Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goodbye my lover Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Goodbye my lover Adminpp
Goodbye my lover Mattv
Goodbye my lover Alexcy
Goodbye my lover Graye
Goodbye my lover Summerdp
Goodbye my lover Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Goodbye my lover Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Goodbye my lover EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Goodbye my lover EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Goodbye my lover EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Goodbye my lover EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Goodbye my lover EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Goodbye my lover EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Goodbye my lover EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Goodbye my lover EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Goodbye my lover EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Goodbye my lover EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Goodbye my lover Stations Goodbye my lover Summerre
Goodbye my lover Afiliados
Goodbye my lover Brotheri
Goodbye my lover Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Goodbye my lover

2 participantes

Ir abajo

Goodbye my lover Empty Goodbye my lover

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 2:43 am

La fiesta había terminado, y luego de fingir que había estado borracho, en serio terminé en ese estado. Me había pasado la noche tomando alcohol como loco, y había vomitado por la ventana del departamento. Me sentía fatal, así que simplemente me meti en la habitación de Demian y me dispuse a dormir, aunque la música seguía aún con mucha fuerza y la gente gritaba. Consegui dormirme a los 10 minútos... fue la mejro sensación del mundo, ya que odiaba vomitar, me sentía débil, y dormir me reponía totalmente, así que quedé, con mi taparrabos, o sin él, simplemente no lo recuerdo, tirádo sobre la cama de Demian, a pesar de que todos se habían ido, incluso Grayson, todos los invitados, tal vez ni siquiera él estaba en casa, pero nunca me enterearía.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 2:52 am

El efecto boomerang de la droga se había visto y veía como el desastre en el penthouse era como una bomba atómica, basura, vasos, colillas de cigarro, de todo... Mi hermano y mi tía me matarían, debía ahcer que ordenaran esto así que ordene que vinieran los de limpeiza en la mañana para ordenar todo este desastre.

Todos se habían ido y quede satisfecho de que todos lo pasaran bien y me agradecieran y todo, claro que por otro lado me sentía mal por lo sucedido con mis dos varones, me sentí culpable por Gray que se fue enojadisimo y por David al cual casí lo acuso de abuso y había desaparecido de la fiesta. Me fui al baño para lavarme los dientes, echarme una loción en la cara y lucir algo más presentable y ozano, quitarme la ropa y así desnudo caminar hacia mi cuarto para dormir.

Pero encuentro en m icama un bulto y por bulto me refiero al rubio más guapo del mundo dormiendo desnudo en mi cama... ¿Cómo se cólo por aquí?... Se veía tan lindo durmiendo que no quise despetarlo y lo tape y arrope, me acoste a su lado sintiendo el calor y el aliento a alcohol del chico y le acaricie su cabello rubio.


- Goodnight my blonde guy -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 11:43 am

Ya había pasado un largo rato tendido en la cama durmiendo, pero aún no quería despertar. Bueno... de hecho ya lo había hecho, y mis párpados seguían cerrados, no quería abrirlos, no quería despertar y volver a la realidad. La cabeza estaba por partirseme en dos, y lo peor de todo, me sentía mal, porque sabía que estaba no sólo desnudo, sino que estaba así en la cama de... bueno, Demian.

De pronto sentí que alguien abría la puerta así que me hice aún más el dormido... no me sorprendió, ver el cuerpo desnudo de Demian acostarse a mi lado (abri los ojos como dos pequeñas rendijas para ver). Se veía tan lindo, y su cuerpo era tan perfecto... Me mordí el labio por interiores.

Senti que me acariciaba el cabello y que me hablaba en Inglés, así que fingí estar dormido y que recién me estaba levantando -What the hell...? Oh... Demo, it's you- Dije mientras me revolvía en la cama lentamente y abría los ojos muy pequeños, para mostrar que recién me despertaba -What happend yesterday?- Me acerqué a Demian y me abracé a su cuerpo, me dolía todo y necesitaba el amor de alguien. Me había peleado con mi novio y este chico me había tratado de lo peor...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 12:24 pm

- ¿Porque me hablas en inglés británico mi alcoholito? ¿Te diste cuenta que estás durmiendo en mi cama y te caiste al litro? Hace una hora que se han ido todos y a ti no te encontraba en ningun lado y ahoea de nuevo te pillo en mi pieza... -
Le dije entre un tono de broma y de preocupación, no sabía lo que pasaba en su cabeza, pero me sentía bien que estuviera conmigo, sé que era una locura, pero ¿Que podía hacer?... Estaba entre dos amores y no quería hacerlos sufrir.

