Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Adminpp
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Mattv
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Alexcy
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Graye
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Summerdp
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Stations Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Summerre
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Afiliados
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Brotheri
Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 6:58 pm

Despues de hablar con la directora sobre el trabajo y lo que tenia que hacer en el club, me guiaron hasta el salón donde impartiría las clases, tenia mucho gusto y clase para ser un salón de instituto, mire a mi alrededor teníamos de casi todo, había un piano y varios instrumentos musicales, en un excelente estado, me quede en el sitio esperando que llegara la hora de la clase, me sente en mi escritorio mientras miraba la lista de los alumnos, algunos nombres me eran familiares pero hasta no ver sus rostros sabria si los conocía o no, mi nerviosismo se había disipado, después de la platica que tuve con uno de los alumnos de este sitio, me recordó lo que odiaba yo de cuando era una alumna y esperaba no cometer esos errores que cometieron mis maestros cuando yo estudiaba, alce la mirada y la fije en la entrada esperando ansiosa a los chicos del club.
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Jue Feb 24, 2011 9:41 pm

Toco el timbre, tocaba reunion de Agatha, pero como no teniamos profe aun no me preocupaba nada, asi que primero fui a la cafeteria a comprar un capuchino y me dirigi al salon de Agatha, al llegar vi a una mujer ahi, la reconoci, era la chica del gym, sonrei y me acerque...

- Hola.. tu que haces aqui? Beth verdad? -

Le dije con un tono amigable extendiendole la mano educadamente, de que se trataba esto? seria la nueva profe? que bien....
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Jue Feb 24, 2011 11:39 pm

Escuche el timbre y me diriji al salon en donde era la reunion del club, habia escuchado que ya teniamos una nueva profesora o profesor asique me apure a llegar, tenia tantas ancias de cantar y pasarla bien con los chicos.
Llegue y estaba Gray y una señora que no conocia asique esa deberia ser la profesora, ellos dos estaban hablando.
me hacerque y salude. hola gray y hola Beth cierto?, soy Nathalla pero dime Nath
No podia sacar la sonrrisa de mi rostro ya queria cantar
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Jue Feb 24, 2011 11:56 pm

Estaba jugando con una de mis pulseras que llevaba en la mano, estaba verdaderamente ansiosa por ver a los chicos unos pasos se acercaron hasta donde estaba yo y me pu de pie por instinto, un rostro muy familiar se acerco a mi, me preguntaba que hacia alli

.- Asi es soy Beth y tu eres Grayson cierto?.-

Iba a continuar la platica pero llego otra chica que tambien sabia mi nombre seguro lo escucho cuando Grayson lo dijo sonrei a ambos

.- Un placer Nath, me da gusto que vayan llegando, no solo son ustedes cierto?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 12:27 am

Me alegraba el no haber escuchado mal el nombre, le dedique una enorme sonrrisa y le conteste.
Mucho guso, no no somos solo nosotros, pasa que todavia no corre la noticia de que tenemos profe nueva, asique todos dabamos por hecho que teniamos este rato libre me alegraba mucho que tuvieramos nueva profe.
Tome mi telefono y escribi un msj
" Vengan a la sala de canto, hay profe nueva" seleccione a todos los del club agatha y se los mande.
Hay les mande un msj, en unos minutos seguro estaran aqui le dedique una sonrrisa
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 12:32 am

La chica parecia ser muy amable, sonrei cuando me comento del porque solo estaban ellos dos, les hice señas para que tomaran lugar

.- Gracias Nath es muy lindo de tu parte que les hayas avisado, bueno, en lo que llegan sus demas compañeros que tal si me cuentan en que quedaron con su profesor anterior o que es lo que les gustaria que vieramos, no digo que no tenga ya algo definido pero en verdad me gustaria saber que es lo que quieren de este club.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 12:37 am

- Si soy Grayson... -

Sonrei, luego vi llegar a Nathalla y le sonrei.

- Hola Nath... -

Mire de nuevo a la profe, y dije '' de aqui soy '' era mi oportunidad para que yo tuviera el estrellato en Agatha... le sonrei y le dije.

