que sentias despues de usarla era como una estupida resaca, pero mas horrible, tome un poco entre mis dedos y comence a tirarla sobre el piso, volteando a ver a Angelique :- Bueno creo que esto se ira a la mierda:- idje casi riendo a carcajadas, deje el paquete a medias sobre el suelo y me recargue en la pared de la cueva mientras miraba a la chica lentamente, disfrutando un poco de la vista y descaradamente, tal vez le molestaria como la miraba pero me daba igual ya me estaba haciendo perder mucho tiempo
Kyle Tyson
Kyle Tyson
Club de Teatro

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alejada de la civilización Empty Re: Alejada de la civilización

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.