- Oye, Dav, quiero perdirte disculpas por lo que pasó anoche, cuadno estabamos encerrados en la pieza... Me asuste ahrto cuando cerraste la puerta, es que yo sufró de clastrofobia y estaba muy drogado, no me acuerdo bien lo que pasó, sé que fue un desastre Grayson se fue enojadisimo y yo te pedí que fueras por él y tu querías estar conmigo, con los dos, fue todo tan disonante, nunca me había involucrado con hombres y ahora resulta que estoy en medio de un triángulo amoroso... ¡It's a tragedy! -
Le conte, desahogando todo lo que sentía con respecto a lo ocurrido, lo necesitaba sino mi cabeza iba a estallar, yo sabía que Dave era bueno, bien era traaposo, interesado, materialista, algo puto y suelto, osea engaño a su novio, pero sé que nunca me haría algo malo, quizás si jugar con mis sentimientos... ¿Pero para que sirven los sentimientos?... Sólo para sufrir.

Me acerque a él y lo abrace instintivamente, necesitaba algo de cariño y que me trataran bien, necesitaba su calor y sus palabras nobles de chico inglés, y nos fundimos en un abrazo profundo y amistoso. Sabía muy bien que después de todo yo era simplemente su amante y que también quería a Grayson, osea que podía hacer? ¿Casarme con los dos?.


- Me alegra que estes aquí, me siento tan solo y triste... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por David Russó Mar Feb 22, 2011 12:32 pm

-Ni siquiera yo se por qué hablo en Inglés Británico... tal vez sea que necesito estar de nuevo en mi país... Estados Unidos no hizo más que traerme problemas, éste definitivamente no es un lugar para mi. Y siento haberme quedado aqui, es provable que estés molesto conmigo, así que sea tal vez mejro que me vaya- Le dije mientras intentaba pensar en todo lo ocurrido anoche, pero no me acordaba nada luego de la pelea con Grayson... sería que había querido suprimirlo o que en verdad el alcohol había hecho tanto efecto en mi.

-Bueno... en realidad, tengo que serte sincero... ayer sólo quería tener relaciones contigo para hacerte sufrir por tu haberme usado... pero me arrepiento totalmente de eso. Te quiero en verdad, y me encantaría que fueras tú mi pareja, ya que eres tan caballero, tan lindo, tierno y cariñoso, pero Grayson apareció antes en mi vida e irremediablemente me enamoré de él... como también se que tu lo hiciste, no como conmigo, que sólo me quisiste consolar por estar triste esa tarde en Starbuck's-
Le dije mientras pensaba en que él también me había usado, que no sólo yo era el malo de la película. Este chico era algo... mentiroso, tal vez hasta arma pleitos y algo ramero, le gustaban demasiado los hombres y por decir que le gsutaban demasiado, me refiero a que le gustaban todos. Largué un suspiro amplio.

Me quedé abrazado a él un largo rato, no quería separarme de su cuerpo. Si bien ambos estabamos desnudos y nuestros cuerpos se rosaban al 100%, sinceramente no me importaba, no estaba excitado en lo más mínimo.
-Yo también necesito a alguien, me alegra haber caído borracho justamente en tu cama- Le dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 12:54 pm

- Yo no te use Dave, yo no uso a la gente, actuo por instinto, por emoción... Si te traje a mi casa ese día no fue con la intención de tener relaciones y luego echarte al olvido, fue proque realmente fluyó, era lo que ambos queriamos, yo me senti conectado contigo, para mi fue especial... ¿Que iba a saber yo que me iba a gustar justo el chico que andaba con el otro chico que me gustaba?... -
Le dije mientras pasaba mi brazo por debajo de su cuello para mantenerlo abrazado mientras mirabamos el techo en dónde habia un espejo. Me sentía especial con ese calor y esa cercanía que no era erótica, era romántica, amena y amistosa.