- Pues mira, yo soy... como el lider del grupo y soy el mejor, bueno es lo que dicen... claro que los demas son talentosos, por que es obvio, sino no estarian aqui, pero yo soy el mejor, soy constante y cumplo con los requisitos.... solo espero que tu tambien te des cuenta de eso... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 12:42 am

Le sonrei con gran agradecimiento a Nathallie y voltee a ver a Grayson quien comenzo a hablar, realmente parecia otro chico al que conoci en el gimnasio, aun asi le preste la atencion requerida, carraspee un poco y me cruce de brazos

.- Asi que tu eres la estrella?... bueno creo que eso me lo tendras que demostrar, porque hasta no ver no creer.-

Dije seria y mirandole fijamente a los ojos, voltee a ver hacia la puerta para ver si venian mas chicos
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 12:52 am

Bueno Gray como siempre tan huilde pense, el tal vez fuera la estrella en su mundo pero en el mio lo era yo.
Sinceramente nosotros dos juntos la rompemos, yo espero de este club el estrellato, la fama y por sobre todo la musica Mire a Gray y le guiñe el ojo y luego rei
El primer dueto es nuestro le dije a Beth
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 12:56 am

.- antes de hablar de duetos o quien sera la estrella o quien tiene mas talento, primero que nada quiero oirlos cantar, ver como se desenvuelven, que por el solo hecho de que me digan ey yo soy el mejor, asi se quedara, asi que.. creo que haremos un pequeño concurso, pero hablaremos de esto cuando esten todos sus compañeros.-

Venia psicologicamente preparada , me habian comentado que estos chicos eran algo egolatras y siempre pensaban mas en ellos, pero tal vez venia yo a cambiar un poco su modo de pensar y actuar, eso esperaba, les sonrei a ambos
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 1:07 am

Ella me agradaba, no me gustaba el modo de ser de muchos de los del club, no creia ser la mejor solo queria demostrarle a Gray que no era el lider de nada ni era la estrella
Me parece bien, ya veremos, claro que creo que todos somos muy buenos, ha y Gray no sos el lider del club, no hay un lider.
El me agradaba pero era demaciado egoista y narcisista.
Cuando llegaran los demas, ya quiero empezar, estoy emocionada por volver a cantar y todo
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 1:41 am

- No hay un lider por que ninguno es tan listo como para seguirme... por eso casi nadie sale en GB y GG... -

Dije con dulzura y arrogancia, bebi de mi cafe y me fui a sentar... mire a Beth...

- Perfecto, creo que es genial que nos pongas a prueba, nos daras un tiempo para ''prepararnos'' o sera hoy mismo, digo ellos necesitan prepararse, yo no, puedo cantar aqui mismo y ahora... aun que podria hacer que los demas se depriman... -

Rei divertido, me encantaba ser asi de arrogante y presumido y mas con una profe nueva.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 1:44 am

la arrogancia le quedaba pero bien floja a Grayson, saque aire por la boca mientras lo escuchaba hablar

.- bien .. no necesitas preparacion, entonces demuestrame que es lo que sabes hacer, es tuyo el escenario.-

Dije seria mientras me levantaba y caminaba hacia donde estaba el y le señale el escenario que teniamos alli, era pequeño pero serviria para lo que el iba a demostrar

.- nos daras una muestra de tu talento Grayson?.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 2:14 am

- Claro... por que no? -

Sonrei y me levante, tome mi ipod y lo puse sobre el reproductor, por suerte tenia musica instrumental, puse una perfecta para poder cantar.... le puse play y la musica comenzo a escucharse, interpretaria la version de S.O.S de The Rasmus, el cover de Abba....

- Where are those happy days, they seem so hard to find
I tried to reach for you, but you have closed your mind
Whatever happened to our love? I wish I understood
It used to be so nice, it used to be so good -


La version era oscura asi que comence estando de pie mientras cantaba con una cara notoriamente cansada de luchar. Las ultimas palabras me hicieron mirar al techo y finalizar con el cierre de mis ojos.

- So when you're near me, darling can't you hear me ( S. O. S. )
The love you gave me, nothing else can save me ( S. O. S. )
When you're gone How can I even try to go on?
When you're gone Though I try how can I carry on? -


Antes de que comenzara el coro me lleve la mano al pecho hasta que la pausa musical y sonara de nuevo para estirarla con drama. Despues aprete los puños y los puse a la altura de mi pecho, comence a caminar por el aula dramatizando mis gesticulaciones con las manos...

- You seem so far away though you are standing near
You made me feel alive, but something died I fear
I really tried to make it out I wish I understood
What happened to our love, it used to be so good -


La primera linea me obligo a señalar con la mano a lo lejos, despues me lleve los brazos a cubrir mi torso. La ultima linea saco unos pequeños saltos muy pequeños en mi lugar con el sonido de el bajo.

- So when you're near me, darling can't you hear me ( S. O. S. )
The love you gave me, nothing else can save me ( S. O. S. )
When you're gone How can I even try to go on?
When you're gone Though I try how can I carry on? -


Continue gesticulando con las manos dedicandole mis gesticulaciones a Beth con una cara triste y sentimental..la musica continuaba y comence a recorrer el aula danzando dramatizando.

- Whatever happened to our love? I wish I understood
It used to be so nice, it used to be so good
So when you're near me, darling can't you hear me ( S. O. S. )
And the love you gave me, nothing else can save me ( S. O. S. )
When you're gone
How can I even try to go on? When you're gone
Though I try how can I carry on? When you're gone
How can I even try to go on? When you're gone
Though I try how can I carry on? -


Seguia danzando y cantando hasta terminar en el piso y decir la ultima linea...

