Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Coming out of practice {Angelique} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coming out of practice {Angelique} Adminpp
Coming out of practice {Angelique} Mattv
Coming out of practice {Angelique} Alexcy
Coming out of practice {Angelique} Graye
Coming out of practice {Angelique} Summerdp
Coming out of practice {Angelique} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Coming out of practice {Angelique} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Coming out of practice {Angelique} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Coming out of practice {Angelique} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Coming out of practice {Angelique} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Coming out of practice {Angelique} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Coming out of practice {Angelique} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Coming out of practice {Angelique} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Coming out of practice {Angelique} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Coming out of practice {Angelique} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Coming out of practice {Angelique} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Coming out of practice {Angelique} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Coming out of practice {Angelique} Stations Coming out of practice {Angelique} Summerre
Coming out of practice {Angelique} Afiliados
Coming out of practice {Angelique} Brotheri
Coming out of practice {Angelique} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Coming out of practice {Angelique}

2 participantes

Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 12:21 am

Correr, correr, correr y correr hasta llegar a la zona de anotación, el balón estaba cayendo en picada justo a mi pecho y logré atraparlo para llegar a la zona, era una anotación perfecta. Nuestro equipo había ganado el partido de entrenamiento. Todos eramos el mismo equipo pero nos separabamos para ponernos a prueba cuando fueramos a jugar contra otra escuela. Vaya que era el mejor corredor que tenía el equipo y más les valía reconocer eso al resto de los demás. Oh bueno, el entrenador grito que era el fin, que todos lo hicieron bien (Rolling Eyes) y que fueramos a las duchas.

Yo no aguantaba llegar hasta las duchas así que me quité el casco, y toda la protección que llevaba en el torso, dejando mi torso al descubierto, me eché en el pasto a descansar antes de ir a tomar la ducha. Le indiqué al asistente del equipo que se llevará mi casco y la protección a lavar. Mientras me quedé respirando observando el sol ardiente y mi cuerpo sudando descansando en el pasto verde y suave.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 12:32 am

-Malditas prácticas - Susurre en lo que hacíamos calentamiento las chicas y yo; el estar ya un poco desintoxicada de tanta droga y alcohol que le metía a mi organismo, estaba algo cansada todos los días. Lo único que me hacía estar bien era el apoyo incondicional que tenía de mi primo, sonreí escuchando las ordenes que daba Naya y las demás; la nueva rutina estaba mas complicada que antes.

La práctica de hoy era en el campo, al mismo tiempo que los chicos de fútbol, sonreí mordiendo mi labio, mis ojos se centraron en un jugador en especifico. Paso la hora de ensayo y mejor nos sentamos en el césped a estirar un poco los músculos, tome aire para relajarme, girando mi rostro a un lado en donde volví a ver a aquel chico de minutos antes. Las chicas se levantaron y se fueron a cambiar, yo me quede sentada aún con los estiramientos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 1:00 am

Seguí echado en el campo un momento más boca arriba con los ojos cerrados, pero era demasiado tiempo supongo, el sol ya empezaba a afectarme un poco en el cuerpo y me iba a quemar el perfecto bronceado que tenía. Cool Me levanté lentamente listo para irme a las duchas pero vi a las porristas tambien iendo a sus respectivas duchas, todas en sus uniformes y todas eran atractivas. Las vi hasta que se fueron por completo, pero mi ojo captó una porrista que aún no se había ido y seguía con los estiramientos, no me tomó mucho tiempo pensar en acercarme hasta donde estaba ella y pararme detrás suyo sin que me vea.

Mi cuerpo no era tan grande pero le hizo un poco de sombra del sol, lo suficiente para que me notará, y como si no fuera suficiente, hablé un poco para que me notara.
Al parecer ambos nos quedamos hasta al final. Que trabajadores eh?.
Sonreí algo arrogantemente como hacia usualmente para cuando viera mi rostro, mostrando el exceso de confianza que llevaba en mí.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 1:15 am

No me percate de que el chico al cual miraba se había acercado a mi, me di cuenta cuando su sombra se noto frente a mi y tapándome del fuerte sol que había ese día.
Una voz masculina y demasiadamente atractiva llamo mi atención, pero sin girar mi rostro y mordiendo mi labio algo provocativa. Asentí con la cabeza al escuchar su pregunta - Así es, es mejor practicar para poder ser los mejores de nuestro club, ¿no crees? - Pregunte sin girar aún y levantándome del pasto quedando de espaldas a el. Vi a la última porrista irse, sonreí y gire quedando frente a el con los brazos cruzados.
Que chico tan mas atractivo, sus ojos, sus labios, su cuerpo, tooodo era perfecto en el. Mordí mi labio llevando mi mano al cabello retirando un mechón de mi frente.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 1:33 am