- Fue una maldita coincidencia.... Pero no me arrepiento, yo nunca me arrepiento de lo que hice, con ambos estuve y lo agradezco porque me hicieron ver una parte mía que no conocía, que es mi bisexualidad... Y además los tres somos inglesses, osea la mala suerte que ni en Inglaterra nos conocimos y tuvimos que venir a parar a un pueblecito americano para encontrarnos... -
Le dije con algo de sorna y sarcasmo, ¿Cómo era posible tanta coincidencia?... Los tres llegamos del mismo país para encontrarnos acá y enredarnos en el más caótico desorden relacional y emocional de la historia de este pueblo, tanto revuelo causó que salió en esa maldita cosa llamada GB o GG, no sé muy bien.
Me acorde de la historia de los Tres Mosqueteros que me contaba mi hermano cuando yo era pequeño.


- Tal vez es el destino... Los Tres Mosqueteros si bien eran franceses, no se conocieron hasta que llegaron a Inglaterra y bueno entre los tres tuvieron relaciones... No sé que tiene que ver con nosotros jaja, supongo que hay una leve semejanza... Pero lo improtante, es que me alegro mucho que estes aquí conmigo en mi cama, y que por lo menos somos amigos Dave y ojala recuperes a Grayson si realmente lo quieres... Yo igual te voy a querer y cuidar y a Grayson también... Son mis muchachitos -
Le dije en un gesto amigable y protector, mientras le acariciaba con suavidad su pelo, sabía muy bien que debía ayudar a mi pareja aunque yo los quería a ambos y eso tampoco era normal, era hasta masoquista... ¿Pero que podía hacer? Ellos tienen la culpa, se fijaron en el fastidioso Demo, conocido en Inglaterra cómo el chico terrible de Glasgow... Que me aguanten, cómo yo los aguanto
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 4:51 pm

-Pero ahí está el problema, bonito. Si te gusta un chico, tienes que ir a por él, no tienes que andar gustando de dos personas a la vez, y encamarte con ambos, como si fueran chicos para pasar sólo la noche. Porque yo te quise, te quiero para mi. Ya tienes el simple hecho de que si Grayson no estuviera en mi vida, ya te hubiera pedido que seas mi novio. Pero ustedes, que aparecieron a la par, luego fue Gray quien quiso seguir el contacto... y el.. simplemente me enamoró-

Me quedé abrazado a él sin moverme un centímetro, no quería hacerlo... con mi mano hacía caricias en su espalda, lentamente, una forma de transmitirle cariño, mediante la caricias. Puse mi rostro en su cuello y lo escondó ahí, escuchando lo que decía....

-Se que fue una coincidencia Demo y hubiera querido que no hubiera coincidencia, de hecho me hubiera encantado concoerte antes que a Gray, y ahora poder estar besándote, abrazandote, diciendote que te amo y que quiero hacer el amor contigo...-

Le dije con la voz un poco presionada por estar contra su cuello, mientras me mordía el labio, era todo tan complicado. Y teníamos tanta mala suerte, que vinimos a terminar en un trío del que todo el pueblo estaba enterado. Escuché lo que dijo de los tres mosqueteros y largué una timida risita... pero no le contesté a lo que dijo, simplemente me quedé allí, en silencio y respirando levemente sobre su cuello, disfrutando, tal vez de nuestro último momento de cercanía.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 5:04 pm

- Es tan complicado enamorarme justo de tí, por dios Dave, si cuando te ví no debería haberte dejado ir nunca más... Me gustas demasiado y haría lo que fuera por tí...
Ahora no sé que hacer, pero dime lo que tu prefieras y lo haré... Quiero que estes bien... A lo mejor quieres que me aleje de tí, pidemelo; o que me la juegue por tí y te conquiste, pidemelo también... ¿Cuál sería tu mejor opción para solucionar esto? -

Le dije mientras lo acariciaba y sentía su cabeza hundida en m icuello, la vibració nde su voz y su respiración que me enervaban lso sentidos, él nunca podrái comprender lo improtante que es él para mí y tambien gRay, sé que es una locura, pero así es el amor supongo uno hace locuras y sacrificios pro aquella persona.

