Livin' The Music ♪♫
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Registratets
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Adminpp
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Mattv
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Alexcy
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Graye
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Summerdp
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Whocv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Ago 20, 2015 4:56 pm
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Last
Últimos temas
» Dirty [&] Beautiful (Élite)
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyDom Jul 24, 2011 7:33 pm por Invitado

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyJue Jun 30, 2011 6:37 am por Invitado

» Crónicas de la Torre || Nuevo Foro || Afiliación Elite
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyDom Mayo 29, 2011 4:08 pm por Invitado

» Kanavry School {Normal}
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptySáb Abr 30, 2011 8:22 am por Invitado

» Me, I and Myself
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyLun Abr 25, 2011 11:35 am por Gabriel Getway

» ¿Quién rolea?
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyMar Abr 19, 2011 4:48 am por Rebecca Stone

» Finite Icantatem [Elite]
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyDom Abr 17, 2011 12:52 pm por Invitado

» Uncanny X-men (Afiliación Normal)
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptySáb Abr 16, 2011 9:58 am por Invitado

» Avalon, La Ciudad de la Niebla [Cambio de Botón]
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyVie Abr 15, 2011 7:59 am por Invitado

» EH (Foro seminuevo)(Afiliación Elite)
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} EmptyMar Abr 05, 2011 6:28 pm por Invitado

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Stations Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Summerre
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Afiliados
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Brotheri
Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Afinor
{Click arriba para ver los afiliados normales}

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

3 participantes

Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por David Russó Miér Mar 02, 2011 11:28 pm

Una vez que salimos de la casa de Grayson y me subí en mi auto, las lágrimas volvieron a resvalar por mi rostro, estaba dolido por lo que me había hecho Grayson, por la traición de Demian no estaba sólo dolido, sino que también estaba enojado, estaba con miedo de lo que le pudiera pasar a Grayson y encima de todo me sentía culpable, como si en realidad que hubiera pasado aquello en su casa hubiera sido culpa mía, cuando en realidad había sido todo culpa de ellos, el día que me traicionaron ambos dos, intimando juntos y olvidándose de mi, uno mi ex amigo, otro mi ex novio, una pena, y yo que creí que valían la pena.

Cuando la ambulancia llegó al Hospital, bajé del auto secándome los ojos para que no me vieran llorar y seguí a los médicos que lo llevaron dentro del hospital. Entraron a las corridas y dejaron a Gray en una habitación la número "12" genial, mi número preferido... hice el amago de entrar, pero un médico me dijo que iban a tener que someterlo a unas insiciones bajo el efecto de la anestecia para poder quitarle los cristales y coserlo, luego de eso me cerró la puerta en la cara y yo me quedé allí parado, esperando que el tiempo pasara en lo que se cierran y se abren los ojos... Me apoyé contra la pared y fui resvalando, hasta llegar al suelo. Abracé mis rodillas con mis brazos y me quedé mirando al frente...
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Demian Greenwood Miér Mar 02, 2011 11:42 pm

Llegamos rapido a urgencias y yo le explique en parte al doctor lo ocurrido y me preguntaban datos y cosas, estaba tan confundido, asustado y mareado que sólo di algunos datos y lo ingresaron a cirugía de inmediato en medi ode gritos y la desesperación cortando cabezas, yo quería entrar pero me detuvieron, que no era seguro y que había que intervenir para sacar los cristales.

Estaba desesperado y no pude evitar ver como lo metían a ese cuarto para salvarlo, me puse a llorar desconsoladamente, no quería perderlo, él no se lo merecía, era bueno después de todo lo que había pasado, habái tenido una vida de mierda y ahora esto, cómo será que aún tiene cariño por el insensible de David. Me partía el alma ahora verlo desangrarse y batirse entre la vida y la muerte cuando yo le prometí que lo haría feliz.

