Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I [QUESTIONARIUM] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I [QUESTIONARIUM] Adminpp
I [QUESTIONARIUM] Mattv
I [QUESTIONARIUM] Alexcy
I [QUESTIONARIUM] Graye
I [QUESTIONARIUM] Summerdp
I [QUESTIONARIUM] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
I [QUESTIONARIUM] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
I [QUESTIONARIUM] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
I [QUESTIONARIUM] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
I [QUESTIONARIUM] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
I [QUESTIONARIUM] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
I [QUESTIONARIUM] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
I [QUESTIONARIUM] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
I [QUESTIONARIUM] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
I [QUESTIONARIUM] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
I [QUESTIONARIUM] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
I [QUESTIONARIUM] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

I [QUESTIONARIUM] Stations I [QUESTIONARIUM] Summerre
I [QUESTIONARIUM] Afiliados
I [QUESTIONARIUM] Brotheri
I [QUESTIONARIUM] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

I [QUESTIONARIUM]

2 participantes

Ir abajo

I [QUESTIONARIUM] Empty I [QUESTIONARIUM]

Mensaje por Demian Greenwood Mar Feb 22, 2011 10:45 pm

I'm Boring...
Estaba aburrido haciendo el cuestionario de historia, era cerca de 100 preguntas sobre la guerra de la independencia... Osea no puede importarme menos la historia Americana siendo un Británico, pero debía ahcerlo era un 30% de la nota parcial del semestre osea no lo hago ypuedo reprobar el curso, así que ahi estaba en medio de libros tozudos, viejos y sonnolientos bsucando fecahs historiacas, personajes historicos y lugares turisticos historicos... Aburrido.
Llevaba una camisa negra de corte entallado con acabados a contraste en tejido de cuadros rojos y blancos de la colección 3 Suisses y un pantalón negro de aspecto satinado corte slim más un cinturón de la misma colección y llevaba mi guitarra como siempre a todos lados.

Tenía ganas de ponerme a tocar la guitarra en medio de la biblioteca y así que se desmayará la vieja bibliotecaría que era sorda más encima, uno le pedía un libro y nada, era cómo hablar con una momia, y lo peor es que me sentía rodeado de nerds y snobs, que horrible, ojala llegará alguien agradable como yo o por último conversas y hacer más divertido el estudio, me metí entre uno de los pasillos de libros y saque mi guitarra acustica Fender y me puse a tocar algunos acordes improvisados de una canción que estaba escribiendo, algo aburrido y escondido, ojala los questionarios fueran como la música hace rato que hubiera terminado.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [QUESTIONARIUM] Empty Re: I [QUESTIONARIUM]

Mensaje por Nick Montana Mar Feb 22, 2011 11:28 pm

No tenia nada mejor para hacer que dar vueltas con mi guitarra en mi mano. ¿Que podia hacer? ¿A donde poder ir? queria un lugar tranquilo para poder trabajar en mi cancion para la personas especial en mi vida, lastima que no podia encontrar el lugar tranquilo y silencioso para poder trabajar en mi cancion. ¿Si voy a la biblioteca? seria el lugar perfecto, nadie molestaba y el silencio invadia el lugar. Era el lugar idea para concentrarme. Camine hacia la biblioteca, antes de comenzar con mi trabajo pedi permiso para tocar un poco de musica, por suerte me dijeron que si.

Camine hacia el final del pasillo. Me sente en una silla y acomode mi guitarra sobre mis piernas. Diablos! habia dejado mi anotador en mi casillero, que tonto habia sido. De un momento a otro escuche claramente el sonido de una guitarra y no era yo precisamente ¿que pasaba aqui? Mire a mi alrededor y vi a un chico escondido comenzando con una tonada, no estaba nada mal. No di tanta importancia y segui en lo mio, no queria entrometerme
Nick Montana
Nick Montana
Club Agatha

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I [QUESTIONARIUM] Empty Re: I [QUESTIONARIUM]

Mensaje por Demian Greenwood Miér Feb 23, 2011 3:57 pm

Ya un poco más animado y al ver que no venía nadie por allí, comence a tocar la guitarra con más energía, era un arpegio para una tonada algo simple pero bien rápido y marcado y mientras tocaba me paseaba por los pasillos en eso veo a un joven que tambiñen tenía uan guitarra, parecía amable además de bien guapo, pero me acerque con la intención de convensar...

- ¡Hi! Veo que no soy el úncio que desea hacer un poco más diertido este lugar con algo de música... Mucho gusto, soy Demian Greenwood... -
Dije amable y con una ronrisa complice y le extendí la mano para saludarlo. El chico parecía de buen aspecto y facha y no un gamberro busca problemas, además que era guapo, lepegue una mirada de arriba a abajo bien rápìda para pasar desapercibido, pero bueno mis intenciones no eran andar seduciendo o algo así, podiamso ser colegas guitarristas.

- Si quieres podemos tocar algo juntos, sería divertido... Se supone que deberái estar haciendo un questionario, pero me he aburrido y necesitaba algo de múscia... ¿Crees que nos castigaran o algo así? -
Le comente y le pregunte con curiosidad, mientras miraba a la vieja bibliotecaria de reojo.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I [QUESTIONARIUM] Empty Re: I [QUESTIONARIUM]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.