- Where are those happy days, they seem so hard to find ... -
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 5:40 pm

Miraba a Gray mientras cantaba, el era verdaderamente bueno pero demaciado arrogante.
Eres bueno pero no el mejor, aun asi estuvo genial, la proxima cantamos juntos Ya habia cantado con el y sabia que su vos con la mia quedaban geniales, pero amaba hacer solos ya que amaba mi vos como quedaba sola.
Cuando lleguen todos yo quiero hacer una demostracion Beth si es posible obviamente Le dedique una amplia sonrrisa y me fuy a sentar, tome mi bolso y de el saque una botellita con jugo, tome un poco y la volvi a guardar.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por David Russó Vie Feb 25, 2011 8:16 pm

Hoy teníamos el primer ensayo formal con los chicos del Agatha. Si bien ya habíamos estado practicando por nuestra cuenta, ahora me había enterado que ya teníamos un profesor. Bueno una profesora, eso era excelente, una muy buena noticia. Así que el día continuó rápido y alegre. Sali de la clase de Biología, había conseguido otra A. Eso mejoraba aún más el día. Me puse la mochila al hombro y me fui al entrenamiento de futbol.
Cuando terminé, me metí en la regadera y me duché rápidamente así podía llegar a tiempo al ensayo. Me puse mi ropa limpia y tomando otra vez mi mochila, recorrí los pasillos a paso rápido. Cuando llegué a la puerta del club Agatha, escuché la voz de Grayson. Sonreí de lado y abrí la puerta, sonriendo de lado con satisfacción y luego dejando que un fingido bostezo saliera de mi boca.

-Me aburres Gray... si eso es lo mejor que tienes, la verdad es que no te veo para nada como un lider- Dije mientras sonriéndo me ponía a su lado y en puntas de pie le daba un beso en la mejilla. Saludé a Nat y luego me dirijí a una mujer rubia muy bonita, que supuse que debía ser la profesora -Tu debes ser Beth, cierto?- Le djie mientras le ofrecía una mano en forma de saludo -Encantado de conocerte, soy Dave, el más antigüo en este club, soy de los fundadores- Le dije mirando hacia atrás y lanzándole una mirada provocadora a Grayson
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Vie Feb 25, 2011 8:25 pm

Vi llegar a David, necesitaba hablar con el pero obviamente no era el momento, solo me hizo hacer una mueca por su comentario que no sono nada amigable. Sonrei de lado y me fui a sentar, este no seria mi dia. Rayos...

- El mas antiguo si claro... y de que te ha servido cariñito... -

Alce la ceja provocandolo y sonrei soltando una risita tonta, tome mi cafe y me puse a tomar un poco mas.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 9:57 pm

Al fin comenzaban a llegar los chicos, acababa de llegar dav, ya comenzaban a discutir quien era el mas antiguo, el mejor y todo eso, yo era una de las mas actuales pero no creia que fuera la mejor, si una muy buena por algo me habia elejido.
Hola Dav
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 10:01 pm

Escuche con atencion al chico, no cabia duda que era talentoso y tenia una voz preciosa y singular, pero habia algo en el que no me gustaba mucho, no lo podia decifrar en ese instante, seguro que tenia que ver un poco con su arrogancia, me cruce de brazos hasta que finalizo su cancion, sonrei y asenti con la cabeza

.- No dudo que tengas talento, eso se ve a leguas, pero.. te falta algo.-

Comente con seriedad, luego rei por el comentario de Nathalla y suspire pensaba que solo me quedaria con un par de chicos, pero eso no fue asi llego un tercero, extendi mi mano para saludarle y asenti cuando me llamo por mi nombre

.- Un placer Dave, asi que de los fundadores, vaya que honor.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Angelique Matthews Vie Feb 25, 2011 11:34 pm

El estar en 3 clubes era algo estresante, ambos me consumían hasta mas no poder; toda la semana salía tarde por las diferentes reuniones que tenía.
Grayson, mi primo, me había avisado que habría reunión en Agatha, le había dicho que estaría puntual pero por mas que pude, el entrenamiento con las porristas me retraso. Al llegar pude notar que ya había varias personas en el salón con la profesora¿Beth? vaya que bien - Perdón por el retraso - Me disculpe en lo que me iba a sentar a un lado de mi primo - Por cierto me presento soy Angelique Matthews para las que no me conozcan - Miré a las chicas presentes ya que a David y a Gray los conocía por obvias razones.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Nathalla Wilber Vie Feb 25, 2011 11:53 pm