Me sentía tan mal por todo lo ocurrido, estaba desesperado, pero tenía que ser fuerte y ayudar a Gray en lo que fuera, me quede allí pegado a la puerta esperando y veo que Sam esta allí también, no sabía que decir o hacer. Sólo llorar y rezar.
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Grayson Matthews Miér Mar 02, 2011 11:49 pm

Cuando llegamos al hospital me llevaron a terapia intensiba para sacarme los vidrios que se encontraban en lugares peligrosos, solo recorde la cara de David y la hermosa voz de Demian cuando cantaba conmigo tambien cuando cante por primera vez con David, entonces vi la luz, era obvio que era la del hospital pero metaforicamente hablando, la vi.... era una jugada del karma, hice sufrir a David y ahora yo pagaria con mi vida, comence a llorar incontrolablemente por la terrible idea, pero me estaban durmiendo en ese momento. Lo ultimo que recorde fue ver a los doctores entrar al cuarto.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por David Russó Miér Mar 02, 2011 11:50 pm

Simplemente nada pasaba por mi mente, estaba completamente en blanco, hasta que oí como Demian llegaba y le impedían el paso a la habitación como a mi. Mi mente se nubló y me puse rojo de ira, me paré lentamente y lo empujé contra la pared de enfrente que era de ladrillo, haciendo que choque contra esta. Si bien yo era bisexual no me temblaba la mano a la hora de golpear a alguien, no era ningún maricón. Puse mi mano en su cuello y ejercí presión, mientras que ponía una rodilla en su estómago, de modo que si se movía, al mínimo movimiento, le golpearía tan fuerte el estómago que no podría moverse.

-Escuchame bien Greenwood, me importa un bledo tu vida, entiendes? si yo quiero puedo quebrarte el cuello ahora mismo, lo único que me importa es Grayson, y no te dejaré estar con él, no porque yo vaya a estar con él, sino porque eres una mierda de persona, no sólo como amante, sino como amigo, no vales la pena, eres una mierda y te odio más que a nadie en este mundo... inmundo falso- Le dije mientras bajaba mi rodilla y soltaba un poco su cuello para que pareciera que lo soltaba, pero le pegué un puñetazo en el estómago, tan fuerte que lo dejé tirado en el suelo retorsíendose.

-No te acerque más a Grayson, o eso será lo mínimo que te haré, maricón- Le dije mientras volvía a pararme al lado de la puerta esperando noticias de Grayson
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 03, 2011 12:00 am

David estaba muy violento y se puso a atacarme azotándome contra la pared y me afixiaba apretándome el cuello, me golpeaba y me hablaba como un enloquecido. Toda su furia se volcó hacía mi siendo que yo no era el culpable absoluto de su completa eficiencia para ser un hombre capaz de contener a Gray y contenerse a sí mismo, era sólo un miedica asustado y enojado, celoso y dolido

- Hijo de perra!!! Deja a Gray... No ves lo que esta pasando? Esto es por tu culpa?... Tu empezaste toda esta mierda... Eres un desgraciado incapaz de hacer feliz a Gray y eso que te amaba... Eres una vergüenza, venir a pelear como un maricón imbecil y celoso, no te rompo las piernas porque ahora me importa Gray y nadie más, no me ire... No te saco la mierda sólo por Gray.... ¿Can you hear me piece of shit? -
Le dije agarrandolo de la ropa colérico y desesperado, y le pegue un fuerte cabezazo que le hizó sangrar la nariz y luego le doble el brazo en una llave inglesa que casí le zafaba el brazo y lo inmovilizaba, no podía hacer nada más que escucharme y relajarse o asumir las consecuencias.

Luego lo solte sentándolo en una de las sillas y le hable enfurecido pero ahroa lo único que me preocupaba era Gray.


- Lo amo ¿Me escuchaste?... Alejate tú, que tu eres el que le haces daño... Si le pasa algo a Gray te haré la vida miserable... -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por David Russó Jue Mar 03, 2011 12:06 am

Escuché las cosas que me decía Demian y no hacía más que enfurecerme aún más

-Que yo tengo la culpa? el hijo de perra eres tú, traidor, que eres mi "amigo" y te andas acostando con mi novio haciendo que nos peliemos, TODO esto es tu culpa, si no lo hubieras buscado, nada de esto hubiera pasádo, perra. Y yo no peleo como un maricón, aquí el único maricon al que le gusta con toda pasión que le den por el culo es a ti-

Le dije y sentí su cabezaso y algo de sangre salir de mi nariz, luego como me inmobolizaba el brazo. No me estaba doliendo, en verdad la furia que tenía contra él era mucho más grande que el dolor. Cuando me tiró en las sillas me paré inmediatamente y le pegué con el puño en su rostro, haciendole sangrar también la nariz. Lo empujé y nos caímos los dos al suelo, mientras yo no paraba de darle puñetazos en donde podía.

