Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The light of my life•Grayson Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The light of my life•Grayson Adminpp
The light of my life•Grayson Mattv
The light of my life•Grayson Alexcy
The light of my life•Grayson Graye
The light of my life•Grayson Summerdp
The light of my life•Grayson Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
The light of my life•Grayson Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
The light of my life•Grayson EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
The light of my life•Grayson EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
The light of my life•Grayson EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
The light of my life•Grayson EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
The light of my life•Grayson EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
The light of my life•Grayson EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
The light of my life•Grayson EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
The light of my life•Grayson EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
The light of my life•Grayson EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
The light of my life•Grayson EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

The light of my life•Grayson Stations The light of my life•Grayson Summerre
The light of my life•Grayson Afiliados
The light of my life•Grayson Brotheri
The light of my life•Grayson Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

The light of my life•Grayson

2 participantes

Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty The light of my life•Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 4:44 am

Bien era hora de darle su regalo, no me moria de ganas de ver su cara, Este auto era el mejor estaba recien salidito del horno, todo para el y por el. Sonrei de lado y subi al auto comenzando a conducir hacia su casa. Sabria que le gustaria a el le encantaba este auto. Mire las calles por donde pasaban pensando en su rostro, sus ojos cuando vea el auto y mas aun cuando le diga que era suyo y le haga entrega de la llave. Me mordi el labio mientras conducia escuchando musica de la que sabia que le gustaba a el. Sabia que estaba ene l club Aghata y por algo estaba alli. La musica le llamaba la atencion. Al llegar a la casa frente en la puerta de esta pero nadie salio. asi que decidi mandarle un mensaje. Saque mi celular y comence a escribir.

"Grayson mi vida. Puedes salir por favor estoy en la puerta de tu casa, Es algo Urgente"

Una vez enviado el mensaje me pare junto al auto apoyandome en el mientras miraba el cielo y luego la puerta esperando a que salga, queria ver su rostro sin duda alguna. Sus ojitos ra lo primero que queria encontrarme, queria que me himnotizara con sus ojos y me haga sentir unica de nuevo, que me haga sentir viva. Escucharlo, abrazarlo. mirarlo era todo lo que queria. El auto tenia puesto la alarme pero no sonaba por la puse cuando me apoye en este. La puse porque si no salia tenia que ir hasta la puerta y no dejaria que le arruinaran su regalo.


Última edición por Solange Wyatt el Lun Feb 21, 2011 5:19 am, editado 2 veces
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty Re: The light of my life•Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 4:52 am

Estaba en casa comiendo unos tamarindos enchilados y click click el celular me sono con ese sonidito tan chistoso que hacia cuando me enviaban mensajes, apenas pude agarrar el celilar para no mancharlo y mire el mensaje, era de Solange, sonrei y queria que saliera? WTH!, ok sali de la casa y me la encontre en la entrada y le sonrei. La vi sobre un auto, ese no era su auto, me sorprendia de verdad....

- Cambiaste de auto? se ve genial... como estas hermosa... -

Me acerque a ella y le di un beso.

- Me alegra que vinieras, tengo que decirte algo... -

No queria arruinar la ocacion de su auto nuevo con esto pero sino era ahora, no seria nunca.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty Re: The light of my life•Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 5:11 am

Al ver que salia sonrei y lo mire. Me separe del auto ymire el carro sonriendo yl uego volvi mi mirada a los ojos de Grayson. -No, no cambie de auto. No es mio- Le dije sonriendole y asenti. -si se ve genial eso es verdad esta gracndioso y yo estoy feliz de verte de nuevo- Le dije sonriendole mientras correspondia su beso acariciando su mejilla suavemente.

"-Pues bueno la verdad es que antes de que me digas cualquier cosa no quiero que te me desmayes. Pero es para ti. Es tu auto no es mio- Le dije sonriendole sosteniendo la llave con mi dedo estirandosela para que la hagarre. -Te dije que luego de que aprendeiras a manejar el mio te daria una sorpresa y aqui esta. Este es un regalo para que nadie te quiera pasar por encima, ahora si tu lo quieres ahcer estas en todo tu derecho- dije riendo en forma de broma." Pense en como le diria todo. Lindo seria decirle todo asi de facil pero queria escucharlo a el primero.

Me puse a su lado y mire el coche y luego a el. Bese sus labios tiernamente y sonrei de lado separandome un poco. -Vale que me ibas a decir?- Le pregunte mirandolo con una sonrisa. Ahora queria escucharlo luego le diria lo del Auto. y le entregaria las llave. Lo mire fijamente a los ojos y tome sus manos sonriendole enamorada. Porque si lo estaba. Suspire suavemente y espere a que me dijiera.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty Re: The light of my life•Grayson

Mensaje por Grayson Matthews Lun Feb 21, 2011 3:13 pm

- No es tuyo? entonces?.... por que esta estacionado enfrente de mi casa... ah ya se... -

Dije en voz baja imaginandome que ya tendria novio, lo cual me lo haria mas facil. Suspire y la mire a los ojos. Beso mis labios y sonrei. Tome una bocanada de aire para armarme de valor y no podia creer que lo haria...


- Yo... estoy...saliendo con alguien mas... -

Hice una mueca de verguenza, de verdad no queria hacerle esto...
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty Re: The light of my life•Grayson

Mensaje por Solange Wyatt Lun Feb 21, 2011 3:24 pm

Sonrei esperando a escucharlo y cuando lo hice, no podia creer lo que escuchaba, el salia con alguien mas. Me aleje de el y mire hacia el carro luego mis manos. -Vaya, pues creo que entonces no sera conmigo con quien lo disfrutes.- susurre sintiendo como mi celular y las llavez caian al suelo. Me hagache rapidamente y tome mi celular guardandolo en mi bolsillo y luego tome las llavez, las mire y sonrei de forma falsa, no me alegraba escuchar eso al contrario me estaba matando. Suspire suavemente antes de poder decirle lo que queria decirle pero mis palabras no salian. -Pues bueno creo que no tengo nada que hacer aqui, Vine para nada.- susurre borrando mi sonrisa mire el suelo y deje escapar una lagrima. Lo mire a los ojos y sonrei -Espero seas feliz y tu y tu Pareja disfruten de tu nuevo coche..- Le dije tomando su mano entregandole las llaves del auto. Ahora en ese momento es donde se daria cuenta de que no era mi auto, era el suyo. Era su regalo.

Me gire y tome mi bolso de arriba del techo del auto y sin decirle mas nada llame para que me vinieran a buscar. En este momento tenia mi corazon roto y mis lagrimas comenzaban a salir asi que preferia no despedirme o me doleria mas. Mire el suelo mientras esperaba limpiando sauvemente las algrimas que por mis mejillas rodaban. Mire al frente y alce la frente, era la ultima vez que le entregaba mi corazon a alguien. Aunque aun le pertenecia a el Grayson cuando saliera de alli no dejaria a nadie mas que entre. Estaria cerrado para toda la vida. Aun asi sintiendo todo esto me acerque a Grayson y lo abrace no queria creer que lo habia perdido o que habia perdido su corazon.

Cuando habiamos estado en Starbuck me habia sentido la mujer mas feliz, llamaba su atencion, lo queria y se lo iba a decir y no se lo dije por miedo a algo que ni siquiera tendria que haber dicho. Eso si nunca me senti como me sentia con el. Me abrace a su cintura y suspire. Aun apesar de que me dijiera que salia con alguien sabia que sentia algo por mi aun.
Solange Wyatt
Solange Wyatt

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The light of my life•Grayson Empty Re: The light of my life•Grayson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.