Sí, eso creo.
Seguí con mi sonrisa hasta que la chica volteo, sus ojos tan azules me hicieron que los observará, eran tan llamativos, su cara en si era hermosa, sus facciones tan delicadas, su nariz, pomulos, orejas, unos labios tan pequeños y provocativos, cabello bien peinado, era tan atractiva como una porrista debía ser y su cuerpo, bueno ninguna de ellas tenía el cuerpo nada mal, y ella no era la excepción, sobretodo en ese uniforme que llevaban todo se veía mejor aún.

Me llamó Paris, soy el halfback del equipo.
Dibuje una sonrisa de manera ligera al presentarme, esperando que ella se presentará, cada vez conocía una porrista nueva, es como si todas las chicas quisieran ser porristas y siempre venían nuevas, cada una más guapa que la antigua.
Tendré mi ojo en ti cuando hagan la coreografía de medio tiempo.
Sonreí un poco más de manera coqueta sin dejar de observarla. Además verla tal vez me serviría de ayuda para jugar mejor, no que la necesitará en todo caso pero un poco de disfrute para el ojo nunca esta mal.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 1:56 am

Sonreí coqueta mientras el me escaneaba de arriba a abajo, ya era de costumbre que los chicos me miraran de esa forma. No me incomodaba, al contrario, me hacía sentir halagada, notaban las curvas tan bien trabajadas que tenía.
Escuche su nombre y su posición en el equipo no era de esperarse, desde que lo había visto en la cancha supuse que era un jugador muy importante en el equipo.
-Mucho gusto, Paris. Te llama como la capital de mi país natal
Asentí, al hablar ya no se notaba tanto mi acento francés, había trabajando tanto en modificarlo y por fin notaba los resultados. Su sonrisa me cautivaba tanto, que hizo que me perdiera mirando sus ojos de color.
-Por mi no habrá problema en que me mires a cada rato, por mi mejor - Comente de una forma sumamente coqueta y provocativa a la vez.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 2:22 am

Eres francesa entonces. Interesante.
Mencioné con una sonrisa un poco más grande, era más que interesante, jamás había conocido una francesa... en el colegio. Su acento no la delataba mucho, aunque ahora que lo veo bien supongo que ese rostro tan precioso puede ser de Francia.
Me gusta eso.
Sonreí aún observandola, supongo que un montón de horribles pervertidos la veían a diario, era un cumplido que un hombre como yo la observará para variar. Pasé un dedo sonriendo por su mejilla, su piel era tan suave que me sorprendía.
Puedo ver... ¿pero tocar?
Lo pregunté algo coqueto sin dejar de acariciar su mejilla con mi dedo suavemente, mientras la veía aún, con los ojos fijados en sus ojos completamente azules.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 2:34 am

Asentí con la cabeza al escucharlo - Así es, soy Francesa - Lo mire sin dejar de observar sus ojos con sumo interes, el gesticulo un "Me gusta eso" mordí mi labio cuando dijo eso, seguido de que su dedo rozaba mi mejilla, provocando que sintiera la textura de su dedo.
Lleve mi mano a su pecho para responder a su pregunta - Puedes ver, tocar y ... - Acerqué mi rostro al suyo - ... y hacer todo lo que gustes - Sonreí sin alejarme de su rostro - Tienes todo mi permiso.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 3:02 am

Como me encantaban las porristas y su forma de ser, y esta era tan coqueta, mire hacia sus labios y baje mis manos pasandolas detrás de su cintura y entrelazandolas sujetando su espalda.
Lo que guste?, no suena nada mal.
Sonreí y me acerqué lentamente dandole un pequeño beso en la comisura del labio, tan pequeño y tan corto para luego alejarme suavemente, no soy tan rápido en ese aspecto, me quedé mirándola algo desafiante viendola de cerca sin sacar mis manos de su espalda para mantenerla cerca a mí.
Cuentame un poco más de ti, ¿cómo llegaste de Francia hasta aquí?
Luego de la pregunta instatanemente seguí acariciando la parte baja de su espalda por su cintura sin dejar de abrazarla y sin sacarle mi mirada egocentrica y coqueta de los ojos, que yo sabía, a todas les encantaba.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 3:12 am

