Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Going for a walk {Beth} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Going for a walk {Beth} Adminpp
Going for a walk {Beth} Mattv
Going for a walk {Beth} Alexcy
Going for a walk {Beth} Graye
Going for a walk {Beth} Summerdp
Going for a walk {Beth} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Going for a walk {Beth} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Going for a walk {Beth} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Going for a walk {Beth} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Going for a walk {Beth} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Going for a walk {Beth} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Going for a walk {Beth} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Going for a walk {Beth} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Going for a walk {Beth} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Going for a walk {Beth} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Going for a walk {Beth} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Going for a walk {Beth} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Going for a walk {Beth} Stations Going for a walk {Beth} Summerre
Going for a walk {Beth} Afiliados
Going for a walk {Beth} Brotheri
Going for a walk {Beth} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Going for a walk {Beth}

2 participantes

Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Going for a walk {Beth}

Mensaje por Paris Vogel Vie Feb 25, 2011 9:32 pm

Era de tarde, el colegio ya había terminado y estaba "castigado", torpe de mi padre, como si fuera a escucharlo, me vestí con unos jeans algo pegados a mis piernas, unas zapatillas de color negro y una chaqueta oscura de color tambien negro, con una capucha para cubrir mi rostro, tenia una escalera en mi cuarto, que usaba en mi casa del árbol, la lancé por la ventana hasta que cayera contra el jardín, era una distancia de 20 metros, empecé a bajar, ni que le tuviera miedo a un poco de altura. Al fin afuera corrí por el jardín hasta llegar a la puerta gigantesca que no dejaba a nadie entrar, era bastante fácil de escalar una vez que desactivarás la electricidad que corría por toda la puerta. Al fin había salido de la casa y primeramente corrí un poco para poder alejarme lo más posible.

Luego de unos minutos cansado de correr seguí caminando a un ritmo despacio hasta poder llegar a ver el parque del lugar. Eran las 9PM y las luces iluminaban todo perfectamente, se veía bastante bien a decir verdad, me acerqué al parque hasta llegar a la fuente y sentarme en una banca y observar la gran y estetica fuente, podía esperar tranquilamente ahi a que pasará el tiempo hasta que fuera lo suficientemente tarde para volver a casa. Parecía un ladrón con la capucha puesta, así que decidí quitarmela. Todo estaba tan tranquilo y me dio tiempo para mi.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 9:46 pm

Estaba viendo el local que mi papa habia comprado para mi, dios era precioso, si tal vez no era el mas grande pero era perfecto para lo que yo lo queria, me estaba imaginando donde pondria algun letrero, los escaparates, en que parte colocaria las cosas que yo creara, me sentia tan emocionada, sono mi telefono y conteste, era Anya que necesitaba algunas cosas para la escuela, colgue y decidi salir a ver si encontraba la papeleria abierta.

Me puse el saco para salir de el local, me asegure de cerrar bien las puertas y cuando lo hice mire la hora, por dios ya las nueve? no pensaba que fuera encontrar abierta la papeleria, comence a caminar con bastante prisa, mi auto lo habia dejado estacionado por el lado del parque, asi que me apresure para llegar a el.

Caminaba cerca de la fuente cuando me llamo Anya para decirme que lo olvidara que era muy tarde, entrecerre los ojos y murmure molesta

.- Ay Anya, te matare.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Paris Vogel Vie Feb 25, 2011 10:02 pm

Seguí con los ojos en la fuente, las parejas pasaban, no habían niños, habían hombres ocupados, mujeres trabajadores que regresaban a sus casas, turistas. Mi vista de pronto volteó a una mujer rubia, no logré captar su rostro del todo, luego al verla mejor parecía solo un tanto molesta por algo. Me quedé observandola hasta que su mirada se cruce con la mía, algún torpe del colegio hubiera contraído su mirada por timidez. Yo para nada. Esperé a que su mirada dé con la mía, para verla con mis ojos de una manera algo seductora sin sonreir mucho, tratando de parecer calmado, por mas grandes y verdes que fueran aquellos ojos que tenía, no había mujer que me hiciera sudar ni ponerme nervioso.