Sin quererlo lo estaba acariciando un poco más, recorriendo su cuello y su espalda mientras cerraba los ojos y suspiraba ensimismado y preocupado... ¿Que meirda iba a hacer con él?...


- Lo único que me importa Dave, es que estas aqui conmigo... Y puedes confiar en mi para lo que sea, si necesitas hablar buscame, te prometo no propasarme contigo, quiero respetarte y que tu me respetes... Que seamos los mejores amigos y quizás si las cosas salen mal con Gray yo estaré esperándote para irnos juntos, lejos de toda esta mierda... Y que seamos felices... -
Le dije algo ilusionado y verdadero, me gustaría poder tener una relación formal y amorosa más adelante con él, osea era obvio que Dave y Gray no durarían mucho tiempo aunque se querían y eso se notaba, pero a la vez se hacían daño ocultándose cosas, celos, y engaños, y eso no quería tampoco, los iba a ayudar y así estar atento y quedarme con el que mas ame, por ahora no lo sé y prefiero comprotarme como un amigo más que un amante....
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por David Russó Miér Feb 23, 2011 5:11 pm

-Lo se... se que enamorarse de mi no es lo mejor. No soy bueno amando, de hecho soy mejor engañando... se que es horrible decir eso, y yo no querría que fuer así, pero en verdad lo es. Seré así hasta que encuentre a la persona que pueda hacerme sentir que quiero serle fiel toda la vida, y que mi vida va a depender de el o ella... quien sea.- Le dije mientras los ojos se me llenaban de algunas lágrimas y mi voz salía distinta. -Yo... no se que quiero Demian, se que te quiero, pero no quiero lastimarte, quiero que seas feliz, y a mi lado, esperándome, no creo que lo seas-

Era un hecho, estaba llorando. Las lágrimas salían a borbotones de mis ojos. No se si sería por el efecto de la resaca que estaba tan sensible, o si era que en realidad lo sentía. Supongo que era más por lo segundo.
-Claro que me encanta que estes aqui para mi, como mi mejor amigo o lo que sea, pero... no quiero que estés para siempre esperandome. Se que parece que Grayson y yo no duraremos mucho Demo, pero nos amamos, y eso es lo que importa, más allá de los celos y los engaños- No quería ser duro con él, pero tenía que serle sincero. Había separado mi cara de su cuello y ahora lo miraba a los ojos, mientras continuaba llorando. -Yo... sólo... lo-lo-lo siento Demian- Le dije mientras rompía en un sonoro llanto.
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 5:36 pm

- ¡Don't cry!... ¡Calm down my boy! -
Le dije abrazándolo con fuerza, no podía ver a un hombre llorar, era frustrante y me desesperaba. Sus lagriams me parecieron verdaderas y no era una más de sus actuaciones, así que le habalba susurrándoel para reconfortarlo y apoyarlo.

- Vamos, relajate... Entiendo todo lo que pasa, esta bien si no quieres que espere por tí... No lo intentaré y te dejaré tranquilo, me ire de tu lado pero es obvio que si hago esto es por amor ahcia tí... Por nada más, si fuera por mi no me alejaría nunca más de tí... ¡Ahora duermete! -
Le dije alejándome de él, quizás mucha cercanía lo confundiría más al igual como me confundía a mí, asi que le seque sus lagrimas con cariño, y luego me destape quedando desnudo y dándole la espalda, como si no estuviera allí, sino volando en otro lado.

- Y lo otro esto quiere decir que nada de sexo entre los dos... Si piensas serle fiel a Gray hazlo, pero si veo que aparte de hacerte daño a ti mismo le haces daño a Gray, te la verás conmigo... Yo y Gray tenemos una amistad especial y no dejaré que nadie le haga daño... Ya suficiente daño le han hecho -
Le dije tajante y serio sin mirarlo, aún dándole la espalda, no quería verlo llorar proque eso me hacía querer abrazarlo, besarlo y acariciarlo y no soltarlo nunca más, debía tratarlo algo duro, osea era mi pricnipito, pero no podía seguirle sus caprichos o sería peor.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Goodbye my lover Empty Re: Goodbye my lover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.