Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Adminpp
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Mattv
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Alexcy
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Graye
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Summerdp
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Stations Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Summerre
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Afiliados
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Brotheri
Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

2 participantes

Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Nathalla Wilber Dom Feb 27, 2011 3:41 pm

Despues de una noche de fiesta, alcohol y bueno que mejor que muchachos, habia quedado muy mal, tenia una resaca enorme y las piernas no me daban mas, asique decidi ir al spa, Kate y yo nos habiamos divertido a lo loco y ella tenia que darme la explicancion de porque habia desaparecido tanto tiempo y con quien.
Llegue y pedi ir a mascarrillas en las bañeras, eleji la bañera de chocolate, con una mascarilla de aguacate, con mi cuarpo metido todo entero en ese chocolate y mi cara cubierta con la mascarilla, cubrieron mis ojos con dos pepinillos y comenze a relajarme, lo necesitaba estaba muerta.
Cuando estaba tan relajada que estaba a punto de sucumbirme en un profondo sueño escuche entrar a la habitacion y pedir lo mismo que yo, reconoci la voz de Kate, asique le pedi a la empleada que me sacara los pepinillos de los ojos.
Hola Kate
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 3:54 pm


Una noche salvaje, si así se podría definir lo de anoche, si que estaba mal, no todas las chicas del sitio estaban tan mal, habia conocido a una chica llamada Nathalla que era verdaderamente divertida, tanto que en cuanto comenzamos a hablar hicimos click de inmediato, con decir que me fui con ella de fiesta, y no podía recordar claramente lo que paso, ya que caí en una de mis debilidades, el alcohol, llegue al Spa donde me habia citado para quitarnos la resaca mortal que traíamos, entre al sitio, con la tarjeta de Mía, o si le Daria un ataque cuando viera la cuenta.

Entre con mis gafas oscuras y solicite el baño de chocolate y mascarilla de aguacate, el chico me paso a una habitación ya que me habia puesto el traje de baño y la bata, entre y mire a Nath como prefería que la llamara ya casi a punto de dormir, me saludo y me preguntaba si era tan notorio cuando entraba a algún sitio, no pude evitar reírme al ver su rostro Por dios, si que luces fatal, creo que lo de anoche se puede definir como totalmente salvaje
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Nathalla Wilber Dom Feb 27, 2011 4:02 pm

Gire la cabeza para ver a Kate y rei un poco, ya que no podia hacer muchos gestos por la mascarilla.
Creo que si es una perfecta definicion, fue tan divertido, tu taambien luces fatal, tienes resaca? yo una tremenda
No podia evitarlo, el alcohol era mi devilidad, tomaba y tomaba sin limites, amaba hacerlo pero esto me traia un incesante dolor de cabeza el cual no soportaba, era algo inevitable despues de todo lo de anoche.
Tu con quien i a donde te fuiste, en un momento de la noche te perdi por completo, igual yo no me quede atras solte una carcajada habia sido genial, ojala recordara el nombre de aquel chico tan apuesto
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 4:15 pm

Reí por su comentario y me fui metiendo a la tina en la que ella se encontraba, asenti con la cabeza cuando confirmo mi definición de fiesta salvaje, esto si que era relajante ¿resaca? No para nada, como no la voy a traer si bebimos como locas, fue realmente alucinante y si me quiero morir, solo espero que cuando vea a mi madrastra, no me pregunte donde estuve que si no sonrei de lado y mordí mi labio inferior cuando me pregunto con quien me fui anoche, ¿salí con alguien? Oh por dios, si que estaba bastante mal, no lo recuerdo, solo espero haya sido un chico lindo bromee, si sabia que me habia ido con alguien hubo besos y cierto toqueteo, pero nada mas.

dios , creo que mi cabeza explotara en mil pedazos… oye y tu con ¿quien te fuiste a casa? no sabia si ella me llevo o yo a ella, o alguno de los chicos con los que estábamos lo hizo, era tan confuso, siempre que me ponía así me juraba que no lo haría de nuevo y después a volver a empezar.
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Nathalla Wilber Dom Feb 27, 2011 4:29 pm

jaja Rei tars sus comentarios, claro que ambas habiamos bebido como locas, como no tener resaca despues de una noche asi.
No lo se, no me llavaste tu a mi casa? no sabia que habia pasado, habia olvidado la mitad de las cosas que habian pasado.
Los efectos del alcohol le dedique una sonrrisa jaja
No podia creer que habia caido en sus efectos, no aguantaba el dolor de cabeza, las piernas me dolian y lo peor era que no recordaba que habia dedibo ni con quien habia estado
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 4:37 pm

Las dos estábamos realmente mal, ambas bebimos mucho, salimos con alguien y no sabíamos con quien fuimos a nuestras casas, en mi caso quien me dejo en la cochera porque me quede allí afuera en el auto de papa, no quería molestar a mi madrastra y también no sabia donde quedaron mis llaves, suspire y me recosté sobre la orilla de la tina Creo que deberíamos repetir esta noche solté una carcajada y me agarre la cabeza pues retumbo mi risa dentro de ella y fue horrible.