El chico tomo muy en serio lo que le había dicho, sonreí, sintiendo sus manos en mi espalda, me acomode acercando mi cuerpo un poco mas a el.
Asentí con la cabeza al escucharlo, de seguro no me había creído, así que no vendría mal afirmarlo de nuevo - Así es ... Todo lo que gustes - Enfaticé el todo, sintiendo su beso en la comisura de mis labios; a pesar de haber sido un beso corto y rápido, provoco que quisiera probar mas de aquello. Sus brazo no dejaban de rodear mi cintura, lleve mis manos sobre sus hombros, entre lazando mis dedos detrás de su nuca - Llegué por cosas del destino; mi único primo vive en esta ciudad y yo quería verlo, pasar mas tiempo con el ya que es como mi hermano. Me gusto la vida que llevan aquí y decidí quedarme - Dije mirando sus ojos, empezando a formular ciento de imagenes en mi cabeza - ... y ahora veo que no me equivoque en mi decisión.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 3:50 am

Pues dale gracias a tu primo por hacer que vengas.
Hablé de una manera que podía clasificarse como encantadora ya que no sonreí pero de todas maneras tampoco lo hice serio sino con cierto encanto. Mis ojos bajaron un poco más al famoso escote que tenían las porristas, no era el primero que hablaba de eso, los demás chicos en los locker normalmente eran los que hablaban de los perfectos que eran. Pues no era decepcionante. Estaba en mis planes ahora viajar a Francia si todas las mujeres eran así, ni que fuera díficil quitarle dinero al viejo sin que se dé cuenta de que lo hice.
¿Ya has conocido a otro deportista aparte mio?
La mayoría de nosotros por lo que creo actuaban como yo, marcaban sus territorios, tenían grandes cantidades de confianza y ya habrían hecho lo mismo que yo con ella, pero no creo que hubiera otro que se viera como yo y por ende no hubiera logrado hacerlo como yo. Mis ojos seguían mirando los suyos encantados por sus ellos. Volví a acercarme a darle otro beso bastante pequeño y lento por la otra comisura del labio.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 4:09 am

-Se las daré cuando regrese a casa - Si es que regreso hoy pensé asintiendo con la cabeza,sus ojos me hipnotizaban, el color era inigualable, y esa mirada tan dura que tenía, llamaban mas mi atención. Su voz era varonil como me gustaba, tome aire lentamente, notando en donde se encontraba su vista ahora, sonreí escuchándolo preguntar si conocía a otro deportista a parte de el; iba a negar pero e eso recordé a Dean, lo miré y negué - No que yo recuerde, tengo a tantos conocidos que ya no se quien es quien y mucho menos en que andan - Comente - Eso si, ninguno ah sido tan atractivo como tu - Sonreí notando su acercamiento para depositar otro beso pequeño y lento en mi comisura de los labios, me tentaba tanto, si no proba directamente sus labios llegaría a la locura.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 4:28 am

Eso ya lo sé.
Mencioné riendo levemente un poco arrogante, conocía a los demás del equipo y me llevaba bien con todos pero a pesar de no ser el capitán, yo sabía que era el más atractivo de todos y por ende el más atractivo de la escuela, nada como un poco de saludable autoestima. Y a mi me parecía la porrista más atractiva hasta ahora, obviamente no lo iba a admitir, no ahora, le daría mucho poder sobre mí y así no es como funciona, el hombre controla a la mujer, no lo contrario.
La volvi a mirar y acerqué mis labios a los suyos como si fuera a besarla pero a último momento use mis dientes para morder sin causar ningun dolor a sus labios con los ojos cerrados, y jalandolos como un juego para luego alejarme, la estaba provocando, quería ver cuanto aguantaba una chica, cada porrista también se hacía más díficil de dominar con el tiempo pero ninguna era imposible.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 4:38 am

Que chico tan mas arrogante me había topado, me recordaba a Gray que solía ser como el, la única diferencia era su sexualidad; desde lejos podía saberse que Paris era hetero y no homo o bi como la mayoría de los chicos, se notaba en su hablar, en su forma de moverse y sobre todo en la postura tan recta y varonil.