Luego de un momento me reí un poco para mi mismo sacandole la vista de encima y observar el piso, dejandome recostar en la banca, y descansar un poco. Una parte mía esperaba que se sintiera intrigada y se acercará hacia mí para seguir jugando, porque al fin eso era hablar con una chica, una especie de juego.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Beth Marshall Vie Feb 25, 2011 10:08 pm

Me daba coraje el hecho de que me hablara para pedirme algo y yo por querer ayudarle dejaba todo lo que estuviera a mi alcance y cuando voy por ello que me diga que siempre no, era mi martirio, siempre me decia a mi misma " esta vez Anya me escuchara y le dire que mejor ella haga las cosas" pero eso nunca funcionaba pues en cuanto miraba a mi hermana, intentaba de hacerla feliz, era una hermana tan ... si le cumplia todos sus caprichos.

Cerre mi telefono de un golpe y note que un chico que estaba en una banca me estaba observando fijamente, voltee hacia atras pensando que tal vez me habia equivocado, pero no , me miraba a mi, eso estaba seguro, le segui mirando" lo conozco?"

pense, y comence a caminar en su direccion, a lo mejor y lo habia visto en algun sitio y ya nos habiamos conocido, pero como ultimamente estaba en la luna con mis empleos pues no recordaba bien, una vez que llegue hasta donde estaba el me di cuenta de que no, no lo conocia, le sonrei

.- Lo siento.. pense que te conocia.-
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Paris Vogel Vie Feb 25, 2011 10:26 pm

La chica se había acercado y no le di mucha importancia al principio, le di una sonrisa con algo de desgano, después de escucharla la mire a los ojos y le hice una pequeña seña dandole golpecitos al asiento en la banca para que se sentará a mi lado la chica de cabellera rubia.
En realidad yo si te conozco.
Me di un pequeño giro para observarala, aun sin sonreir, sino con un rostro no tan serio pero tratando de poner mi cara de seduccion, las porristas se volvian locas con esto, si las chicas del colegio se morian por mi, ¿por qué no las mujeres fuera de ese lugar?.
Ayer te conocí, en mis sueños.
Bromeé sin reirme mucho, solo con una pequeña sonrisa, esperando aliviar la pequeña tensión que tenía, yo sabía lo que hacía. Además la mujer no parecía mucho mayor que yo.
Me llamó Paris.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 3:56 am

Sentia que un poco de verguenza que logre controlar, no debia porque, esa confusion se podia haber dado con cualquiera, lleve un mechon de mi cabello hacia atras y luego el dijo que me conocia, entrecerre los ojos como intentando recordarlo, pero entonces su siguiente comentario me hizo sonreir un poco, ignore su señalamiento poco cortes de que me sentara, a pesar de que era un chico muy atractivo, y de buen ver, no era tan facil de abordar

.- Asi que en tus sueños,oh claro ya lo recuerdo,creo que yo tambien te conozco, anoche tuve una pesadilla.-

Comente con una sonrisa burlona y coloque la mano en la cadera
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 5:46 am

No se sentó y aparte actuó como si no le gustará, tan solo se hacia la díficil, las mujeres mayores son una competencia, pero por más díficil que se pongan, no son imposibles. Tan solo requieren más tiempo y un poco más dedicación. Además es imposible que no se sienta atraída hacia mí, basta con verme para saberlo.
Ouch, eso me dolió.
Me toqué el pecho fingiendo que tenía algún dolor en el "corazón", obviamente fue sarcasmo y lo habrá notado por como lo dije, luego seguí observandola.
¿Aunque sea me dices tu nombre?
Pregunté sonriendo ante ella, no se resisten a mi sonrisa Cool
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Beth Marshall Sáb Feb 26, 2011 4:53 pm

Observe bien al chico, era bastante atractivo,eso no lo podia negar y tenia cierto encanto a pesar de su ego, bueno, eso tambien lo hacia mas seductor pues sabia lo que hacia y decia, y podia apostar que el se sabia lo que pódia hacer con su encanto, rei al ver su "dolor en el pecho", me encogi de hombros y sonrei, me pregunto mi nombre, y sin dudarlo estire mi mano

.- Soy Beth.-

Ay que "facil solte la sopa, no que no eras asi Beth" me reproche a mi misma pero bueno era algo que queria hacer no, me sente a su lado y me cruce de piernas observandole
Beth Marshall
Beth Marshall
Profesores

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Going for a walk {Beth} Empty Re: Going for a walk {Beth}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.