Suspire y la voltee a ver como pidiéndole que me matara ¿sabes que es bueno para calmar la resaca? Mi hermano solía tomarse una copa de tequila al comenzar el día y ya no le iba tan mal, tal vez deberíamos tratar, aunque viendo como reaccionamos con el alcohol anoche, no me parece tan buena idea reí de lado y mordí mi labio inferior
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Nathalla Wilber Dom Feb 27, 2011 4:43 pm

Tequila, Diug no podia pensar en beber algo mas en este momento, solo queria un millon de aspirinas para que calmara el dolor de cabeza, las risas retumbaron en mi cabeza y supuse que en la de ella tambien ya que se agarro la cabeza de una forma muy particular.
No creo que el tequila sea lo indicado, me dan ganas de vomitar de solo pensar en beber u oler alcochol, se que lo dije mil veces y lo volvi a hacer pero no volvere a beber jamas sabia que no era cierto, quin podria abstenerce de esa manera si beber era genial y el alcochol era lo mas rico del mundo
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Kate Voegele Dom Feb 27, 2011 4:49 pm

Me dio escalofríos, y sonrei , si claro no beberíamos de nuevo hasta que nos dieran ganas de irnos de reventón de nuevo, suspire y nos quedamos en silencio por un buen rato cuando entraron los chicos que trabajaban allí, eran dos altos y de muy buen ver voltee a verlos y nos miraban como queriendo decir algo, entonces decidí romper el hielo de una manera muy peculiar ¿Somos o nos parecemos? ellos rieron mirándose entre si Definitivamente son, no nos recuerdan cierto somos Tyler y Jacob del reventón de anoche nos guiñaron el ojo y me reincorpore mirando a Nath

así es somos nosotros, y las llevamos a casa después de.. Divertirnos mucho y estábamos pensando que tal vez podríamos intentar algo mas ahora que están coherentes Voltee a ver a Nath de nuevo así que eran ustedes ¿no? ¿Quien se enrollo conmigo?
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Nathalla Wilber Dom Feb 27, 2011 4:58 pm

No lo podia creer si eran ellos, por dios que suerte que 5 munutos antes noas habian venido a sacar las mascarillas si no seriamos una burla.
Hola Jake, me acuerdo que tu fuiste el que estuvos conmigo mire a Kate, por dios que mal que estabamos para no recordarlos, aparte siendo los dos tan guapos.
Si Nath yo estuve contigo y te lleve a tu casa y bueno emm o por dios No es necesario aclarar, ya entendi le guiñe un ojo.
Algun dia tendremos que juntarnos a "charlar" pero sobrios si tenia razon sobrios y sin chocolate encima jaja
Claro que si
Mire a Kate
Nathalla Wilber
Nathalla Wilber
Cheerleaders

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 29
Localización : La escuela

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Kate Voegele Miér Mar 02, 2011 1:56 am

Me acomode el cabello, aunque a estas alturas eso ya daba igual si me habían conocido con algunas copas de mas creo que lo de menos era como lucia mi cabello, les sonrei y mire como uno de ellos entablaba una breve conversación con Nath, me robo una pequeña sonrisa o mas bien una carcajada fallida, la forma de comunicarse de ambos, siendo demasiado claros pero a la vez no, yo mire al otro chico como diciéndole si hablas o dices algo, te mato, solo le sonrei y mire fijamente a los ojos, carraspee un poco mientras me levantaba de la tina y Jake me pasaba la bata voltee a ver a Tyler y no estaba nada mal Bien chicos interesante reunión , pero a nosotras se nos hace tarde y tenemos cosas que hacer no es que no me hubiera gustado el chico, pero si me hubiera interesado mas no hubiera salido con el, estando bebida.
Kate Voegele
Kate Voegele

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate] Empty Re: Despues de una alocada noche un descanso no viene mal [Kate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.