El chico volvió a acercar su rostro al mío, solo que sin besar la comisura de mis labios, en lugar de eso tomo mi labio con una leve mordida jalándolo hacia el. Estaba entendiendo su juego, quería jugar, juego tendría. Sin pensarlo dos veces lleve mi mano cercaba del resorte de su pantalón de entrenamiento estirándolo y jugando con el, ignorando por completo que nos encontrábamos en la cancha de fútbol, y que podrían estar viéndonos cientos de alumnos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 4:50 am

Jugar con sus labios era tan sublime, quisiera tan solo besarlos, pero sabía como contenerme a mi mismo, de pronto la linda porrista se pusó a mi nivel al jugar en un nivel más subido de tono que el mío. No estaba nada mal, pero comparado con algunas cosas que he hecho yo en el pasado esto no era nada. De pronto mi mente pensó en las practicas que habiamos tenido, no me importaba que los demás del equipo me vieran, no sería la primera vez que me verían coquetear a alguna chica linda. Pero ¿a ella le molestaría si las porristas pasarán por aquí o nos vieran de lejos?. Bueno, más que nada a las demás les daría celos.

¿Si nos ven?
Después de todo el lugar era gigantesco así que tal vez nos veían y ni nos dábamos cuenta de eso, oh que importaba, no saqué las manos de su espalda y me acerqué a jugar con su cuello con mis labios, besandolo de manera suave y levemente, tratando de provocarla aún más.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 5:08 am

El chico, Paris, no reacciono mal ante mis juegos al contrario, parecía que le había gustado que jugará como el o hasta mas elevado de tono sin importar el sitio. Si alguna de las chicas aparecía por el sitio, las ignoraría, estaba bastante ocupada como para interesarme en "ñoñerías". Escuche su pregunta y me aleje solo unos centímetros de el para mirarlo - ¿Si nos ven, quienes? - Pregunte, aunque no estaría mal ir a un sitio mas solitario, por si llegaba a ocurrir mas que unos simples juegos.

Paris, prefirió ir sobre mi cuello besándolo suavemente, eso me estaba prendiendo mas; el cuello era uno de mis puntos débiles, me derretía al instante perdiendo rápidamente la cordura. No debía mostrar esa cara frente a el, debía tranquilizar mis sentidos, no quería verme débil frente a el.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 5:13 am

Vamos.
No me importaban las personas viendonos, pero hasta el entrenador podría pasar por aquí y no dejaría que me saque del equipo, así que empecé a caminar tomando a Angelique de la mano y llevarla detrás de las gradas, ahí era muy improbable que nos vea, era casi imposible a decir verdad, ahora sí podía dejarme llevar más, lo bueno es que no hacía frío y aún estaba el sol, y yo con mi torso desnudo, no quería morirme del frío.

¿Qué tal hasta ahora?
Le mencioné mientras la volvía a coger de la cintura con algo de fuerza tratando de mostrarme dominante ante ella y volviendo a darle pequeños besos por el cuello y los hombros con unas cuantas mordidas tan solo suaves y provocativas, no es sobre conquistar a una chica, es sobre dominarla y que te necesite. Ese era mi juego y era lo divertido, tratar de hacer que se volviera adicta a mi y que se sienta dominada. Mis besos siguieron mientras mis manos entraban por su blusa, acariciando su abdomen con ambas manos suavemente.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 5:27 am

Su "vamos" me hizo reaccionar, así que camine detrás de el tomada de su mano, no sabía a donde me llevaría o bueno ... si, lo intuía. El lugar no me preocupaba tanto, pero a decir verdad a ninguno de los 2 nos convenía que nos vieran así, si no queríamos decir Bye Bye! a nuestros respectivos clubes.

El lugar que intuía era el mismo, detrás de las gradas - Hasta ahora vas bien, Paris - sonreí notando la rudeza con la que me tomaba en sus brazos tire un poco mi cabeza hacía atrás para darle mas acceso a sus besos acompañados de suaves mordidas en mi cuello. Rodee de nuevo con mis manos su cuello, disfrutando del momento en compañía del chico.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 5:36 am

Sentí que se dejaba llevar por mí, para tener mas facilidad le quite la blusa del equipo de porristas que llevaba puesta y la deje caer al pasto, no creo que se ensuciara en el pasto, no era un colegio cualquiera y todo estaba demasiado cuidado como para estar sucio, sobretodo detrás de las gradas, donde no hay nadie, más que en los partidos cuando a veces vienen acá a hacer lo que estoy haciendo ahora. Obviamente no como yo, los hombres desearían tener la habilidad que tengo.