Habia llegado An, la conocia solo del grupo, nunca habia hablado con ella mas que en las reunionHes anteriores.
Hola An, yo soy Nathalla pero no me gusta mi nombre completo asique dime Nath. odavia faltaban chicos pero bueno yo ya queria empezar.
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 12:05 am

Una chica rubia se presento después de que yo lo hiciera, le sonreí agradecida escuchando su nombre - Bien entonces te diré Nath - Asentí con la cabeza mirando a todos, aunque fuéramos pocos con una gran sonrisa, me entusiasmaba siempre que habían reuniones así.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 6:53 pm

Observaba detenidamente el comportamiento de los chicos, creo que esto iba a ser una gran lucha por el poder sonrei al ver otro rostro conocido y me puse de pie caminando al escenario, voltee a ver a los chicos como hablaba entre ellos e ignorandome un poco, tal vez no causaba la impresion que queria, saque de mi bolso mi ipod con algunas pistas y mientras los chicos hablaban decidi, ir a hacer una presentacion que no olvidarian, pero en vez de poner la pista, decidi cantar acapella.



~I guess I´m picky with love
Well baby I give it up it´s you I choose
And don´t keep me waiting
This girl´s got things she needs to do
Oh if I was blind, you´d help me see ~

Abri la boca y comence a cantar con fuerza mirando a los chicos, esperaba asi poder obtener su atencion, los chicos voltearon a verme y me acerque a ellos mientras continuaba cantando

~If I lost my mind, you´d find it for me
Speak on it babe tell me what do you need
Because all I need is for you to love me baby~

Lleve una mano a mi rostro apartando el cabello y señale a las chicas para que se acercaran a mi a hacerme coros, espere a que se levantaran y observe a los chicos

~Put your hands on me baby
Put your hands on me baby
You got me flipping
Put your hands on me baby
Put your hands on me baby ~

Apunte a los chicos y luego mire a las chicas comence a mover las manos sobre mi cuerpo y miraba con gran coqueteria, me coloque de lado y los observe uno a uno, incluyendo a las chicas, queria ver y estudiar sus reacciones

~Can´t stop my mind from thinking of you
How am I supposed to function
Got me feelin´ for your lips on my kiss
All night, never want no other lover~

Llevo la mano a mi mente y los señalo metida realmente en lo que dice la cancion, despues deslizo mi mano a mis labios y me imagino que Arthur esta por alli, cierro los ojos y sigo cantando, mas que con voz, con sentimiento y con toda el alma

~Baby I´m hungry
I want and I need
Bring me your sugar
And pour it all over me baby ~

Movi mi mano como si estuviera rociando un poco de azucar sobre mi y sonreia mirando hacia todas partes, volvi a llevar la mano a mis cabellos acomodandolos hacia atras para que no me tapara la vista

~Put your hands on me baby
Put your hands on me baby
You got me flipping
Put your hands on me baby
Put your hands on me baby~

Camine hacia donde estaba el piano y comence a tocar unas pequeñas notas como un puente musical y desde ese sitio continue cantando

~Up till now my eyes could see
Touch me once and it´s all hazy

I don´t know why and I don´t know how
But somehow some way you..... got me~

Me puse de pie para poder cantar mejor esa nota y la eleve cuando dije Some way YOU

~I can´t explain can´t comprehend the world could reacht its very end and all I focus on is him
The way he moves, he found his groove there´s nothing left to do but tell the world the truth
Cause there´s no way out
I love him
I feel him
Oh I´m lovin´ those hands~

Termine de cantar y me quede mirando a los chicos, les habia mostrado un poco de lo que yo sabia hacer, tal vez no era muy buena, pero , estaba segura que ellos serian mucho mejor que yo.

Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Grayson Matthews Sáb Feb 26, 2011 7:25 pm

- You've got to be kidding me... -

Comente despues de haberla escuchado, en verdad ella me decia que no tenia talento? por eso ella era maestra... simplemente personas de coro que estaban frustradas por no ser una estrella. Solte una risa aburrida y aplaudi con sarcasmo lentamente...

- Bravo.... ya no se si arrepentirme de haberme cambiado de club o de no haberme tapado los oidos antes... -

Comente con un tono arrogante.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 7:56 pm

Lo mire seriamente, sabia que mi talento no era tan bueno, pero tampoco era para que un chico me tratara asi, señale con mi mano la puerta y le dije con gran seriedad

.- FUERA DE MI SALON.-

Si estaba molesta, no por el hecho de insultarme a si , si no porque.. a quien engañaba , si estaba muy molesta por eso, lleve una mano a mi cadera

.- AHORA MISMO GRAYSON, TE QUIERO VER FUERA Y CIERRA LA PUERTA.-

Alce la voz y le miraba fijamente a los ojos, cuanto me habia equivocado con ese chico
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team:: Empty Re: Primera reunion con el grupo Agatha :: Agatha Team::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.