En ese momento pasan dos médicos y nos separan poniendonos a uno en la otra putna del otro, me sequé la sangre que chorreaba de mi nariz y lo escupi -Dónde está tu caballerosidad inglesa ? tu fidelidad hacia tus amigos ? no la tienes, porque tú eres sólo un nene malcríado que hace lo posible para cnoseguir lo que quiera, incluso pensando que el fin justifica los medios, hijo de perra- Le dije intentando safarme del medico que me agarraba
David Russó
David Russó
Club de Teatro

Mensajes : 620
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Grayson Matthews Jue Mar 03, 2011 12:08 am

En mis sueños me vi a mi mismo en la cama del hospital dormido y parecia que me estaba despertando, cuando lo hice nadie estaba ahi, la misma puerta estaba abierta y no habia visto ninguna actividad, me levante de la cama y camine hacia afuera pero no habia nada ni nadie... camine por los pasillos del hospital solo deambulando... llegue a lo que parecia la entrada de el hospital, claramente escuche que me llamaban esas voces, David y Demian... no sabia para donde, entonces unas sombras aparecieron ante mi rodeados de luz me parecio reconocerlos, eras mis padres, venian por mi, era tiempo ya? ya habia tenido dinero y amor.... lo que mas queria en la vida, pero aun no lo habia disfrutado del todo. Mis padres se acercaron a mi y me abrazaron con alegria sonriendome y yo tambien, comence a llorar por el hecho de verlos y por que sabia que eso era todo.... me iria sin poder decir nada a mis amados... camine un poco a la luz mayor junto con ellos, esa luz me daba paz y tranquilidad, me llamaba y era calida. Pero esas voces sollosantes me arrastraban para atras.... vi a mis padres de nuevo y me sonrieron dandome la bendicion. La energia de la vida misma me hecho para atras todo el camino que habia recorrido.

Podia ori pero no hablar, podia saber sin abrir los ojos que me encontraba en la cama de hospital aun anesteciado y claramente escuche como los doctores decian que necesitaria pasar la noche y que la herida no se infectara.
Grayson Matthews
Grayson Matthews
Club Agatha

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Demian Greenwood Jue Mar 03, 2011 12:24 am

El seguía en sus trece, y me seguía atacando y golpeando, cómo si eso fuera a traer a Gray de vuelta, pues bien soy un martir y no me improta sacrificarme por él con tal de que se recupere, le detenía sus golpes cómo podía, con la furia de mi sangre inglesa, mientras le gritaba:

- Eres un loco.... Tu me engañaste, engañaste a todos en esta ciudad, eres famoso por engañar a los demás y a tu pareja... Tu te metiste conmigo primero, estando con él, intentaste violarme incluso sólo para sacarle celos y jugar conmigo, te drogaste como un enfermo y eres incapaz de hacer algo por él, todo se lo niegas... Eres un ser despreciable, el único ser que te quería le hiciste la vida imposible... Y el sufriendo por tí... Así le pagas, llevándolo al suicidio... -
Le hablaba enojado y adolorido mientras lo agarraba para propinarle golpes fuertes y certeros en todo su rostro y cuerpo, quería que sufriera algo de lo que estaba sufriendo Gray allá adentro, sentía rabia de que él no entendiera la importancia de este momento, sólo quería venganza, sólo le importaba él mismo, nada más.

Nos separaron los médicos al ver la caótica escena y yo sólo intente calmarme y razonar, él era un animal simplemente, no me rebajaría a su nivel subnormal. No era el tiempo ni el momento de discutir, él sólo quería liberar su furia y yo no quería, necesitaba paz, necesitaba a Gray.


- Puedes insultarme todo lo que quieras Dave, me la lo mismo, ni me conoces, yo no engaño a la gente como tu, yo amo de verdad y no estoy obsesionado como tu, no me interesan tus alegatos e insultos... Yo amo a Gray, me enamore y listo, tu no puedes hacer nada al respecto... -
Me puse de pie y llorando aún desesperado le respondí mientras buscaba en el doctor algún indicio del estado de Gray.

- Te echaste todas las oportunidades de ser amado... ¡No te mereces su amor! Y él, es tan bueno, cretino de mierda que incluso te perdonara, deberías agradecer en vez de pelear... Y pedir porque se recupere...
¿Cómo esta Gray Doctor? -
Demian Greenwood
Demian Greenwood
Club Monroe

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO} Empty Re: Habitación 012 - Grayson Matthews {PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.