Pues todo mejora desde acá.
Mis besos seguían por su cuello bajando por su pecho sin llegar a su escote aún, mis manos la agarraron detrás de la cintura pegandola a mi y levante la cabeza lentamente con los ojos cerrados para acercar ambos labios a su labio inferior para besarlo de una manera lenta pero apasionada mientras acariciaba su espalda de arriba a abajo.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 5:52 am

Me deje llevar por lo que ocurría en ese momento detrás de las gradas, era de milagro que estuviera tan bien cuidado ese lado de las gradas y que entre clases o entrenamientos no estuviera tan habitado el lugar.
Sus labios iban bajando mas y mas aprovechando que ya no tenía mi blusa de porristas, solo me quedaba mi sostén, junto con mi falda y mis panties. Con un movimiento de manos pego mi cuerpo mas a el sin dejar distancia entre nuestros cuerpos. Por fin lo que mas había deseado esos minutos de conocerlo se había cumplido, nuestros labios se fundieron en un beso lento apasionado, el cual me encanto y sin separarme de el disfrutando del contacto de sus manos en mi espalda, aproveche para acariciar con una mano su costado izquierdo y con la otra jugar con su cabello enredándolo entre mis dedos.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 1:47 pm

Mis labios encajaban perfectamente en los suyos, y seguimos el beso de manera apasionada, y por más bien que sabía que lo estaba haciendo, ella no lo hacía tampoco mal. Mis manos jugaban con su cintura haciendome mostrar en cargo, y al parecer estas no se controlaban al ir quitandole la diminuta falda que llevaba. Una mujer quería a alguien que fuera fuerte con ella, y eso era yo, sé que Angelique le encantaba esa forma de ser mía. Bastaba con ver como respondía mis besos, ansiosa por besar mis labios. Debía dejarla con más ganas de besar mis labios así que me alejé lentamente de su boca para sonreírle un poco al estar centímetros cerca suyo y jugar con mi boca cerrada en su cuello, rozando mis labios contra el cuello de manera suave.
Mientras tanto mis manos pasaban por su abdomen tan suave y tan delgado, acariciandolo de manera circular y lentamente, con un tono provocativo de mis dedos.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 5:03 pm

Mi mano seguía jugando con su cabello para pegar mas su rostro al mío din separar nuestros labios que se fundían mas y mas disfrutando los unos a los otros.
Sus manos no dejaban de tocar mi espalda hasta llegar a mi cadera para irme despojando poco a poco de mi falda de porrista quedando casi desnuda frente a el. Algo que no me esperaba sucedió, separo sus carnosos y encantadores labios de los míos para formar una sonrisa la cual me cautivaba cada vez que la veía.Llevo sus labios directo a mi cuello, dios! ¿Ya sabía que ese era mi punto débil? suspire, llevando mis manos de nuevo al resorte de su pantalón para bajarlo poco a poco. Sus manos de nuevo se entretenían acariciando mi abdomen de una forma realmente provocativa.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Paris Vogel Sáb Feb 26, 2011 8:42 pm

Era tan provocativo y disfrutaba tanto su boca como su cuello, y por mi besaría todo su cuerpo, así que no duraba mucho en un solo lugar, por eso mis labios subieron de su cuello hasta su mejilla para luego moverse por sus hombros. De pronto sentí sus manos en mis pantalones, saqué mis manos de su cintura para ayudarla a quitarme el pantalón de manera lenta quedando en mi ropa interior. Empecé a bajar un poco con mis besos por su abdomen y me coloqué de rodillas besando su abdomen tan suave de manera lenta, para continuar bajando, y continuar con mi boca complaciendo sus piernas con más besos y unas pequeñas mordidas en estas, eran tan exquisitas, me podía quedar un tiempo largo ahí, además el saber que estaba siendo complacida me ayudaba a seguir.
Paris Vogel
Paris Vogel

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Angelique Matthews Sáb Feb 26, 2011 8:54 pm

Sus labios se movían de lugar de una manera tan provocativa, que hacía que sientos de sensaciones pasaran desde mi dedo gordo del pie hasta la punta de mi último cabello. El muy amable me ayudo a despojarlo de su pantalón; mordí mi labio al verlo con su boxer de lycra pegado a su cuerpo, dando a relucir sus piernas tan marcadas.
El bajo de mis hombros a mi pecho recorriendolo con besos sin parar hasta llegar a mis piernas, los besos eran acompañados de mordidas leves, sonreí complacida, llevando mis manos a su cabello para revolotearlo de una forma divertida.
Angelique Matthews
Angelique Matthews
Club de Teatro

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30
Localización : En la mansión Matthews o en alguna disco.

Volver arriba Ir abajo

Coming out of practice {Angelique} Empty Re: Coming out of practice {Angelique}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.